Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Story [EXO] (Editando) por JFoxy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto se borro o lo borre sin darme cuenta....solo puedo decir que me di cuenta hoy...y lo patético es que entre a ver mis Fics varías veces >~<

 

ahora si!! A leer!!!

POV AUTOR.

 

Un país nuevo, una casa nueva, vecinos nuevos, un colegio nuevo y una vida nueva ¿Y se preguntaran el porqué? Eso era fácil de responder para Yixing, todo era causa de su amigo Luhan. Ese chico con cara de ciervo se había mudado a Corea hace dos años y todo ese tiempo le estuvo rogando a que lo acompañara, cosa que aceptó después de dos años ¿Y por qué? Tambien era simple de responder esa pregunta, sus padres ya estaban hablando de matrimonio. Yixing amaba a sus padres pero aveces podían llegar hacer un gran dolor de culo.
Yixing siempre fue un buen hijo, nunca se metió en ningún tipo de problema, sus notas en la escuela siempre fueron buenas, siempre obedeció a sus padres ¿Pero casarse? El era joven para esa clase de compromiso ¡Joder! Tan solo tenía veintiún años, había tantas cosas que quería hacer todavía, había tanta gente a quien conocer y sueños por soñar. Que a la primera oportunidad que tuvo y con una escusa muy mediocre se "escapo" a Corea.
Y ahí estaba frente a la puerta del departamento de su amigo con algunas maletas en sus manos y con inseguridad de tocar el timbre de la dichosa puerta, que finalmente toco el timbre. Espero unos segundo para escuchar un "¡Ya voy!" Sonrió levemente, ya podía imaginar a Luhan juntando toda la basura del suelo, guardando la ropa sucia debajo la cama y escondiendo los platós mugrientos en el lavaplatos.
Un agotado y  desarreglado Luhan abrió la puerta de color verde.

- Yixing! - grito tirándose encima del menor - me hubieras avisado que llegabas hoy...asi te busca en el aeropuerto! - se quejó el mayor.

- ¿Para qué? Si lo hubieras hecho este lugar se vería como un basurero - le dijo - no entiendo como tu casa está hecha un desastre, si en la última video llamada todo parecía impecable. -

Luhan rascó su nuca nervioso, en ese mismo instante Yixing supo que había algo que el mayor ocultaba pero le resto importancia, en ese momento se encontraba agotado por el viaje como para centrarse en un secreto que de seguro le sacaría al mayor en algunas pocas horas.
Luhan lo hizo pasar, Yixing pudo notar la basura "oculta" debajo del sofá y un poco el desastre en la cocina, río internamente porque de seguro terminaría ayudando a Luhan con la limpieza.
Con una ligera charla de como estuvo el viaje Luhan lo guiaba hasta la habitación que ocuparía, tenía que admitir que el departamento del mayor era bastante grande. Cuando estuvieron en la habitación Yixing dejo caer las maletas al suelo para tirarse en la cama, que era muy cómoda, no tenia las ganas suficiente como para acomodar su equipaje, Luhan lo siguió tirándose tambien en la cama (que de suerte tenía el espacio suficiente para los dos) junto a él.

- ¿Me vas a decir porque las repentinas ganas de venir a Corea? - preguntó Luhan, Yixing sabía que esa iba a ser la primera pregunta del mayor - y no me digas que querías venir a vivir conmigo porque te mando a vivir bajo el puente de la esquina junto con los vagabundos. -

¡Mierda!, pensó Yixing, el mayor arruinó su única cuartada.

