Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por Ritsuka San

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un nuevo fic .

Adoro el Eruri (en verdad, lo amo) pero bueno quise hacer este one short de un Mike y levi , pues por curiosidad (y despues de ver unos doujinshis , me entro la duda de q tal serian como pareja) aunque claro esto es un relato super suave . Ya que para mi Levi es de Erwin y Mike de Nanaba (oh si)

 

Sobra decir que los personajes de Shingeki no Kyojin pertenecen exclusivamente a su creador Hajime Isayama . Yo solo los tomo prestados para la historia.

Notas del capitulo:

Un pequeño experimento de una historia de Mike y Levi .

 

Eso si, me dolio hacer a Erwin en malo del cuento, pero ni modo .

 

Dusfruten de la lectura.

La refrescante lluvia que caía en aquella ciudad aminoraba el sofocante calor de las ultimas horas y es que estando en pleno verano  aquella lluvia calmaba a las personas y ocultaba el dolor.

 

A Levi Ackerman poco le importaba estar en medio de la lluvia o si se estaba empapando , realmente no era consiente de su alrededor ; Solo estaba ahí en ese parque con la mirada perdida en algún punto lejano, triste y solo.

 

Hace tan solo unos días Levi se consideraba un hombre feliz, aunque nunca lo demostrase y siempre parecía alguien amargado, pero el sabia que era feliz. Ahora su mundo se desmoronaba lentamente y  todo por su culpa.

 

Quería gritar, golpearlo, maldecirlo, pero lo único que pudo hacer después de ese fugaz encuentro  fue llorar.

 

De pronto la lluvia dejo de caer sobre el, levanto un poco su rostro y aunque su mirada estaba nublada por el llanto pudo ver como es que le regalaban una cálida sonrisa mientras un paraguas lo protegía  de aquella lluvia.

 

 

------

 

Para Mike Zakarius ver a Levi en ese estado le partia el alma, conocía al muchacho desde siempre, él Hanji, Levi y Erwin eran unidos, una familia , un equipo, pero todo acabo cuando Erwin decidió lastimar a Levi.

 

Mike apretó los puños para tratar de contener su ira , el solo recordarlo lo enfurecía, quería matar a Erwin con sus propias manos por haber lastimado a Levi, cuando había jurado protegerlo.

 

Decidió olvidarlo por ahora , lo único importante era que el joven estaba seguro y a salvo en su departamento con el . No  fue difícil el encontrarlo ya que el  parque en donde lo hallo estaba cerca del restaurante donde se encontraría con Smith . Cambiarlo de ropa y meterlo a la cama para que descansara fue sencillo ya que Levi parecía un muñeco sin vida en sus brazos.

 

 

De pronto su celular que estaba guardado en el bolsillo de su pantalón suena, al sacarlo y ver de quien era el mensaje lo contesta rápidamente con un "esta bien, en mi casa" .

 

Mira el aparato y lo deja en el sofá ....

 

 

 

-----

 

Su cuerpo se siente caliente  y cómodo , se niega a abrir sus ojos pero el pequeño rugir de su estomago lo obliga a despertar.

 

Poco a poco abre sus ojos y la tenue luz de la lámpara fue lo primero que nota. , vagos recuerdos llegan a su mente y pequeñas lagrimas brotan de sus ojos.

Pero otro gruñido de su estomago lo hace reir y decide levantarse para comer algo. Al momento de quitar la pesada manta que cubre su cuerpo y levantase de la cama  nota que su ropa a sido reemplazada por otra varias tallas mas grande y solo había otra persona ademas de él que podía haberle dado esas prendas.

 

Cuando salio del cuarto y camino por el pequeño pasillo lo supo enseguida . Llego hasta la cocina en donde ya lo esperaba una sopa caliente.

 

- Veo que ya has despertado , toma asiento y come antes de que se enfrié .

 

Sin decir   nada Levi hizo lo que le habían dicho, la lluvia de hace unas horas había hecho que la noche se tornara algo fría .

 

Mike sirvio otro plato para el y un poco de té para ambos y aunque empezó a  comer no hubo sonido alguno hasta que el mas joven hablo.

 

- Se va a casar.

