Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 4 +0nly+ por q-feuille

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes principales de todos los Chaos:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409

Daegon
http://q-feuille.deviantart.com/art/Daegon-7-539778933

Kiba
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kiba-8-539778789

Milfey
http://q-feuille.deviantart.com/art/Milfey-9-539778513

Leo
http://q-feuille.deviantart.com/art/Leo-0-539780291

Lawren
http://q-feuille.deviantart.com/art/Lawren-x-539778022

Glenn
http://q-feuille.deviantart.com/art/Glenn-x-539777708

Sven
http://q-feuille.deviantart.com/art/Sven-x-539777456


Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

No pudiendo dar un paso más del agotamiento, los hermanos llegan a las puertas de Hope Place donde Leo los recibe antes que pudieran tocar la puerta.

-¿…?

Leo: …Los vi llegar

Glenn: …E-Encontramos dos cuerpos y-

El rubio interrumpe al joven tomando ambas bolsas, las arrastra hacia adentro.

Leo: …Por favor, que no sean ellos. Que estén vivos y no aquí dentro

Pensaba mientras entraba las bolsas, esperando que aquello que Welkin le dijo haya sido mentira. Antes que los gemelos pudieran entrar el rubio se pone enfrente de ambos.

Leo: ¿…Han visto a Lawren?

Sven: S-Si, estaba con otro sujeto…

Leo: ¿Y dónde están?

Glenn: Se nos aparecieron un par de KiraChaos y él nos dijo de llegar aquí con los cuerpos, que iba a alcanzarnos…

Leo: …No veo que lo esté haciendo

Los gemelos voltean vagamente al ver que ni Lawren ni Welkin se veían por lo lejos.

Leo: …Sigan buscando cuerpos. Dos más como mínimo

Antes que los chicos pudieran decir algo las puertas de Hope Place se cierran en sus caras. Sven se molesta y Glenn se deprime.

Sven: No es justo, estamos cansados y con hambre…

Glenn: …Con solo tomar un baño me conformo ¿Cómo quiere que continuemos con el trabajo si no disponemos de energías?

Sven: …Hagámoslo rápido. En el otro Hope Place nos faltó desenterrar un cuerpo más si no me equivoco, le traeremos ese y listo

Glenn: No quiero volver allí…

El chico de los vendajes se toma de su collar.

Sven: Glenn… te prometo que será la última vez que pondremos los pies en ese lugar

Glenn: ¿Lo prometes?

Sven: …Lo prometo

Confiando en su palabra Glenn le sonríe y ambos se retiran de las puertas de Hope Place. La primera vez que entraron a ese lugar, a ese falso Hope Place; era para buscar cuerpos y merodear que era lo que hacía gente armada y una pareja de científicos. Al ser descubiertos fueron capturados. Y al no ser la sangre que buscaban se lo llevaron con la orden de ser “ejecutados”. Lo que resultó ser un acto de perversión para un buen número de soldados era aprovecharse de ellos. El primero fue Sven quien fue sometido a actos sexuales numerosas veces; el joven Glenn se había escondido y observaba todo lo que le hacían a su hermano. Él termino llevándose la peor parte ya que lo encontraron y golpearon salvajemente, dejándolo al casi al borde de la muerte. Ensangrentado, lo arrastran cerca de Sven y allí mismo le llevan a cabo múltiples violaciones, una más salvaje y cruel que la otra. Los mantuvieron encerrados bastante tiempo hasta que escucharon la alarma del laboratorio; para que no se separen y escapen les colocaron esos collares. Ninguno de ellos pudo recordar cómo fue que lo hicieron, se las arreglaron para escapar; ignorando lo débiles y heridos que estaban. Su escapatoria fue considerada por ellos como milagrosa. Una vez fuera y bastante lejos de ese lugar se encontraron con Leo y Lawren quienes los buscaron y asistieron.
La segunda vez que los gemelos fueron allí fue cuando ya no quedaba nadie y la tierra movida en la entrada les llamó la atención. Pasar por aquel lugar sin recordar lo que ambos habían vivido no era nada fácil.

La noche era fría, el viento no soplaba, el propio aire era cruel; frío y húmedo. Lawren cree haberse alejado bastante de Hope Place. Observa la herida de Welkin como empezaba a cicatrizarse.

