Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infidelidad por Lee Saki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MyungYeol vs WooSoo

Si Kim Myung Soo me hubiera dicho que no aquella noche, seguiría con él pero el saber la verdad y además experimentar lo que me decía su mirada, me dejaba en claro que ya no cabía yo en su corazón, ahora era otro el que lo llenaba de amor.

Todo comenzó cuando viaje con una amiga a casa de sus padres, le explique a Myung Soo que ella me necesitaba ya que le presentaría un japonés, su novio, a sus padres y ellos no lo iban a querer, necesitaba de mí. Esa noche era nuestro aniversario número 2, por ello fue más su malestar pero jamás pensé que por ser amigo perdería el amor, aunque de haberlo sabido quizás hubiera seguido la amistad, sigo pensando que si él me quería como decía quererme, jamás me hubiera sido infiel, menos con la persona que lo fue, me duele hasta recordarlo.

Sin duda alguna estoy sufriendo, lloro y debo contenerme porque no quiero que sepan la verdad, nuestra relación y la infidelidad pondrán en un hilo a este grupo que fuera de dármelo a él, me ha dado grandes amigos, exceptuando a uno.

Kim Myung Soo siempre fue agradable, cuando comenzó su relación con Kim Do Yeon muchos se enfadaron con él y yo la acepte, aunque los demás lo devastaron con críticas, es curioso saber que Woo Hyun fue quien más la ofendió, ahora entiendo el porqué, y porque llegaron a golpearse por ella es algo que me cuesta entender aún, cuando acabo la relación le apoye como nadie y de allí, algo que muchos decían se venía dando desde mucho tiempo, la relación la supieron todos en el primer mes, solo SungJong estaba reacio y nuestro querido CEO nos obligo a usarlo como fanservice, aunque en el fondo disfrutaba, fingíamos que teníamos algo pero teniéndolo, ¿por qué me tenías que engañar Myung Soo? Mientras más lo pienso menos lo entiendo, ¿qué dirá KiBum cuando se enteré? ¿Woohyun estará tan interesado en ti cómo lo he estado yo durante todos estos meses? Tantas preguntas aceleran mi corazón al hilo de la incertidumbre, ¿cómo es posible que una relación de 24 meses se vaya a la mierda por una noche? No hubo alcohol, solo ustedes dos, amigos míos, novio y un casi hermano, ¿debo tener fuerza por las inspirits?, me pregunto qué dirían ellas si supieran que su tan querido “MyungYeol” era real pero Woo Hyun se interpuso y esto se quebró.

Esta es la tercera noche en que no puedo dormir, a veces lloro y otras me desgarro, le pedí al CEO un tiempo a solas, ya ha estado llamando para que vuelva, no quiero volver, no quiero ver la cara de Woo Hyun porque me darían ganas de reventarle la boca a golpes, esa maldita boca que probo algo mío, ¡maldito seas Myung Soo, también sea maldito tu falso amor, tus falsos besos, tu falso sexo, tú!, mis lágrimas recorren mis mejillas nuevamente mientras recuerdo las veces que vi a las “WooSoo” en los conciertos, si supieran cuánta realidad hay ahora en ello, ¿por qué tengo que sufrir tanto? ¿Por qué me duele tanto? ¿Por qué mierda no me ha llamado? ¿Se estará revolcando con él?, mi mente viaja nuevamente al recuerdo de su confesión, “SungYeol hyung” su voz se entre cortaba y mi corazón de prisa me decía que algo estaba mal, entonces seguía su dulce voz con tristeza pero con un toque de paz “creo que debemos ser claros en algo, necesitamos un tiempo”, mi mente recuerda mis palabras tan precisas como si las hubiera dicho recién “¿un tiempo? Eso es como terminar, ¿quieres dejarme?”, su silencio incómodo, el aproximamiento de las lentas lágrimas, el celular de él sonando “Woo Hyun ¡Oppa!” decía en la pantalla “¿oppa? Él es nuestro hyung” le dije con una risa incómoda, cuando note tristemente su mirada ¿qué mierda Myung Soo? Pensé, “no sé cómo paso” comenzó a decir sin contestar ni colgar el teléfono “sólo sé que paso y… no me arrepiento” sus palabras salían con la mirada fija, todo me decía que era cierto, el muy maldito no se arrepentía de haber quebrado todo, quite mi mirada “¿quieres terminar conmigo por… Woohyun?”, un silencio total, me corre el rostro y lo acerca a sus ojos que jamás engañan; ojala me hubieran engañado, “quiero estar solo un tiempo, sí, quiero terminar, necesito encontrar la razón por la que te fui infiel”, mis lágrimas caen sin desahogo alcanzable, él trata de abrazarme y lo suelto con prisa, “una mujer, un idol de otra empresa, un desconocido, cualquier persona Myung Soo, hay miles en el mundo y tenía que ser un hermano, un amigo, un miembro de nuestro grupo, ¡¿Por qué mierda eres tan hijo de puta?!”, se aleja de mi y su mirada se aterra, lo sé, ahora entiendo que en ese momento no fui bueno pero qué esperaba si me fue infiel, que lo abrazará y deseará lo mejor con mi amigo Woohyun, al que siquiera puedo volver a llamar hyung.

