Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor Channie por Icantbeperfect

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les gusté al cap de hoy~ 

Luego de terminar las clases nos despedimos de todos los alumnos y esperamos que salieran uno por uno, sonriéndole a Baek Cuando Este salió siendo arrastrado por su pequeño amiguito, que de hecho se llevaba bastante bien con JongIn, pero a mí ni si quiera me quería escuchar, simplemente me miraba con algo de odio mientras daba la clase, lo que no comprendí muy bien porque recién lo había conocido, y todos los niños dijeron que les agradábamos como sus profesores y que le había gustado la clase que les dimos. Cuando todos los niños se fueron fuimos a la sala de profesores a encontrarnos con nuestros amigos que estaban sonriendo mientras tomaban unos refrescos, la mayoría de los profesores tomaba café, pero nosotros éramos jóvenes y podíamos tomar bebida sin que nos pasará nada.  No estuvimos mucho rato más en el colegio ya que nos fuimos a la casa de SeHun que era la más cercana y en el camino no puede evitar pensar en el pequeño Baekkie, todos los niños me dijeron que él era raro y que no hablaba pero conmigo fue de lo más normal, se rio y jugo en el segundo recreo, luego de que nuevamente le comprara unas galletitas, pero no las comió todas porque dijo que ya estaba muy llenito y le dolería la pancita luego, era bastante tierno el pequeño, aun no me explico cómo es que su madre le pega y más solo le da una comida para que este no enferme, ya que hasta lo que yo sé, BaekHyun vine de una familia con dinero, la mayoría de los niños tienen papas con dineros que son empresario o dueños de corporaciones, ya que el colegio era bastante caro para ser verdad. Cuando llegamos a la casa de SeHun nos dispusimos a jugar mientras tomábamos una que otra cerveza, ya que no nos podíamos dar el lujo de llegar borrachos a nuestro segundo día como profesionales, ya que de seguritos nos echan a penas se den cuenta que no estamos en nuestro cinco sentidos. Paso harto tiempo desde que llegamos a la casa de mi amigo y ya habíamos compartido todo lo que hicimos en el día, YiFan, JoonMyun  y SeHun me dijeron que en su clase no habían solo dos niños chinos eran tres, pero que uno era muy tímido por lo que no sabían casi nada acerca de él, y era irónico, ya que sus dos hermanos que resulta que eran mellizos eran muy extrovertidos y habladores , aunque la mayor parte del tiempo hablaban en chino, ya que su pequeño hermano no podía hablar muy bien en coreano y así le facilitaban las cosas, y como dos de sus profesores tenían la misma natalidad se les podía entender bien lo que hablaban, SeHun me contó que apenas vio al mayor de los niños se quedó estupefacto ya que según él era muy hermoso para ser hombre, por lo que pensó que era como una muñequita, a lo que todos reímos por ese comentario, aunque la verdad es que si era como una muñequito, yo lo había visto en los recreos y era verdad.

Cuando dieron las once todos nos fuimos a nuestras casas para poder descansar ya que al otro día tendríamos que dar nuevamente las clases

 

 

Ya había pasado una semana desde que comenzamos a ser profesores y la verdad es que nos llevamos muy bien con nuestros alumnos, pero lo que note es que KyungSoo se lleva muy bien con JongIn, de hecho le había puesto Kai de cariño y dijo que era porque su appa cuando era pequeño le había dado un peluche de un auto y el auto decía Kia y como lo quería mucho le Kai a JongIn para que no fueran iguales, a lo que lo moleste por unos días ya que me daba risa que el pequeño lo haya comparado con un auto que de casualidad era de un color oscuro como su piel. Estábamos a mitad de la semana que había pasado bastante normal cuando en el segundo recreo KyungSoo entro corriendo a la sala lo que me sorprendió, ya que no le gustaban mucho los deportes.

--¡Profesor Yeol, profesor Yeol!-Entro gritando el pequeño mientras era seguido por otros que estaban igual que él de alterados.

--¿qué pasa Soo?..-Le pregunté algo preocupado de no ver a JongIn con él, ya que el pequeño siempre lo andaba trayendo de la mano.

--¡BaekHyun hyung está enfermo! –Grito el pequeño mirando hacia arriba a su profesor.--¡Kai hyung lo tiene en el patio pero no deja que lo toque! ¡Vaya usted profesor Yeol! –Grito el pequeño acompañado de otros niños que se habían hecho amigos de Baek, ya que en esa semana había comenzaba a hablar con algunos de sus compañeros.

