Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que pena deisculpuen por no actualizar el sabado pero en verdad no podia no tuve internet adonde fui y acabo de llagara ami casa y resulta que no havia internet tampoco me lo avian cortado.

no dejare el fic es el primero que ago y me ilucione mucho con este asi que no se preocupen por eso.

ya hice unplan de reserva por si esto vuelve a ocurrir.

Cuando salio en brazos de su salvador se sentía tranquilo, pero al ver aquel lugar sus ojos se abrieron exageradamente no hera lo que se imaginaba pues estaba limpio, hera un lugar espacioso y muy bien arreglado.

 

Cuando salio del edificio tambien se sorprendió no estaba lejos de la ciudad, todo lo contrarió casi podría jurar que esta en el centro de la ciudad en donde se encontraba.

 

Observó las patrullas al rededor del lugar donde se encontraba cautivo. El hombre que lo seguía cargando lo llevo asia una de las tantas ambulancias que avía, lo deposito en una camilla con mucho cuidado como si se tratara de un objeto de cristal. Dio media vuelta para seguir con su labor, pero Natsu se lo impedía ya que sostenía fuertemente su pantalón. No quería soltarlo, no podía sentía que si lo soltaba jamas lo volvería a ver-tranquilo, me quedare, si es lo que quieres- dijo tranquilo pero seguro. Natsu se sintió feliz y sonrió al sentir las manos del chico en las suyas y quedo profundamente dormido.

 

Despertó con un gran pesar, no recordaba la ultima vez que durmió como esa noche. Se alarmo cuando vio que no estaba en la habitación donde tenia desafortunadamente todos sus recuerdos.

 

Voltio asia todos lados observando buscando algo conocido, pero nada  no sabia donde estaba asta que su viste se clavo en una cabellera de color azul.

 

Lentamente la persona acostada abrió los ojos-por fin despiertas-no recibió respuesta-dormiste todo el dia, mira-dijo, mientras señalaba la ventana-volverá a oscurecer-siguió sin oír respuesta.

 

Se levanto del sillón donde avía dormido, para dirigirse al peli-rosa. Al percatarse de  las acciones del chico se asusto, dando un pequeño salto en su lugar, casi imperceptible, pero para el mayor fue bastante claro, que el menor le tenia miedo- no te hare daño. Me llamo Jellal y soy jefe del departamento de policías-al oírlo su voz se tranquilizó, pues aunque cuando lo llevó cargando asia la ambulancia se sintió tranquilo seguía teniendo miedo, y  no hera para menos todos los hombres que a visto le an echo sentir dolor, a todos  les tenia le tenia miedo y asco (a excepción de Gray).

 

-Dime ¿como te llamas?-(silencio)-ya te dije que no te hare daño, pero, si no me contestas no te podre ayudar-Natsu agacho la mirada-¿Donde vives? ¿A quien le informo que te hemos encontrado?-a cada pregunta que el mayor hacia, Natsu agachava la mirada mas y mas.

 

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a un angustiado Gray. En cuanto el chico de azul profundo miro a Natsu se abalanzó contra el, dándole un abrazo-me alegro que estes bien-susurro al oído de Natsu-disculpen que interrumpa-Gray no se avía dado cuenta que avía alguien mas en la habitación, ya que en cuanto vio a natsu corrio rápidamente asia el. De alguna manera eso avia molesto a Jellal-al parecer se conocen, pero ¿puedo saber como? ninguno de los medios de comunicación a hablado sobre el operativo de anoche, o sobre los rescatados del lugar, ademas de que tu amigo no ha dicho una sola palabra-dijo serio pero relajado. Gray se quedo en blanco, no sabia como responder, sabia que no tendría problemas con la policía ya que solo hera otra victima, pero los problemas que tendría mientras se resuelven serian mucho, ademas de que no quería dejarlo solo ni un solo instante.

 

Gray votó por decir la verdad.-Asi fue como me vi obligado a participar en eso- Jellal se avía sorprendido pues no se imaginaba que todo eso hubiera pasado-en cuento a Natsu no se mas de el que su nombre, ya que cuando llego me lo dijo-hablo el de azul profundo asia el azul mas claro-entiendo pero ¿que podemos hacer por el? no podemos hacer mucho si el no recuerda-hablo Jellal en tono serio-ya se nos ocurrirá algo, entremos Natsu a de estar preocupado-.

 

En cuanto ambos chicos entraron al cuarto que habían dejado para hablar se angustiaron al ver a Natsu fuera de la cama observando el cielo tan despejado y azul; ambos corrieron a sujetarle pues no se veía muy bien, cuando lograron hacer que se metiera a la cama notaron que tenia una sonrisa de oreja a oreja, lo cual alegro a Gray ya que nunca lo había visto sonreír asi.

 

Gray le paso su celular y en cuanto Natsu lo tuvo en sus manos comenzó a escribir; ya avía usado el celular de Gray en el pasado para poder hablar; "es muy hermoso, mas de como lo describiste". Gray lo recordó, le avía descrito el cielo, pero jamas se lo pudo mostrar por una u otra cosa.-Tienes razón es muy hermoso- dijo Gray alegre por su amigo-no, no puede ser el, en que estoy pensando-se daba un golpe mental por pensar que Natsu y aquel chico de su pasado eran la misma persona.