Después de esa noche, la confesión y lo demás, vino lo peor, decirle al CEO que acabo todo, sus gritos se escuchaban hasta el cielo, “¿Saben cuánto arriesgue por creer en su relación? ¿Qué hubiera pasado con la empresa si el mundo se entera?” sus preguntas eran difíciles de soportar más cuando quería huir, él lo notó y me dio este tiempo de meditación a solas, aún no he visto a Woo Hyun y no sé realmente cómo reaccionaré cuando lo vea, pero esto que escribo ahora es algo que quiero que lean para que entiendan que no fue fácil decir sí a una pregunta del CEO, ahora a segundos de volver a un escenario con ustedes, él me dijo “Lee Seung Yeol, ¿quieres volver a estar en un escenario por las inspirits y los miembros de INFINITE?” pensé en tantas cosas, en nuestro pre debut, en Jiae, en nuestros padres, en las fans, en mis amistades, en mi, en Myung Soo, hasta en Woo Hyun “Sí” le dije al CEO “pero quiero subir al escenario sin tener que ver a nadie, así que no me arrepentiré, porque aunque la razón es la más viable, a veces el corazón engaña”.

Espero que ahora entiendan por qué estuve desaparecido, y vean cómo ha sido todo.
Atentamente, Lee Seung Yeol.

[...............................................................................................................................]

Todos comienzan a mirarme, a mirar a Woo Hyun Hyung, estábamos en el cuarto solo los siete después del concierto, después de volver a ver a Seung Yeol, mi corazón saltaba con miedo por la recepción de esta carta o diario de Seung Yeol, comienzo a transpirar y los nervios que sentía eran mucho más fuerte que los del primer día que me enfrente a ser un idol, siento que la voz de SungJong comienza a emitirse “yo siempre creí que era un error” dice el maknae, nadie más habla cómo dando permiso a que siguiera diciendo las cosas que sentía “siempre le dije a Sung Yeol hyung que te dejará” su mirada me corta la respiración, “siempre le dije, Yeollie él no te ama cómo tú a él, se nota totalmente, ¿cuándo comenzó su relación? A dos días que la dejará a ella, ¿eso es amor, eso es real?…”, “cállate niñito, tú qué sabes del amor, de la realidad…” “y tú sabes más Woo Hyun”, nuestro líder quiebra todo lo que es una posible discusión “somos un grupo que debutó el 2010, estamos terminando el 2015 y superamos la mala suerte de los 5 años pero eso no quita que esto que está pasando sea un quiebre, somos un grupo, 7 personas que nos debemos a nuestros fans, pero este tema no es menor y entiendo que el CEO nos haya dejado a los 7 para discutirlo, cómo líder diré lo que pienso y después todos opinarán pero los únicos que pueden decidir son ellos” su mirada me penetra, mi corazón tiembla, “Kim Myung Soo”, escucho la voz de Woo Hyun, “vuelve con Sung Yeol”, el silencio es total, mis ojos se desvían ante él, “¿Qué?”, ahora es Sung Yeol el que habla, yo no logro entender nada, “lo usas y después le dices adiós cómo si fuera un objeto?” “y tú qué, no podías haber hablado con nosotros antes, no, vas y haces esto para que todos nos juzguen y sabes… eres peor que yo”, creo que voy a vomitar pero suelto todo “no quiero a nadie, no amo a nadie, ni siquiera yo mismo me amo ahora, no entiendo qué me pasa, ni qué me pasó” todos me observan, “en mi vida había sido infiel, ¿la culpa es solo mía o de Woo Hyun? No Yeollie, es tuya también, nuestra relación se iba desgastando porque no te gustaban cosas de mi que deje de hacer, y, no sé, me confundí y estuve con Woo Hyun, no, jamás podría arrepentirme de ello…” me detengo, miro a los demás en la habitación, todos me observan inquietos, incomprendidos, comienzo a llorar “tú te fuiste con tu amiga, que era tu ex, ¿novio Japonés? Jamás existió y ella me lo demostró, acaso solo yo fui el infiel aquella noche, no, me culpas a mí y te enfadas con el mundo porque te odias tanto como a mí, quizás si soy más culpable porque no bebí pero no es el alcohol el que te dice que hacer porque tu interior lo pide, entonces te embriagas y te acuestas con esa amiga que lo filma todo y me lo envía después”, ya todo estaba dicho, no, faltaba la guinda de la torta, “sin embargo, ese vídeo me llego a la mañana después de que ambos nos engañamos, no deje que Woo Hyun lo viera, me reuní contigo e hice que me odiarás pero ¿valió la pena?” “Myung… yo, ella ¿cómo fue capaz?”, me siento, ya no quiero hablar ni que me hablen, solo quiero irme bien lejos.

Camine a mi habitación, los demás miembros hablaban de la situación, comencé a llorar en mi cama y recordé lo perfecto que fue ser infiel y lo doloroso que fue saber que fui engañado.

“Aquí estás Myungsoo”, “Hyung, ¿estará bien Sung Yeol?”, “¿qué crees tú?”, “creo que estoy confundido, estoy mal con él, creo que me será infiel y que podría serle infiel a él también, ¿está mal pensar así Woo Hyun hyung?”, “creo que si piensas así, debes ser tentado y así tendrás tu respuesta”…

Así partió todo, cuando los labios de Woo Hyun se unieron a los míos, olvidé por mucho tiempo que tenía pareja, entonces comprendí que él me sería infiel si se le daba la oportunidad, no quiero decir que use a Woo Hyun, jamás, creo que con él sentí una experiencia más en el alma, algo cómo una paz interior única, me llevo a otro nivel de persona, es extraño pero a veces ser infiel te hace saber quién eres realmente. 
Ya han pasado dos semanas desde que como grupo y amigos decidimos olvidar en conjunto, nadie saldría con nadie dentro del mismo grupo, cuando veo a Sung Yeol anhelo besarlo pero tarde o temprano nos volveremos a engañar. No pasa igual con Woo Hyun, a él lo veo como esa alma gemela de otra vida, la que te hace entender que en esta nueva vida no has hallado el amor… aún.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).