Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Fundashi, yo? ¡Imposible! por NagiHokage

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, todos los personajes son de su propiedad

Algo más: Esta locura fue inspirado por el fic "Fujoshi"

Por cierto: Se pueden encontrar con las personalidades RTN, Road To Ninja.

Notas del capitulo:

Advertencia: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, todos los personajes son de su propiedad

Algo más: Esta locura fue inspirado por el fic "Fujoshi"

Por cierto: Se pueden encontrar con las personalidades RTN, Road To Ninja.

Capitulo uno: Adiós a la calma

Obscuridad, tanto en el exterior como en el interior de esa recamara. La noche había caído desde hacia unas cuantas horas, la mayoría del vecindario dormía a esas horas porque al otro día se levantarían temprano para ir al trabajo o escuela.

El suave ruido del teclado era el único sonido que se escuchaba en la casa, o al menos el único sonido producido por alguien despierto.

En la recamara del hijo menor de la familia Uchiha se encontraba un chico de preparatoria con ropa holgada sumido en la computadora.

-Solo una media hora más…- se dijo a si mismo viendo el reloj de la laptop, se froto los ojos en un intento de permanecer despierto unos cuantos minutos más.

Si tan solo hubiera comenzado la tarea antes hubiera sido otra historia… Pero no, decidió acompañar a una tierna pelirrosa a su casa, porque el camino era muy peligroso.

990, 991, 992.

Volvió a teclear algunas cuantas cosas que ya ni pensaba mucho. Solo tenía que acabar el proyecto y al fin poder dormir… dormir…

993, 994, 995, 996.

Dormir… En su suave y mullida cama…

997, 998, 999… 1000

Se llevo las manos a la cara por puro reflejo y por primera vez en lo que llevaba la noche dejo escapar un bostezo. Vio la hora, 12: 44, seguro que no se iba a despertar en la mañana…

Cerro la ventana de Word guardando el documento en una carpeta al azar, ya lo imprimiría luego.

Cerró casi todas las ventanas que había abierto hasta que se topo con el navegador de google…

-¿Cómo era es… ahhh… palabra…?- se hablo en un susurro. No es que fuera entrometido ni nada por el estilo, pero al escuchar POR ACCIDENTE la conversación entre esas señoritas no pudo evitar sentir algo de curiosidad sobre aquella palabra que usaron con tanta… emoción.

**Flash Back**

Al fin habían acabado las clases, un joven pelinegro de piel nívea caminaba por los pasillos de ese colegio absorto en sus pensamientos.

Al levantar el rostro se encuentra frente a dos chicas sumamente bellas, platicando y divirtiéndose.

Sonríe un poco y se les comienza a acercar para hablarles.

-Como quisiera tener un novio fundashi- exclamo una chica de cabellera café

-¡Sí! Seria genial, aunque generalmente todos los fundashis son ukes- declaro su amiga rubia con cierta… em…algo en su voz…

¿Fundashi? ¿uke? ¿De que rayos hablaban?

**Fin del FlashBlack**

Teclea en su ordenador la primer palabra que parecía ser la que había escuchado esa tarde.

-Fu-ha-ya-shin…- y buscar. No había ninguna palabra que coincidiera con la búsqueda.- Hum… Se la habran inventado…

-Uh.. tal vez era, Fu-Ja-shi…- y buscar…- ¿eh? Fujoshi… No me suena demasiado.

Le dio doble click en el primer llink que le apareció, y comenzó a leer de la confiable Wikipedia..

"Fujoshi(腐女子?)es un término japonéspeyorativoque se aplica a las mujeres aficionadas a un cierto objeto. El término significa de manera literaldepravada, mujer podrida, o corrompida.

Existe una gran confusión por parte de las usuarias de esta palabra, puesto que la usan únicamente para describir a las amantes del géneroyaoi hardoshonen-aicuando el término engloba mucho más."

¿Ehh? ¿Y eso que significaba? Ok, eran mujeres con obsesiones compulsivas… ¿Cómo… sus fans? Pero… ¿Qué era todo eso de yaoi hard y shonen ai?

