Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, no creí que tendría el cap tan pronto estoy orgulloso de mi mismo T_T

solo una cosa tendremos una invitada especial en el fic, porque? Porque yolo

a y este es mi nuevo cap favorito ya verán porque

Estaba anocheciendo, el cielo estaba de un hermoso color escarlata, soplaba un viento difícil de explicar, hacia calor, pero el aire que corría hera gélido, una mezcla de climas que te hacen temblar cada vez que te tocan.
Gray llevaba a Natsu a la habitación de aquella gran instalación. Gray había conseguido que dejaran salir al menor solo un rato, estaban en silencio y nadie se disponía a deshacer el silencio que había y eso se debía a que el menor estaba muy feliz.
-¿Me dirás ahora la causa de tu felicidad?- pregunto por milésima vez y es que el menor no quería decir nada de lo que había pasado por las noches en las que Gray se marchaba a su casa.
-no- dijo con una sonrisa burlona, le encantaba molestar a Gray y pelear por todo, incluso pelearon por la ultima pieza de pollo en la hora de el almuerzo -es un secreto- completo sin sonar ronco, pues, asia mas de dos semanas que estaba allí y Saisou venia a darle el celular todas las noches. Incluso descubrió que este forzaba las cerraduras para poder pasar.
-heres muy malo Natsu, sabes que te cuido y no me dices que nada- Gray se asia el indignado y dolido sabiendo que eso no funcionaba con el menor -sabes, Jellal esta igual de feliz que tu, parece que se ven a escondidas por las noches- Natsu se puso tenso al oírlo y trato de caminar normal, aunque no le salia tan bien, asiendo sospechar a Gray.
La noche callo, Gray avía salido ya de su "nuevo trabajo" Natsu trato de dormir un rato antes de que llegaran a visitarlo, cerro los ojos y se quedo dormido.
-Toc Toc- se oyó la puerta al otro lado de donde se encontraba el peli rosa.
Natsu al oír al puerta se despertó de golpe, sonrió y se incorporó a la cama sentándose a uno de los costados.
La puerta se abrió lentamente, Natsu al notar que no se trataba de Saisou se sorprendió dejando los ojos abiertos como platos.
-Tu...- susurro sorprendido dispuesto a correr lo mas rápido posible.
chan chan CHAN
-----------------------------------------------
EN LOS SEPAROS
Saisou despertaba en los separos, donde se suponía que debía estar Jellal no el -¿donde estoy?- se pregunto al ver que no estaba despertando en su cama lo cual le extraño, bueno no tanto ya que dormía asta bajo el agua.
Se golpeo la frente al notar en donde se encontraba y que iba hacer su peli azulado amigo fuera de los separos, seobservó por el reflejo de los barrotes y supo que lo que pensaba hera verdad.
-ese idiota- suspiro -bueno tengo esto- saco su siempre fiel bote de nutella que nadie sabe de donde saca.
-Hola Sai-chan- dijo una voz algo infantil la cual asusto a Saisou e hizo que se atorara la cuchara en la garganta.
Una vez que se saco la cuchara de la yugular se dispuso a hablar -hola Nya-chan- sonrió -no vuelvas a decirme Sai-chan, ¿Ok?
-ok, Sai-chan-
-te encanta hacer eso ¿Cierto?- pregunto resignado -¿Quieres ver yaoi?-
-claro ¿Quien y quien Gray y Loke?- pregunto -esos rompieron al cama asi que quiero ese- se respondió a si misma mientras un hilo de sangre se deslizaba por su nariz.
-jejeje tengo algo mejor en mente- sonrió -después de todo tengo cámaras en dos apartamentos una casa y una asociación, el yaoi no parara esta noche nya-chan- ambos empezaron a reír perversamente.
-a todo esto ¿Porque no escapaste cuando despertaste?- pregunto.
-tengo que cubrir a Jellal mientras esta con Nat-chan- suspiro -y tu ¿Como entraste?-
-no hagas preguntas idiotas Sai, tu sabes como- dijo suspirando mientras golpeaba a Saisou.
-yo si pero los lectores no- dijo como pudo pues Nya le jalaba los cachetes queriendo arrancarlos.
-ssshhh calla ya empezó- ambos prestaron atención a la pantalla delante de ellos que hera el celular de Saisou.
-----------------------------------------------
DEVUELTA EN LA ASOCIACIÓN DE YA SABEN DONDE
Jellal rosaba los labios de Natsu con los propios, en solo un rose, solo una caricia, que demostraba todo lo que sentían; al separarse se vieron a los ojos.
-¿Esto responde tu duda?- sonrió mientras hacia el agarra de el brazo mas fuerte juntándose mas -¿O será que quieres que te lo vuelva a explicar?- se burlaba un poco de Natsu.
-heres un idiota- susurro dejando de caer lagrimas, se soltó un poco de el agarre de Jellal para pasar sus brazos por el cuello ajeno, acercándose peligrosamente a los labios de el mayor.