 

Dos dias avían pasado desde que Natsu salio del infierno en el que vivió, le ivan a dar de alta en el hospital mañana, no tenia nada grave (ademas de que esta completamente violado nada grave XD) ; Pero solo circulaba algo por la cabeza de Natsu-donde ire- es verdad que Gray le avía ofrecido su casa, pero Gray era, el único amigo que tenia, por otro lado no quería darle molestias a nadie.

 

Natsu por fin salio del hospital. Solo paso una noche en casa de Gray, porque avía un juicio para decidir quien se quedaría con Natsu. Jellal le avía ayudado a Gray a conseguir pruebas de porque debe quedare con Natsu.

 

Solo hay dos grupos que debaten por Natsu, Gray que lo hace porque es su amigo y sabe que el lo podrá ayudar y un grupo especial que ayudara a Natsu a recuperar sus recuerdos y superar haver sido violado.

 

El abogado de Gray acababa de dar las razones de porque se debería quedar Natsu a su lado.

 

El otro grupo empezó a decir porque debería de irse con ellos a los internados especiales (aclaro no se si exista algo parecido esto salí de mi cabeza y como es mi historia digo que esto pasa). Al terminar- y por ultimo les diremos porque Gray Fullbuster es la persona menos indicada para cuidar de Natsu-dijo el abogado del "grupo"-objeción su señoría (lo se veo demasiadas historia policíacas)- dijo rapidamente el abogado de Gray-solo a pedido las razones de porque el Sr. Natsu estará mejor con alguno de los voluntarios-el juez pidió calma, e hizo una seña al abogado del grupo, para indicarle que podía continuar-la principal razón por la cual el Sr. Gray no debe quedarse con el Sr. Natsu es: Gray Fullbuster estubo involucrado en el operativo del cual Natsu fue rescatado, Aquí las pruebas-saco de su portafolio una grabadora, pasándosela al juez -al encenderla se oyó la voz de Gray.

 

-cuando tenia 18 años mi abuelo me llevo a un lugar que desconocía, en el avía mucha mas gente, amarrada y otra vigilándolos. Me dio miedo saber a lo que se dedicaba mi abuelo, todas las personas del lugar lo miraban con temor y respeto.

 

Me vi obligado a hacer los negocios de mi abuelo. Un dia le dije a mi abuelo que no quería volver a hacerlo, pero fue inútil, tuve que seguir haciéndolo para ese entonces Zeraf mi primo ya trabajaba con el. Asi que me asignaron al grupo de... prostitución se le podría decir. Vi mucha gente ser violada y humillada pero no podía hacer nada.

 

Un dia un chico llego, me sorprendí, pues hera lindo ademas de su pelo color rosado  que hipnotizaba a cualquiera. Debido a eso gano mucha popularidad con los clientes y no lo soportaba asi que fui con Zeraf a exigirle que lo dejara ir. Pero por mas que le insistiera, respondía con frialdad y lejanía "no", aunque solo fue una palabra me aterraba de miedo después hablo "si no dejas de insistir, o le ayudas escapar, o cualquier atención, juro, que te matare?,aquellas palabras me llenaron de miedo no supe que hacer pero no me importaba le di todas mis atenciones a aquel chico de rosados cabellos. Cada ves que todos los clientes terminaban yo lo limpiaba y le daba de comer, un dia Zeraf me encontró me dio miedo pero me decidi Zeraf no volvería a tratar a nadie asi, en cuanto mi vio comenzó a lanzarme golpes yo evadía los que podía y le daba yo a el otro par de golpes, mo pueda con Zeraf, pero a partir  de es instante Zeraf me tuvo mas respeto.

 

Natsu y yo nos conocimos poca a poco yo le dije el porque no podía dejar de hacer esto, que si yo lo dejaba me matarían el entendió y hablábamos muy bien como si fuéramos amigos de toda la vida aunque solo llamábamos 2 mases de conocernos.

 

Otro dia al terminar el ultimo de los clientes de Natsu, entre como simpre o eso pensé, en cuanto entre y lo mire, corri los rápido que pude, su cuerpo no se movía, estaba completamente inmóvil cualquiera asta yo por un escaso momento pensé que Natsu estaba muerto, preocupado corri asi el para notar su pesada e irregular respiración. Sabia que a Zeraf no le importados que muriese porque en ese momento si yo no le hubiera ayudado el estaría... El estaría muerto-eso lo dijo en un susurro ya que sus lagrimas comenzaron a resbalar-.

 

Toda la noche cuide a Natsu, su fiebre por fin avía bajado. Los goles le habían hecho una contusión en la cabeza y eso tambien me preocupaba.

 

Zeraf no le mando ningún cliente gracias ami se lo avía pedido y por fin lo havia echo entrar en razón o por lo menos esa vez. Natsu estaba dormido los golpes le avían le avían echo dormir por tres dias.

