Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bizarro pero sigue siendo amor por Kagami Dennise

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cómo es posible?

-repítelo de nuevo-ordene al borde de la ira.

-no hemos encontrado nada, Sei en serio, contacte con todos, no pude encontrar nada.- apreté el sobre que tenia entre las manos mientras veía la hoja sobre mi mesa ¡solo 1 maldita hoja! No importa quién seas no puedes tener una hoja sola de información.

-llama a los contactos de mi padre, el debe de tener información, quiero toda su vida, hasta el último segundo de ella, escrita sobre el papel, ¿entiendes?-no tuve que escuchar la respuesta y solo me dispuse a colgar mientras tomaba la hoja y la volvía a leer.

“Furihata Kouki, 16 años, estudia el primer año de preparatoria, vive en Tokyo, trabaja en las empresas Akashi.” Después una fotografía de él, su boleta de calificaciones y eso era todo. No tenía el nombre de sus padres, su fecha de nacimiento, las escuelas a las que había ido, si tenía más familia, ¡ni siquiera tenía la maldita dirección de su casa!

Si hubiera vivido en el extranjero lo sabría, si fuera un extraterrestre que llegado a la tierra el año pasado para inscribirse al colegia ¡lo sabría! Mis fuentes son buenas y ¡esto es lo único que me habían dado! ¡¿En serio!? Comencé a pensar lo conocía, su voz y rasgos los reconocía y eso debería de estar en la información, pero no venia.

Durante toda la tarde espere y espere, pero no, simplemente no. Nadie tenía información sobre el.


-Sei, ni una sola de las fuentes de tu padre suelta información.

-¿ya les dijiste quien la solicita?

-claro, pero ninguno dice algo.

-eso no es posible.

-pero es verdad, no he conseguido nada

-sigue intentado.

Ese era el colmo, mi padre tenía información y no quería dármela ¿por qué? ¿Cuál era la razón por la que no quería que supiera quién era? ¿Cuál? Necesita respuestas e información y si solo el tenia, EL tendría que dármela.


Al entrar a la empresa pude sentir las miradas y oír los murmullos, sabía que pasaría eso, después de todo nunca iba por ahí. No me gustaba estar en un lugar en el que todos intentan adularme solo para que los ayude a subir de puesto. Al entrar al ascensor todos bajaron y ni uno solo se atrevió a subir en cuanto me veían. No me importo, después de todo siempre era igual.


-Akashi Seijuuro-sama-oí decir a una de las tantas secretarias de mi padre, busque a mi objetivo con la mirada, no se encontraba ahí, así que no tendría que actuar ni nada por el estilo.

Al pasar por todos los escritorios oía mi nombre, no me limite a mirarlas ni mucho menos a contestar. Las pase de largo hasta que una mujer –la secretaria principal de mi padre—se interpuso en mi camino.

-no creo que deba entrar ahora, Seijuuro-sama.-la escuche, pero no le hice caso, no me importaba lo que ella creía.

Al entrar vi la razón por la que esa mujer no quería que entrara: una silueta estaba sentaba sobre el regazó de mi padre con el suéter color azul hasta los hombros. Por un momento vi que esa silueta era de aquel chico que me había quitado el sueño desde que lo vi. La ira me invadió y quise golpear a mi padre tan duro que pudiera romperle todos los huesos, pero esa ira desapareció en el momento que la silueta giro y vi a una mujer, su corte la hacía parecer un chico –ese chico en particular—pero su mirada y especialmente sus ojos me hacían entrar en razón, en su mirada se podía ver la causa de que estuviera sobre mi padre, se veía el interés y egoísmo en sus ojos, algo que jamás podría ver en sus ojos.

-lo siento, linda, vuelve en otro momento.

-claro, A-ka-shi-sa-ma~

Hasta que la mujer no salió de la habitación no solté ni una palabra, ni la mire, ella no me importaba.

-¿sabes que hay hombres que aunque su esposa haya muerto le son fieles?-pregunte mientras me dirigía hacia donde estaba él.

-por supuesto que lo sé, soy uno de ellos después de todo- ambos sabíamos que no era cierto, en realidad, el si era fiel la mayor parte del tiempo, pero, unas semanas antes del aniversario de la muerte de mi madre el se comportaba de esta forma.

-claro.

-¿tienes algo que decirme?-como siempre tan directo.

-claro, dame toda la información de Furihata Kouki que tengas, te daré lo que quieras como siempre.

-¿lo que yo quiera? Hum…suena prometedor, pero lo siento, la información sobre Furi no esta en venta-¿Furi?

-¿Por qué? ¿Qué tiene el de especial?

-si estás dispuesto a pedirme información a mi creo que ya sabes lo especial que es. Ahora vete, no tengo tiempo para esto.

-¿no piensas darme la información?

-no, te daré la información de cualquier otra persona, pero no de él, nunca de él, ahora vete a estudiar es lo que debería hacer.

-tks

Al salir me tope con la secretaria esperando fuera del ascensor, al acercarme ella no se movió, y en el momento que yo entre ella hiso lo mismo. En cuanto las puertas se cerraron ella ya tenía sus brazos en mi cuello.

-¿quieres divertirte Sei-sama?~-baje la vista y pude ver su sonrisa llena de lujuria en su rostro. Yo también sonreí, de la forma más sádica que pude, ¿Cómo se atrevía a intentar seducirme después de hacerlo con mi padre?

-no creo que pensemos en la misma diversión, señorita puta-la sonrisa en sus labios se desvaneció al instante, y se intercambio por un gesto de horror, esa era la mejor manera que tenia de apartar a las personas molestas como ella, y era muy divertido sus rostros de terror.

-espe-se alejo lo mas que pudo y termino contra las puertas del ascensor, saque mi tijera y la coloque sobre su cuello, sus lagrimas arruinaron sus maquillaje-no, espere.

-odio a las putas sin gracias como tu-en ese momento se abrieron las puertas y ella collo sobre su espalda al suelo-no te atrevas a acercarte a mi de nuevo-las puertas se cerraron y lo último que pude ver su mirada de terror y sus labios formando la palabra “monstruo”.

Al salir del edificio mi teléfono comenzó a sonar mientras mi próximo movimiento para conseguir información se formaba.

-¿Sei? He conseguido información, el chico pasara las vacaciones fuera de Tokyo.

-¿Dónde?

-Shirahama

-perfecto.

Eso era lo único que necesitaba, un lugar donde encontrarnos y hablar. Iríamos de vacaciones a Shirahama, nos encontraríamos con Kouki por casualidad, obtendría la información y sabría la razón de mi “interés” por él y lo dejaría, seguiría con mi vida y me concentraría en mi futuro como hasta ahora. No dejaría que alguien sin importar quien alterara mi vida. Nadie.
Notas finales:

RECOMPENSA POR LO DE LA SEMANA <YA SABEN LO DE QUE NO SUBI CAPI> ESPERO Y LO HAYAN DISFRUTADO.

¿que les depara el futuro para esta extraña pareja? y mas importante ¿que les sucedio en el pasado?

descubranlo en este FanFic

Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).