Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor Channie por Icantbeperfect

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo es algo cochinon al final, espero no lo odien ;;;;;

Apenas las clases terminaron le dije a JongIn que iría donde Baekkie para ver cómo estaba y si vendría al otro día, por lo que luego de recoger mis cosas me fui hacia donde vivía el pequeño, y agradecí mil veces ser su profesor jefe, ya que así tenía la dirección de su casa y no tenía que rogarle al director para que me diera su dirección. Cuando llegué a la dirección escrita en un papel, me asombré al ver la tremenda casa que estaba frente a mí, y la verdad no parecía casa, era una mansión muy bonita a mi parecer. Luego de quedarme un rato viendo la mansión frente mí  me arme de valor para tocar el timbre que estaba fuera pegado en la gran reja negra, escuchando a los pocos momentos la voz de un hombre preguntando porque estaba fuera de la mansión de los Byun, a lo que respondí que era el profesor de Baek y que quería saber cómo se encontraba, bastante fue mi sorpresa al escuchar una risa al otro lado de la línea por la que nos conectaba el timbre, que ahora que lo veo bien también tenía una cámara, por lo que entendí de que se reía aquel señor.—Sé que soy joven para ser un profesor pero soy una persona superdotada que estuvo en la universidad antes de los quince por eso soy el profesor de Baekkie, y lo vengo a ver ya que estaba enfermito antes.—Le dije al micrófono que estaba ahí.—No sabía lo del joven BaekHyun, hablaré con una de las nanas para ver si es correcto la información que me está dando.-Asentí mirando hacia el patio que se asomaba por la reja, hasta que sentí que esta se abría por lo que me adentré por el camino que estaba indicado, sonriendo cuando llegué a la gran puerta de la casa, que se abrió a los pocos segundo de estar parado frente a esta, viendo a una joven que estaba vestida como la que fue a buscar a Baek, por lo que supuse que debía ser otra de las nanas que se encargaban de la gran casa del pequeño, ahora entiendo cuando me dijo que se asustaba estando ahí, realmente era grande, si yo tuviera su edad y porte estaría igual o más asustado de vivir ahí que él. Cuando entre fui guiado por la misma persona que me abrió la puerta a la habitación la cual supuse que era la de Baek, y estuve en lo cierto, ya que al entrar en la recamara pude ver a mi pequeño niño acostado en su gran cama completamente tapado y con algunos peluches a su alrededor durmiendo plácidamente, por lo que sonreí mirando lo lindo que se veía, pero de un momento a otro se me vino algo a la cabeza; ¿habrá comido el pequeño?..—Disculpe, ¿Baekkie comió algo cuando llegó?..—N-no joven, la madre del joven BaekHyun nos dijo que no le diéramos nada hasta que ya esté mejor del estómago…-La quedé mirando estupefacto, pedazo de estúpida tenía como madre mi pobre bebé.—Eso es un estupidez, por favor podría hacer una sopa para el pequeño, y si le dicen algo dígale que yo pagaré por los gastos de la comida.-Le dije bastante enojado, a lo que asintió y se fue dejándome solo con el pequeñito. Sin dudar mucho me fui a sentar a su lado, comenzando a moverlo de apoco mientras me reía bajito al ver como hacia pequeños soniditos de cachorro por ser despertado.—Nana, ya dije que no me despierten hasta que llegué Channie hyung…-Susurró el niño sin querer abrir los ojos a lo que reí.—Pequeño es Channie hyung el que te está despertando~.-Le dije, a lo que abrió casi al instante los ojos y saltó sobre mi comenzando a llorar de apoco, por lo que me asusté y lo aleje de mi para besarle las mejillas.--¿Qué pasa mi Baekkie?..

--Hyung…-Susurró el pequeño mientras comenzaba a hipar por estar llorando.—O-omma me castigó p-por haberla interrumpido y..y..n-no me ha dejado comer porque dice que vomitaré…-Dijo entre hipidos mientras se abrazaba a su mayor lo más que podía.

