Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que realmente significas.. por asuna02

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

de nuevo volvemos con el tema de corazon de melon :3 espero que les guste.. aqui las cosas se pondran amargas...(?

Disculpen el no haber continuado con el fic "eres luz" estuve sin computadora T_T , espero que esta vez me disculpen y un abrazo psicologico a tod@s aquell@s que leen mi fic les quiero y un saludo especial para suzume xD!

Notas del capitulo: bien, espero no retrasarme con este fic D: no me agrada dejarles con la espera querid@s   disfruten :3.

 

"Lo que realmente significas"
 
-Pov nathaniel.- 
Empezando la semana con el pie derecho.. Me levante de mi cálida y acogedora cama para entrar a la fría ducha en la mañana preparándome para la escuela.. Donde tenia que hacer esfuerzos casi sobrehumanos para ser el mejor, cosa que mi padre.. Nunca noto, nunca se quito la ideología de que era "el mal hijo" el que se aprovechaba para hacer alguna estupidez.. Baje mi cabeza observando mis manos.. Estaban pálidas.. Entre a la ducha para darme un baño relajante de solo 10 o 6 minutos, a veces lo hacia demasiado rápido ya que no soportaba tener que ver a mi familia despierta..
.......
Salí rápidamente,  tome mi uniforme, me prepare y baje por las escaleras llegando a la cocina para desayunar.. Aun no han despertado.. Es temprano aun, desayune con un poco de calma, cepille mis dientes y me fui a la escuela rápidamente..
Al llegar,salude a la directora y me dirigí a la biblioteca, pasar el rato con algo de lectura me sentaba bien.. Generalmente me inclinaba por las novelas policíacas, era muy entretenido ya que la forma de solucionar un misterio me parecía fascinante.. 
Paso 1 hora y ya había terminado de leer 2 libros, interesantes por cierto.. El timbre sonó dándome a entender que debía irme, coloque los libros en su respectivo lugar y salí de la biblioteca, al abrir la puerta escuche como esta choco contra algo, mire aun lado de esta y ahí estaba el chulo.. No sabia si reírme o darle mis disculpas.
 
-eres imbécil o que?.- hablo con el tono que siempre a usado conmigo.. El molesto.
 
-no te vi, deberias poner mas atención cuando caminas.- le dije.. No era la mejor respuesta por que sabia que me terminaría dando un golpe, sentí curiosidad por verle pasar por ahí, castiel pasándose por la biblioteca? Apenas si sabia leer..- que haces aqui?.- pregunte viendo como se acomodaba unas pulseras.
 
-que te importa.- contesto, vaya.. Es que nunca se va a poder hablar con el, definitivamente es un burro.. Para todo! Incluso.. No es que le tenga rencor o algo así por el estilo, es solo que aun no creo que por SU culpa nuestra amistad terminara y que ahora teníamos que convivir.. Así.
 