-A ver… si lo traduzco en google… ohh amor de hombres, el amor de un hombre…- se quedo un poco pensativo, no conforme con lo que había descubierto.

"En el caso de los hombres con la misma afición, se los llama fudanshi."

-Ah, era esa palabra- recordó y comenzó de nuevo su búsqueda.

" fundashi son los chicos que les interesa las relaciones sexuales entre hombres"

Uno…

Releyó el mismo párrafo al menos seis veces sin encontrarle sentido.

Dos…

Relaciones sexuales entre hombres… Sexuales… hombres… ¿Relaciones sexuales entre hombres? … un hombre y… un hombre y…

Tres

¿Uhh? ¿Un hombre con otro hombre? ¿Sexualmente hablando? ¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhh? ¿Cómo? ¿Un chico que veía esas cosas… se le llama fundashi… una chica con esos gustos es una fujoshi… una chica podrida y un chico podrido viendo esa cosa?

¿Cómo? ¿Hay personas con esos gustos?

-¿Cómo? ¿¡COMO!?

Y asi fue como se rompió la calma en la mansión Uchiha exactamente a las 12: 53 a.m por el hijo menor al descubrir que al parecer sus compañeras de clase querían un novio con gustos y tendencias a ver relaciones homosexuales.

.

.

-Justamente ese día en el que todos dormían plácidamente un fuerte ruido que parecía una exclamación despertó a tres casas enteras, hasta el día de hoy las investigaciones continúan en busca del culpable.

Oficiales y detectives tienen la sospecha de que Sasuke Uchiha podría ser el principal sospechoso ya que el historial de navegación apunta que la pagina se cerró justamente a las 12: 54 a.m del día martes 4 de febrero.- tal como si fuera un oficial a punto de terminar un caso de asesinato

-¿Y solo por eso estas utilizando mi laptop, Itachi-baka?- se llevo a la boca una papa frita y frunció ligeramente el ceño.

-¿Exactamente que estabas viendo, outoto?- pregunto apagando el equipo en el que no había registro visible.

-Un dorama, era sobre un chico mitad gato que se caía por las escaleras y se encontraba con una chica mitad tiburón y tenían muchos gatitos marinos. Pero entonces la sobri-

-Ya entendí, ya entendí. Pero exactamente ¿Por qué gritaste?

-Jejeje, pues es que como te decía la sobrina se llevaba a los hijitos muuuy lejos y-

-Ya entendí eso. ¿Quieres hacerme creer que gritaste por eso?- se levanto y comenzó a dirigirse a la puerta de la habitación.

-Hn… ¿si?- contesto el menor indecisamente.

-No te creo- y las palabras quedaron flotando en la habitación, las pisadas de Itachi se perdían en la nada.

Tal vez no era tan inteligente como el usurotonkachi de Naruto pero sabía como librase bien de un apuro. Le hecho una mirada a su uniforme tendido sobre su cama y suspiro, otro día como muchos de seguro.

Se asomo por la ventana de su habitación para tomar el aire, por la calle pasaban las mismas dos chicas de la tarde anterior platicando animadamente.

"No, no mas conversaciones raras para mi" pensó alegándose del balcón y comenzando a cambiarse de ropa. Por más guapas que fueran, se iba a traumar si oía otra cosa.

Bajo las escaleras y salió de su casa después de despedirse de su hermano y…

-Oigan, ¿Cómo están lindas?- Si, no había podido con la tentación de acercarse a esas monadas.

-SasUKE ¿Cómo estás?- le saludo cortésmente la primera asentando las ultimas silabas de su nombre… ¿Uke?... ¿Por qué sentía que no le iba a gustar nada saber el significado?

-Sí, sí, Sasuke tiene lo uke desde el nombre ¿verdad?- le respondió su amiga en el mismo tono.

-Además tiene la pinta de ser uke-tsundere

Y así siguió su conversación mientras el chico intentaba vanamente coquetear con esas extrañas chicas… o más bien fujoshis.

Notas finales:

Asi acaba el primer capítulo, se que quedo bastante corto pero los demás serán bastante más largos.

¿Reviews, quejas, sugerencias?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).