Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único dueño de su Corazón [ZHOURY] por heenimdiva

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

Vengo esta vez con un minific muy romantico y medio dramatico, para las que aun no han leido mis historias,el drama es mi favorito y para las que ya me conocen saben de lo que hablo.

Les traigo un ZHOURY ,ya que pocas veces he leido sobre esta pareja, tambien habra algo de Kyumin, espero que les guste.

Notas del capitulo:

La actualizacion es una vez por semana.

Aqui les dejo algunos de mis fics:

ACASO YA NO ME AMAS (KYUMIN)

ETERNAL LOVE (2MIN)

 y muchos mas que puedan leer.

 

Capitulo 1

-Vamos Mimi....solo es una cena, por que no quieres ir conmigo?

-Primero Henry, te he dicho que no me llames Mimi, dime Zhoumi, hyung o jefe

-Sabes que odio decirte jefe, eso solo esta bien delante de los socios o mi padre

-Segundo Henry, te he dicho que no y eso no va a cambiar

-Por favor-con un puchero en los labios

-Tercero-omitiendo el gesto- no es que no quiera ir contigo, tengo bastante trabajo y tu bien lo sabes, eres mi asistente

-Pero podrias tomarte una media hora, eso te ayudara a relajarte, vamos di que si-insistiendo con el gesto tierno en los labios

-Te acuerdas que dije como segundo punto

-Esta bien, me voy a cenar solo-caminando hacia la puerta-pero mañana no te me escapas.

La puerta se cerro y Zhoumi solo sonrio.

La suerte no le estaba sonriendo este dia a Henry o tal vez no le sonreia hace ya algunos meses, las rotundas negativas de Zhoumi eran como el pan de cada dia, nunca le faltaban, habia intentado de todo, toda clase de invitaciones, tecnicas de seduccion sacadas de internet de comentarios de sus amigos o de dramas televisivos y nada habia funcionado hasta el momento.

Sabia que tal vez era hora de rendirse, pero la sensacion de vacio de solo pensarlo, hacia que los rechazos de su jefe fueran minimos-

Le habia costado darse cuenta de que los sentimientos por Zhoumi eran algo mas que una ilusion, eran emociones tan profundas que lo hacian sentirse hinchado de cariño, la sonrisa amable y sincera que le dedicaba, la mirada fija y apreciativa, los detalles sutiles que tenia con el, todo eso y mas le habian conquistado y ahora despues de meses a su lado, no podia obviar el hecho de que queria que fuera suyo.

Ese sentimiento posesivo recien descubierto le decia que lo conquistara, que luchara por sus besos, por sus caricias, por sus abrazos, pero tambien el mismo sentimiento o alguno diferente le decia que batallara por conquistarlo, por ganarse su corazon.

Y eso lo habia llevado a plantearse que el amor de Zhoumi deberia ser para el, aunque le costara dias meses o años, llegaria a ganarse su cariño, su confianza, su amor, para eso el deberia de convertirse en el unico dueño de su corazon.

….

Caminaba por los sofisticados corredores del edificio central de el Consorcio Lau, muchas miradas fijas en el, tanto femeninas como masculinas, que aunque le halagaban, tambien le daban la sensacion de poder y el queria mantenerse humilde, si iba a ser el dueño de todo algun dia, queria llegar con sus principios morales intactos.

Pronto estuvo al pie de las oficinas de diseño, su mejor amigo y hyung trabajaba alli, toco despacio la puerta y un pase le dejo la entrada libre.

-Sungmin hyung, ya estas listo, vamos te invito a cenar

-Hyung?, a que se debe que me llames asi Henry, siempre me dices Minnie 

-Nada, solo queria darte el gusto de que me oigas decirtelo, no puedo?

-No bueno si, pero eso no es normal en ti, que ha pasado?

-Ya te dije que nada hyung

-mmmm....oh oh, volvio a decirte que no verdad....hay Mochi ya te dije que no sigas insistiendo, el no parece interesado en salir

-Pero....yo se que si quiere, lo veo en sus ojos cuando le pregunto, pero creo que tiene algo con lo de salir con compañeros de oficina.

-Tal vez, pero creo de deberías dejarlo estar Mochi, odio ver como te rechaza una y otra vez-murmuro el mayor mientras alistaba sus cosas.

-No Minnie, no voy a rendirme, se que pronto encontrare la forma de que me diga que si, entonces lo demás será mas fácil, le mostrare por que soy el indicado para ser el único dueño de su corazón-el menor tenia fuego en la mirada mientras daba su discurso.

-Solo espero que tu no salgas herido Mochi-la cara preocupada de Sungmin le dijo a Henry lo mucho que su amigo lo queria.

-No te preocupes Minnie Hyung, ire con cuidado

-Bien, entonces hoy sera comida oriental o italiana

-Hoy quiero algo diferente, vamos por un pedazo de torta, dulce y rica

-Vamos entonces.

POV ZHOUMI

Henry es tan…insistente, siempre buscando la manera de salir conmigo, de compartir mas intereses en común, de crear un lazo mas intimo que la de un jefe-empleado, y no se cuanto mas lograre soportar su actitud.

