Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 4 +0nly+ por q-feuille

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo, ya ni aviso cada cuanto publico, no puedo asegurar nada a estas alturas.

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes de todos los Chaos:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409

Daegon
http://q-feuille.deviantart.com/art/Daegon-7-539778933

Kiba
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kiba-8-539778789

Milfey
http://q-feuille.deviantart.com/art/Milfey-9-539778513

Leo
http://q-feuille.deviantart.com/art/Leo-0-539780291

Lawren
http://q-feuille.deviantart.com/art/Lawren-x-539778022

Glenn
http://q-feuille.deviantart.com/art/Glenn-x-539777708

Sven
http://q-feuille.deviantart.com/art/Sven-x-539777456


Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

En el camino se encontraban con restos de Kiras, algunos despedazados, otros con perforaciones. Los muchachos pasaban como si nada, pisando charcos de sangre e ignorando esos trozos de cadáveres.

Lawren: Nos facilitaron la caminata…

Glenn: … Sven ¿Podrías cargar esta bolsa un momento? Se me acalambran los brazos y ya no me sirve turnar de lado

Sven: ¿Y crees que tengo energía de sobra para cargar dos bolsas? Ya bastante tengo con el mío

Glenn: Vamos, solo un momento

Sven: No, pídeselo a los otros dos…

Glenn: Lo haría pero… ya sabes

El joven de lo vendajes se acerca a su hermano para susurrarle.

Glenn: No me fio del nuevo…

Sven: … Yo tampoco, es muy… raro

Welkin: Puedo escucharlos…

El peli negro caminaba detrás de ellos. Los hermanos se asustan mirando para delante de golpe, fueron bastante obvios. Welkin los miraba seriamente, no les terminó cayendo muy bien; con solo ver como trataban a los cuerpos que llevaban como algo insignificante era suficiente. A su parecer, esos dos no eran de apreciar la vida. Luego observa un detalle en ellos que había pasado por alto la primera vez que los vio. Ambos tenían en el cuello como una especie de correa de metal, cuya fina y corta cadena los mantenía unidos.

Welkin: ¿Por qué llevan eso puesto?

Los hermanos supieron a qué se refería, detuvieron la caminata, se vieron deprimidos con la mirada en el suelo. Lo que Welkin no se esperaba era recibir aquella respuesta.

Glenn: ¿… Podrías romperlo?

Welkin: ¿…? ¿Quieren librarse de eso?

Lawren: Desde que los conozco nadie los ha podido ayudar con esa cadena. Parece fácil de romper… hasta que lo intentas

Contesta el castaño cruzado de brazos. Sin responder y pidiendo permiso a los hermanos, Welkin se coloca en el medio de ellos, toma justo del centro de aquella delgada cadena y tira con un movimiento rápido y seco. Pero nada ocurre.

-¡¿…?!

Welkin da varios tirones y aquella delgada cadena no se rompe.

Glenn: …Eso pensé. Gracias de todas formas

Welkin: …No lo entiendo, debió romperse… ¿Cómo? ¿Quién les colocó eso? ¿Con qué propósito?

Sven: No importa…

Los gemelos en ningún momento sacaron sus tristes caras o siquiera miraron a Welkin. Este último se disculpa por ser otro más en la lista de los que no pudieron ayudarlos a librarlos de esas cadenas.
La noche no se demora en aparecer, y los muchachos ya podían ver su destino a lo lejos.

Welkin: ¿Eso… eso es…?

Lawren: ¿Sorprendido?

Glenn: No veo la hora de llegar y tomar un merecido baño…

Sven: Si, y una merecida cena. Muero de hambre…

Los gemelos reían por lo bajo. Es en ese entonces que Welkin detiene su caminata al sentir que los seguían, voltea lentamente. Allí estaba, una criatura que llevaba un cierto tiempo sin ver.

Welkin: …KiraChaos

Los demás voltean para llevarse la sorpresa de no ver a uno, sino a dos de aquellos KiraChaos. Lawren, mostrándose ansioso por combatirlos saca cuchillas. Los gemelos se vieron aterrados.

Sven: ¡…N-Nunca vi uno de esos!

Welkin: …Ustedes dos

Los hermanos miran al peli negro.

Welkin: Dense prisa y lleven esos cuerpos a Hope Place. Los alcanzaremos

Glenn: ¿V-Van a hacer tiempo o qué?

Lawren: ¿No recuerdan la regla número uno que nos dieron? No hay seguridad en Hope Place, por lo tanto hay que alejar a las criaturas como se pueda, y al parecer estos nos estuvieron siguiendo…

Welkin: Te tomas enserio lo de ser un Hunter ¿Verdad?

El castaño lo mira y sin responderle vuelve a dirigirse a los gemelos.

Lawren: ¡¿Todavía siguen aquí?!

