Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beginnig [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos a NightLover, la versión original aquí

“Te apuesto a que no puedes hacer que sonría.” Taemin dice mientras observa al muchacho al otro lado de la mesa, con un libro abierto ampliamente entre sus manos y una taza de café en la mesa. “Yo te apuesto a que puedo conseguir su número de teléfono” Minho responde con un jadeo, ¿cómo podía Taemin si quiera pensar que alguien podría decirme no a mi? Minho piensa mientras se apoya en la mesa. “Digo, hemos estado observándolo por 10 minutos y él ni siquiera se ha dado cuenta” continúa mientras lame sus labios, quizás él puede llevarlo a su departamento esta noche. De repente siente un escalofrío recorrer su cuerpo.

“Dejen de apostar con chicos como si fueran carne y regresen a su maldito trabajo” dice Key mientras limpia el mostrador, ambos chicos ríen entre dientes, sin embargo, cuando Key alza su mano y está listo para lanzarles un plato, ellos no lo toman como una broma, agachan sus cabezas y se arrastran detrás del mostrador.

Y con todo este lío alrededor, nadie se da cuenta de un chico observando a su objetivo. Él luce muy calmado, piensa el muchacho, parece absorto por el libro, cejas fruncidas y los labios en una delgada línea, como si toda su vida dependiera del libro y Jonghyun está encantado. Todo lo que podía hacer era observar al chico y sentir su corazón golpear con fuerza, “Una belleza tan inteligente como él, nunca querrá a un idiota como yo” piensa mientras suspira y regresa al trabajo antes de que Key le arroje una cuchara.

--

Minho se acerca al muchacho mientras le pregunta si quiere volver a llenar su taza y el chico sonríe cálidamente, tan cálidamente que Jonghyun desde atrás del mostrador se siente ofuscado, él sonríe y dice sí, Minho intenta verter con gracia el café en la taza y Jonghyun contiene la risa, ¿Cómo haces eso? Tan pronto como Minho termina el chico agradece y vuelve a su libro, ignorando completamente al poste aún parado junto a su mesa, Minho tose y el chico deja su libro a un lado, su rostro refleja una molestia leve. El más joven le da su encantadora mirada “¿Qué te parece si te muestro algo más caliente que el café?” Minho sonríe mientras imagina la reacción del nerd, “una sonrisa y un sonrojo de seguro” piensa, pero mientras regresa lentamente a la realidad, todo lo que el muchacho hace es reír entre dientes mientras intenta ocultar una risotada más prolongada, niega con la cabeza y vuelve su mirada hacia el libro, Minho está increíblemente avergonzado aún sin la risa proveniente detrás del mostrador, el chico alto da la vuelta para encontrar a Taemin apoyándose sobre el mostrador mientras ríe, Jonghyun con lágrimas en los ojos con su usual risotada, Minho frunce el ceño y trata de alejarse de esto lo más rápido posible, él camina hacia sus amigos golpea su puño contar el mostrador y luego sisea “¿Crees que puedes hacerlo mejor?!”

Jonghyun deja de reír pero Taemin sigue “Oh, Dios.” Teamin respira “Eso fue frío, demasiado frío”. El chico sigue riendo, agarrando su cintura; mientras su risa se va apagando, mira a Minho. Alza una ceja y dice calmadamente “Esa no es la manera de tratar a los chicos.” Hace un ademán de ir hacia el objetivo y luego vuelve a Minho “¿Has ligado con todos menos con putas? ¿Cómo puedes saber la manera de ligar con un chico tan adorable?” Taemin termina mientras se endereza, quita el polvo inexistente de ropa y coloca un mechón de cabello suelto detrás de su oreja, y antes de que Minho lo pueda desafiar, camina hacia su objetivo lleno de confianza, y se sienta junto al muchacho. El chico baja el libro nuevamente, sin tener una idea de lo que Taemin quiere, y mientras lo hace Jonghyun y Minho se dan cuenta del cambio de comportamiento de Taemin, él pone sus manos entre sus piernas y baja la mirada, como una adolescente confesando su amor.

“No puede hacerlo”

“Oh no, yo creo que sí”

“H-hey” Taemin tartamudea y mira hacia la mesa de una forma tímida “Te he observado desde hace mucho, t-tú vienes cada jueves y lees uno de tus libros” dice suavemente; los chicos tras el mostrador tienen que inclinarse para oírlo “Y, creo que eres he-hermoso” continua mientras alza la voz al final, en un intento de falso nerviosismo. El pretendiente levanta la mirada lentamente, esperando encontrar ojos lagrimosos. Nada, levanta la mirada, y se encuentra con un rostro inexpresivo, sus esperanzas se derrumban y casi se maldice a sí mismo, hasta que el chico habla “Solo porque leo un libro no quiere decir que sea un romántico empedernido, quien cree que encontrará a su amor eterno en una cafetería” el muchacho dice calmadamente y Jonghyun escucha bien su voz, él nunca lo ha oído hablar más de tres líneas, la oye tan bien que desea estar tan cerca como Taemin, él desea poder escuchar esa voz susurrándole suavemente palabras de consuelo.