Hoy al menos mi negativa tenia una justificación, otros planes, otra invitación previa, muy importante para mi, de una persona muy especial para mi.

-como te esta yendo? Tu ….el señor Lau, te trata bien?-pregunto la delicada y bella mujer frente a Zhoumi, lo que recupero la atencion del joven

-si, el me trata con mucha condescendencia, me dio un puesto en la empresa y me dejo a cargo de su hijo-hablo serenamente el alto

-y el, es bueno contigo? Se parece a su padre?

-En nada, ellos son totalmente opuestos, Henry es muy dulce, carismático, alegre y amable con todos, es una persona digna de respeto-aseguro Mimi

-Eso es cierto, pues que bien que no haya heredado el carácter de su padre, eso librara a la siguiente generación de la mala sangre-arremetió la dama-espero que sea así siempre, sino estamos condenados

-El nunca seria igual a su padre, he descubierto que el tiene algo que su padre no-afirmo Zhoumi

-y eso que seria?-pregunto curiosa la mujer

-la capacidad de amar y luchar por lo que quiere-el alto sonrió cálidamente, la expresión de la mujer frente a el se volvió severa

-Zhoumi, hijo, ni se te ocurra fijarte en el, sabes que para ti es un imposible, nunca podrán tener nada-prácticamente fue una orden mas que un consejo y Mimi solo suspiro

-Lo se madre, yo mejor que nadie lo se, así que no es necesario que lo vuelvas a mencionar, yo nunca podre mirarlo de otra forma, el siempre será el hijo del señor Lau y por ahora yo solo seré su jefe-la serenidad que expresaba era casi creíble, solo casi.

-que bien que lo tengas presente Zhoumi, eso te ahorrara problemas en el futuro

-además por el momento nadie es dueño de mi corazón-se apresuro a aclarar el alto-como ya sabes será un “el” no una “ella”

-pero pronto podría llegar, espero que sea merecedor de ti-ella sonrió y el también

Su bella madre lo había tenido siendo muy joven, por eso, a estas alturas aun se conservaba esbelta, jovial y hermosa, podría bien pasar por su hermana mayor, pero ella vivía tranquilamente, aun cuando su padre nunca quiso reconocerlo y declaro 
abiertamente a su familia materna, que su madre no había sido mas que una aventura y el ya se hallaba comprometido con una mujer escogida por la familia de este.

Su madre lucho valientemente para hacerlo un hombre de bien y Zhoumi siempre le estaría agradecido por aquello, mas allá de su amor de madre, ella le dio una educación de primera calidad y lo hizo un ciudadano independiente, capaz de hacer grandes cosas.

POV SUNGMIN

Cenar con Henry siempre es interesante, es realmente alguien con mucha energia, activo y alegre, al contrario de mi que soy retraido , un tanto timido y poco expresivo.

Hoy como siempre Mochi trata de darme animos, quiere que salga mucho mas, que conozca mas personas, que encuentre el amor, que encuentre el hombre indicado, por que obviamente al ser mi mejor amigo el sabe de mis preferencias y aunque no es un secreto, pocas personas en mi entorno lo saben, la falta de relaciones en mi vida ayudan un poco de vez en cuando.

La pasamos bien en toda la velada, pero justo cuando decidimos retirarnos Henry pudo ver la alta silueta del hombre de sus sueños entrar, una sonrisa se asomo a su rostro, pude ver como una mirada traviesa se formaba en el rostro de Mochi, la persona tras Zhoumi borro instantáneamente esa sonrisa.

Una hermosa mujer de melena negra y curvas de modelo, camino a lado de Zhoumi, una sonrisa divina adornaba el rostro del jefe de su amigo, pudo ver como diversas emociones cursaban la mente de su amigo, vio un atisbo de dolor, muchos celos, pero 
sorprendentemente vio una mirada de determinación, de esas que ponía cuando tenia algo en mente y no planeaba rendirse, solo di un suspiro, conocía muy bien a mi amigo, sabia que esto no lo detendría, es mas me atrevería a decir que pelearía por el mayor mas fuerte que antes.

-¿Quien será la mujer que acompaña a Mimi?- hablo Henry-es muy bonita, ella podría ser una rival, aunque es un poco mayor para el, pero se que al final yo ganare

-Mochi, tal vez ella es su novia, puede que esa sea la razón por la que siempre te dice no-me odie por sugerirlo, pero tal vez si desde ahora le abría los ojos, el rechazo no le afectaría mucho

-No, ella no es su novia Minnie, yo trabajo con el, se donde va, que hace y puedo asegurarte que hasta en su tiempo libre, todo lo que hace es trabajo

-Admiro tu seguridad Henry, pero no puedes saberlo todo sobre el, tu vives en casa de tu padre y el en unos de los departamentos mas exclusivos de Seúl, hay muchas cosas que puede hacer saliendo de la oficina hasta su casa-Sungmin seguía tratando se hacerle ver la realidad a su amigo

-Yo...este....veras Hyung, por el momento no vivo en la mansión, decidí que si tenia que empezar con mi esfuerzo en la empresa, también lo haría en mi vida personal, así que...me mude

-te mudaste?...como es que yo no sabia nada de eso….-pregunte extrañado y sorprendido, el no me habia dicho nada

-pues …..veras Minnie…..fue dos días después de que me asignaran a mi trabajo, fue rápido y no quise molestarte con lo del traslado-sonrió 

-y donde vives ahora? Podría ir a visitarte tal vez-pregunte curioso

-emmm…..yo…..me mude a un departamento, es cómodo, me gusta la vista que tiene, lo mejor es la hermosa bañera que tiene, sabes que podrían caber ahí unas tres personas, el piso deberías verlo es de un hermoso color azul que….