--Pequeño, está todo bien, ya llego Channie hyung…-Le susurré en el oído intentando calmarlo, verlo así me rompía el corazón, rogando porque la joven con la que hable llegara luego con la sopa para el pequeño lo acosté nuevamente tirándome a su lado, sintiendo como este se acomodaba al instante en mi pecho.--¿Cómo te has sentido mi Baekkie?...

--N-no muy bien hyung…cuando venía camino a casa nana tuvo que parar porque me sentía muy mareado y me bajo del auto para que devolviera mi pancita…luego llegué a casa y omma me regaño por lo que subí llorando a mi pieza y luego nana me subió un vaso con agua, y luego otro con un batido para que tuviera más energías, pero creo que no funciono, porque cuando lo tomé me dio sueñito y me acosté en la cama…luego nana me quiso despertar para ver como estaba, pero yo le dije que no me despertara hasta que llegara usted…-Dijo el pequeño apegándose más a mi cuerpo  mientras  suspiraba un poco por estar entre el llanto, hasta que escuche su pancita sonar y este se alejó un poco de mí, supuse que era para que no la pudiera escuchar, pero ya lo había hecho.--¿tienes hambre Baekkie?..-Le pregunté, a lo que asintió con la carita muy roja, se veía tan lindo así…

Estaba a punto de hablar cuando escuche que tocaban la puerta por lo que me levante y fui hacia el sonido, viendo a la joven de antes con un plato de sopa que se veía bastante bien, junto a este había un pequeño pote con jalea y manzana, acompañado por una vaso de jugo.—Al joven BaekHyun le gusta la jalea…-Me dijo pasándome la bandeja para retirarse, por lo que sonreí cerrando la puerta tras mí, viendo a mi pequeñito escondido entre las sabanas.—Baekkie~ mira lo que hyung te trajo~-Le dije mientras levantaba un poco la bandeja hacia él, viéndole la cara de felicidad que puso al ver que era comida lo que le traje.—Acomódate Baekkie~.

El pequeño rápidamente se sentó bien en la cama mientras me miraba bastante entusiasmado al tener entre mis manos una bandeja con su comida. Me acerqué a él y le acomode la bandeja entre sus piernas para que comiera la sopita.--¿Te gusta la sopita Baekkie?~-Solté una pequeña risa al ver como el más pequeño asentía rápidamente entusiasmado por comer.

Channie hyung~ deme la comida~-Susurro el pequeño mientras me pasaba la cuchara sonriendo, a lo que asentí mientras llevaba la cuchara a la boca de mi pequeño llena de la sopa con verduras que había, soltando una pequeña risa al ver como este la comía.—Baekkie, no se va a escapar, tranquilo…--Pero omma puede llegar y me lo quitara…y está muy rico…-Dijo a lo que el pequeño agarro el tenedor y pinchó un pedazo de pollo para llevarlo a su boca y dejar la mitad fuera.--¿Por qué no lo comes entero Baekkie?..-Pregunté  mirando extrañado al menor, a lo que se acercó a mí con una sonrisa aún.—Channie hyung, pruébalo~-Murmuró mientras acercaba sus labios a los míos, a lo que no me resistí mucho y los junte, agarrando lo que me estaba dando mi pequeño.—Está muy rico Baekkie~.-Le dije a lo que asintió mientras me quitaba la cuchara comenzando a comer el por su cuenta.

Luego de cerca media hora BaekHyun termino de comer y le quite la bandeja, la verdad no esperaba que se demorara tanto, pero comía con mucha lentitud y se distraía muy fácil con la tv.—Channie hyung…-Murmuró el pequeño, a lo que lo mire preguntando qué pasaba.—Channie hyung lo quiero…-Me dijo mientras se acercaba otra vez a mí y me daba un pequeño beso en los labios, a lo que quede perplejo mirando a mi pequeño que estaba con sus ojitos cerrados mientras seguía uniendo nuestros labios, como si esperara que hiciera algo, algo como lo de la mañana. Sin pensarlo más comencé a besarlo pasando mi lengua por sus labios a lo que se separó un poco mirándome completamente sonrojado.--Hyung…cuando hace eso siento cositas en mi estómago…-Murmuró el pequeño mirando hacia un costado mientras sacaba su lengua y se acercaba a mis labios lamiéndolos como si fueran dulces, dejándome desorientado y en plena éxtasis, ya que la verdad se sentía muy bien lo que hacia mi bebé.—Baekkie...¿qué haces?..-Le pregunté a lo que me miro mientras me daba un último besito y se separaba.-En los dramas de la tele cuando dos personas se quieren se dan besitos así…y yo lo quiero mucho hyung…y usted me quiere a mí…así que por eso hay que darnos besitos… -Me dijo el bajito mientras jugaba con sus manitos mirando hacia un lado con sus mejillas completamente rojas, se veía muy lindo así, pero esto no podía seguir, estaba mal…Baek tenía siete años y yo quince, le doblaba la edad…