Lawren: Puedo darme una idea de porque Leo tomó esa apariencia de Kira…

Se acerca y así poder pasar su lengua en aquella herida. Para su sorpresa es tomado del cuello, una vez más, Welkin despierta y esta vez no se demoró en hacerlo. Aparta a Lawren y él mismo retrocede.

Welkin: ¿…qué pensabas hacer?

El castaño se toma del cuello y se da lentos masajes.

Lawren: Lo dije antes… quiero tu sangre

Welkin: Creí que ya no estabas tan mal de la cabeza, disimulas muy bien siendo normal

Lawren: Y tu disimulas bastante bien haciéndote el muerto. Ven… hagámoslo

Welkin se pone en guardia. En su interior estaba con muchas ganas de terminar con aquel chico loco y ese era el momento indicado. Lo mismo sucedía con Lawren, quería enfrentarlo y así tomar su sangre, se vio a sí mismo confiado.
Entre intentos de darle puñetazos, patadas e incluso ataques con su arma; Welkin no podía darle aunque sea un solo golpe. Lo que el peli negro no se percató era que al esquivar también ataques de su oponente, iba retrocediendo y acercándose a un precipicio, cuya altura no permitía ver lo que había debajo excepto oscuridad. Aquel mundo se encontraba tan destruido que no sorprendía encontrarse con ese tipo de precipicios. En un mal movimiento por esquivar una de las armas de Lawren Welkin cae boca arriba, en lo que intenta levantarse el joven de cabello castaño le pisa la mano derecha, con esa mano Welkin sujetaba su Katana y se ve obligado a soltarla a causa del dolor. Ni bien observa la Katana en el suelo, Lawren la patea, consiguiendo así tirarla por el oscuro precipicio.

-¡…!

Aun en el suelo, Welkin gira la cabeza al ver donde había caído su arma.

Welkin: … No… ¡No!

Lawren se sube encima de él, evitando que Welkin pudiera hacer algún movimiento. El peli negro no podía creer lo que sus ojos habían visto, su preciada arma, el único recuerdo de su familia y su pasado, cayendo por aquel precipicio a lo desconocido.

Lawren: ¿Para qué la querías? No creo que la vayas a necesitar con tu apariencia de chico Kira…

Welkin: …Voy a matarte

El joven de ganas lo mira con un rostro frío, uno nunca antes visto en él. Lawren se le acerca para poderle hablar al oído.

Lawren: …Ya te lo dije, no puedes acabar con un ser inmortal

Welkin lentamente le pone las manos en el rostro, y le retira el pañuelo que tapaba gran parte de su cara. Lawren a pesar de no estar del todo cuerdo era un muchacho realmente hermoso, ver ese rostro era motivo de asombro ¿Cómo alguien así podía ser tan atractivo?

Welkin: …Había olvidado como era tu cara. Es digna de un ángel traidor

Lawren: ¿…Esa es tu forma de coquetear? ¿Qué no ibas a matarme?

Welkin: Cambié de opinión con solo verte…

Lawren sonríe y no se demora en besarlo, aun así no soltaba sus cuchillas por nada. Welkin lo toma del cabello y lo aparta de manera lenta.

Welkin: …Déjame besar tu cuello

Acerca sus labios al cuellos de Lawren, respirando boquiabierto. Y lo hace, abre su boca lo más que pudo y dejándose poseer por su lado Kira revive una escena que había presenciado siendo humano. Le muerde la yugular y se la arranca de un modo brusco y seco; se libra del castaño quien había dado un fuerte grito.
Sentado al borde del precipicio y cubriéndose la herida con mano derecha. Lawren comienza a quejarse de dolor.

Lawren: …Maldito… en verdad que eres listo…

Welkin no responde, lo observa mientras limpiaba su boca. El castaño comienza a reír.

Lawren: ¡¿…Cuántas veces tengo que decírtelo? No puedes matarme!

Camina rengueando hacía Welkin. A este último le llamaba la atención que no haya caído o desmayado. Aun podía caminar y hablar. El castaño sujetaba con poca fuerza una de sus cuchillas.

Lawren: No puedo morir, maté a tantos… ¡Yo vivo por ellos!... y eso me hace inmortal… ¡Soy inmortal Welkin!... yo… “¡Soy inmortal”!

Se lanza hacía Welkin gritando como todo un psicópata, Welkin lo sujeta rápidamente del brazo donde Lawren sujetaba su arma, lo acerca más hacía él y en otro impulso por parte de su lado Kira le muerde el rostro varias veces. Entre gritos Lawren se aparta y retrocede, sintiendo finalmente un terrible miedo hacía su oponente; se cubre el rostro con ambas manos y escucha pasos de Welkin acercándose. Sin levantar la mirada el castaño detiene sus gritos y respira más agitado.

