Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo después de tanto tiempo disculpen pero alguien me corto la inspiración y ese alguien fue mi santa madre dejando de lado mi aburrida vida y no tengo excusa tengo varias aclaraciones.

-el nombre del Fic NO TE RESISTAS se que no va muy acorde al lo escrito asta ahora esto se debe x k lo que eh escrito es puramente improvisado sacado de una idea en general.

-Se que Natsu se recupera muy rápido eso es x k seria aburrido y tedioso hacer que pasen varios años para que se recupere ademas de k no puedo rellenar con parejas por siempre XD

-en este cap inicia la intro del yuri la pareja ganadora es JuviaxLucy tal ves parezca un poco ErzaxLucy pero no es asi.

-tambien hay una pequeña parte que explica como ah sido la relación entre Jellal y Natsu.

sin mas que decir lean

NO TE RESISTAS

28/04/2015 03:41 p. m.

Al dia siguiente de la visita que Jellal hizo a Gray, Natsu no presentaba dolor alguno, estaba completamente recuperado, a pesar de que solo fue una pequeña torcedura se asusto mucho, no hera para menos a el le preocupaba mucho Natsu, mas en cuanto se dio cuenta que no solo lo quería, mas que eso lo amaba con el alma sin contar que le juro que siempre le protegeria y pensaba cumplirlo.

Natsu se movió buscando volver abrazar a Jellal este se avía rendido en dejarlo dormir solo, pues en cuanto se dormía comenzaba con las pesadillas incluso cuando estaba en casa de Gray, Natsu se avía dormido en una habitación desocupada de la casa de Gray pero todo fue igual, al poco tiempo Natsu llego con los ojos llorosos temblando y buscado a Jellal.

Esa fue la ultima vez que intento dejar dormir solo a Natsu desde entonces duerme con el sin pedir permiso ya que el le dejaba, desde ese dia en el que hablo con Gray avían pasado ya un largo mes, en ese tiempo Natsu avía conocido mas a Saizou, Sting, Rouge, Loke aunque a Elfman todavía le temia pues siempre gritaba y eso lo asustaba, tambien descubrió que no le temia a las mujeres, ni siquiera a Erza que podía asustar asta a el estupido bipolar, asi fue como hoy lo llevaría a su casa para que la conociera mejor, asi es avia seguido el concejo de Gray y asta ahora avía funcionado, por lo menos ya Hera mas sociable. Pero avía lago que preocupaba a Jellal y es que dentro de una semana tenia que volver a trabajar y el no quería dejar solo a Natsu, menos después de lo que le dijo Saizou tiempo atrás.

No pensó mas y se acostó después de revisar por milésima ves si el brazo de Natsu ya se encontraba bien, después de eso abrazo al menor para volverse a dormir.

Avían pasado tres horas desde que Jellal se avía levantado para revisar el brazo de Natsu y una horas desde que se despertó para preparar el almuerzo pero por mas que pensaba que preparar no se le ocurría nada, cuando estaba por rendirse lo cual no es para menos ya que llevaba cerca de 45 minutos pensando en ello, entro Natsu tallándose el pelo mojado señal de que se avía bañado. Tomo el celular dado por Jellal escribiendo.

-"¿Todavía no hay comida?"-

-No, lo ciento, no se me ocurre nada que preparar-

Natsu sonrió y volvió a escribir en el mismo celular.

-"¿Quieres que te ayude? No se muy bien como se hace, pero hare lo que pueda"-

Jallas afirmo con la cabeza y una ligera curvatura en los labios aparecía en su cara.

Avían decidido por fin, no comieron mucho pues avían quedado con Erza para almorzar asi comieron uno panes tostados los cuales avía echo Natsu de los cuales se sentia muy orgulloso a pesar de que estaban completamente quemados, dela mala manera Jellal descubrió que Natsu no sabia cocinar o le gustaba la comido quemada.

Suspiro al dar un mordisco a la "deliciosa" tostada-carbón. Terminaron de desayunar y se dirigieron asia donde Erza para poder hablar un poco. -------------------------------------------------------- EN UN RESTAURANT

-Hola chicos-

Se oyó una voz algo femenina en una de las esquinas del lugar, llamando la atención de ambos para dirigirse con la chica de largo pelo escarlata. Al llegar con ella se abrazaron de una forma fraternal pues ellos se conocen desde hace mucho tiempo, se llevaban tan bien que muchos pensaban que salían, aunque eso no es verdad.

-Mira espero que lo recuerdes, el es Natsu-

-Como no lo recordaria Jellal solo an pasado dos semanas, desde que te visite y lo vi junto a ti en todo momento-

Erza sonrió con aires de superioridad pues aunque su amigo no le allá dicho nada aun sabia que le gustaba Natsu.

Pidieron su orden comieron muy animadamente riendo y haciendo travesuras a los demás clientes, aunque fueron mas Natsu y Erza los que lo hacían.

Ya avían pedido la cuenta, a Natsu le agrado mucho Erza aunque sentia presión en el pecho cuando los veía abrasarse, lo ignoraba pues no le dolía mucho tan solo incomodaba y no quería molestar a Jellal cuando estaba con su amiga. Desvío la mirada para ver a un niño pequeño que aparentaba unos 3 o 4 años el cual se avía caído no hera muy lejos solo ah diez metros pero decidió avisar a Jellal tomo el celular escribió el mensaje para mostrarlo después fue directamente a levantar al pequeño niño.

