Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 4 +0nly+ por q-feuille

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo, ya ni aviso cada cuanto publico, no puedo asegurar nada a estas alturas.

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes de todos los Chaos:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409

Daegon
http://q-feuille.deviantart.com/art/Daegon-7-539778933

Kiba
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kiba-8-539778789

Milfey
http://q-feuille.deviantart.com/art/Milfey-9-539778513

Leo
http://q-feuille.deviantart.com/art/Leo-0-539780291

Lawren
http://q-feuille.deviantart.com/art/Lawren-x-539778022

Glenn
http://q-feuille.deviantart.com/art/Glenn-x-539777708

Sven
http://q-feuille.deviantart.com/art/Sven-x-539777456


Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

-…

Ni el mismo Leo sabía lo que le había pasado, su respiración se acelera, se toma del rostro con ambas manos y su cabeza se llena de preguntas. Un gruñido más suave se deja escuchar. Milfey observa lo fijo que lo miraba Kaleido; intenta acercarse, pero Leo lo detiene sujetándolo del brazo derecho.

Leo: ¿Qué crees que haces? Es peligroso acercarse…

Para los ojos de Kaleido, ver eso no era nada bueno. Comienza a enfurecer, gruñir más alto y actuar más agresivo.

Milfey: No espera, él no es peligroso, él…

Leo: ¿Cómo lo sabes? Me dijiste que no lo habías visto antes. Míralo ahora ¿Qué te hace pensar que es siquiera manso?

Milfey: ¡Suéltame Leo!

Leo: ¡Responde!

Si había algo que realmente molestaba a Milfey era que lo intenten separar de su gran amor, más aun que había regresado. Ambos escuchan un nuevo rugido de aquel joven mitad Kira. Este último, en un rápido movimiento ataca a los muchachos con una de aquellas extrañas patas que salían de su espalda.
El ataque era destinado a Leo y lo que él no se esperaba era que Milfey reaccionara antes que él dándole un empujón y recibiendo como consecuencia una perforación en el estómago. Kaleido retira aquella extraña pata de araña de manera inmediata y su asombro era similar al de un humano.
Milfey cae de forma que pareciera estar muerto. Su líder no se demora en intentar levantarlo.

Leo:… No… no, no, por favor no. Milfey… ¡Milfey despierta!

A todo esto, Lawren parecía estar disfrutando de la escena. No se mostró interesado en ir a ofrecer su ayuda en ningún momento. Welkin y ahora Kaleido habían llamado mucho su atención.

Leo:... Voy a… voy a llevarlo a Hope Place… ahora

Lawren: Como digas. Pero no creo que vaya a llegar con vida…

Leo: Aun respira, solo tengo que apresurarme…

El rubio sube a Milfey a su espalda, antes que iniciara lo que sería la corrida de su vida mira a Kaleido. Esos gestos y expresiones eran humanos. No demoró en darse cuenta que Kaleido había cometido un error, Quizá si le hablara…

Leo: Kaleido… ¿Puedes escucharme? ¿Puedes entender lo que digo?

No recibe respuesta más que una mirada seria y confundida.

Leo:… Sígueme

Lawren: No hablaras en serio…

Leo: Si llego a encontrarme con Kiras en el camino voy a necesitar que alguien los elimine. No puedo demorarme. Kaleido parece estar entendiendo lo que digo…

Lawren: ¿Cómo sabes que no te matara en el camino?

Leo: No lo hará… al parecer estoy cargando con algo bastante valioso para él… y para mi

Lawren: Muy bien, los alcanzaremos luego. Cuando Welkin decida despertar de ese extraño trance…

El joven de ojos verdes asiente con la cabeza.

Leo: …Te lo encargo

Leo comienza a correr, y como era de esperarse; Kaleido le sigue

Lawren:… Estupendo, solo quedamos tú y yo ¿…?

Varios sonidos de arbustos se escuchan, seguido de fuertes pisadas y gruñidos aterradores. Lawren da un suspiro, hace sonar su cuello con bruscos movimientos con la cabeza y saca sus armas.

Lawren: Pero antes… un poco de calentamiento…

El sol se deja ver lentamente, Leo corría tan rápido como podía mientras sentía en su espalda el calor de la sangre de Milfey, esparciéndose cada vez más. La desesperación de Leo aumenta y es allí que vuelve a sentir su cuerpo cambiar. Su fuerza, sus ojos, las marcas en su rostro de nuevo; se había transformado sin ningún tipo de molestia esta vez; aumenta su velocidad para correr y le dio igual que se haya transformado. Observa a su lado a aquel monstruo de Kaleido, se vio identificado con su rostro, se sintió una criatura más. Aun así no pudo evitar preguntarse varias cosas.
¿Por qué Kaleido se transformó de esa manera? ¿Por qué tiene tanto interés por Milfey si cuando eran humano no le interesaba? ¿Él mismo podía llegar a mutar de la misma forma que Kaleido?
Luego, se vio convencido que  en Hope Place hallaría las respuestas, tanto de la transformación de Kaleido como de la suya.
Corrían, evitaron Kiras, no perdían el tiempo. A lo lejos podía verse Hope Place. Ese lugar era increíble, bastante futurista, nada que ver con el apocalipsis que los rodeaba. No disponía de algún tipo de seguridad existente, no habían soldados, no habían máquinas listas para disparar a blancos desconocidos. Hope Place era tan grande que sin parecer exagerado, era como una nave en pleno descampado.