-ah~ bien, me iré.. No faltes a clases.- dije mientras me alejaba, ya tenia muchos justificantes de ausencia tan solo 1 mas y le echarían fuera de la escuela..
Recuerdo que antes el realizaba las actividades escolares junto a mi, su cabello no era rojo, era negro.. Tal vez le cambio su color por moda o quien sabe, eramos como un lazo.. Enorme.. Tan solo pensar en eso mi corazón late nervioso.. Yo lo quería era mi mejor amigo, todo un contraste de mi.. Pero.. Aun así.. Me atraía.. Pero.. Que!?.. Agh! Otra vez pensando en eso, debo comprender que castiel jamas se fijaría en alguien como yo, soy.. Soy un chico! Y el también! Ademas me odia y me odia por nada! Yo nunca le haría daño, pero esa estúpida.. No me gusta hablar mal de una chica pero ella era una excepción..
Descubrí mis sentimientos hacia castiel cuando nos habíamos reunido para ir a su casa, el me tomaba desprevenido y solía soplar en mi oído, siempre buscando una manera de enojarme.. Aunque en realidad me causaba una sensación extraña en el estomago luego de un tiempo descubrí que eso era lo que hacían llamar “tener mariposas en el estomago” .. Ese día, la pasamos realizando trabajos, luego bromas incómodas por parte de el.. Por que así siempre ha sido castiel.. Bromas que solo hacían mi cara arder y tener a mi corazón confundido.. Lo que paso fue que había decidido quedarme en su casa, eran trabajos demasiado largos.. A la hora de dormir.. No sabia que castiel tuviese un mal dormir, me aleje lo mas posible de el para no recibir algún golpe, pero luego note que se calmo, y volví a acomodarme.. Lo que paso es lo que dejo mi corazón flechado.. Castiel me rodeo con sus brazos la cintura, tal vez tenia frío.. Y coloco su cabeza en mi cuello.. Creo que olvido que estaba yo allí y pensó que era demonio.. Sentía sus labios chocar con mi hombro.. No me atrevía a mirarlo.. Mi cara ardía.. Suspiro de forma pesada lo que me erizo la piel.. Su aliento estaba cálido.. Y-yo me gire, quedando cara a cara con el, su cara mostraba paz.. Acerco un poco su cara a la mia.. La punta de su nariz topo con la mia.. Me iba a derretir..
Así quede enamorado de ti..
.....
Me quede en la sala de delegados organizando los papeles, justificantes y formularios restantes, note una foto de un estudiante en particular que lucia realmente colorida, con curiosidad de saber quien era tome la hoja del formulario.. Al ver quien era deje caer la hoja completamente hecho piedra.. Ella volvería?.. Debrah.. Volvería?..
.......
.......
Las clases terminaron, pude terminar de organizar los papeles gracias a melody, estaba devastado.. Esa chica volvería otra vez aqui..
-nathaniel.- me llamo melody, gire a verla y esta lucia preocupada.-que te pasa? Parece que hubieses visto un fantasma.- dijo acercándose.
-...melody, parece que debrah volverá..- conteste algo triste..
-no.- coloco sus ojos como plato llevando una mano a su boca.-... No se que decirte nathaniel, yo realmente no puedo creerlo.. La destructora de reputaciones regresa.. Pero, estas seguro?.- me miro dudosa.
-claro.. Unos de los formularios decía que tenia un cupo para entrar..- mire los papeles que estaban en la mesa.
-... Crees que castiel..-
 
La mire.- no lo se.. El y yo ya no somos amigos.. Y las cosas se quedaran así..- dije saliendo casi disparado de la sala de delegados con un nudo que se formaba en mi garganta..
 
-nathaniel!.- melody me siguió, hasta que llegamos a nuestro salón.- tienes que arreglarlo, como es posible que permitas que tu amistad con castiel se arruine..-
 
-... No es un caso de ahora melody.. Ademas nuestra amistad se arruinó hace tiempo, creo que ya no importa lo que nos pase..- dije tragando en seco.
 
-hola! Que es lo que no importa?.- alguien entro, era sucrette.. - de que hablan?.. Créanme que se siente la tensión aqui.. Sucede algo nathaniel?.- pregunto viéndome preocupada.
 
-no.. Nada.. No es nada.- conteste lanzándole una mirada a melody, rogando que ella no le dijese nada.. 
 
-seguro?.- pregunto nuevamente.
 
-si, claro.. No hay problema..- tome mi mochila y me marche.. Cuando salí no pude soportarlo.. Tenia ganas de gritar, llorar , golpear algo.. Las lágrimas se desprendieron inconscientemente, lo supe por lysandro.. Que se acerco a mi rápidamente.
 
-joven nathaniel.- llamo y gire a verle. -na..-
 
-que ocurre?.- pregunte curioso.
 
-se encuentra bien? Por que llora?.-pregunto con una expresión de preocupación en su rostro.
-ah! Yo!.- pase una mano rápidamente por mi cara y reí mientras me limpiaba, suspirando para dirigir mi mirada otra vez a el.
 
-??.- arqueo una ceja esperando respuesta.
 
-estoy bien lysandro.. No es nada jeje.- Sonreí para calmarle.. Aunque no tenia ánimos de sonreír.. -y.. Que pasa? Para que me llamaste, necesitas algo?.- pregunte desviando el tema.
 