--Mi Baekkie…no puedes darme besitos, yo soy muy mayor para ti…tú tienes siete años y yo quince…debes buscar una niña de tu edad para que sean novios…-Le dije, pero al instante el pequeño comenzó a negar rápidamente.—Pero a mí no me gustan las niñas hyung…son feas y tienen cosas raras…a mí me gusta mi Channie hyung aunque sea grande…así puedo caber en sus brazos cuando me abraza…--Mi pequeño…está mal esto…Tu Channie hyung se puede meter en problemas si saben que te doy besitos, y ya no podré ser tu profesor..-Le dije, ya que era verdad, si se descubría que le daba besos al pequeño de seguro me echan de inmediato por depravado…

--P-pero yo quiero darle besitos a mi hyung…yo lo quiero para mi solito, y si le doy besitos será solo mío…--Mi niño, te prometo que solo seré tuyo, pero ya no puedes darme besitos cuando se te antoje, si quieres yo te doy algunos, pero muy poquitos…y no le debes decir a nadie lo de darnos besos, porque no nos dejaran vernos otra vez…-Le dije mientras le asentía, por lo menos entendió lo que le dije.

Nos quedamos un rato viendo la tv mientras comíamos unas frutas picadas que le traje a mi pequeño hasta que se hizo muy tarde y me tuve que ir, no sin antes darle un pequeño beso en su habitación para luego salir y decirle a su nana que lo cuidara mucho, ya que había notado que el estómago del menor sonaba mucho, y no precisamente de hambre, también le pregunté qué pasaba con la madre de Baek, y me dijo que ella estaba teniendo problemas por la separación que estaba llevando acabó, pero que esta semana Baekkie iba a comer más normal porque su madre había salido del país para arreglar los problemas con el padre del niño, a lo que asentí y le di mi número para que me llamará si le pasaba algo a mi bebé, a lo que ella asintió y me dio las gracias por estar con el niño, ya que la mayor parte le se la pasaba solo viendo televisión en su cuarto.

