Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Little Dream (KYUMIN) por arely_uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esté es un pequeño escrito que he hecho en mi tiempo de ocio los personajes se pertenecena ellos mismos xD yo los ocupo porque mi parte joyer así lo pide, comenten, se aceptan jitomatasos, gracias :3

Todos los días veo aquel chico en el metro se ve muy tranquilo con sus audífonos y su celular, sentado esperando que pase el tren, siempre quiero hablarle pero cuando me mira me pongo nervioso, lee mi libro favorito, “La mecánica del corazón” cada vez que yo lo miraba el estaba detenidamente leyendo, de pronto su celular sonó , contesto y su tono de sonido era el mismo que el mío, me saco una sonrisa al escucharlo, nunca pensé que le gustaran las mismas cosas que yo, pero soy demasiado tímido para hablarle...
Nuevamente le he visto hoy casi no lo reconozco se corto el pelo se veía más hermoso de lo que ya es, pero nuevamente no le hable.... otro día será, lo pienso todos los días, ya le hablaré me ánimo, pero mi timidez y torpeza no me dejan acercarme , iba pasando y sin querer se me callo mi pase escolar sin darme cuenta alguien lo recoge, lo recibí y al mirarlo era el...muy tímidamente le dije -Gracias, él me miro a los ojos y subió las escaleras al llegar arriba el me sonrió y me hizo un gesto con su mano.
Hoy llegue y me senté en el mismo lugar que él se sienta lo espere mucho rato pero nunca aparecía hasta que llego el tren y me subí…Nuevamente no aprecio, 3 meses sin volver a verlo, llegue tarde a la estación porque ya no me importaba nada lo que más me alegraba los días era él y nadie mas aunque nunca le haya hablado, el tren acababa de pasar y una multitud de personas subía por las escaleras yo me quede esperando en un rincón mientras pasaran todos, cuando iba bajando las escaleras alguien me toma la mano y me dice...
--Hola Sungmin te extrañe- muy sorprendido y nervioso le dije --¿como sabes mi nombre?
--¿recuerdas la vez que se te callo el pase? Lo leí sin querer perdón pero fue el mejor día, porque por fin pude tocar tu mano por primera vez
--¡que tierno eres!
--¿tu crees?
--Si, me gusta tu sonrisa
-- ¿entonces esa es la razón por la que me miras siempre?
--Como sabes que te miro si tu siempre estás muy concentrado leyendo.
--es que cada vez que me dejabas de ver yo te miraba sin que te dieras cuenta, eres muy lindo ¿sabes? siempre eh llegado primero que tu para que no estuvieras solo nunca, pero me tuve que ir por 3 meses a vivir a otro lugar por un tiempo pero ya regrese para quedarme...
Me acompañó hasta mi casa hablamos todo el camino de los mismos gusto que teníamos, me beso, fue un beso diferente y de sorpresa.
--adiós
--¿te volveré a ver?
--si mañana en el metro como siempre
–-adiós.

Hoy me desperté porque se me había caído la lámpara encima y me di cuenta que era un sueño, me levante y tire la lámpara contra el piso llorando de rabia (y dolor por la maldita lámpara ahora me va a quedar el estúpido moretón) por no haber sido verdad el sueño, porque en la vida real no pasan esas cosas tan cursis, enzima me fui a bañar y no había agua caliente y me tuve que bañar con agua helada ¡por los mil demonios! , después mi Mamá me fue a retar por mi pieza desordenada, luego mi perrita cocoa se meo en mis zapatillas nuevas…Odio los malditos sueños que mi cerebro se forma por las noches..Pero odio más no saber cómo se llama el chico de cabello rizado y sonrisa maligna que siempre encuentro en la estación del metro… tal vez algún día no muy lejano deje de ser tan marica y pueda acercarme a él…tal vez…Pero hoy no será llego tarde y me toca la maldita clase de física a primera hora, si no llego el profesor Park me dejará demasiada tarea que no tendré la oportunidad de soñar con él está noche…
Notas finales:

gracias por leer, se los agradesco :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).