Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 4 +0nly+ por q-feuille

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

((AVISO DE ESTE CAPITULO))

Que no les resulte confuso el cambio de escena, es más que nada una visión de los que sucedía en la organización Hunter, si o si tenia que poner este cap ahora (alerta de adelantos) y creo que el que sigue tambien, ayudaran a aclarar un par de temas futuros.

 

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes de todos los Chaos:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409

Daegon
http://q-feuille.deviantart.com/art/Daegon-7-539778933

Kiba
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kiba-8-539778789

Milfey
http://q-feuille.deviantart.com/art/Milfey-9-539778513

Leo
http://q-feuille.deviantart.com/art/Leo-0-539780291




Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

-Leo, debes saber que a los muchachos que escojas serán tus subordinados. Entrénalos muy duro, que estén a tu altura…

Leo: lo sé…

-Entonces… ¿Por qué solo escogiste a tres de ellos?

Leo: …Es lo único que preciso

-Kaleido y Stigma cumplieron con el número indicado, debiste haberlo hecho también-

Leo: Las palabras de un jefe de esa organización no me harán cambiar de parecer. Se terminó la conversación…

Interrumpe el rubio, se vio en frente de tres hombres vestidos de negro. Los fundadores (o jefes) de los Rebelión Hunters. Firme a sus palabras abandona la habitación. Observa que se le acerca Stigma con un rostro confiado.

Stigma: ¿Cómo te fue ahí dentro?

Leo: Por el momento respetan mi decisión

Stigma: Es increíble que hagan tanto alboroto porque elegiste entrenar a tres chicos y no a cinco…

Leo: Si… ¿También te llamaron?

Stigma: No, vine a ver si terminaste con la reunión. Tengo que mostrarte algo de uno de tus “alumnos”

Los dos se van a una habitación grande. Donde por lo general se llevaban a cabo los entrenamientos más duros. El único en el medio de ese lugar era Kaleido, tomando aire tranquilamente. Figuras y demás artefactos de entrenamiento se vieron en el suelo, en su mayoría, dañados. Stigma y Leo miraban por una ventana polarizada.

Leo: Es Kaleido ¿Qué tiene que ver él con-?

Stigma: Shh, mira en la entrada…

Se puede ver a otro Hunter espiando desde la puerta.

Leo: ¿… M-Milfey? ¿Qué hace ahí?

Stigma: No sé qué pensar…

Responde el peli azul entre risas. Luego ven a Milfey acercarse con completa timidez al castaño, quien en ningún momento volteó.

Leo: …Debería estar entrenando con Kiba, lo mande a que lo hiciera…

El rubio se dirige a ese lugar muy serio. Sonriente, el peli azul lo observa.

Stigma: No los pierdas de vista ¿Eh?

Mientras tanto, Kaleido voltea al escuchar los suaves pasos de Milfey, lo mira fijo a los ojos sin decir una palabra.

Milfey:… D-Disculpa, solo quería, bueno… ver tu entrenamiento… eres increíble…

La seriedad con la que Kaleido lo miraba le hacía creer a cualquiera que estaba enojado, era un tanto fría. Milfey sujeta su navaja con ambas manos, estaba sonrojado y muy nervioso.

Milfey: Yo… mí, mi nombre es-

Leo: Milfey…

Asustado, el rubio prefiere no voltear, solo bajar la mirada. Leo se acerca a ellos.

Leo: ¿Qué haces aquí? Tu lugar de entrenamiento es en otra habitación

Milfey se va sin poder decir una palabra. Dejando a solas a los dos “superiores”

Leo: Perdona si te interrumpió…

No puede evitar ver los destrozos de aquel lugar.

Leo: ¿… Estás bien?

Kaleido: …No debería tener esta espada, no soy tan fuerte

Leo: Es la espada que te dan los líderes, deberías conservarla…

Kaleido: Voy a tratar…

Los interrumpe una voz por todo el lugar, por todos los cuartos.

-“Su atención por favor, Hope Place ha enviado a científicos para realizar unos exámenes. Todos los Hunters presentarse en la habitación principal. Repito, todos los Hunters presentarse en la habitación principal para someterse a exámenes médicos de Hope Place…”

Leo: Vamos…

Kaleido: Iré en un momento, si no es molestia…

Leo podía obligar a Kaleido en ir en ese instante, tenía ese privilegio. Pero no era de los que les gustaba presionar, tampoco de ser tan “agrandado” por tener muchos permisos; por lo que se va sin decirle nada, con solo decir que no lo había visto evitaba regaños por parte de los líderes.
Mientras tanto, rumbo a la habitación principal.

