Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la ves por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes a Maki Murakami.

 

One-shot

Notas del capitulo:

Los puntos de vista van variando, espero que sea de su agrado.  n.n

 

 

Si la vez

(Capítulo Único) 

 

 

¿Extrañarlo?... ¿Hablas enserio? Thoma, creí que me conocías mejor. Jamás extrañaría a ese mocoso hiperactivo, escandaloso, lleno de energía como de dos litros de café. Me haces ver como alguien a quien le importaba ese chiquillo.

Deberías saber que es lo contrario, deberías saber que el silencio promueve mi creatividad… tengo más tiempo para mí. Mis ideas fluyen, trabajo más cómodo y no hay nada que me distraiga. La partida de esa bola rosada sólo me ha traído beneficios, esos que hacía tiempo no tenía.

No me importa lo que quieras decirle, de tanto que lo ves es probable que quiera saber de mí. Dile lo que te pazca, no me interesa. Es más, si le dijeras que ya tengo una nueva amante sería perfecto. Después de todo, compañía es lo que me sobra. No me mires así, es la verdad. Ahora si me disculpas, tengo trabajo que hacer.  

 

Si la ves dile que, 
Que me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado 
Que me tiene enamorado

Que los días se han pasado 
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño 
Y que lo nuestro está olvidado

 

Seguchi-san, no entiendo el motivo de su pregunta. Hago mi trabajo, ya terminé las letras del siguiente álbum, entre Hiro y Suguru-san están componiendo las melodías, pronto estarán listas… en cuanto a su pregunta, sí, estoy bien. Mejor de lo pude haber estado estos últimos años.

Creo que el separarme de Yuki me hizo bien. Digo, nuestra relación era desastrosa, tarde o temprano íbamos a terminar separados si no es que muertos. Seguchi-san no me mire así, lo digo por los “accidentes” que ocurrían, hasta los bomberos ya nos saludaban con familiaridad… lo que quiero decir es, no importa cuánto amor haya habido, siempre hay otras cosas que interfieren.

Seguchi-san… me gustaría pedirle algo. No, no quiero que me diga cómo está Yuki, yo… me gustaría que, en dado caso, por muy extraño que parezca, que Yuki pregunte por mí, digo, es solo una tonta suposición, diga que no me ha visto. Ya sabe, el trabajo y todo eso.    

 

Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero 
Por que ella no está que va

Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien 
Mejor dile que ya no me ves

 

No me digas nada Thoma. Ni siquiera me acuerdo de ese chiquillo a menos que lo menciones. Me haces pensar que eres tú quien está más al pendiente de sus movimientos. No te preocupes por cosas inexistentes.

Él no ha venido a suplicar que le permita volver, ni siquiera ha llamado para disculparse. Incluso, ese amigo suyo no ha venido a reclamar nada. ¿Qué? Eso es lo que sucedía las veces anteriores, cada que peleábamos y lo echaba, se pasaba horas tocando la puerta pidiendo que le perdonara; llamaba a cada momento para disculparse y prometerme no volver a hacerlo; o, el peor de los casos era su amigo quien venía a amenazarme por hacer llorar a su hermano.

Pff, tonterías. Jamás necesité nada de él. Ese chiquillo era quien pensaba que estábamos en una especie de relación cuando desde un principio yo no le ofrecí nada. Es por ello que el que no haya regresado hasta ahora sólo me ha hecho bien.

 

Si la ves dile que, ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto 
En plena madrugada


Y que ya no la recuerdo 
Y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado 
Y que lo nuestro ya es pasado

 

Se equivoca Seguchi-san. Mi voz no tiene nada que ver con Yuki. Antes de conocerlo yo ya cantaba, ya escribía, ya tenía claro mi sueño… mi vida no gira en torno a Yuki Eiri. Debe haber otro motivo por el que no pueda cantar, haré algunos ejercicios de vocalización, no comeré nada que pueda dañar mi garganta y evitaré gritar. Con eso debe ser suficiente.

Visitaré distintos médicos para comparar diagnósticos, ya verá que estaré mejor para los conciertos programados y para la gira, no me lo perdería por nada. Tal vez le preguntaré a Sakuma-san si ha tenido problemas similares, así de cantante a cantante podríamos hallar la solución ¿No lo cree?