-Valla si que se amable-

Comento Erza dirigiendo su mirada a Natsu que acababa de llagan a donde el niño.

-Demasiado diria yo-

-¿Crees que lo lograras?-

-Tengo que, se lo prometi-

-Se te acaba el tiempo Jellal cuando llegue el juicio, por mas sepa que contigo esta mejor, las pruebas son las que hablan, no puedo hacer mas por ti-

-Lo se Erza, tu trabajo y tu vida son distintos, no tienes que preocuparte, se que lograre que Natsu aga un gran avance aunque ya lo ah echo-

Le dijo mirando a Natsu consolando al niño que se raspo la rodilla al caer.

-¿Cual avance?-

Dijo la chica de pelo escarlata dudando de las palabras de su amigo, pero no mentía de eso ella estaba segura.

-Se que tu no lo viste antes, pero hera muy tímido, mas de lo que es ahora y no lo culpo después de lo que paso yo tambien temeria de todos-

-Parase que si has echo mucho avance con el, pero si el CRPP demuestra que es mas capas de cuidar de Natsu, Jellal, Natsu tendrá que irse con ellos. (por fin encontré un nombre para aquel grupo de un capitulo pasado son siglas y significan Centro de Rehabilitación para Problemas Psicológicos, soy un genio).

Hablo Erza seriamente mirando detenida y pausada respiración.

-Lose-

Fue la única contestación de Jellal ademas de su típica sonrisa que aparentaba una curvatura en los labios.

-¿Bien cunado se lo digas?-

Jellal la miro incrédulo.

-No te hagas el desentendido. Hablo de cuando te le declararas a Natsu-

Ante las palabras de su amiga se quedo en blanco y se preguntaba ¿Tan transparente es?

-Erza yo no se de que hablas-

Lo miro fría y severamente directamente a los ojos asiéndolo temblar en su lugar. No es que no sintiera nada por Natsu pero hera difícil y vergonzoso decírselo a su amiga, suspiro y comenzó a hablar.

-La verdad Erza, no lose realmente, me e llagado a enamorar de Natsu pero date cuenta que lo que menos necesita es alguien que le diga "me gustas" se sentirá incomodo y sabes perfectamente que tengo razón, ahora dime tu ¿Como supiste lo que siento?-

-Nunca as sabido mentir Jellal, pero lo único que quiero es que seas feliz-

En ese momento Natsu llego avía tardado un poco en consolar al pequeño.

Erza dijo que tenia trabajo asi que salio de allí diciendo una cosa después de despedirse y antes de irse.

-Jellal no olvides lo que te dije, intenta ser feliz, no sabrás los que siente asta que se lo preguntes-

Jellal asintió para dejar ir a Erza. -------------------------------------------------------- (aquí comienza la intro del yuri eres libre de seguir o no seguir leyendo)

Erza caminaba por el parque acababa de salir de trabajar a su parecer avía sido la mejor decisión aunque abecés no es la que quiero un ejemplo claro seria el estado de Jellal y Natsu, ella sabe que ambos estarán mejor el uno con el otro, sin embargo las pruebas son diferentes al igual que su vida con su trabajo.

-Espero que Jellal demuestre que es mejor en la custodia de Natsu-

Sumida en sus pensamientos en cuanto a Jellal y Natsu no noto la presencia de cierta rubia que la miraba extrañada pues no hera normal verla tan deprimida su amiga hera seria pero no decaída. Se acercó a ella con la intención de averiguar mas de la pelirroja.

-¿Erza?-

Pregunto la rubí captando la atención de su amiga dedicándole una sonrisa.

-Que sorpresa Lucy ¿Que haces aquí?-

Le pregunto con voz firme pero suave.

-Te vi y lucias algo decaída, asi decidi averiguar que te sucedia-

Le confeso la rubia preocupada por su amiga.

-No es nada Lucy, es solo...-

-Es solo...-

Le animo a seguir adelante.

-Es solo que estoy preocupado por Natu-

-¿El chico que esta cuidando Jellal?-

-Asi es ese-

-¿Que problema tiene? ¿Se a peleado con Jellal?-

-No, a Jellal le queda un mes para comprobar que el puede cuidarlo, pero es mas difícil hacerlo que decirlo-

Decía algo preocupada.

-Tranquila tratándose de Jellal seguro hara asta lo imposible, se nota que le gusta-

Hablo tratando de reconfortar a su amiga

-Tienes razón no se de que me preocupo-

Hubo una pausa por parte de ambas, nadie decía nada, asta que Erza hablo.

-Dime ¿Como esta tu relación con Juvia?-

Notas finales:

Que me cuentan? Les gusto? (para que pregunto fue han mierda de cap) que le hará Jellal a Natsu? Se resistira a la tentación o le dará duro a Natsu? Sting y Rouge harán publica su relación? Loke y Gray darán una paso adelante?

dejen revwien o púdranse en em infierno (soy tan lindo) no es vdd saben que amo sus vellacos reviwen asi k si quieren que actualice mas rápido dejan mas para mayor inspiracion.

bueno by by


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).