Welkin: No eres inmortal… Solo mataste por el simple placer de hacer. Siente de una vez lo que sintieron tus víctimas, siente lo que es la muerte

Welkin le da un seco empujón, ocasionando que Lawren cayera por el precipicio hacía lo que era seguro que lo esperaba, una muerte segura. Welkin de manera instantánea se olvida de aquel muchacho, centrándose en dónde era que se encontraba, miraba de lado a lado; no tenía idea de donde se encontraba parado. No reconocía ni una parte o algún detalle que le indique por donde dirigirse a Hope Place. Por primera vez se vio perdido, con la mente en blanco, y solo. Camina por una dirección que hasta él mismo dudaba si era correcta.

En Hope Place, Leo se vio sentado contra una pared, a su lado estaban las dos bolsas abiertas. Los ojos del rubio estaban cansados de haber llorado tanto. Eran ellos, Daegon y Kiba, estaban allí dentro; era verdad que estaban muertos, pero aún se creía que Welkin los había matado. Es en ese momento donde recuerda cuando creyó haberlo matado, atravesándole su espada. Mira sus manos, él mismo bebió de la sangre de Welkin por lo que se podía considerar una “cura” más. E incluso una mejor ya que se estuvo dando cuenta que al tener sensaciones fuertes se transformaba en mitad Kira. Uno de los superiores los sorprende allí sentado, con dos cadáveres al descubierto en frente del rubio.

-…Lo lamento Leo. Esperaba ver con vida a tus subordinados…

Leo se pone de pie, se lo ve serio, con una a en mente.

Leo: Bronce ¿Crees que… podríamos revivirlos usando mi sangre?

El hombre cuyo apodo al igual que Rebelión se lo conocía por los Hunter le responde.

Bronce: ¿…Tú sangre? ¿Lo dices por la transformación que has sufrido? Mira Leo. Podríamos intentarlo, pero no hay nada asegurado…

Leo: …En ese caso, usen un poco de mi sangre y un poco de la sangre de Kaleido

-…

Los rodea el silencio. Las opciones de Leo no eran malas, quizá podrían servir e incluso llegar al objetivo que era revivir Hunter y recuperar a Kaleido.

Bronce: …Muy bien, lo haremos. Trae esas bolsas

Ambos pasan por pasillos con iluminación baja, en un lugar tan grande como lo era ese requería de energía y al parecer estaban utilizando algunas reservas, reservas un tanto débiles. Bronce dobla en un pasillo y antes de que Leo haga lo mismo lo detienen.

-… ¿Leo?

El rubio observa a Milfey salir de una habitación, con su uniforme limpio y, por su aroma el joven se había podido tomar un baño.

Leo: ¿…Estás mejor?

Milfey: Si ¿…?

El joven de ojos miel observa las bolsas que Leo arrastraba. Ambas cerradas.

Milfey: ¿…Qué… qué llevas ahí?

Leo: …Tengo a Daegon y a Kiba. Los llevare con los líderes e intentaremos revivirlos con mi sangre y con la de Kaleido…

Milfey queda asombrado. Su cabeza se llena de preguntas, ve como su líder continua caminando.

Milfey: ¿…Puedo acompañarte?

Sin darse vuelta Leo asiente con la cabeza y ambos caminan por aquel pasillo. El joven de ojos miel nota a su líder con varios sentimientos expuestos. Tristeza, bronca, alivio y nervios.

Milfey: ¿Cómo fue que los encontraron…?

Leo: Envié a algunos muchachos a encargarse de buscar cuerpos específicamente de Hunters

Milfey: ¿Sólo de Hunters? ¿Por qué? Debe haber sobrevivientes en alguna parte esperando que los rescatemos…

Leo: Nadie más que nosotros merece seguir con vida…

Milfey: Nos entrenaron para proteger y servir

Leo: No hay gente que merezca nuestros servicios. Reviviremos Hunters y le pondremos fin a los Kira

Milfey: Pero…

Leo: Y Kaleido volverá a ser humano…

Milfey: ¿…? Habías mencionado que usarían la sangre de él para revivir Hunters ¿Crees que servirá? Quiero decir, no creo que coopere en hacerlo y no creo que vaya a funcionar

Leo: Si no lo intentamos no lo sabremos…

Llegan a una habitación grande. Rebelión estaba sentado sobre una silla digna de un rey. A su lado, en un segundo asiento se encontraba el segundo Líder Hunter conocido como Fortune. Los muchachos pueden notar como Rebelión sujetaba con una correa de cadenas a Kaleido quien se lo vio desanimado y con la mirada baja.

