Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For you por LainHase

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay cosas que no puedo decir con palabras y creo que lo sabes.

Espero que entiendas...

 

Con respecto al fanfic este es algo cursi (Creo) y tiene una trama sencilla pero bueno...

 

PD: No se me da bien escribir con dialogos y a la gente que lea esto me disculpo por ello.

Mi peor demonio era/soy yo y lo tenía controlado, infringiendome dolor sin que nadie lo notara y llorando por las noches bastaba para poder seguir con la mentira del hijo  sin problemas... ¿Pero de que sirvió? Poco después toque fondo y tuve que soportar vivir en mi propio infierno durante un largo tiempo, y cuando por fin creí haber retomado el control de mi vida aunque fuera a base de pastillas y mentiras tenías que aparecer tú.

No diría que éramos cercanos, pero siempre sentí algo especial por ti y nunca lo negué.

Me llamo Taemin y estoy en tercer año de la carrera de Economía, realmente no es una carrera que me guste pero no puedo hacer nada al respecto, no quiero decepcionar a mis padres.  Es difícil estar en una carrera que no me gusta pero sé que puedo soportarlo, aunque  también hay cosas buenas, y entre esas cosas buenas esta Minho.

Minho es estudiante de Administración de empresas y va un año más adelantado que yo, pero aun así él me atrae y mucho, desde que entre a la universidad es la única persona que me ha gustado pero sé que no pasara nada entre nosotros.

-No quiero ir a clases- todas las mañanas es la misma rutina, levantarme arreglarme y convencerme de que estoy haciendo las cosas bien.

Como de costumbre voy tarde a clases y no es que me importe pero igual debo intentar no llegar tan tarde.

-Creo q vas un poco tarde no?-

Minho

-Emm… si pero no tanto – digo nervioso

-Que clase te toca?

-Tengo estadística

-Con el profesor Leeteuk no? Te compadezco pequeño

-No es gran cosa, el ramo no es muy complicado

-Jajaja dire que te creo, ok pequeño es mejor que te apures si no quieres quedarte afuera.

-Entonces bye

-Nos vemos

Lo miro por última vez y salgo prácticamente corriendo, no quiero que me dejen afuera otra vez. Pero no puedo dejar de pensar en la extraña conversación con Minho fue rara muy rara. Aparte de ese pequeño encuentro  no pasó nada interesante.

Tengo una vida aburrida 

Los días pasan y los encuentro con Minho cada vez son más seguidos, por algún extraño motivo siempre está esperando cerca de mi salón de clases.

-¿Te gustaría ir al cine conmigo?

Me estan invitando a salir, Minho me está invitando a SALIR.

-No es algo repentino- le respondo

-Puede que si, pero no hay nada de malo con ir al cine no crees?

-Tienes razón, entonces cuando salimos?

-Ahora mismo si te parece bien

-Okey

Fue una tarde genial, una película asquerosa pero eso da lo mismo. Minho me gusta demasiado, y aunque pensé que pasar tiempo juntos sería algo incómodo me equivoque.

Las salidas continuaron, y al parecer lo que nunca creí que sucedería se estaba haciendo realidad, y aunque pude evitarlo no quise.

Sabía que tenía que alejarme de ti, pero no lo hice…  No quiero salir lastimado cuando esto termine,  pero aun así quise correr el riesgo.

-Entonces Taemin ahora estamos juntos?

Notas finales:

Aun me faltan cosas que decir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).