 

Mike fijo su mirada en Levi y pudo observar como le causaba dolor decir esas palabras.

 

- Para eso queria verme hoy, para decirme que se casaría. Después de semanas de no verlo , aparece un día y como si nada me lo dice...

 

Levi soltó el cubierto y las lagrimas vuelven a surgir, su cuerpo tiembla ligeramente. Queria gritar pero lo unico que logra es llorar otra vez.

 

El mayor no lo soporta mas y va con el, lo abraza y puede sentir como Levi se aferra  a el con desesperación , el pequeño rostro del chico se entierra en su pecho y siente como es que se empieza a humedecer .

 

- No vale la pena que llores por su culpa. (dice quedamente mientras estrecha mas su abrazo)

 

- ¿Por que? ... ¿Por que me hizo esto?

 

- No lo se...

 

En realidad si lo sabía . El y Hanji lo sabian perfectamente. Aunque Erwin decía amar al menor, sabia que no podía darle lo que el mas deseaba ; un hijo  , asi que al utilizar su trabajo como excusa para así no verlo le daba oportunidad de salir con bellas mujeres .

Desde entonces pasaba en citas y la relación con Levi poco a poco se iba apagando.  Hanji y él decidieron nunca decirle la verdad a su amigo ya que no deseaban lastimarlo aun mas, en vez de eso pasaban todo su tiempo libre con Levi para asi hacerlo olvidar el abandono del otro.

 

Pero para Mike el estar con el menor era una nueva oportunidad para  que lo mirara con otros ojos y hacerlo olvidar a Smirh , ya que Mike estaba enamorado de Levi desde que lo conoció en la adolescencia , pero decidió hacerse a un lado cuando su entonces amigo Erwin le confeso que estaba enamorado  del joven  .

 

Ahora solo deseaba que Erwin desapareciera y así el poder reconstruir el destrozado corazón de Levi. 

 

 

El abrazo reconforto a Levi y lo ayudo a sentirse mejor. Cuando se separo un poco del mayor y lo vio a los ojos pudo ver algo que no había notado antes.

Mike puso sus manos en los hombros del menor y empezó a inclinar su cuerpo hasta quedar a la altura del mas joven para después depositar un beso en sus labios.

 

Eso lo tomo por sorpresa , mas no alejo a Mike , ese beso le transmitía tanto, se sentia tan bien incluso mucho mejor que los que alguna vez Erwin le llego a dar.

 

 

A falta de aire ambos se separaron , las mejillas de Levi estaban encendidas y al mayor eso le pareció tan dulce. 

 

- Te amo Levi y siempre lo e hecho. (le susurro)

 

- Mike yo... (no sabia que decir. aun se encontraba en shock)

 

- Lo se, a pesar de lo que te hizo lo sigues amando. Pero también creo que el corazón puede cambiar y asi como una vez lo amaste, lo olvidaras con el tiempo.

 

Las palabras de Mike le transmitieron a Levi esperanza . Si en esos momentos sentia que el mundo se le estaba derrumbando, pero gracias al apoyo que le estaba dando su amigo, Levi empezó a ver que no todo podia ser tan malo.

 

- Gracias...

Dijo en un leve y suave susurro y por primera vez en largos días pudo mostrar una sonrisa . La mas hermosa a los ojos de Mike.

 

Lo abrazo nuevamente, quería transmitirle que él estaba ahi , que nunca lo abandonaría o traicionaría y que si le daba la oportunidad lo haria inmensamente feliz. Mas de que nunca llego a imaginar.

 

- Permíteme hacerte feliz, por favor.

El mayor le susurro y aunque no hubo palabras el joven hizo un poco de presión en su abrazo, dando asi su respuesta...

 

 

Erwin fue muy importante en su vida, pero este no supo valorar su amor. Y aunque en aquellos momentos lo odiaba , queria que fuera feliz con aquella que escogió.

 

Por que él lo seria al lado de otra persona , alguien quien siempre estuvo a su lado, alguien a quien poco a poco empezaba a amar.

 

Fin.

Notas finales:

Ojala les halla gustado, si es asi comenten (si no tambien)

Toda critica es importante y valiosa para un escritor.

 

De antemano muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).