Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevamente no tengo imaginación para nombres XD

no explicó nada pues ya lo explicare todo después, ámenme XD

El cap esta forzado porque la psicología es aburrida (para mi lo es). Me salto tiempo para ahorrar tiempo XD.Ademas todos quieren lemon JeTsu.
-----------------------------------------------
Habían pasado aproximadamente un mes desde que Natsu salio de aquel lugar y Jellal demostró su inocencia.
El mayor estaba recargado en el sillón de la sala mientras abrazaba a Natsu por la espalda, la cabeza de Natsu estaba en el pecho de Jellal y el de hebras azules estaba recargando su menton sobre el cráneo del pelirosa.
Natsu había comenzado a ganar mas confianza, aunque no se controlaba cuando estaba cerca de Jellal, cuando este lo molestaba se sonrojaba y no podía hablar claro, eso le molestaba.
Natsu, aunque quería estar de todas las formas posibles con Jellal, sabia que solo lo echaría a perder con sus nervios y preocupaciones. Sabia que Jellal nunca lo lastimaría, pero eso no quitaba el miedo que sentía al pensar en tener sexo. Le seguía asustando.
Tambien sabia que Jellal lo estaba esperando desde hace ya algunas semanas, aun asi el peliazul se mantiene callado, no quería presionar a su ahora novio.
-Jellal...quiero dormir contigo- dijo Natsu mirando a los ojos al mayor.
-ya lo hacemos- dijo Jellal, el sabia a que se refería Natsu, desde hace dos semanas que Natsu insiste en hacerlo, pero Jellal sabe que Natsu no esta preparado.
-no...de...de esa forma no- natsu estaba sonrojado.
-¿Entonces como?- Jellal sacaba su lado seductor, aunque no llegara a nada con Natsu nada pasaba con molestarlo un poco.
-ya...ya sabes- Natsu no podía decirlo, le daba mucha vergüenza -quiero...quiero que tu...que tu y yo- Natsu estaba mas rojo que el pelo de Erza, de echo estaba mas colorado de su misma cabellera.
-no te entiendo- dijo Jellal -tienes que decirlo mas fuerte- el mayor tomo el mentón de Natsu e hizo que este levantara la mirada.
-qui...quiero hacerlo contigo- lo dijo demasiado rapido, casi inentendible, aunque lo suficientemente claro para que Jellal le entendiera.
-No estas listo- dijo mientras colocaba su palma en el pelo de Natsu para despeinarlo.
-cla...claro que si- natsu se levanto del sofá retando a Jellal -puedo hacerlo con quien sea- Jellal estaba sorprendido, no podía creer que asta en eso Natsu fuera competitivo.
-¿Enserio?- pregunto Jellal dudoso, aun quería molestar a Natsu.
-Enserio- Natsu seguía retando a Jellal, asta que se dio cuenta lo que decía -bu...bueno so...solo quiero hacerlo contigo- natsu se volvió a sonrojar.
Jellal tomo la mano de Natsu y lo tiro asia el sofá, dejando a Jellal arriba del pelirrosado de menor tamaño -solo conmigo ¿Eh...?-Natsu se encendió mas de lo que estaba (si se pudiera).
Natsu trato quitar a Jellal pero no podía, el mayor jera mucho mas fuerte. Quiso hablar pero nada de lo que decía se podía entender -JELLAL IDIOTA- fue lo único que se entendió, ademas de que lo grito en la oreja del nombrado.
-----------------------------------------------
CASA DE GRAY
Loke caminaba por un pasillo largo, este pasillo iba asia el departamento de Gray. Asía un tiempo que el no iba por cuenta propia, Gray hera el que lo buscaba, pero nada de malo hera visitar a tu novio ¿Cierto?.
Una vez fuera de el apartamento saco la llave que le havia dado Gray, metió la llave, la giro y abrió para ver a Gray hablar con una mujer bastante atractiva. Loke movió su cabeza, estaba con Gray no debía hacer eso ¿Verdad?
Los vio un par de segundos sin entender de que es lo que hablaban, no es que estuvieran muy lejos pero no prestaba atención. Aun asi no interrumpió y los otros dos no se percataron de la presencia de Loke.
La chica con la que hablaba Gray se abalanzó en contra del mismo y beso al pelinegro en los labios, lo peor es que la pareja del pelinegro estaba viendo.
Loke no dijo nada, estaba en shock ¿Porque Gray no la detenía? Se supone que estaban juntos.
Cuando Loke estaba por gritarle a los dos "enamorados", Gray hablo -lo lamento pero tengo novio- Gray alejo suavemente a la chica.
-Ya veo lo lamento- dijo la chica arrepentida
-por mi ni se molesten- dijo Loke dándose la vuelta -sigan en lo suyo- volvió a decir cortantemente.
-Lo lamento no quise darte problemas- dije de nuevo la chica.
-no es nada- dijo Gray rascándose la cabeza, sabia lo testarudo que hera Loke y lo mucho que le costaría que lo perdonase, aunque en realidad no fue su culpa -ahora vuelvo quiero arreglar las cosas con el- dijo para empezar a caminar donde segundos antes se había ido Loke.
-¿El hera tu novio?- pregunto la chica.
-ES mi novio- dijo recalcando que hera en tiempo presento.
-¿Lo amas?- pregunto de nuevo la chica.
-Mas que eso- dijo sincero el chico.
-Ya veo...- volvió a hablar -entonces ¿Que haces aqui? Ve con el- empujo a Gray asia la puerta dando a entender lo obvio, que valla a buscarle.
