Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOY BESE ACCIDENTALMENTE A MI AMIGO por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic ;-; sena gentiles x'd

HOY BESE ACCIDENTALMENTE A MI AMIGO

Hoy me había quedado hasta tarde en la escuela por que me tocaba la limpieza, estaba con mi amigo EricK que me estaba ayudando, cuando de repente me tropecé con una escoba y me caí.

-oh, estas bien Marco?-me pregunto Erick con tono preocupado y se acerco a mi.

-ah s-si no te preocupes-le conteste con nervios, trate de levantarme pero el pie me dolía mucho, me había torcido el tobillo!! Menudo cuerpo débil tenía.

Erick me toco el pie a lo cual yo solté un "ouch!" Me ayudo a levantarme y caminamos a la enfermería, cuando llegamos no había nadie pero aun así Erick comenzó a sacar cosas para vendarme el pié.

-listo, con esto podrás llegar a casa sin problemas-me dijo con una gran sonrisa.

-wo realmente quedo bien! Como sabes hacer esto?-tenia curiosidad era un muy buen vendaje.

-mmm recuerdas que estaba en el equipo de foot? Pues cuando nos lastimábamos teníamos que curarnos nosotros mismos.

Salimos de la enfermería y fuimos a recoger nuestras cosas al aula. Ya se estaba ocultando el sol lo cual no era raro pues ya era un poco tarde, salimos de la escuela y caminamos a casa.

Erick es un chico alto, mas alto que yo, de cabellos negros que se aclaran en las puntas, sus ojos son color verde limón y su piel es muy blanca, es un chico amable y genial, siempre ha tenido buenas notas, al contrario de mi que soy un lío, y es atlético. Vivimos cerca uno del otro por lo que podemos caminar a casa juntos, y eso siempre me provocaba una sensación de felicidad y conformidad.

La verdad es que desde hace un tiempo que me había dado cuenta aunque al principio me resistía a creerlo, estaba enamorado de el, pero obviamente no se lo diría estaba bien con que fuéramos amigos y no quería arruinarlo.

Me había quedado muy absorto en mis pensamientos que ni cuenta me di de que me quedaba atrás y esto no paso desapercibido de Erick que paro en una esquina para esperarme. El cielo estaba rojizo con unos tonos rosas, morados y anaranjados, la luz se reflejaba en su cara y el viento movía su cabello.

Y... No pude recistir.

-Erick... Yo... Bueno y-yo... Erick tu me gustas, desde hace ya un tiempo-lo solté así nomas y no fue hasta segundos después que me di cuenta de lo que había echo.

Un gran sonrojo apareció en mi cara de eso estaba seguro pues sentía el rostro tan caliente!!

La expresión de Erick lo decía todo, estaba sorprendido obviamente, confundido y apuesto que hasta apenado.

Me quise acercar a el para poder aclarar todo, como? No tengo idea pero quería aclarar un poco las ideas, de ambos! Me temblaban las piernas y estaba muy nervioso me sudaban las manos y cuando ya estaba un poco cerca me tropecé.

Si en el peor momento me tropecé, no había dicho ya que soy muy torpe? Y lo gracioso de todo es que fue con una diminuta piedra, habrá pensado algo como "plan con maña" pero no! Yo no quería tropezarme y mucho menos terminar así, lo que sucedió fue que a la hora de mi caída se alinearon todos lo planetas haciendo que mi destino fueran los brazos de mi amigo y que inevitablemente nuestros labios se juntaran.

El al momento se separo y creo que justamente pensó que lo había echo adrede pues su cara mostraba sorpresa y enojo, y a todo esto me dejo un buen puñetazo en la mejilla derecha vaya que dejaría un morete.

Y así de fácil y rápido acabe con mi linda amistad que tanto estaba disfrutando, y no nos hablaríamos ni siquiera nos veríamos seria incomodo! Pero puedo decir algo con mucha certeza.

Hoy bese a mi amigo, por accidente claro y también hoy me le declare y como cereza del pastel termine con nuestra amistad.

FIN?

Notas finales:

que esperaban? la tipica historia donde lo corresponde? pues no hoy no pasara eso xd tal vez luego le de una continuacion (? uvu espero  les haya gustado y bueno acepto sus critica ;-; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).