Seguchi-san, sé que no lo haría pero, por favor, no le comente de esto a Yuki. En dado caso que pregunte por mí, aunque lo dudo a estas alturas. Como sea, no quiero que piense que voy a culparlo por mis problemas.

 

Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien)
Que nunca he estado mejor, (mejor)
Si piensa que tal vez me muero

porque ella no está que va

Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer 
Aunque pensándolo bien

mejor dile que ya no me ves

 

Thoma, no volveré a repetirte que es de la editorial de quien espero una llamada muy importante, es fundamental para mi libro. Ni siquiera he pensado en ese chiquillo, sólo lo hago cunado me visitas, me estoy acostumbrando que me interrogues por su partida. Y no, no quiero saber nada que tenga que ver con él.

Seguchi-san, no espero la llamada de Yuki, él jamás me ha llamado, ¿Por qué iniciaría ahora que ni siquiera estamos juntos? Es Ryuichi-san a quien espero, dijo que había encontrado una solución a mi voz, sólo eso.

 

Que me he perdido y que no voy a regresar
Y Dile también 
Que aunque me llame no contestare
Si la ves

 

No me interesa Thoma, o que sucede en la vida de Shuichi es su problema no mío. El que se cancelen sus conciertos o su gira no tiene nada que ver conmigo. Aunque sin su voz, es como iniciar con su retiro, ¿Qué es un cantante sin su voz? Supongo que es por sus chillidos que se ha lastimado.

No me interesa que sea ese conejo loco quien esté buscando la manera de ayudarle, si Shuichi no puede encontrar la solución a un problema personal entonces jamás será capaz de enfrentar al mundo, menos cuando el mundo se entere de su falta de voz.

¿No dices que ya escribió las canciones? No hay manera que se pierda esta oportunidad de la gira mundial, estará triste por cancelar los conciertos previos pero la gira es otro tema, ya sanará. No es como si hubiera perdido su voz por completo.  

 

Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo sé muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
Si piensa que tal vez me

muero por que ella no está que va

Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien

mejor dile que ya no me ves

 

Esto está mal Shindou-san, tu voz fue deteriorándose en lugar de sanar. Ya ni siquiera puedes emitir sonido alguno. Los conciertos fueron cancelados lo que significa que he perdido, y sabes que no me gusta perder. No me gusta amenazar a mis empleados, pero tienes hasta el fin de semana para recuperarte por completo o tendré que despedirte.

No me sirve un cantante sin voz. Saldré por un momento por si pregunta alguien, quédate aquí a recibir un paquete que estoy esperando, el paquete es importante pero hay otros asuntos con más prioridad.  Es extraño verte clavado al piso, se supone que es aquí donde te pones a rodar por las paredes y el techo en busca de una solución a tu problema.

 Espero que el bloqueo de Eiri-san pase pronto, su editora ya tiene más de una advertencia… oh, shindou-san, lo siento, como no escuché sonido alguno que proviniera de usted me pude a hablar solo, olvide lo que dije, no es de importancia. Nos vemos luego, con una solución espero.

 

Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo sé muy bien que no)
Que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
Si piensa que tal vez me

muero por que ella no está que va


Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo) 
Se lo voy a agradecer 
Aunque pensándolo bien

mejor dile que ya no me ves

 

En la oficina del presidente de NG Records quedó un pelirosa en silencio total, estaba sumido en sus pensamientos, apretaba sus puños a tal grado de blanquear sus nudillos más de lo normal. El lindo pelirosa no pensaba en la amenaza hecha por su jefe, pensaba en la situación en la que se encontraba un hombre de ojos dorado. Sus cavilaciones se vieron interrumpidas por la persona que entró a la oficina.

Levantó su mirada hacia la persona recién llegada que vacilaba en entrar por completo, era él, su rubia adoración, lo contemplaba meticulosamente, no había muchos cambios en él. Siempre tan guapo, siempre tan varonil… siempre el dueño de su ser.

Mientras tanto, el recién llegado dudaba en acercarse, no dejaba de observar a ese chiquillo de cabello rosa y preciosos ojos amatistas, siempre tan lindo, siempre tan lleno de vida… algo no cuadraba con su chiquillo. Se veía sombrío y con un aura de derrota. Entonces lo recordó, ese problema que podría costarle la carrera de cantante. Su voz.

Se quedaron mirándose, pensando en el problema del otro, dudando en hacer o decir (en el caso de Yuki) algo. ¿Quién daría el primer paso?

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).