Rebelión: ¿Cómo te encuentras Milfey? Tenías a tu líder muy preocupado

Milfey: Yo…

Interrumpiéndolo, Leo da un paso al frente.

Leo: Hablé con Bronce sobre utilizar mi sangre y la de Kaleido para revivir a dos de mis muchachos…

Rebelión: …No parece ser una mala idea. Pero tenemos un inconveniente… es sobre Kaleido

Fortune: Le inyectamos un tranquilizante tras ponerse algo violento. Con la información que pude recopilar. Kaleido genera un gran cambio al tener sensaciones fuertes, pero ahora esta calmado. Si quieren que ese experimento se lleve a cabo tendrán que acelerar y poner activa su sangre, lo mismo contigo Leo. Tenemos que extraerte sangre cuando tu apariencia sea la de un Kira…

Leo: ¿En qué están pensando?

Fortune: …No pensamos en nada. La respuesta está en frente de nosotros

Fortune lleva en sus manos unas esposas y una correa de cadena similar a la de Kaleido. Camina hacia los chicos, se coloca detrás y sin apuro encadena y esposa a Milfey. Este último no podía entender lo que sucedía.

-¡¿…?!

Leo: ¿Qué… qué le hacen?

Bronce: Comprendo, usaremos a Milfey para acelerar la sangre de los muchachos

Los jóvenes se asombran y creen entender.

Rebelión: Mira Kaleido. Aquí esta Milfey, vamos hijo míralo, enfrente de ti… ve, es todo tuyo

Kaleido mira al frente con su rostro desanimado. Milfey lo mira asombrado a más no poder, sus manos comienzan a temblar.

Milfey: …Leo, sácame estas cosas. No estoy de acuerdo con lo que tienen en mente… ¿Leo?

Leo suelta las bolsas, su cabello cubría ambos de sus ojos.

Leo: Milfey… inclínate, es una orden

Poniéndose pálido, Milfey mira a su líder, luego mira a Kaleido acercándose a él lentamente, no podía librarse ya que Fortune lo sujetaba con aquella correa por detrás.

Milfey: …No, no lo hagan, por favor no…

Sin pensarlo o imaginarlo, Milfey se había convertido en el conejillo de indias de aquel Hope Place.

Por otro lado, Welkin camina mirando de un lado a otro y sorpresivamente se encuentra con los gemelos. Estos dos, al ver que Lawren no estaba con él cambiaron sus caras; serios y sujetando sus armas con fuerza, la desconfianza se hizo presente entre los tres chicos.
Una vez más, el futuro de aquel mundo por la salvación y extinción de los Kira estaba en juego. De un modo inesperado los sobrevivientes se ven entre la línea de lo que consideraban correcto y lo que no. Donde el futuro podía ser llevado por el buen o mal camino.


Episodio 10 +Fin+

Notas finales:

[...]

Avance:

Ellos dos caminaron juntos por mucho tiempo. Uno manteniendo con vida al otro, en busca de sobrevivientes bajo la orden de cumplir su objetivo sin fallar. Manteniendo su lealtad hacía sus líderes, y teniendo cuentas pendientes con quienes una vez fueron sus compañeros de equipo.

Twenty y Johnny, dos subordinados, dos conocidos viéndose obligados a trabajar juntos. Dos muchachos indispensables para Hope Place y el desarrollo de la cura definitiva.
Su misión, regresar con vida.

Chaos 5 +Eternal Pain+



(Fecha de estreno: Viernes 17/07 en hrs antes o después de la medianoche)

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en seguir tantas partes de esta historia, no se pueden dar la idea de lo contenta que me pone saber que hubieron interesados/das en leerlo, en dejar reviews (los cuales respondo con el mismo tiempo que se tomaron en escribirme) y en dejarme compartir ese extraño mundo con ustedes.
Por favor estén atentos, esta quinta parte concluye lo que fue Chaos. Si más que agregar espero sus reviews y que les haya gustado. Me encanta leerlos!!!


+Q-feuille+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).