Cuando llegué a mi casa salude a mi mamá y subí sin mucho ajetreo, no sin antes robarme un pan con palta de la mesa que supuse eran para mí, me tiré en la cama luego de ordenar un poco y me tape con todo lo que tenía ya que para mí estaba haciendo frío y no quería enfermarme y faltar a clases, con ese pensamiento me dormí hasta que sentí mi celular sonar por lo que abrí los ojos notando que eran cerca de las cuatro de la mañana y era un número desconocido el que estaba marcando, por lo que algo dudoso conteste mientras prendía la lámpara de noche junto a mí, quedándome helado al escuchar la voz de la nana de Baek.—Joven ChanYeol, lamento llamarlo en madrugada, pero el joven BaekHyun está muy enfermo y solo dice su nombre por lo que no pude hacer más que llamarle…--¿BAEK ESTA BIEN?-Grité mientras me sentaba de un salto en la cama para saber si tenía que ir para allá.—No joven, el joven BaekHyun está muy enfermo, cuando usted se fue me dijo que le dolía el estómago por lo que le di un agua de hiervas que al tomar comenzó a vomitar por lo que lo llevé al baño y se quedó cerca de una hora ahí, luego llamamos a un médico y lo vino a ver, dejándole bastantes cosas por la deshidratación que tenía, después el joven estuvo mejor, pero hacer dos horas despertó con mucha fiebre y vomitando de nuevo, y no ha dejado de llorar diciendo su nombre y que lo quería con usted…-Me quedé estupefacto en la cama mientras terminaba de escuchar lo que decía la voz al teléfono, mi pobre Baekkie nuevamente estaba mal..—Disculpe, ¿podría ir para allá?..—Para eso lo llamé joven, el joven BaekHyun me pidió que lo llamará y lo fuera a buscar así que por eso lo llamé si me dice su dirección mandaré un auto a recogerlo.—Claro, se la daré y esperare en la puerta…-Murmuré mientras le decía mi dirección cortando luego para comenzar a vestirme mientras ponía ropa en mi mochila, ya que no sabía si podría llegar a casa luego. Después de veinte minutos termine de arreglar todo para la otra clase y desperté a mamá para decirle que saldría porque un amigo estaba enfermo, a lo que asintió pidiendo que le mandará un mensaje cuando estuviera en su casa, luego de eso salí de mi hogar y estaba el auto que fue a recoger a Baek al colegio frente mío, por lo que subí rápido y el auto partió. El camino fue de cerca de diez a quince minutos al estar vacío por ser plena madrugada, por lo que en un pestañar ya estaba saliendo del auto con mis cosas para tocar la gran puerta, siendo abierta luego de dos minutos por la nana de Baek, que al verme suspiro mientras agarraba mis cosas y se las llevaba a la mesa que estaba ahí cerca.--¿Cómo está Baek?..-Pregunté, a lo que me respondí solo cuando escuche llanto en la parte de arriba de la casa, sin esperar mucho subí la escalera entrando a la pieza de mi bebé viendo que él estaba llorando a la orilla de la cama mientras devolvía de apoco en el estómago. Al verlo no puede evitar abrir mis ojos mientras corría a él y lo agarraba en brazos para llevarlo rápido al baño, donde nuevamente comenzó a vomitar, tiritando bastante fuerte al tener espasmos por la fiebre.—Mi niño…-Susurré mientras el pequeño terminaba  y se quedaba llorando en mis brazos, por lo que lo senté y le comencé a limpiar la cara para que no estuviera tan sucio.—Cha…Channie hyung…-Murmuró el pequeño entre hipidos.—Tranquilo mi amor, Channie hyung está contigo y te cuidará~.-Le dije mientras lo cargaba en brazos llevándolo a su cama que ya estaba limpia y con nuevas sabanas, a lo que sonreí mirando a la nana del más bajo.--¿Puede comer algo?..¿El doctor le dijo que puede comer?..-Pregunté mientras me sentaba con Baek en brazos.—Sí, el doctor dijo que puede comer jalea…¿le traigo?..—Si por favor, Baek ya es delgado y si vomita sin tener nada en el estómago estará aún más delgado…-Le deje mientras acariciaba el pelo del pequeño .—Esta bien joven, pero entonces debe cambiarle el pijama al joven BaekHyun, ese ya está cochino…cuando termine lo deja en el tiesto de la ropa sucia por favor…-Asentí mientras miraba a mi Baekkie, dejándolo parado en la cama mientras también me levantaba para mirarlo a los ojos hermosos que tiene.

