Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por UnicornioRosaxDD

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resubido yeditado, es la misma trama solo que mejor redactada... 

Lo siento por la demora... es solo... que tuve un bloqueo de muuuchos meses... UwU

Notas del capitulo:

¡Lo sientoooo! Realmento lo siento... Por no actualizar y más encima eliminar el fanfic! Se que habían algunos errores en el anterior e hice lo mejor que pude para poder remediarlos! 

 

Lo siento!!

Hoy era un día como cualquier otro, claro sin contar el hecho de que me oculto de mi pareja dentro de un armario lleno de cosas que no utilizamos desde hace ya un par de años. Sentía sus gritos llamando mi nombre, no piensen que el me hace daño, no, todo lo contario el me ama, respeta, cuida... De todas formas ambos lo hacemos. LLevamos 7 años como pareja, 4 viviendo juntos y 2 y medio de casados, lo nuestro fue un romance de segundaria... algo así como los que se muestran en libros y peliculas... Muy tierno e infantil, pero que con el tiempo se ha hecho más fuerte. ¿Qué más puedo pedir? Quiza el tema que nuestras familias nos acepten... En realidad.. No, estamos bien así... Solo nosotros. Cuando nuestras familias supieron lo nuestro, pues... Se enojaron mucho, hasta el punto de tirarnos a la calle sin ningún bien material. Con apenas 19 y 16 años... supimos salir adelante... Bueno Bueno... Ya voviendo al tema principal... amm... Y-

 

- ¡Ja! ¡Te encontre! - La luz me cegó durante un par de segundos, sentí como tiraban de mi hacia adelante y una boca junto a la mía. Esta es la razón por la cual me ocultaba, mi estúpido y sensual marido, últimamente esta queriendo, no, necesitando más contacto ya saben... fisico... Y eso me agobiaba..- Kevin... Amor... ¿Por qué estaban acá? Te he estado buscando por todos lados... -Murmuraba mientras sus manos se dirigian a mis caderas, y ahí va otra vez. Sus labios se amoldaban en mi cuello dando algunos suaves e ''Inocentes'' Besitos. Con mis manos lo intenté apartar pero me encontraba un tanto debil, últimamente e andado muy cansado, de hecho estoy con reposo por orden médica. Así que sin más lo deje, total.. Siempre hemos sido así.- Quiero... hacerte el amor...

-Tao.. Hoy no.. porfavor... -Le supliqué poniend ojos de cachorro como les llamaba él. Lo oí suspirar y apretarme entre sus brazos.- Lo siento..

-No Kevin... No te disculpes, se que estas cansado... Y realmente... -De un momento a otro lo vi alejarse y correr por el pasillo a lo que suponía era el baño. Quedé extrañado y preocupado por lo que caminé allugar encontrandome con Tao encorvado en el WC devolviendo hasta las tripas, me puse de rodillas a su lado acariciando su espalda, no iba a mentir, no soy muy resistente a este tipo de situaciones, y lo más probable era que terminase igual que él, pero en nuestros votos matrimoniales decía ''(...)En la salud y en la enfermedad(...)'' Así que pues supongo que adivinaras...

 

Cuando por fin terminó, tiro el agua y se levantó dejandome ahí... Lo vi Lavarse los dientes y rostro aún desde el piso. Me levanté y camine hacia donde estaba el apoyado en el lavamanos. Pasé mis brazos por su cintura apoyando mi mejilla en su hombro.

-¿Estas bien? -Cuestioné en un volumen bajo acariciando su estomago con una de mis manos.

-Si solo... Fue... -Negó un par de veces- Nada... Fue nada...

-Taozi... -Utilicé el apodo que le di hace unos años.. con la voz más melosa que pude hacer. Esto era patético, pero funcionaba cuando quería algo.-

-¿Qué quieres Cariño? -Habló en el mismo tono voltendo su rostro para así poder depositar un breve beso en mi cabeza-

-Tienes que ir... a un chequ---

-¡NO! -Lo miré arrugando levemente mi entrecejo mientras el salia corriendo del baño. Y me dice a mi que me escapo.

-¡Huang ZiTao! ¡Ven acá! 

-¡NO!

-¡TAO!

-¡NO IRÉ!

-¡ENTONCES HOY DUERMES CON EL PERRO!

-¡PREFIERO DORMIR CON CON EL PERRO ANTES DE IR A UN CHEQUEO!

 

 

Luego de aproximadamente unas 3 horas estabamos en la sala de espera del hospital, Tao estaba sentado a un lado mío refunfuñando. Yo solo rodé los ojos, ya era hora.. osea no es que fuera exagerado, es solo que... él a estado asi durante ya un par de semanas...