Gray busco a Loke por las cercanías, pero no encontró rastro de el.
-¿Eh Gray?¿Que haces aqui?- pregunto una delgada voz detrás de el chico.
-¿Nya-chan?- pregunto Gray -lo siento no tengo tiempo as visto a Loke?- pregunto cansado de correr y buscar por todas partes a Loke.
-lo siento no tengo tiempo- dijo Nya viendo su reloj invisible XD. A Gray se le marco una vena por el enojo causado -esta en su casa ¿Vez?- dijo mostrando su celular a Gray, en el tenia lo que parecía la sala de Loke, que se encontraba en su casa (no, una sala en casa eso es del diablo).
-Gracias, ¿Como no lo pensé antes?- se pregunto.
-porque heres un idiota- le respondió Nya.
Gray la ignoro e iba a empezar a correr de no ser porque reaccionó -¿Como es que tienes cámaras en la casa de Loke?- pregunto dudoso .
-Sai-chan me dio las claves, las frecuencias y los lugares de las cámaras que tiene -dijo feliz- nunca veas la de los baño y menos cuando venden comida mexicana- Nya se asqueo al recordar las escenas.
-Okey...- Gray no sabia como reaccionar -me voy- dijo y empezó a correr con lo único en mente que arreglaría las cosas con loke, después golpearía a Saizou.
-----------LUEGO----------
-LARGO- grito Loke molesto.
-Loke por favor pareces un niño- dijo Gray.
-¿Como me dices eso?- pregunto aun molesto -tu fuiste quien me pinto el cuerno con "esa"-
-Y te lo vuelvo a decir, pareces un niño- Gray trataba de hacer entender a Loke.
-No mientas, yo vi cuando te beso, lo vi todo- dijo Loke enojado.
-Exacto, ella me beso- Gray no daría su brazo a torcer, ya había perdido a Loke una vez y no lo volvería a hacer -y si viste todo tambien viste ver cuando la rechace- dijo Gray lo mas tranquilo que podía,no hera fácil mantener la calma cuando le gritaban.
-Pero se noto como te gustan los besos de ella- Loke seguía molesto, es verdad que la rechazó pero tardo demasiado.
-Loke haces un escandalo por nada- Gray están perdiendo la paciencia
-¿Ahora resulta que alguien besa a mi novio y eso es nada?- Loke estaba mas que celoso y eso se notaba.
-Por dios Loke escucha- dijo Gray
-no, ya te dije que te larges-Loke trato de cerrar la puerta por la que amenazaba entrar Gray
-no me iré asta que entiendas- El pelinegro trataba de mantener la puerta abierta.
-¿Entender que? Ya te dije que te larges, solo dejame estar solo- Loke estaba que se lo llevaba el tren, no quería hablar con Gray, por lo menos no ahora.
-NO-
-¿Pero que te as...- Loke no pudo terminar de regañar a Gray por alzarle la voz el hera el Osoi (en osoi es el uke que lleva el mando en la relación)
-Eso me dijiste la ultima vez- Gray estaba abriendo la puerta con fuerza -"dejame un momento" dijiste y no te vi en mas de dos años- Gray abrió la puerta y cargo a Loke como costal de papas asta el sillón  -¿Crees que caere de nuevo?- Gray sostuvo fuertemente las manos de Loke, no pensaba dejarlo asta que lo escuchara -Loke, te amo- Gray seguía aprisionando a Loke, este se resistía como podia -¿Como te dejarte ahora que te tengo?- Gray seguía aprisionando a Loke sin darse cuenta que este avía dejado de luchar.
-Gray- susurro Loke -lo lamento- volvió a susurrar.
-Loke- Gray estaba sorprendió, Loke estaba siendo de sierra forma sumiso -¿estas bien?- pregunto tocando la frente de Loke -¿Te abre golpeado muy duro?- comenzó a tomar la presión.
-IDIOTA- grito golpeando a Gray -uno queriendo hacer un lindo momento y tu lo arruinas- dijo Loke molesto.
-eso significa que...-
-te perdono- Loke desvio la mirada.
-¿Gra...gracias?-
-de nada- dijo prepotente Loke, si el siempre seria el que manda.
-no recuerdo que me devas disculpar- susurro Gray.
-¿Dijiste algo?- pregunto Loke sentando en el sofá.
-no, nada- respondió nervioso.
-oye Gray- dijo Loke llamado la atención del pelinegro. Una vez cercioro que el otro lo escuchar hablo -si dices que me amas ¿Porque no la rechazaste rapido?- pregunto de cierta forma temeroso aunque no lo demostrara.
-porque hera una chica Loke- dijo Gray -no se les puede tratar mal- dijo sonriéndole.
Loke lo miro severa y profundamente haciendo temblar al pelinegro -pero a mi si me maltratas- dijo dolido.
-no es verdad, yo jamas te eh echo daño- se defendió Gray.
-Claro que si, me as echo sangrar de culo- dijo señalándolo y culpándolo de sus dolores.
-bu...bueno pero...- Loke le arrebato la palabra.
-tambien me amarras y golpeas cuando tenemos sexo- siguió culpándolo.
-unas nalgadas no son nada- se defendió nervioso.
-O ¿Quieres que te recuerdo lo que me hiciste hace una semana?- pregunto acusadoramente.
-LO LAMENTO- grito

Notas finales:

y les gusto? Espero que si.

les dejo una frese inspirado de German.

 

ayer me comi una naranja.

me gustó.

 

y la adivinanza pues mmm ¿Porque la gallina cruzo la calle? Los tres primeros lugares tienen derecho a decirme que publicar.

el Ley :3

síganme en Facebook como PANCHO SAMA cuando no hablo con mi conciencia explico porque no actializo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).