-pues es que perd- giro al ser golpeado en el hombro por castiel, el cual siguió derecho dirigiéndose a una banca.. Baje la mirada y suspiré pesadamente.. Lysandro noto que expresaba ese suspiro, por que cuando le volví a mirar su cara expresaba confusión y deseo de saber que me sucedía.. 
 
-es respecto a castiel verdad?.- pregunto de repente.
-eh, yo.. No se de que hablas..- ignore.. Es lo único que supe hacer.. Ya era suficiente que me hablaran de el..
-nathaniel.. Se nota en tu cara, cuando castiel paso por aqui, tu expresión reflejaba melancolía..- hablo con un tono suave.
 
-es.. Algo que no entenderás..- dije mirando a otro lado con algo de incredulidad.. Aunque fuese mentira.. Lo que en realidad tenia era un nudo en la garganta..
 
-me gustaría ayudarle, despues de todo somos amigos.- sonrió con una mirada curiosa..
-e-es que.. Es sobre debrah si!? E-ella volverá! Y-y!... Solo.. Solo no quiero que pase lo mismo entiendes? Aunque castiel y yo no seamos amigos.. Yo.. Castiel.. El.. - explote !, no sabia que decir.. Lysandro me miro algo sorprendido y luego sonrió pacíficamente..
 
-.. Esta bien que te preocupes por el.. Despues de todo eran amigos.- coloco una de sus manos en mi cabeza y la acarició.
..Mi corazón se estrujo.. Tenia ganas de llorar, pero no podía hacerlo delante de el.. Pero mis ojos y sentimientos me traicionaron y sin mas, una marea de lágrimas surgió.. -lysandro.. Si te contara un secreto.. Prometes no decírselo a nadie?.- pregunte inconscientemente.
 
-claro, de esta boca no saldrá.- contesto sonriente.
 
-ni siquiera a castiel..- le mire esperando que entendiera.
 
-esta bien.- retiro su mano de mi cabeza, esperando que empezara a hablar.
-escucha, yo.. No odio a castiel, es.. Todo.. lo contrario.. Por eso no quiero que ella vuelva! Ella solo lo.. Lo aleja 10 metros de mi.. No creo poder soportar que se vaya.. No para siempre..- declare. Lyssandro levanto las cejas algo sorprendido y luego suspiro sonriente.- deberias decirle eso a castiel.- sonrió.
 
-que? No! , el lo podría ver raro..- me rasque la cabeza desesperado.. Mis mejillas empezaban a arder.- y-yo no lo se.-
 
-suspiro.- .. Castiel te gusta verdad?.- pregunto directamente. Mi corazón se detuvo por un momento.
-q-que? .- titubee desviando la mirada, esta conversación se estaba alargando..- ca-castiel no me gusta..-
-no mientas.. Las mentiras son de lo peor..- hablo lysandro, trague en seco por sus palabras.. Las lágrimas no dejaban de salir, mi cara ardía.. El hecho de pensar que debrah volvería..
-... SI! Me gusta! Me gusta mucho!! *snif*.. No soportaría verle con ella..*snif*.- pase una de mis manos por mis ojos, de seguro me veía ridículo..
-nathaniel no te preocupes.. Ya no llores.- se acerco dándome un abrazo.
-me.. Me enamore de el.. No quiero perderlo..- trate de calmarme respire profundamente, lysandro me soltó y seguimos con la conversación.. - creo que la llegada de debrah te ayudara mucho, así, podrás decirle a castiel la verdad, tienes mi apoyo.- sonrió.. Una inmensa alegría invadió mi corazón, le abrace agradecido.- gracias lysandro!.- limpie mis ojos de las lágrimas restantes y le sonreí ampliamente.
-bien.. Ya llevo mucho tiempo aqui.. Castiel se va desesperar.. No quieres quedarte?, practicaremos un rato en el hueco de la escalera..- ofreció.
-.. Lo siento lysandro, me encantaria poder quedarme, pero se esta haciendo algo tarde -sin mencionar el caracter de mis padres- y debo volver lo mas pronto posible.. Gracias por ayudarme..- me despedi sonriente, pase por donde se encontraba castiel, lanzandole una mirada de reojo, solo fui ignorado.. Este amor no correspondido es doloroso..
Notas finales:

bien, espero les gustara , por favor no olviden los reviews y gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).