Apenas lo terminé de escuchar me encontraba siendo jalado por los pequeños hasta el patio de juegos donde pude ver lo que los niños decían, mi Baekkie estaba enfermo del estómago. JongIn lo tenía agarrado de los hombros mientras el pequeño vomitaba en una orilla de las bancas, estaba muy blanco, tenía unas grandes ojeras y tiritaba mucho, mi pobre Baekkie… Corrí donde estaba JongIn que al verme suspiro aliviado, ya que el pequeño no dejaba que se lo llevará al baño, diferente fue cuando llegué, ya que apenas Baek me vio se lanzó  mis brazos llorando desconsoladamente  mientras tenía pequeños espasmos. Lo tomé rápidamente en brazos y me lo llevé casi corriendo donde la enfermera para que me dijera que podía hacer, ya que en el camino Baek había comenzado a vomitar nuevamente y para mi mala suerte fue justo en mi hombro, pero no le tomé mucha importancia, mi pequeño estaba enfermo y no me importaba estar un poco sucio por él. Luego de media hora en la cual me cambié la polera la enfermera me dijo que podía pasar a la sala donde había dejado a Baekkie que al entrar prácticamente se tiró sobre mí comenzando a llorar otra vez a lo que negué mientras lo tomaba en brazos y me sentaba en la camilla que había ahí. La enfermera me dijo que ya había llamado a los padres de BaekHyun y dijeron que mandarían a alguna nana por él, a lo que asentí y le pregunte que le pasaba, a lo que dijo que tenía un virus estomacal y que por eso había vomitado, pero que ya estaba mejor aunque algo deshidratado por la pérdida de sólidos y líquidos. Me levante con Baek entre mis brazos caminando con él hasta la sala en la que cual apenas entre KyungSoo corrió hacia mí para ver cómo estaba su amigo a lo que sonreí mientras bajaba a Baek que estaba bastante avergonzado por lo que pasó por lo que camino con su cabeza agachada hacia su lugar, siendo bombardeado de preguntas de ¿cómo estaba?, ¿le dolía la pancita?, ¿quería vomitar otra vez? A lo que me reí un poco yendo donde estaba JongIn para contarle lo que había pasado con mi chiquitito, que al saber que vendrían por el suspiro aliviado siguiendo luego con la clase, que fue interrumpida a la media hora por la enfermera que dijo que habían venido por Baek, por lo que asentí mientras arreglaba las cosas del pequeño para que se fuera, pero me di cuenta de que no se levantaba de la silla por lo que fui donde este y le pregunte lo que pasaba.—Profesor Channie... o-omma me retará…l-la interrumpí en su trabajo…m-me retara y no me dará nada…P-profesor Cha…Channie…n-no quiero estar solo en casa…-Me susurró mientras comenzaba a llorar en mi pecho, por lo que agarre sus cosas y lo saque de la sala diciéndole antes lo que pasaba a JongIn que asintió mientras suspiraba.

--Profesor Channie…n-no deje que me vaya…y-yo me quiero quedar con usted…n-no quiero estar solito en casa…e-es muy grande y me asusta estar ahí…-Me dijo mi Baekkie mientras lloraba en mi hombro, instantáneamente mi corazón se sintió apretado.

--Baekkie…Tranquilo mi niño, cuando acaben las clases iré a tu casa para ver cómo estás ¿de acuerdo mi niño?..-Le susurré a lo que me miro sonriendo mientras asentía rápidamente.

--Channie hyung, lo quiero…-Me dijo el pequeño dándome un pequeño beso en los labios a lo que lo mire estupefacto; me había besado, el pequeño me había besado, y lo pero fue que me gusto, sin pensarlo mucho le devolví el beso, agarrándolo de la nuca, hasta que caí en cuenta de que estaba besando a un pequeño de 7 años… Por lo que me separé y miré el piso.

--Channie hyung me beso…-Dijo el pequeño bastante colorado, a lo que solo sonreía asintiendo.

--Channie hyung. ¿Usted quiere de BaekHyun?-Me pregunto el pequeño a lo que asentí mientras empezaba a caminar con él en mis brazos.

--Te quiero mucho Baekkie, eres muy especial para mí, te prometo que siempre cuidaré de ti…-Le susurré dejando un beso en su mejilla antes de dar la vuelta en el pasillo y ver a la nana de Baek esperando junto una limusina, por lo que baje al pequeñito que se fue donde la joven la cual lo abrazo mientras este se despedía de mi con la mano hasta que su auto desapareció y yo me quedé mirando a la nada bastante confundido, había besado a un niño de siete año y me gustó, sé que estuvo mal, pero por alguna razón solo lo quería tener en mis brazos…creo que ahora podía entender lo que sentía JongIn hacía Soo.

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero sus comentarios si les gusto~o tiene aulguna sugerencia en torno a la historía ~ tanbién diganme si quieren algún especial de las parejas restantes~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).