Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 4 +0nly+ por q-feuille

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo, ya ni aviso cada cuanto publico, no puedo asegurar nada a estas alturas.

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes de todos los Chaos:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409

Daegon
http://q-feuille.deviantart.com/art/Daegon-7-539778933

Kiba
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kiba-8-539778789

Milfey
http://q-feuille.deviantart.com/art/Milfey-9-539778513

Leo
http://q-feuille.deviantart.com/art/Leo-0-539780291




Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com

Welkin corría y observa a sus alrededores, había escuchado varios sonidos, confirmando que había un monstruo cerca. Se detiene, solo para oír un leve sonido que le permita saber hacía donde debería atacar. Entonces.

-...Welkin

Una voz nueva, pero ya conocida por el peli negro, una voz que le produce confusión y escalofríos. Mira para todas partes, pero se ve solo en el medio de aquel pequeño bosque.

-¿Por qué los dejaste?

Welkin: ...Estoy soñando, no puede ser que sigas vivo...

-Ellos están vivos Welkin, los Hunter nunca mueren, siempre vuelven... ni la muerte puede con nosotros

Welkin miraba de un lado a otro, no le desesperaba el hecho de no encontrar a quien le hablaba. Le desesperaba escuchar aquella voz, una voz que creyó hacer tiempo haberse desaparecido. Haberla olvidado.

-Tienes que regresar Welkin. Nadie ha muerto, todos vuelven

Welkin: Como siempre, diciendo estupideces...

-... Regresa

Welkin: Deja de esconderte...

El silencio lo rodeó, se convenció de que no estaba delirando. Luego de mirar de un lado a otro por unos minutos se quedó pensando en lo que aquella voz dijo.

-No están muertos...
-Tienes que regresar...
-...Regresa

Su cabeza se llena de preguntas, empezaba a dudar si debía regresar a Hope Place, a la casa de rojo, sin importar que tan lejos estaba. Era una decisión que debía discutir con Milfey. Regresa con su compañero a paso lento.
Por otro lado, Leo se ve forzado a llevarse a su subordinado por la fuerza; camina hacía él con cara de pocos amigos.

Leo: Pasé por mucho para encontrarlos. Me engañaron, me usaron. Todo... todo por buscarlos. Y ahora que te encuentro ¿Decides no venir? ¿No continuar conmigo?

Leo recuerda por todo lo que había tenido que pasar por encontrar a sus muchachos. Bajo la orden de no cuestionar lo habían golpeado, maltratado, usado, violado, engañado. Todo con la mentira de saber donde estaban sus compañeros. No paso mucho tiempo donde el rubio grito "Basta", dejando atrás todo tipo de orden dada por los Rebelión Hunter, después de todo. El mundo ya estaba devastado, no había humano cuerdo, no habían más oportunidades de encontrar ayuda o buenas manos. Lo sujeta de los brazos y al instante Milfey se suelta. Dando un suspiro el joven de ojos verdes hace una última "maniobra"

Leo: ...Esto me va a doler más a mi que a ti

Milfey lo mira un tanto preocupado y confundido. Es allí que Leo cierra su puño derecho y con toda sus fuerzas lo golpea en la boca del estómago. No lo dejó inconsciente, pero si al borde. Milfey al caer es sujetado por Leo quien no duda en llevárselo de ahí.
Al llegar, Welkin apenas se sorprende de no encontrarse con el rubio. Mira perezosamente a su alrededor, sólo para volver a escuchar esa voz.

-Ya veo... no piensas regresar solo

Voltea y lo ve, un muchacho de cabello castaño oscuro, con un vendaje negro que le tapaba la boca; vestido con el uniforme que lo caracteriza como Hunter, de color negro y lila, sujetando dos cuchillas dignas de un experto en su uso. Parado y apoyado contra un árbol, tenía la mirada baja, como si mirar al suelo fuera interesante. Ambos permanecen en silencio. Es allí que Welkin se ve atento a cada movimiento de aquel joven, su enojo empieza a aumentar.

Welkin: Lawren... en verdad estas vivo

Aquel chico llamado Lawren responde sin siquiera levantar la mirada.

Lawren: Te lo dije... un Hunter no puede morir

Welkin: Nunca fuiste uno. Estas muy enfermo de la cabeza como para llamarte Hunter...

Lawren: ¿Enfermo? ¿Yo enfermo?

En el segundo que Lawren levanta la mirada Welkin toma su Katana y se pone en guardia.

Lawren: Oye, baja eso. No voy a pelear contigo. Solo vine a hablarte...

Welkin: No hay nada de que hablar. Tienes que morir...

Lawren: Me sorprende que un Hunter diga eso ¿Dónde quedó la frase "proteger y servir"?

