Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS por Taemina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

idea loca que se me vino a la mente...

2min

Siente un llanto a la lejanía mientras de apoco iba recobrando la conciencia y el llanto se iba haciendo cada vez más claro, siente como alguien lo golpea en la espalda y le habla.


-Minho…minho, levántate


Se remueve un poco en la cama quedando boca arriba y mirando al menor con ojos adormilados- son las 4 de la mañana-  y vuelve a cerrar los ojos.


-A tu hijo no le importa eso, levántate, te toca preparar su mamadera, yo iré por el- Taemin se levanta y se acerca a la cuna que se encontraba a un lado de su cama, mientras el más alto se levanta arrastrando los pies y se dirige a la cocina.


Hace 5 meses que por un milagro que no sabe aún como sucedió se había convertido en padre, Taemin llevaba sintiéndose mal hace un tiempo, fue al doctor, se lo confirmaron, recuerda que llego más pálido de lo que se fue, se lo dijo tan rápido que al principio costo que le entendiera hasta que lo logro, le dijo que tenía 4 meses que no podía creerlo, que tenía que dejar de bailar por un tiempo y no podía creerlo, tenía que parar por un tiempo de las actividades con el grupo y no podía creerlo, en realidad no podía creer nada y el tampoco, hasta que le mostro el video con la ecografía y oyó los latidos de su corazón.


Le contaron al resto del grupo y a sus padres quienes tampoco cabían de la impresión, pero quienes no dudaron en apoyarlos, cada uno vive con sus padres aunque Minho pasa la mayoría del tiempo en casa de Taemin, para ayudar lo más que pueda en cuidar al bebe, aunque sus padres tanto los de Taemin y de él se llevaban gran parte del trabajo cuidándolo. Ahora se encontraban en medio de actividades así que todos se encontraban en el dormitorio, ya mañana  cuando empezaran su agenda llegaba su madre y se quedaba a cuidar al pequeño durante el día


-Minho porque demoras tanto- la voz de Taemin lo saco de sus pensamientos.


- ya voy- ni siquiera sabe si voz se alcanzó a oír, tiene tanto sueño que ya todo lo hace por inercia, apaga la cocina, saca la mamadera  la prueba y se dirige a su pieza.


Taemin aun esperaba que Minho llegara, como podía demorarse tanto en calentar una pequeña mamadera, estaba recostado apoyado  en el respaldo y su hijo en brazos, ya no lloraba, tenía su pequeña boca pegada a una de sus tetillas succionando algo que nunca saldría, pero que por el momento lo tenía calmado, desde que nació tenía esa mala costumbre, bueno, no era mala costumbre, era un bebe y por algo natural buscaban el pecho de su madre, solo que ahora no había nada y no salía nada de ahí.


Sintió que alguien lo observaba y vio a Minho recargado en la puerta.


-hasta cuando seguirás observándome – se remueve un poco y despega a su hijo de su tetilla no sin algo de dolor y lo deja al centro de la cama en donde él bebe empezó a llorar de inmediato.


-me gusta verte cuando haces eso, es lindo- se acerca  y le entrega la mamadera, el menor se la entrega a su hijo quien no duda un segundo en tomarla y empezar a beber impaciente.


-que de lindo tiene, duele, me queda enrojecido y además me llena de baba, porque no lo haces tú- le dice el menor con una molestia fingida.


- no recuerdas que lo intente una vez y el solamente me rechazo- el alto se acuesta del otro lado dejando en medio a su hijo quien ya estaba quedándose dormido nuevamente, soltando la mamadera.


- bueno si siguieras intentándolo, quizás podría…….-


- no sé porque te quejas, si en el fondo igual te gusta hacerlo-minho le dice divertido


Nunca lo aceptaría delante del mayor, pero a pesar de todo le gustaba hacerlo, le gustaba que solo el pudiera calmarlo de esa manera, que fuera tan dependiente de él, nunca se imaginó verse en una situación así, y cada día era algo nuevo que descubrir y aprender.


-ya se durmió, nosotros deberíamos hacerlo también, en un par de horas saldremos- el alto le dijo mientras se acomodaban lo mejor que podían en la cama.


-Quiero abrazarte, tengo frio- le dice Taemin con sonrisa divertida.


-te estoy consintiendo demasiado, ven aquí- el alto toma al niño y lo pone sobre él, mientras Taemin se acurruca a su lado, abrazando a ambos, a sus dos mejores regalos, y se vuelve a dormir con una sonrisa en su rostro.


Siente gente caminando por los pasillos y hablando.


-minho….. minho, levántate, se nos hará tarde-


-estoy cansado, anoche él bebe no nos dejó dormir nada-


-¿que bebe?-


Minho abrió los ojos asustado y se quedó sentando en la cama mirando a todos lados y ve a Taemin mirándolo extrañado.


-no, nada, solo…. estaré listo en 10 minutos- se levanta lo más rápido que puede y se encierra en el baño, recordando el sueño que acababa de tener con una sonrisa en el rostro.


 


 

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).