“Esto tampoco significa que no sea consciente de lo que está pasando a mí alrededor” finaliza y una vez más levanta su libro, dejando a Taemin temblando de rabia y vergüenza, se levanta muy lentamente y se dirige nuevamente al mostrador.  Minho ríe un poco, pero cuando el chico rechazado le lanza una mirada feroz, él se queda en silencio y cuando ambos voltean hacia Jonghyun, él no está ahí; ellos solo se encogen de hombros y regresan al trabajo. Quizás Jonghyun no está interesado en ese tipo de chicos. Oh, si ellos supieran, si sólo supieran que Jonghyun está en la parte de atrás; completamente aterrorizado de que ellos se acerquen a él diciendo que es su turno de hablar con el muchacho, porque, Dios, no podía, ni siquiera podía acercarse a algo tan maravilloso como aquel chico.

“Creí que tu también estabas en esos juegos de apuestas” Jonghyun sacude la cabeza hacia atrás y mira a la dirección de la que proviene esa voz, era Key, “Simplemente… no estoy de humor” dice mientras se acuesta y trata de calmar los latidos de su corazón, porque Key lo había asustado. Key suelta una corta risa “¿No estás de humor? ¿Desde cuándo Kim Jonghyun no está de humor para ligar con algunos chicos?” Key se acerca y Jonghyun siente una gran presión que oprime su pecho, por lo que lo deja salir y suspira “Ese chico, es el tipo de persona que tiene que tener a alguien igualmente de asombroso, inteligente y que pueda hacerlo feliz…cualquiera…menos yo” finaliza mientras muerde su labio y piensa arduamente “Él es tan…” Jonghyun observa soñando la pared frente a él, con un rostro de anhelo pero esto pronto se derrumba “fuera de mi alcance” El muchacho frustrado llega a rascar su cuello mientras mira hacia Key, y él sigue ahí parado con la mirada vacía. “Idiota” es todo lo que dice y luego vuelve a entrar.

---

Jonghyun tiembla del frio mientras mete las manos en sus bolsillos en un fallido intento de calentarlas, “el bus está atrasado hoy” piensa, mientras maldice al frío una vez más, mira hacia atrás buscando algún lugar en la parada para sentarse, pero esta era metálica y podía sentir el paralizante frío, entonces con un gruñido levantó la mirada, solo para notar a alguien junto a él, quizás sintiendo el mismo frío que él, pero mientras levantaba la vista lentamente encontró a un familiar rostro sonriéndole “Hey” dijo el chico y el corazón de Jonghyun empezó a latir tan rápido, casi calentándole todo el cuerpo y luego de una pausa chilla un “Hey” de vuelta, porque, oh Dios, el maravilloso muchacho está hablándome, él me está hablando a mí, Jonghyun entró en pánico pero manteniendo su rostro inexpresivo.

“Soy Jinki” el muchacho habla nuevamente y Jonghyun levanta las cejas y lo observa por un segundo, en completo asombro, el chico le está hablando  “Soy Jonghyun” él asiente y desea que no hiciera tanto frío entonces quizás ellos podrían haberse cogido de las manos o incluso podrían haberse besado o algo. “Tu trabajas en la cafetería que esta al finalizar la calle ¿cierto? Me di cuenta dado que voy ahí todos los jueves” dice el chic- no Jinki algo inaudible quizás él no está orgulloso de ese hecho, “Si” prolonga Jonghyun cuando se da cuenta de que no está diciendo mucho, salta un poco “Si, he estado trabajando ahí por un tiempo, la familia de mi amigo es dueña de ese lugar, por lo que todos podemos trabajar ahí” el nervioso chico piensa que ha dicho mucho, pero todo era por dejar salir este extraño sentimiento, sin embargo, la situación se puso más densa y Jinki no respondió entonces Jonghyun se maldijo a si mismo mentalmente pensando que lo había arruinado, su única oportunidad y la arruinó. “Estabas con ese chico que no sabe dar piropos y el terrible actor postor. ¿Cierto?” Habla Jinki nuevamente con una muy estable voz lo que desconcierta al pobre chico. “S-sí, quiero decir, es simplemente, estúpido” Tartamudea Jonghyun y desea que su vocabulario no sea tan limitado cuando este chico está alrededor suyo “Este es el fin” piensa, ellos solo intercambiaron nombres pero se acabó.

Jinki ríe suavemente, casi para sí mismo y Jonghyun siente su cuerpo temblar por todo, luego ve a Jinki mientras se vuelve lentamente a mirarlo, sonríe y Jonghyun está perdido, mientras su cabeza empieza a girar lentamente.

“En realidad fue muy divertido, solo estaba esperando a que tu vinieras” Dice su amor imposible y sostiene la mirada por una fracción de segundo más que hace que su cuerpo quiera renunciar sosteniéndolo, pero oye el chirrido de las llantas del bus y la puerta se abre precisamente frente a Jinki, quién no le da una segunda mirada y sube. El chico encantado se pone de pie y observa como Jinki se sube y camina hacia el final del bus. Sentado en la ventana, luego un momento de claridad golpea a Jonghyun, un momento de algarabía donde se da cuenta que este no es el final.

Él se sube al bus y va a la parte de atrás para sentarse junto a Jinki, Se miran entre ellos y sonríen, mientras todo tipo de emociones estallan desde sus corazones.

Este no es el final, es sólo el comienzo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).