Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OROCHI por rurufusu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

trayendo una historia un poco mas seria

yoki-es la energia maligna que se dice deja un yokai y un yurei al tocar algun objeto o persona

cada titulo en los capitulos corresponde a un demonio o leyenda japonesa..

para los curiosos buscar la leyenda de yama-uba o yamamba

Entre las montañas de Ashigara en la aldea de Sabane de la región de Tohoku hay un puente el Nenbutsu Toge que conduce a una cueva donde una bruja fue encerrada...

Se dice existe una mujer viviendo en lo más profundo del bosque aquella con la que ningún humano desearía toparse, ella te arrastraría hasta el infierno...

Los viajeros deben evitar perderse en el denso bosque, nunca deben aceptar la ayuda de la mujer no deben dejarse llevar no deben confiar ni en sus seres queridos si estos aparecen en medio del bosque dispuestos a ayudarte.

********************************

Los casos se apilaban uno tras otro, crueles asesinatos personas devoradas 3 por semana. El caso tenía 4 meses desde la primer victima una joven mujer:

Una secretaria honesta, con una vida simple sin vicios ni ningún indicio de llevar una vida desviada del buen camino, una buena chica dedicada a su hogar y su trabajo. El reporte decía que fue vista por última vez después de salir de su jornada de trabajo, acompañada de varias de sus amigas llego a la estación de tren, bajo en su estación y nadie volvió a verla.2 días después su cuerpo destrozado fue encontrado en un parque.

Las cosas parecían empeorar en la oficina de Marukawa con los casos de asesinato y canibalismo de un demonio al que aun no habían podido encontrar, como si el destino se burlara en su cara los 8 corazones de Orochi habían aparecido de repente empeorando aun más el panorama para los empleados del lugar.

Hatori Yoshiyuki segundo al mando en las oficinas y encargado de atrapar a la asesina se estaba ahogando en papeleo, cada pista a investigar los llevaba a golpear con un muro hasta ahora ningún indicio investigado daba resultados.

Los expedientes de cada víctima solo les dejaban en claro que aquel demonio no lo hacía por hambre como se esperaría todo indicaba que era una especie de venganza ¿contra quién?.. 36 mujeres hasta ahora asesinadas todas parecidas físicamente iguales:

-Cabello castaño largo debajo de los hombros.

-Tés blanca y ojos color azul.

-Todas ellas de entre 23-25 años solteras.

Más allá de su parecido físico no existía ninguna conexión entre ellas, eso era lo más frustrante para él y su equipo de investigación, ninguno podía seguir su rastro necesitaban alguna persona capaz de seguir la huella del yoki de la bruja. Hatori se frustraba al no tener a nadie que pudiera ser útil en la búsqueda de la asesina.

-Hatori-san, me pidieron que le comunicara que lo buscan en la oficina de Asahina-san-la voz del hombre saco de su tormentosa mente al desesperado jefe de sector, al oír la voz del encargado del sector aledaño sus ojos avellana reflejaban molestia tenía cerca de 15 minutos hablándole sin lograr que le prestara atención.

-Perdón estaba distraído, enseguida iré. Gracias por avisarme Takano-san-se levanto con pereza de su escritorio lo que menos quería era perder más tiempo valioso en su caso. Sabía que su jefe lo llamaría, inconscientemente apretó su muñeca izquierda donde estaba escrito el kan ji del relámpago solo e los 8 arrestados el día anterior era cuestión de tiempo para reunir a los 8 jefes de sector y obligarlos a tomar bajo su cuidado a los 8 corazones de la serpiente.

Al ingresar a la sala de juntas pudo ver a los 8 arrestados el día de ayer por disturbios, la razón para citarlo se aclaro Asahina los forzaría a tomar bajo su cuidado al hijo de la serpiente su número era el 6 significando que el sexto corazón estaría unido a él. Poco a poco los restantes jefes de sector comenzaron a llegar, el príncipe brillaba más de lo habitual el ultimo en entrar fue su jefe.

-Ya deben saber porque los llame, así que me ahorrare los discursos tomen de una vez al que les corresponde y no pierdan de vista al hombre-Asahina trato de restarle importancia aros hombres que estarían forzados a cuidar.

-Eres un imbécil engreido, mis muchachos no van a ningún lado sin que lo apruebe-el dueño del bar lo miraba con burla, no dejaría que el idiota frente a él los pisoteara. Ninguno se preparo para eso. Isaka se levanto del asiento dirigiéndose a la puerta con un ademan les indico a sus empleados seguirlo algo que hicieron sin dudar.

La puerta le fue cerrada en la cara por un molesto Asahina no cedería ante el estúpido frente a él. Dejando a los jefes gritarse mil y un insultos los hombres del bar decidieron presentarse educadamente. Hatori se impresiono del tímido castaño obscuro y ojos celeste frente a él tan tímido cuya voz apenas era audible.

-Un gusto conocerle mi nombre es Yoshino Chiaki y ¿el suyo?-el tímido hombre sonrojado lo miraba dudoso, retorcía su camisa en clara señal de estar nervioso.

Actuando como un idiota balbuceo un sin fin de palabras sin sentido su cerebro parecía no poder unir ni 2 silabas dejando a un mas ansioso al pequeño mesero enfrente suyo.