Se besaron nuevamente pero esta vez mas profundo, Natsu en falta de aire abrió levemente la boca dejando que Jellal se colara por ella, exploro todo dentro de el, Natsu no podía seguir el paso aunque lo intentara.
Poco después Natsu tembló un poco asiendo que callera recargado sobre la puerta.
Jellal abrazaba firmemente la cintura de el menor, mientras este profundizaba los besos tomando posesivamente los cabellos color azul de Jellal.
Ambos estaban exaustos, aguantaron la respiración por mas de un minuto, ahora Natsu estaba mas que sonrojado y Jellal con una sonrisa triunfante, seguían en esa posición, Natsu recargado en la puerta y agarrando el cabello de Jellal, este tomando las caderas de el menor de los dos y chocando su frente contra el mismo peli rosa.
Se preguntaran como llegaron a eso pues aqui esta la explicación.
La puerta se abrió lentamente, Natsu al notar que no se trataba de Saisou se sorprendió dejando los ojos abiertos como platos.
-Tu...- susurro sorprendido dispuesto a correr lo mas rapido  posible, y asi lo hizo, corrió tanto como pudo asta la persona delante de el.
-que lindo recibimiento- dijo Jellal burlón como pocas veces -¿Natsu?- pregunto preocupado pues el menor estaba escondiendo su rostro en su pecho y juraba sentir húmeda aquella parte.
-idiota- oyó susurrar a Natsu -idiota- dijo mas fuerte que la vez anterior, ademas separo su rostro de el pecho de Jellal.
-Natsu- susurro Jellal, no le gustaba ver asi a Natsu, con los ojos húmedos, tristes, lo odiaba.
-Creí...creí que no te volvería a ver- se dejo caer, por suerte Jellal lo agarro antes de que cayera al suelo -te extrañe tanto- dijo llorando a mares -no quiero que me dejes solo tanto tiempo otra vez- se levanto firme y miro directamente a los ojos de Jellal.
-esta bien, tu ganas- le sonrió levemente.
-Jellal- dijo Natsu ya mas tranquilo -¿tu...tu me quieres?- pregunto en un susurro.
-claro Natsu, te quiero- colocó una mano sobre el cabello de Natsu revolviéndolo y sonrió con una curvatura en los labios. Natsu creyó que solo lo veía como un hermanito al cual cuidar.
-Jellal- volvió a susurrar Natsu -quiero hacer algo antes de dudarlo- tomo fuertemente la camiseta de Jellal.
-¿Natsu?- pregunto al ver que este temblaba.
Natsu se paro de puntillas acercando su rostro al de Jellal y todo los labios de el mayor. Mientras besaba los labios de el mayor se le resbaló una lágrima, se separo y comenzaron a caer mas y mas de estas.
-lo siento- susurro -es solo...- dicho esto perdió toda valentía y corrio asia la puerta aun abierta, cuando estaba por salir Jellal quien había salido del shock tomo a Natsu de el brazo atrayéndolo a el mientras cerraba la puerta con la otra.
-olvida todo Natsu- dijo algo alterado con la idea de perder al menor. Jellal  comenzó rosar los labios de Natsu con los propios, en solo un rose, solo una caricia, que demostraba todo lo que sentían; al separarse se vieron a los ojos.
-¿Esto responde tu duda?- sonrió mientras hacia el agarra de el brazo mas fuerte juntándose mas -¿O será que quieres que te lo vuelva a explicar?- se burlaba un poco de Natsu.
Y asi fue como pasaron las cosas entre Jellal y Natsu, en como estos se dieron su primer beso y como empezó su relación.
Al poco rato ambos se durmieron abrazados en la cama, como la hacían antes de todos estos acontecimiento.
-----------------------------------------------
EN LOS SEPAROS (otra vez)
-pffff creí que habría mas hard y menos sentimientos Sai-chan- dijo mirándolo fieramente -te estas volviendo blando-
-tienes razón juntarme con Jellal me a echo daño- dijo burlón -ha, bueno aun nos quedan seis horas antes de Jellal regrese ¿Quieres ver a Rouge y a Sting?-
-¿habrá hard?- pregunto viéndolo con un solo ojo.
-la madre de Sting esta de vista y seguro que lo están haciendo en el living- dijo imaginado y escurriéndole sangre por la nariz.
-moriré de anemia por tu culpa Sai-chan- sonrió -ponlo- ordeno y Saisou obedeció.
Asi vieron hard yaoi gracias a las cámaras que habían instalado.

Notas finales:

y esta...? Critíqueme severamente.

ps: No se como sea Nya asi que improvise gome gome.

adivinanza: Lana sube lana baja, que es?

dejen reviwen por fa si no me lo dejan tardaré mas, estoy intentando actualizar cada dos o tres dias como mínimo.

a y pus la o el ganador de la adivinanza aportara una idea que se quedara en el fic, ojo que no vale usar internet ni preguntar ¬_¬

se que no les importa asi que no leean.

estoy pensando en hacer un facebook para dejar las nuevas historias que tengo en mente y para hacer pendejadas con el perro pervertido

que dicen? Pff seguro ni leyeron plutos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).