- Mamá dijo algo así como buscar mi futura esposa y yo le dije que lo pensaría, ahí fue cuando te llame para que me santificaras en tu universidad. El lunes pasado compre el boleto de avión y ayer lo tome - explico el menor mirando hacia el techo de su nueva habitación - pero les deje una carta diciendo que no tengo pensado casarme y que llamaría cuando esté instalado en tu departamento -

- en pocas palabras, ¿No te querías casar con Wendy? -

- ¡Claro que no! ¿Cómo puedes imaginar que este con una coreana? - espeto con casi asco en cada palabra - primero muerto -

- técnicamente nació en Canadá - susurro el mayor - Pero eso te importa una mierda ¿No? -

- no lo tendrías que preguntar -contesto Xing sentándose el su nueva cama - no se que tiene los coreanos que hacen que los quiera lejos de mi -

- genial no te gustan los coreanos pero te vienes a vivir a Corea, todo un listillo resultaste ser unicornio... - el mayor también se sentó y palmeo la espalda del chino menor - por tu bien espero que cambies esa actitud tuya porque en esta casa vive un coreano y en la universidad está lleno de ellos -

¿Un coreano vivía con Luhan? ¿Cuando sucedió eso y porque nunca se lo dijo? El pobre Yixing procesaba lentamente lo que su amigo acababa de decir. Antes que que Yixing pudiera preguntar algo, el mayor salio de la habitación dejando al menor con la duda de quién era ese coreano que compartía el departamento con Luhan.

 

 

 


En otro lado de la ciudad en el último piso de uno de los edificios más caros de Seúl, se encontraba Jongdae ajustando las agujetas de sus zapatillas cuando termino su trabajo miro a la cama donde estaba un hombre robusto de unas tres décadas más grande que él, el robusto hombre dormía plácidamente cubierto por las finas telas que lo cubría. Jongdae camino hasta la mesa que estaba junto a la cama, tomo el dinero que estaba sobre ella y lo guardo en el bolsillo de su pantalón.
Con un gran suspiro salió del lugar serrando la puerta de la habitación despacio para no despertar al hombre dormido, ese señor era dueño de una importante empresa de comida congelada en el país y también era un cliente frecuente que tenía ya hacía varios meses.
 Si, Jongdae se prostituía, pero no era como esas putas que paraban en un callejón oscuro, Jongdae solo se "vendía" a personas con mucho dinero. En su mayoría hombres, hombres que siempre le decía lo mismo "no te creas tan especial, solo estoy contigo porque mi esposa es pésima en la cama" pero no siempre eran hombres mayores que buscaban sus servicios, también tenia clientes  jóvenes y "niños" ricos que querían perder su virginidad con alguien experiencia.

Ya fuera del lujoso edificio llamo a un taxi, le dio la dirección de su casa al conductor y se dedicó a ver el luminoso paisaje que la ciudad le ofrecía.
 Ya eran casi cuatro años desde que tenía ese "trabajo", desde un principio fue para ayudar a su madre que por un accidente se lesionó una pierna y no pudo volver a trabajar, los primeros meses sobrevivieron con una pensión que su madre cobraba y algunos ahorros; pero esos ahorros se acabaron y con solo la pensión no podía sobrevivir.
Un día un compañero de su salón de secundaría invito a todos sus compañeros a su fiesta de cumpleaños entre ellos estaba Jongdae, la fiesta de cumpleaños se llevo acabó en el bar más lujoso de la ciudad "Exotic" era y es su nombre. Esa misma noche Jongdae tuvo su primer cliente, un empresario de unos treinta años que le ofreció una gran cantidad de dinero, Jongdae todavía recuerda que casi le arroja su bebida en el rostro del hombre pero algo en su cabeza lo detuvo, justo el día anterior su madre no había comido en todo el día y como comida era tan escasa su madre solo se a la dio a él. Sin decir algún pero Jongdae acompaño al hombre a un hotel, en la cama el menor le revelo al sujeto que era virgen cosa que alegro al mayor haciendo que aumentara la cantidad de dinero que le daría. Para finalizar la noche Jongdae dejo el cuarto de hotel dejando atrás al niño que alguna vez fue dejando paso al chico que era hoy en día, un simple estudiante de universidad que se prostituía para darle una mejor vida a su madre.
Llegó a su casa, le pago al taxista, camino hacia la entrada de su moderada casa, no era una gran casa pero era mucho mejor  anterior. La había comprado después de unos meses de iniciar con su "trabajo". Claro que su madre no sabía a qué se dedicaba su hijo Jongdae le había dicho que trabajaba en una oficina ayudando a unos importantes abogados. Aunque Jongdae podía comprar una mejor lugar para vivir no podía dejar que su madre  sospechara o pensara cosas extrañas sobre su trabajo, tan solo tenía veinte años tendría que esperar hasta después de graduarse para darle grandes lujos a su madre, ya que su cuenta bancaria se había vuelto lo bastante grande para darse una buena vida.