--Channie hyung…¿m-me debo sacar la ropita?..-Preguntó el pequeño a lo que asentí mientras agarraba la parte de arriba del pijama de mi niño. —Debes sacarte todo Baekkie, ¿o quieres que lo haga yo?..-Pregunté mientras me acercaba a este, a lo que negó mientras bajaba su cabecita. —M-me da vergüenza hyung…-Murmuró mientras se sacaba de apoco la polera y la tiraba lejos mirándome luego bastante colorado.—Eres muy delgadito BaekHyunnie…te haré comer mejor…-Murmuré mientras sacaba una toalla húmeda y la comenzaba a pasar por el cuerpo del menor para sacarle un poco el sudor que tenía, a lo que se sonrojó aún más mientras se apegaba a mi soltando pequeños suspiros; maldita sea, está enfermo y hasta así puede lograr que mi cuerpo se alborote, y más al escuchar esos suspiros, que poco a poco hicieron que mi miembro despertara, debía controlarme, mi niño estaba enfermo…--Hyung…esta helado…-Murmuró el niño a lo que rápidamente le puse la polera nueva para que estuviera un poco más cómodo, pero ahora venía la parte más difícil, sacarle la ropa interior…--Baekkie, ¿te sacaras tú la ropa?..-Pregunté rogando a que dijera que sí, pero el pequeño parece que sabía lo que provocaba en mí ya que negó mientras bajaba su cabeza nuevamente. —N-no sé desabrochar el amarre de mi pantalón hyung…nana siempre me lo pone…-Murmuró mientras hacia un puchero, a lo que suspire y comencé a desabrocharle el pantalón, bajándolo de apoco para luego llevar mis manos a su ropa interior, bajándola de igual forma, quedándome con la boca abierta al mirarle, ya que era completamente perfecto y fino…--Hyung…por favor no me mire así…m-me da vergüencita…-Susurró el pequeño a lo que asentí tomando otra toalla húmeda, llevándola a las partes íntimas de este pasándola con cuidado por estas, sintiendo como mis pantalones se apretaban aún más, pero lo que me sorprendió fue que el miembro de mi pequeñito se comenzó a erectar de apoco, quedando completamente duro por lo que lo mire y el me miro mientras su mentón temblaba.—Hyu...hyung…n-no sé porque pasa eso…p-pero me está doliendo…y...y…usted también tiene su cosito así…pero bajo su ropa...¿p-por qué pasa esto?.. –Me pregunto el pequeño, a lo que ya no pude resistir más a este y lleve mi mano a su pequeño miembro y la comencé a mover a lo que soltó un pequeño gemido mirándome algo asustado. —Hyung…e-eso se siente b-bien…p-pero hace que me dé un poco de calor…--Baekkie, eso se llama estar excitado…cuando dos personas se quieren mucho hacen estas cosas, se tocan el uno al otro…-El pequeño asintió mientras llevaba su mano a la mía y la movía nuevamente  soltando un pequeño gemido que sonó a gloria para mí , repitiendo esta acción hartas veces mientras yo lo miraba boca abierta, mi pequeño bebé se estaba tocando con mi mano y soltaba pequeños gemidos mientras me miraba y aumentaba un poco el ritmo hasta que paro de golpe mirándome algo asustado a lo que me extrañe y le pregunté que pasaba.—Hyung…a-algo está saliendo de mi cosito…p-pero no es pipi…n-no me he hecho pipi…-Solté una risita mientras miraba a mi pequeño y le daba un pequeño beso.—Baekkie, eso es normal tranquilo…dime, ¿sientes en tu pancita un calor?..—S-si hyung…y se está haciendo más fuerte…-Murmuró mientras comencé a mover mi mano más rápido sintiendo al poco tiempo la semilla del bajito, que era extrañamente blanca, a lo que supuse que era por la edad que tenía .—Mi niño…esto no se lo debes decir a nadie…-Murmuré mientras lo limpiaba y le ponía la ropa nuevamente sentándolo en mis piernas una vez estuvo todo limpio.—Baekkie…lo que hicimos está mal…no se lo debes decir a nadie o yo tendré muchos problemas y me mandaran muy lejos…-Le dije a lo que asintió y se abrazó a mi.—Hyung…s-sé que está mal lo que hacemos…y-yo le dije a nana que usted me gustaba y ella me dijo que no podíamos estar juntos porque yo era muy pequeño y usted más grande y me explico lo que pasaría si estuviéramos juntos…no me dejarían estar más con usted…y yo no quiero eso así que no le diré a nadie lo que paso…--Muy bien mi niño, ahora a dormir que mañana Hyung debe ir al colegio…-Le dije mientras me acostaba junto a él y me quedaba dormido, luego de ver que este se dormía, pensando en lo que acababa de pasar…estaría en problemas si se enteran…pero aún era menor de edad y mi niño igual…así que no estoy cometiendo ningún delito después de todo…aunque si debía pensar mejor las cosas, no iba a pervertir la cabecita de mi bebé con cochinadas de adultos por lo que iba a comenzar a hacer cosas de niños con él, como llevarlo al parque ya que con gente podría contenerme por completo. 

Notas finales:

Espero no lo hayan odiado, la verdad se me hizo raro escribir eso ya que me daba cosita por las edades, pero al final se dio ;;;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).