 

Cuando Natsu por fin despertó no recordaba nada, ni su nombre, donde vivía, o la persona que me conto que quería volver a ver y lo que mas me preocupo es que no pudo volver a hablar; el trauma que fue muy fue muy fuerte ya que sus recuerdos se cerraron para que dejara de sufrir y por lo mismo las palabras, ni un solo sonido salían de su boca.

 

Si quieres saber como se todo eso es muy simple soy doctor-cirujano-.

 

En la corte avía mucho alvoroto por los que se acaban de oír ademas que no avían mostrado la grabación completa sino una compuesta donde parecía un Gray malo y despiadado.-orden, orden- cuando todos guardaron silencio la jueza hablo- ciertamente no se deberá quedar con el Sr. Gray es una completa amenaza para el Sr. Natsu mi orden será que se quede en el internado asta que recupere sus recuerdos y supere el trauma-, cuando dijeron eso Natsu se lleno de miedo porque el internado, como se lo avían descrito no lo dejarían salir y eso lo asustaba porque no hera muy diferente a estar secuestrado -me opongo- se oyó una voz al lado de Natsu, la cual izo que todos voltearen a ver; era Jellal, que había notado la cara de miedo de Natsu, el había hablado sin pensar pero no se arrepentía, no quería que Natsu se viera triste, asi que hablo-no dejare que te vallas com ellos- se lo dijo en un susurro a Natsu, el cual solo asintió- el internado tampoco es una buena opción para el caso de Natsu, las instalaciones por la simple razón de que tienen una politica de cero visitas nada de salidas lo cual no se diferencia mucho al secuestro-.

 

Todos estaban callados ni siquiera el abogado del instituto podía contradecir eso-yo me hare cargo de el- volvió a hablar Jellal-soy el mas indicado, si alguien intenta volver por Natsu yo los detendré, soy jefe del departamento de policías y muy bueno para mi edad, ademas de que trato con secuestros todo el tiempo y se los cuidados necesarios-. Nuevamente todos estaban en silencio, la jueza irrumpió aquel silencio hablando de nuevo -es muy precipitado tomar una decisión ahora ya que el Sr. Jellal tiene todo la razón, personalmente opino que es muy responsable, pero yo no estoy para dar mi opinión sin embargo te daré una oportunidad Jellal dentro de 3 meses volverá a aver hacerse un juicio para decidir quien se quedara con Natsu y veremos los adelantos que hará Jellal con Natsu, si demuestra que tiene un buen desenvolvimiento se quedara con el pero si Natsu no logra se quedara con el instituto. Ese es mi orden, golpeó el maso contra un círculo de madera, y asi todo termino Jellal se quedara con Natsu o por lo menos tres meses.

 

Cuando todo termino Jellal se dirigió asta la jueza- gracias Erza te debo una- le dijo sonriendo-me debes varias idiota-golpeándolo en el hombro. Si era Erza la amiga de la infancia de Jellal se conocen desde que son niños y se ven a menudo por sus trabajos. Pero no sabían que atrás de Jella avía cierto peli-rosa que lo veo con descontento.

 

Cuando Jellal y Natsu salieron de la corte el mayor le entrego un celular al menor-toma con esto podrás llamarme si estas en problemas, tambien puedes usarlo para escribir cuando quiera hablar-Natsu tomo el celular y escribió "muchas gracias"- de nada, ya no tines de que preocuparte yo te cuidaré y no dejare que nadie te aga daño- Natsu volvió a escribir "¿quien hera ella?"- ¿ella? A ¿hablas de Erza? Es una vieja amiga, la conosco de desde que íbamos a la primaria- "ya veo" escribió Natsu.

 

"¿Jellal esta bien que me quede en tu casa?" Natsu avía acabado con el silencio entre ambos-¿ que estas diciendo?- el otro agacho la mirada- claro que esta bien, no fuese asi porque  abría de haberlo propuesto ye e tomado mucho cariño en estos pocos dias- Natsu solo se puso feliz.

 

Al llegar al departamento, Jellal hablo - no tienes ropa ¿verdad?- mirando a Natsu- iremos a comprarte algo ahora mismo-Jellal se tropezó y callo sobre Natsu (clásico de los animes, ases algo y te caes en sima de esa persona). Al darse cuenta de la pose en la que estaban no hera la mas comida para el menor, Jellal se quiso levantar, pero no podía por alguna extraña razón no lo hizo, sino no todo lo contrario se acercó mas y mas al menor, este solo se ponía mas rojo a cada momento que el mayor se acerba. Se hubiesen besado si algo o alguien no los hubiera interrumpido.

Notas finales:

nuevamente pido disculpas por no aver subido el capitulo. estoy muy apenado pero como ya dije no dejare este fic.

espero sus rewins (que descarado ¿vdd?) quiero saber que opinan. talvez aya yuri lo adoro pero no se si les moleste o les guste comentenme en sus rewins.

disculpen mis horrores de ortografia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).