Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 4 +0nly+ por q-feuille

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo, ya ni aviso cada cuanto publico, no puedo asegurar nada a estas alturas.

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes de todos los Chaos:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409

Daegon
http://q-feuille.deviantart.com/art/Daegon-7-539778933

Kiba
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kiba-8-539778789

Milfey
http://q-feuille.deviantart.com/art/Milfey-9-539778513

Leo
http://q-feuille.deviantart.com/art/Leo-0-539780291

Lawren
http://q-feuille.deviantart.com/art/Lawren-x-539778022




Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

-¿...?

Los pasos dejaron de escucharse, Leo seguía atento,esperando un segundo sonido que lo convenza de lanzarse a atacar a lo que sea que este del otro lado de los arbustos y árboles; sea humano o no, planeaba un final cruel para el que este "merodeando" cerca de ellos.
En ese breve instante Milfey reacciona, preocupándose por el sonido que había escuchado. Welkin fue el primero en llegar a su cabeza, quizá los había encontrado o quizá los estaba buscando. Sea cual sea el pensamiento que tuviese no dejaba de relacionarlo con Welkin.
Luego, piensa en las consecuencias de si Leo lo tiene frente, tratándose de un Hunter Dorado, considerando que lo había llamado monstruo, entre otras. Comenzó a buscar alguna manera de desviarlo de aquel sonido.
¿Pero cómo? ¿Cómo podría distraer a su líder? ¿Cómo podría evitar que Welkin sea atacado e incluso posiblemente asesinado por Leo?
Tal vez mintiendo de saber donde encontrar a Daegon y a Kiba. Tal vez llenándolo de preguntas. Tal vez escapándose. O tal vez, entregando su cuerpo de una cierta manera. Y viéndose sentado en el suelo, esa última opción era la más cercana y rápida, quien sabe; tal vez su líder acceda.

Milfey: ... Leo

Su líder voltea, con un asombro apenas notable. Para Leo, que Milfey lo llame por su nombre era inesperado y algo dado por imposible. Aun no baja la guardia, y una vez que voltea observa a Milfey con un rostro relajado, mirándolo fijo a los ojos.

Milfey: ¿...Me has estado vigilando?

Definitivamente el rubio se refería a su líder sin ningún tipo de modales, lo que Leo siempre ha esperado escuchar en aquel joven; una actitud distinta, algo rebelde, atrevido por decirlo de una forma. Algo bastante opuesto a lo que estaba acostumbrado a ver en el chico "coqueto" que estaba en su grupo. En ese momento, solo en ese momento, le dio igual que su sangre haya sido desperdiciada.

Leo:... Si, aunque te perdí el rastro tanto a ti como a los demás

Milfey: ¿Y me viste... teniendo sexo?

Leo:... Si, también te he visto ¿Por qué lo preguntas?

Milfey: Porque me gustaría saber... que tan bueno eres

Leo: ¿Qué tan bueno soy? ¿A qué te refieres con...?

Es interrumpido al ver como Milfey lentamente comienza a abrirse de piernas, sin retirarle la vista de los ojos, de aquellos ojos miel fijos en los hermosos ojos verdes de Leo. Dando una risa por lo bajo, Leo baja su espada y camina hacia su subordinado.

Leo:Ya veo... ¿Ese monstruo no fue capaz de satisfacerte?

Milfey no responde. Se ve sumiso ante su líder; se deja acariciar, se deja besar. El joven de ojos miel no estaba acostumbrado a las suaves y lentas caricias; siempre se vio haciendo el amor bruscamente. Esta ves, se estaba sintiendo realmente amado. Sin apuro, aprovechando cada segundo que pasaba.
Suaves y largos gemidos comienzan a escucharse. Del otro lado de los arbustos, Welkin observa seriamente aquella escena, sin sentir algo al respecto. Detrás de él, sobre la rama de un árbol se vio Lawren nuevamente con la intención de "molestar".

Lawren: Eso fue rápido, eres buenos buscando personas...

Welkin: ¿Ahora qué quieres...?

Lawren: Ya te lo dije antes, solo hablar ¿Y tu? ¿No vas a atacarme?

Welkin: ...No

Lawren baja y se acerca a Welkin tranquilamente. Entonces.

Welkin: Das un paso más y acabare contigo...

El castaño oscuro detiene su paso.

Lawren: Si que eres persistente. Ya te dije que no puedes matarme. Además, solo quiero ver ese espectáculo...

Ambos permanecen en silencio, solo se escuchaban los gemidos de aquellos muchachos, haciendo el amor de una manera lenta y deliciosa.

Lawren: No esperaba que Leo sea de ese tipo, lo mismo pienso de ti...

