Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal tanto tiempo y es que me a costado escribir el siguiente cap.

este cap es únicamente yuri y esta algo chusco cuando lo lean lo entenderán (si lo leen claro) no tengo mucho que decir mas que esta de la mierda y que mari mi quiso violar otra vez.

 

Lucy caminaba por una calle no muy transitada, aunque no completamente desierta.
Ase apenas unas semanas había tenido una cita con Juvia, ella estaba convencida de sus sentimientos asia la peli azul, ella la amaba.
Seguía caminando sumida en sus pensamientos de felicidad asta que un pequeño temblor proveniente de bolsillo trasero la devolvió a la realidad. Observo de quien se trataba y se sorprendió que se trataba de cierta peli roja que la asia dudar de su amor por la peli azul.
Dudo en responder o no para finalmente tomar la decisión de tomar la llamada.
-Hola ¿Lucy?- llamo la persona que se encontraba de el otro lado de la linea.
Lucy se encontraba algo indecisa de responder y es que aunque tenia pareja había basado a Erza y eso la confundía.
Después de un par de segundos se decidió -Hola Erza, ¿Que sucede?-
-Nada en especial solo quería pedirte que salieras conmigo- al otro lado de la linea Erza estaba algo sonrojada y es que a decir verdad hera la primera vez que le pedia a alguien salir -bueno y ¿Cual es tu respuesta?- pregunto ya que había cierto silencio.
-claro, iré- Lucy creía que la ver a Erza podría comprender los sentimientos que tenia.
-De acuerdo, ¿Nos vemos en el parque?- dijo Erza temerosa, algo raro de ella.
-Claro- dijo Lucy
-----------------------------------------------
EN EL PARQUE
-oh, Lucy te vez muy linda- dijo Erza viendo como iba vestida la rubia.
-gra...gracias, tu tambien te vez muy bien- dijo sonrojada.
Ambas chicas caminaron por el parque, comieron juntas e hicieron un montón de actividades juntas (no soy NADA romántico XD  ) .
Asi Erza iba caminando junto a Lucy, la pelirroja acompañaba a la rubia a casa, no quería otro incidente como la vez que se conocieron.
-Lucy...- hablo Erza, casi un susurro, con la suficiente fuerza para que Lucy la escuchara -quiero...quiero saber...- las palabras que quería decir Erza fueron cayadas por Lucy.
-Erza, sabes que no puedo- sabia lo que le diría la peli roja y por mas que no quiera las tomar sus sentimientos, no podía mentirle, después de todo se a vuelto su mejor amiga -Erza, lamento haberte besado aquella vez, yo teno pareja, Juvia y tu la conoces, lo lamento- Lucy detuvo el caminar y bajo la vista al suelo.
-Lucy, no te disculpes- Erza subió el rostro de lucy -yo fui quien confundió las cosas- Erza sonrió -sabes, me eh dado cuenta que lo que siento por ti no es amor- Lucy quien había escuchado todo se sorprendió al oír eso -lo que siento por ti es solo atracción, lamento haberte confundido- dijo firme, siendo la misma Erza de siempre -sigamos siendo buenas amigas, Lucy- dicho esto ambas se abrazaron.
-----------------------------------------------
EN QUIEN SABE DONDE
-Fuiste muy valiente al mentirle a Lucy- dijo una albina de nombre Mirajane -no esperaba que renunciaras a ella solo por verla triste-
-¿Quien ha dicho que le eh mentido?- Mira la observo confusa -Es verdad que la quiero mucho, pero- las dudas seguían -después de estar tanto tiempo contigo me eh dado cuenta que a la única que amo es a ti, Mirajane Strauss- termino, ambas chicas se vieron entre si.
-¿Lo dices enserio?- pregunto dudosa, es verdad que se le había declarado a Erza y que esta, en aquel tiempo, seguía enamorada de Lucy por lo que la rechazó y quedaron como amigas.
-Lo digo enserio, Mira- volví a hablar Erza -siempre estuviste cerca y no me di cuenta de mis sentimientos antes, lo lamento- amas chicas estuvieron en silencio unos breves momentos -Mira, si estas dispuesta a darme una oportunidad yo...- no pudo terminar ya que Mira la estaba besando.
Cuando se separaron se miraron profundamente a los ojos y el resto se los dejo a la imaginación, solo les diré que involucra cuatro paredes, una cama y dos amantes.

Notas finales:

Como les dije chusco, cortado, mal echo o como le quiera decir, pues esto es porque porque creo que le puedo sacar mas pero lo hare en otro fic en cuanto termine NO TE RESISTAS bueno pregunta adivinansa bla bal.

vas manejando un camión con 34 perdonas se suben otras 18 y se bajan 23 ¿Cuantos años tiene el conductor?

les daré una pista para todos es la misma respuesta pero tambien es diferente

el que adivine esto hare lo que quieran en le siguiente cap, menos violar a Natsu, espera eso tambien vale.

Nya, tecnicamente tu adivinaste la adivinanza anterior pero no me pediste que querías solo me diste un consejo, asi que debes decirme que quieres ok?

a el Face que hize se tiene el nombre de Pancho Sama, acabo de tener internet asique ya puedo aceptar y enviar solicitudes aunque se que ni les inporta

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).