Mientras tanto, Lawren “conversaba” con Welkin mientras aniquilaba a las criaturas.

Lawren: ¡Mientras más vidas arrebato más invencible soy Welkin! …Después de acabar con estos Kiras tú y yo nos lo pasaremos muy bien. Y si quiero te guiaré a Hope Place luego. Solo tienes que despertar o al menos reaccionar para que de verdad tenga que llevarte…

Aniquila al último de los Kiras que aparecieron. Voltea y se sorprende de encontrarse con el filo de un arma en su entrecejo.

Lawren:… Eso sí que me sorprendió

Welkin había por fin “despertado”, se vio muy serio frente a Lawren, apuntándolo con su hermosa y cuidada Katana color carmesí. Los rodean escasos segundos de silencio solo para escuchar a terceros.

-¿…?

Dos jóvenes se acercan a ellos, ambos con ropas que los definían como Hunters, sus colores eran el negro y el coral.

-¿…Llegamos en mal momento?

Welkin guarda su arma y observa a los muchachos, no tardó en darse cuenta del parecido que tenía el uno del otro. Eran gemelos, uno de ellos vestía con un sombrero negro, gafas oscuras y con un machete en una de sus manos. El otro tenía su uniforme un tanto dañado y su cuerpo tenía vendajes por todos lados, con una de sus manos sujetaba una maza que a la vista de cualquiera no se la podía considerar un arma letal.
Los hermanos quedan asombrados al ver la apariencia de Welkin y no se demoran en alzar la guardia.

Lawren: Tranquilos chicos… él es uno de los que estamos buscando… ¿Dónde están los otros dos?

Los hermanos se miran molestos.

-¿Lo ves Glenn? Te dije que no debíamos separarnos…

Glenn: ¿Y qué íbamos a hacer con estos Sven?...

El llamado Sven era el joven vestido con aquellas prendas que a la vista, parecían ser costosas. Y el llamado Glenn era el joven de los vendajes. Este último tenía el cabello castaño y los ojos de un hermoso marrón bien claro, mientras que Sven tenía un castaño más claro y ojos marrones similares al color del cabello de su hermano. Sin duda, dos muchachos bastante particulares.

Lawren: Esperen ¿Encontraron algo?

Ambos de ellos dejan ver que sujetaban dos bolsas negras específicamente para colocar cadáveres dentro.

Glenn: Dos cuerpos, esperábamos que Leo los reconociera…

Welkin: ¿…Y por qué habría de reconocerlos?

Sven: Nos dieron la orden de solo llevar Hunters…

Glenn: Leo es el encargado de supervisar que estos muertos sean Hunters y no personas sin valor disfrazadas…

El joven de las vendas la da una patada a la bolsa que traía arrastrando.

Glenn: … A estos los encontramos en el Hope Place falso, estaban enterrados en la entrada

Welkin se sorprende ¿Estuvieron en el Hope Place “falso”? ¿Desenterraron a los chicos que él y Milfey habían sepultado allí? Antes que pudiera decir algo escucha.

Lawren: Tendremos que llevarlos hasta Hope Place y revisarlos allí. Hasta entonces no busquen más cuerpos… Welkin

Welkin lo mira serio y confundido.

Lawren: Mientras estabas “soñando despierto” tuvimos la agradable visita de Kaleido… Tenías que verlo, eso sí que era un auténtico monstruo

Welkin: ¿…Qué dijiste?

Lawren: Atacó a Milfey por accidente y Leo se llevó a ambos a Hope Place… Jaja, no creo que el niño bonito vaya a llegar con vida

Welkin: ¿…Kaleido? ¿Sigue… sigue vivo?

Pensaba el peli negro sin poderlo creer. Luego mira aquellas bolsas con la temible curiosidad de saber quiénes estaban allí dentro. Los hermanos se miran confundidos, no tenían ni la más mínima idea de lo que Lawren estaba diciendo y no podían preguntarle algo a Welkin, acababan de conocerlo y aquella apariencia mitad Kira los incomodaba.
Los cuatro sin darse charla comenzaban a caminar rumbo a Hope Place.

Welkin: … Kiba, Jody, Daegon ¿Quién de ustedes están ahí dentro?

Se preguntaba Welkin mientras miraba de re ojos las dos bolsas que llevaban arrastrando los gemelos.
Por otro lado, Leo consigue llegar a su destino, agotado a más no poder. Aun así intenta hablar.

Leo: …Kaleido… los sujetos que están dentro… son los líderes superiores de los Rebelión Hunters. Ellos… fueron los que te criaron…

En ese momento son recibidos por un grupo de tres sujetos vestidos de negro, quienes no reaccionaron al ver esas imágenes. A Leo con su apariencia mitad Kira, agotado y cargando con Milfey  en su espalda, dejando un mediano charco de sangre en sus pies, y al monstruo de Kaleido a su lado.


Episodio 8

Notas finales:

Un par mas de caps y ya creo que se termina,espero esten al tanto y les este gustando. Por cierto ¿Ya tienen algun pj favorito de todos los Chaos? me encantaria saberlo!!!

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).