-Huang ZiTao -Escuché que lo llamaban, me miró a lo que deduje que tendría que entrar con el.- 

-¿Tú eres Huang ZiTao? -Preguntó una amable enfermera, al parecer era nueva no la había visto por aquí anteriormente... -Pasa por aquí, Guapo... -Esperen un momento.. ¡LE ESTA COQUETEANDO A MI HOMBRE!... -¿Es tú hermano? - ¡QUE SE CREE ESTA TIPA, ES UNA ZORRA!... La tomaré del cuello hasta asficciarla y le sacaré los ojos, y la descuartizaré.. y.. y...

-Gracias por lo de guapo... Linda.... -Miré a Tao indignado, osea la tipeja le coquetea, y encima con ese gran escote, y el muy etúpido le responde con un.. Linda... Ni que lo fuera... Otsea... El muy imbesil le sonrió... No esto si que.... 

-Hola! Soy Kevin Huang, su esposo... Un gusto... Zorra.. -Me interpuse entre ellos con los celos a flor de piel, lo último lo dije entre dientes, ella solo me miró y se rió, enfrente de mi! osea... esta quien se cree... escuche la risa de MI Tao...

-Y tú no te rias Imbesil! -Le di un Zape en la parte posterior de la cabeza.

- Keevin.. -Lloriqueo él llevando una de sus manos al lugar afectado, me di vuelta enfadado, la tipa seguía ahí... La miré con una ceja arqueada-

-Y ¿Tú no tienes nada mejor que hacer? 

- OH!Si.. de hecho..

-No me interesa.. Solo vete... -Si la tipa noo se iba iba a hacer un berrinche y...-

-¡Doctor Kim!

Bien muy bien... El muy amable doctor Kim Nos hizo tomar asiento en su consulta mientras le pedía a la -zorra- Enfermera que se retirará..

-Bien chicos, que los trae por aquí... nuevamente... -Preguntó con una suave sonrisa el hombre ya entrado en años.-

-Lo mismo que la vez anterior... -Murmuré, sentí al Doctor suspirar-

-Haber muchachos... Tao.... ¿sigues con vómitos? -Tao solo asintió, a lo que el hombre mayor suspiró de manera cansina.. - ¿Podemos hacerle un examen a ambos Para corrovorar algo que me tiene intrigado?

-¿Eh? ¿Por qué tendría que hacerme un examen yo? 

- Kevin... 

- Tao no me interrumpas...

-Ya dejen de discutir... Solo quiero saber algo.. ¿Si? Solo será un examen de rutina...

- Esta bien... -Accedí-

 

 

Nos llevaron a otra sala la cual era blanca completa, había una camilla y un pequeño mesón en el cual se encontraban los implementos para poder sustraer la sangre de nuestro cuerpo... Tao me jaló de la cintura comenzando a depositar besos por mi rostro.

-¿Qué podrá ser Kevin? -Me miró con sus lindos ojos de Panda, se inclinó hacia adelante dando un tierno beso en mis labios.-

-No lo se... -Respodí, una sonrisa se formó en mis labios ante su beso.- 
Al rato llegó otra enfermera, esta ya era anciana, sonreí para mis adentros. Nos llamó uno por uno para así poder sacar un poco de ese liquido rojo. Al terminar, nos devolvió a la sala de espera. Donde nos dió hambre y fuimos finalmente a la cafetería a ingerir civilizadamente alimentos... En realidad estabamos todos sucios, las personas nos miraban extraño.. Aunque eso me vale madres... Al terminar nuestra esplendida merienda, nos fuimos a donde se suponia debiamos estar... 

-Estoy aburrido... -Decía Taozi mientras me picaba con uno de sus dedos- Estoy aburrido, estoy aburrido, estoy abuuuurridoooo...

-¡Ya te oí! -Si seguía así me iba a volver loco...

- ¡Huang! -Salió el doctor haciendonos señas para entrar nuevamente a su consulta, entramos a paso presuroso... él llevaba unos papeles en las manos a lo que nosotros asumimos que eran los resultados... Nos sentamos y lo miramos atento... - Les tengo una buena, y una mala noticia... 

- ¡La mala primero! -Se exaltó el menor de los tres, lo observé algo perplejo el no era de reaccionar así, pero bueno.. si te dicen que te tienen una buena y una mala noticia...

-Esta bien... Zitao... Tus sintomas seguiran durante un par de semanas más...

- ¡¿Eh?! Bueno... ¿Por qué? -El doctor me quedó mirando durante unos segundos ignorando totalmente a Tao-

-Y ¿Cuál es la buena? -Pregunté algo incomodo...

-¡Ah! La buena... es que serán padres! Felicidades! Kevin esta embarazado!


¡¿QUÉ?!

Notas finales:

Gracias por leer! Espero les haya gustado... actualizaré lo más pronto posible...

 

 

 

-Se va montando su tomate gigante(?)-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).