Welkin no responde, sus ojos profundamente rojos se centraban en aquella escena de sexo.

Lawren: ¿No vas a decir nada? Con eso me estas dando la razón...

Tampoco recibe respuesta.

Lawren: Ya veo, estas celoso...

Sigue sin recibir respuesta. Lawren se le acerca más, consigue abrazarlo por detrás.

Lawren:... Yo podría tomar el lugar de tu compañero ¿Qué te parece?

Welkin: No lo haría contigo ni aunque fueses el último ser vivo en la Tierra...

Lawren dando una risa por lo bajo se aparta de Welkin. Este voltea.

Welkin: ...No soy de ese tipo. Solo utilizo a quien me sirve. Milfey tiene eso bastante claro...

Lawren: ¿Y qué tanto miras?

Welkin: Lo que esta haciendo con tal de que me vaya. Leo piensa matarme con solo verme una ves más... Milfey solo esta haciendo tiempo

Ambos vuelven a permanecer en silencio. Lawren se cruza de brazos.

Lawren: Él no solo piensa en matarte. También piensa en capturarte

Welkin: ¿Capturarme?

Lawren: Es simple, tu sangre sirve para generara más como tu

Esto sorprende al peli negro. Y no demora en darse cuenta de un detalle.

Welkin: ... ¿Fue Leo quien te volvió a integrar?

Lawren: Y fue buena elección...

Una risa irónica por parte de Welkin se deja escuchar por lo bajo. Tenía enfrente de él a un asesino despiadado, que ahora resulta ser un Hunter. Un Hunter con una misión obvia. Su rostro cambia cuando escucha lo siguiente.

Lawren: Tu sangre puede revivir a tus amigos

El asombro de Welkin aumenta, y no era para menos.

Welkin: ¿Qué... dijiste?

Lawren: Esperaba que te des prisa en regresar por ellos. Tu velocidad y tu fuerza. Tu lado Kira es perfecto para ir de regreso... a cada lugar donde ellos hayan muerto...

Welkin: No puede ser creíble algo dicho por ti...

Lawren: Entonces habla con Leo... si es que él te deja hacerlo. O puedes venir conmigo, como un Kira obediente

Welkin: No soy un Kira. Y si fuera con ustedes ¿Dónde se supone que harán esos "milagros"? Hope Place dejó de existir...

Lawren:... No el que tu conoces...

Welkin: Explícate...

Lawren: Creo que ya hable demasiado contigo. Es sencillo lo que tienes que hacer. Ve por tus compañeros. O entrégate a Leo. Tu elijes de que manera. Si lo haces por las buenas o por las malas...

Welkin:... Y seguro que tu eres la segunda opción

Lawren:... Eres bastante listo Welkin

Lawren da media vuelta para dejarlo solo al peli negro. Este último borró de sus ideas atacar a Lawren. Al parecer era con quien podría discutir de lo que se acaba de enterar ¿Sus compañeros podían volver a la vida gracias a la alteración de su sangre? ¿El verdadero Hope Place no era aquel lugar lleno de maniáticos por engendrar Kiras?
Aun así tenía muchas más preguntas por hacer, y Leo era el indicado para escucharlas y darle a cada una de ellas una respuesta apropiada. Hablar con Leo era lo que necesitaba para saber si ir con ellos era lo indicado o no. Se sienta en el suelo, se apoya contra un árbol, continua escuchando aquellos gemidos los cuales pasaron a ser gritos de un dolor placentero. Hasta que opta por cerrar sus ojos y descansar allí mismo. Lawren lo observa sobre la rama de un árbol. Con un tierno y dudoso rostro.

Lawren: Estoy ansioso por saber tu respuesta Welkin. Muy... ansioso...

El Sol comenzó a dejarse ver lentamente. Milfey despierta,había dormido en el suelo, tapado con su uniforme, el mismo destello de aquel Sol fue quien lo despertó de una noche agitada. Se encontraba solo; ve a un Hunter acercarse hacia él, se levanta un tanto agotado y confundido.

-Buenos días Milfey...

Milfey: ... Tú... ¿Quien eres tu?

-... Lawren es mi nombre. Mucho gusto

Welkin abre sus ojos lentamente, a él ningún destello de luz lo despertó, todo lo contrario; una sombra quien corta con esa tibia luz en su rostro lo despierta. Mira hacia enfrente para verse obligado a mirar hacia arriba. Leo estaba enfrente de él.

-¿...?

Ambos permanecen en silencio. Leo serio, sujetando su espada con fuerza. Welkin también se vio serio, aunque un tanto confundido. No había tiempo para pensar que hacer. No enfrente de Leo.


Episodio 5

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).