Leo: Milfey…

Milfey caminaba dejando atrás a “su” líder.

Leo: No acepto que mis subordinados me ignoren ¡Voltea en este instante!

Deprimido, Milfey voltea, con la mirada baja.

Milfey:… Lo siento mi señor

Leo:… ¿Qué es lo que hacías en esa habitación?

Milfey: … Yo

Leo: … ¿Espiabas a Kaleido por alguna razón en particular?

Milfey: No… mi señor

Leo lo toma de los brazos suavemente, intentando que lo mire a los ojos.

Leo:… Puedes decirme lo que sea, no me enfadare…

Ambos se miran fijamente, ignorando a todos los Hunters que pasaban por los costados. Sin tener respuesta Leo da un suspiro.

Leo: Te elegí por una razón Milfey. Tienes todo lo que necesito en un Hunter, lo mismo pienso de Kiba y Daegon. Nunca pienses lo contrario ¿Entendido?

Milfey: Entendido mi señor…

El rubio se aleja de Leo y dispone a ir a la habitación principal, Leo vuelve a dar un suspiro y por detrás le dan una palmada en la espalda.

Stigma: ¿Qué te ocurre?

Leo: No lo sé, es como si Milfey no quisiera estar en mi grupo y prefiriera estar en el de Kaleido. Por algo lo estuvo espiando…

Stigma: ¿Seguro que es por eso?

Leo: ¿Por qué otra cosa sino?

Dando una risa por lo bajo, el peli azul sigue su camino.
Una vez pasados los exámenes de Hope Place, los Hunters superiores tuvieron una reunión con sus “alumnos” en cuartos distintos.
En el grupo de Stigma, cinco muchachos llamados: Chriss, Tedy, Brian, Matt y Jhonny.
En el grupo de Kaleido, también cinco muchachos llamados: Yesung, Jody, Telos, Prince y Twenty.
Y en el grupo de Leo estaban los tres muchachos llamados: Daegon, Milfey y Kiba.

Leo: Hope Place nos otorgó una misión. Detener a los experimentos fallidos conocidos como los Kira…

Le enseña a su grupo una fotografía de los Kira.

Kiba: ¿Eso es un Kira?

Leo: Uno de varios que escaparon…

Daegon: ¡… No puede ser!

Leo: Bien, mañana será nuestro último día en este lugar. Saldremos y evitaremos que la cosa empeore. Los análisis fueron para registrarnos en el laboratorio de Hope Place, solo así tendrán datos de nosotros…

Kiba: Aun no entiendo porque habrían de registrarnos… de esa forma

Daegon: Un Hunter no cuestiona, solo obedece ¿No es así Hunter Dorado?

Leo:… Si, ustedes se van a limitar solo a exterminar a esos Kiras bajo la orden de un superior. Saldremos todos juntos. Protejan, obedezcan y luchen

Los muchachos, una vez terminada la reunión se ponen de pie y abandonan la habitación. Ates de eso, Leo pide hablar con Milfey a solas.

Leo: Sé que no te hicieron un análisis normal, tengo el permiso para hablar con esa gente si así deseo…

Milfey: No sé porque me trataron con tanta delicadeza…

Leo: A ti a un par más. Habrán visto nuestros datos antes de examinarnos…

Milfey:… Regresare a mi habitación

Leo: Solo una cosa más…

Milfey: …Lo escucho

Leo: …Cuídate

Milfey: Lo haré…

Leo: Estaremos contigo, pero si por alguna razón nos vemos obligados a separarnos quiero que no dudes ni un segundo. Avanza, cumple con la misión… Y regresa con vida

Milfey se va sin responderle, Leo se ve un tanto deprimido al sentir que Milfey no estaba de acuerdo en estar en aquel grupo. Sin saber que en realidad el muchacho sentía algo por aquel Hunter llamado Kaleido.


Episodio 2

Notas finales:

Dato del nuevo personaje:

Nombre: Leo
Edad: 26
Arma: Espada estilo medieval (dorada)
Color y Número: Dorado (0)
Debilidad: Desconocido

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).