Dejo atrás los pensamientos sobre su "trabajo", paso a ver a su madre dormir plácidamente en su cama, se acercó a ella, beso su mejilla y a la cubrió bien con las mantas.
Después de una rápida ducha y de recalentar su cena en el microondas se fue a la cama.

 

 


Tao terminaba de ponerse su ropa normal, la sesión de fotos había sido muy pesada en momentos como ese odiaba ser modelo, aunque era joven ha era un modelo con experiencia y le avía tocado trabajar con modelos novatos que no sabían prácticamente nada, no era que le molestaba, eso jamás, solo es que después de dos horas de intentar sacar una misma foto se volvía cansador.
Se despidió de todos en el sec de fotográfico, solo quería llegar al departamento de su hyung para poder dormir, al día siguiente seria su primer día como universitario y lo quería comenzar con las energías al cien por ciento.
Para suerte de Tao a las diez de la noche el tránsito era casi nulo, el chofer que su hyung le había contratado en pocos minutos llego al edificio donde se hospedaba, era algo lujoso pero sin exagerar, se despidió de su chofer y entro.
Saludo al portero como casi todas las noches, se metió en el ascensor y espero hasta llegar a su piso, como era costumbre el lugar estaba vacío, el pasillo hasta la puerta del departamento de su hyung era algo triste nunca podía ver a nadie y a veces creía que él y su hyung eran los únicos en ese piso. Tao quería tener una relación de vecinos amigables pero tenía suerte de ver a la anciana que vivía en el departamento siguiente al suyo, y esa señora nunca ganaría el premio al mejor vecino, ni siquiera en un universo alternó.
Entro a al departamento, las luces de la sala y la cocina estaban apagadas así que dedujo que su hyung ya se había ido a dormir.
Sin cambiarse de ropa y sin sacarse el maquillaje se metió en su cama durmiéndose en el acto.

 

 


Yixing ya se había cambiado, había buscado algo para comer en la destroza cocina de Luhan, salió de nuevo para tomar un vaso de leche tibia y había dado incontables vueltas en la cama…. Era más que obvio que no dormiría esa noche ¿pero que más podía hacer? Pues solo mirar por la ventana acostado en su nueva cama.
La ventana estaba justo pegada a su cama, pero no podía ver el cielo nocturno el edifico del junto se lo impendía o más bien solo podía ver una habitación del edifico del junto, con las súper ventanas que tenía esa habitación, la persona que vivía en esa lugar no tenia privacidad mientras dormía, cualquier pervertido podía estar espiando mientras descansaba. Pero Yixing no se consideraba un pervertido “en la habitación no hay nadie, así que no se convidaría espiar” pensó, tan rápido como lo pensó se volvió un “pervertido”, de la nada salió un chico de caballos rubios caminado con el torso desnudo y con un pantalones deportivos.
Yixing nunca fue homosexual, pero tampoco heterosexual, el era de esas personas que caminaban por la delgada línea de la normalidad asiática, sabia como habían chicas hermosas podía haber chicos hermosos, y eso es lo que era el pelirubio que caminaba por la habitación del otro edificio. Yixing nunca se había sentido así, tan atraído hacia alguien que no conocía y mucho menos que apenas conocía (si lo podía llamar así) solo quería saltar por la ventana y entrar a la habitación del rubio y poder tocarlo, besarlo y quien sabe que cosas más. Solo quedo mirando como el chico caminaba por la habitación hasta que una palabra cruzo por su cabeza “pervertido”

- ¡NO PUEDE SER, SOY UN PERVERTIDO! -

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).