-Henry…dímelo de una buena vez, cuando empiezas a divagar sobre cosas irrelevantes es por que quieres ocultarme algo- le interrumpi

-me mude a Rewind-dijo muy bajito, tratando de que no le oyera

-te mudaste al mismo complejo de edificios que Zhoumi?.....Mochi….-no pude terminar la frase, estaba sorprendido 

-Minnie, yo solo pensé que era un buen lugar para vivir, es en una buena zona y con gratos ambientes ideales para el relajamiento-trato de disculpar su acción

-Mochi - lo mire largamente- vas muy en serio verdad?

-pues claro que si Hyung, el es lo que mas quiero en la vida-declaro solemnemente y muy seguro de si

Solo me quedo resignarme, sabia que si iba en serio nada ni nadie lo detendría, ni siquiera su propio padre, solo esperaba que mi Mochi no saliera mal herido de todo esto, lo queria muchisimo y me doleria ver su dolor, sufrir por un amor no correspondido es de los peores sufrimientos que un ser humano puede experimentar, eso yo lo se muy bien.

POV KYUHYUN

Ser el unico hijo de la familia Cho, es una tarea a tiempo completo, pocas veces hago algo para mi mismo, siempre viviendo a expensas de lo que ordenara mi padre, sus deseos son ordenes para mi, las escuelas a las cuales asistir, los amigos con los cuales relacionarme, las chicas con las cuales salir, diablos ni siquiera me gustan las chicas, pero eso no le importa a mi padre, el solo quiere que yo le brinde el mayor provecho posible, como si fuera una inversion mas, pero de gran valor.

Y aquí estoy cumpliendo una mas de las ordenes de mi padre, odio este estupido juego, el juego de “tu eres mi marioneta y haces todo lo que te digo”, y como si de una me tratara solo le basta mover sus hilos y yo obedecere, que 
basura de vida llevo.

-Señor, me llamo usted?-pregunte educadamente, asi como me lo habian enseñado desde que naci

-Si Kyuhyun, te tengo un trabajo muy especial-declaro el hombre mayor

-usted dirá Señor Lau, en que puedo ayudarle?

-tu vienes de una buen familia, se que tu padre te envió aquí para que aprendieras antes de ascender a la presidencia-solo pude sentir en señal de afirmacion-pues bien quiero que conquistes a mi hijo, con esto lograremos la fusión del Consorcio Lau y las Empresas Cho.

-Señor me esta ofreciendo la mano de su hijo?-pregunte confundido

-Podria decirse que si, tu tienes que convencerlo de esto, si lo logras, la fusión se dara sin ningún contratiempo-explico el presidente Lau

-con todo respeto Señor, cree que un matrimonio gay sera propicio en su familia?

-Joven Cho, los tiempos han cambiado, en la actualidad tanto los matrimonios entre hombres como los embarazos masculinos son casi normales-para el Señor Lau parecía no ser un problema-y bien que me dices?

-No puedo darle una respuesta inmediatamente, pero lo pensare minuciosmente Señor

-Pues bien, que así sea, puede retirarse Joven Cho- hize una venia y me retire, caminaba distraído por los pasillos, cuando tropeze con alguien, haciéndo caer al extraño los rollos de papel que traía, me apresure rápidamente a recogerlos.

-Lo siento!!!-dijimos ambos al mismo tiempo lo que causo que ambos nos rieramos, cuando por fin pude captar al desconocido, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, haciéndome sentir inquieto.

Frente a mi estaba un guapo pelinegro, con los labios mas rosados que jamás hubiera visto en algún hombre, los ojos mas hipnóticos que jamás hubiera mirado y el cuerpo mas varonilmente delicado que hubiera podido apreciar.

-Cho Kyuhyun, perdón por lo de tus papeles-dije coquetamente , para mi complacencia se ruborizo pero tambien me regalo una dulce sonrisa

-Lee Sungmin y no te preocupes-ambos volvimos a sonreírnos

Para mi, lo pasado hace unos minutos se borro totalmente de mi mente, mi cerebro solo pudo pensar en memorizar las facciones de Sungmin y grabar el sonido de su voz.

Lo vi hacerme una venia e irse, hasta su caminar era sexy, entonces tome conciencia de algo importante, esta era la primera vez que había coqueteado con alguien que no era escogido por mi padre y esto me lleno de satisfacción y también de un desconcertante temor por lo que podría pasar en un futuro.

Notas finales:

Que tal el primer capitulo?

 

Es solo comouna introduccion espero que no se hayan decepcionado.

Nos leemos en el sgte capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).