Welkin: No me vengas con eso. Mi trabajo era llevarte a un maldito manicomio para que te intenten acomodar. Tenía el permiso de matarte si te pasabas de listo...

Lawren: No puedes matar a un ser inmortal...

El joven se acerca al peli negro a paso lento.

Lawren: ¿Lo recuerdas verdad? Estabas en compañía de otros dos Hunters. Y ninguno pudo conmigo aun estando desarmado. Sus vidas se fusionaron con la mia ¿No es increíble? Ellos viven... dentro de mi ahora

Welkin: No es cierto...

Lawren: ¿Y recuerdas... cómo seguiste en pie? Mi error fue tomarme el tiempo con esos Hunters e ignorar que te estabas escapando ¡Es sensacional que el mundo se haya jodido! recupere mi uniforme, mis armas... y pude obtener más vidas. Hombres, mujeres, niños, e incluso Kiras ¡Soy inmortal!

Harto de escucharlo, Welkin se lanza a atacarlo, creyó que teniendo la velocidad y fuerza de su nuevo cuerpo iba a terminar con Lawren de una ves por todas. Pero no deja de sorprenderse al ver lo ágil y rápido que era su oponente, eran fuerzas similares.

Lawren: Deja de perder el tiempo y busca a tu compañero...

Ambos se detienen, ninguno se dispuso a tomar aire; no se encontraban agotado en lo más mínimo.

Welkin:... ¿Acaso tú...?

Lawren aprovecha que Welkin se desconcentra e inmediatamente lo sujeta para darle un fuerte golpe en el estómago.

Lawren: ...Igual que la primera vez que nos conocimos...


El castaño se aparta de Welkin, retrocediendo tranquilamente.

Lawren: Esta con el Hunter Dorado

Welkin: ¿...Q-Qué dijiste?

Lawren: No voy a tomar tu vida aun. Quiero ver de lo que es capaz de hacer tu nuevo cuerpo...

Welkin tenía sus ojos cerrados, sintiendo aquel dolor e intenta respirar. Solo puede escuchar los pasos de aquel joven, hasta que desaparece entre la oscuridad.

Welkin:... H-Hunter Dorado... ¿Él... Él también esta... vivo?

Se pone de pie lentamente, mira de un lado a otro. comenzó a pensar en los motivos por los que Milfey se fue con Leo.
¿Ordenes de su líder? ¿No quería que Leo lo viera con esa apariencia? ¿Lo abandono? O acaso ¿Leo se llevó a Milfey por la fuerza?
No pudo asegurarse nada, empieza a buscarlos.

En cuanto a Leo. No se apartó lo suficiente al ver que Milfey volvía a resistirse. Volvió a estar consciente y volvía a aplicar resistencia.
En uno de los movimientos, Leo le retira uno de los guantes blancos del rubio. Y nota la cortada que había en ella.

Leo:... No

Milfey lo mira confundido. Es allí que es tomado bruscamente de aquella mano.

Leo:... Te cortaste tu mismo

Milfey se deprime, prefiere mirar a un costado que mirar a su líder fijamente.

Milfey: Tenía... tenía que hacerlo

Leo: ¿Tenías?

Unos segundos de silencio los rodea, Leo estaba asombrado pero también estaba muy enojado . Antes que pudiera estarlo aun más se vio obligado a preguntarle.

Leo: ¿...Te lo hiciste antes... o después de saberlo?

Milfey lo mira, esperando lo que venga luego de su respuesta.

Milfey: Tenía que ayudar... a ese Hunter que llamas monstruo

Fue suficiente para Leo. Le da una abofeteada tan fuerte que consigue tirarlo al suelo.

Leo: "¡¿Cómo pudiste? eras la solución para este infierno y optaste por salvarle la vida a un insignificante Hunter!"

Milfey: Yo...

Débiles pasos se escuchan, al parecer alguien o algo se estaba acercando. Milfey no reacciona a ello. Se queda observando a su líder, mientras que Leo toma su arma y se mantiene alerta.

Episodio 4

Notas finales:

Datos del nuevo personaje:

Nombre: Lawren
Edad: 24
Arma: Cuchillas (x2)
Color y Número: Lila (-)
Debilidad: Desconocido
Etc: Ex miembro de los Rebelión Hunters. Fue expulsado al ser un sujeto extremadamente peligroso. En pleno traslado hacía un manicomio este joven se encargo de quienes lo llevaban, sin necesidad de usar armas o algún objeto los masacró de una manera cruel. Tiene una creencia muy particular; según Lawren, es un joven inmortal, ya que él se mantiene vivo por cada humano o monstruo que asesina. En resumen, él viviría por las vidas que arrebató y así jamás podría encontrarse cara a cara con la muerte.


dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).