Asustándose, los hermanos los dejan y corren hacía su destino.

Welkin: …Dales en la cabeza, el punto letal está ahí

Lawren: No me des clases de como matar a estas cosas…

Por otro lado. Milfey fue asistido de manera inmediata.

-Solo hay que esperar a que despierte. Descuida Leo, él está fuera de peligro, no morirá…

Dando un suspiro el rubio cierra sus ojos y su apariencia regresa a la normalidad de nuevo. El hombre que lo acompañaba lo observa.

-Me sorprende la transformación en ti ¿A qué se debe?

Leo: Debe ser… porque bebí la sangre de un Portador doble B…

-¿…Encontraron uno?

Leo: Debe estar viniendo junto con Lawren en este momento…

-Esas sí que son buenas noticias. Pronto los Rebelión Hunters regresaran, y limpiaremos todo esto…

Leo asiente con la cabeza.

-Puedes ir a tu habitación y tomar un baño, tu uniforme está sucio y ensangrentado. Esa no es la apariencia que un Hunter Dorado debe tener…

Leo: ¿…Qué pasará con Kaleido?

-…Ya nos estamos encargando de él, después de todo… él siempre ha sido como un hijo. Haremos todo para encontrar la forma de recuperarlo

En una gran sala aparte se encontraba el “Líder” de los tres superiores, vestía de negro como los demás, con la diferencia que estaba encapuchado. Tenía toda la apariencia de pertenecer a algún tipo de secta, pero era así como se diferenciaba al líder de los tres superiores. Los tres fundadores de los Rebelión Hunters. Varias veces dados por muertos, desaparecidos, etc.
Dos de ellos estaban frente a Kaleido. Este se encontraba arrodillado y agotado, por lo que los superiores podían notar que estaba sufriendo algún tipo de dolor interno.

-…Rebelión, temíamos que esto le llegase a pasar…

Si bien “Rebelión” no era un nombre sino un apodo. Así se lo conocía al hombre encapuchado.

Rebelión: …Mi pobre hijo, debes estar sufriendo mucho. Tu monstruosa apariencia era lo que temíamos ver algún día…

Kaleido los pudo reconocer por lo que nunca se mostró violento desde que puso sus pies allí, mira lentamente y un tanto desorientado a la puerta de la gran habitación.

-Se lo ve preocupado… quizá por los chicos

Rebelión: ¿Qué es lo que te preocupa Kaleido? ¿Acaso es Leo? ¿O Milfey?

Kaleido lo mira al escuchar aquel último nombre.

-En base a lo que pude analizar de Kaleido, su comportamiento hace similitudes a las de un humano cuando esta con sensaciones fuertes. Si podemos mantenerlo así será más fácil trabajar con él para recuperarlo, la circulación de su sangre aumentaría…

Rebelión: ¿Qué me dices de inyectarle adrenalina?

-No es recomendable. Podría ponerse violento. Debe ser acción voluntaria…

Rebelión: Ya veo. Kaleido se vio atento cuando nombre a Milfey… ¿Eso quieres?

Kaleido los observa como si estuviese hipnotizado.

Rebelión: ¿Quieres ver a Milfey?

-En cuanto se recupere lo traeremos…

Rebelión: ¿Escuchaste eso hijo? Solo sé un poco paciente. Tendrás lo que quieres, tendrás todo lo que quieras con tal de que abandones esa apariencia…

Tanto Lawren como Welkin consiguieron eliminar a los dos KiraChaos. Sintiéndose agotado el peli negro se sienta en el suelo un momento e intenta recuperar el aliento.

Welkin: Esos… eran más hábiles… aun así ¿Por qué me costó vencerlo?

Lawren no se vio del todo agotado, aunque también tomaba aire y escuchaba lo que decía Welkin comienza a reírse.

Welkin: ¿De… de qué te ríes ahora?

Lawren: De nada… Solo que… creo haber encontrado tu debilidad…

Welkin: ¿Mi… qué-?

Interrumpido, Welkin es abrazado por atrás, con la sorpresa de recibir una puñalada que pudo ver salir de su pecho. Al caer, Lawren lo arrastra hacía otra dirección, alejándose de Hope Place.

Lawren: Antes de ir… vamos a jugar un poco… Welkin




Episodio 9

Notas finales:

Datos de los nuevos personajes:

Nombre: Sven
Edad: 21
Arma: Machete
Color y Número: Coral (-)
Debilidad: Desconocido

Nombre: Glenn
Edad: 21
Arma: Maza
Color y Número: Coral (-)
Debilidad: Desconocido



+Este es el ante último capitulo+

Espero esten al tanto y les este gustando. Por cierto ¿Ya tienen algun pj favorito de todos los Chaos? me encantaria saberlo!!!

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).