-Hatori Yoshiyuki un gusto conocerte-palabras tan fáciles que su estúpido cerebro parecía haber olvidado, haciéndole un ademan invito al pequeño niño a seguirle de regreso a su oficina, no podía perder tiempo su caso debía ser su prioridad y no el encantador jovencito.

Al que mando a sentar en un escritorio vacio tratando de que este no les estorbara en la investigación de los asesinatos. Chiaki tomo unos folders tratando de en tenerse, repasando los pocos detalles de los testigos que había del caso concedían en decir haber visto a una mujer sospechosa rondar a las victimas unos días antes de ser asesinadas, siendo un corazón de Orochi poseía un don especial que bien podría ser de ayuda, aun no sabía si el jefe de sector aceptaría su ayuda.

*****************************

Caminaba con pasos acelerados trataba de salir de aquella estrecha calle podía sentir una mirada seguirla desde que dejara atrás el bar. Recordó los avisos dispersos por la ciudad decían que no se debía salir de noche por un acosador violento.

No debía estar afuera, fue mayor su deseo de salir con un grupo a beber que pensar en un misterioso acosador cuya existencia dudaba fuera realidad, al menos hasta ahora. Escucho pasos detrás de ella, dio un leve giro mirando de reojo detrás suyo, no pudo ver nada más que los cubos de basura apilados uno junto al otro, se sentía indefensa y acorralada en ese estrecho lugar, decidió correr por el angosto pasillo.

Su corazón se acelero al escuchar los pasos más cerca, podía jurar que el acosador corría detrás suyo. Logro salir del callejón miro detrás de ella y no pudo ver a nadie, su corazón se estremeció al sentir un aire helado detrás de su nuca, unas frías manos acariciaron sus mejillas las largas y descuidadas uñas arañaron su carne haciéndolas sangrar.

-Mi hermosa mujer de dulce carne y deliciosa sangre...desobediente niña ¿no te dijeron que no debías salir?-clavo sus uñas en la suave carne de la aterrada mujer, su cabello comenzó a moverse mechón por mechón se transformaba en serpientes, cada una comenzó a enredarse en el cuello de la infortunada ejerciendo presión hasta hacer crujir los frágiles huesos del cuello.

La mujer lucho por liberarse sin éxito entre mas luchaba más fuerza era puesta en su garganta impidiéndole gritar y pedir ayuda. Las serpientes se alejan dando espacio a la boca escondida en la cabeza de la mujer con los afilados colmillos listos para desgarrar la carne de su victima, las serpientes comenzaron a arrastrar el cuerpo casi sin vida de la infortunada a la boca sanguinaria...los colmillos se incrustaron en el frágil cuello clavándose cada vez más en la carne haciendo caer finos hilos de sangre al piso Yama-uba arrastro al callejón el cuerpo para terminar su sangriento festín.

***********************************

...El teléfono sonó entrada la madrugada... Hatori se removió incomodo en el sofá, al ser forzado a vivir con Chiaki y actuando como un caballero le cedió su cama, solo seria temporal mudaría al pequeño al cuarto de huéspedes en cuanto consiguiera una cama y otras cosas. Con pesadez se levanto hasta el teléfono.

-¿Diga? espero sea importante Takano para joderme a estas horas-se quejo el hombre irritado por la falta de sueño, tenía solo 4 horas de haberse ido a dormir.

-Deja de quejarte viejo, tenemos otra víctima ¡muévete!-el azabache no estaba en mejor estado tenía ya 3 días sin dormir al estar atascado en su propio caso, mismo que lo había retenido una vez más en la oficina y gracias a eso respondió la llamada.

-¡MALDICION! esa maldita bruja...ataco antes de tiempo-los cálculos de su sector predecían que atacaría en unos 4 dias. Tomando lo primero que encontró comenzó a vestirse sin notar al castaño parado junto al marco de la puerta, este lo miraba fijamente.

-Iré contigo Hatori-san, creeme puedo ayudarte en este caso-determino un confiado Chiaki, era hijo de un demonio y poseía habilidades que harían palidecer a cualquiera.

Sin decir nada Hatori tomo su chaqueta dirigiéndose a la puerta del departamento haciendo un ademan le indica a Chiaki que lo siga, no teniendo nada que perder aceptando la ayuda del muchacho después de todo el caso está estancado sin pistas ni culpables.

Marukawa se movilizo mucho antes del amanecer ante la llamada de un testigo un aterrorizado empresario que por desgracia se topo con e desmembrado cuerpo de la mujer esparcido en el callejón entre charcos de sangre, después de recuperarse del colapso nervioso pudo contar lo que vio el escalofriante escenario.

-Veo que ya están trabajando la escena-el auto se detuvo en la acera cerca del acordonamiento que impedía el acceso a los curiosos. El sensible olfato de Chiaki ante el repulsivo olor de la sangre casi lo hacen vomitar La escena resultaba desagradable, trozos de carne regados por doquier.

-Takano ¿Que tienes de nuevo? ¿Alguna pista del culpable?-Hatori llego una hora después de recibir la llamada, los encargados de limpiar ya estaban recolectando los trozos de carne y cualquier muestra útil regadas por todo el estrecho pasillo.

-Nada nuevo Hatori, este maldito demonio no dejo nada útil- Takano ya revisaba la escena al ver a Hatori le indico con su mano fuese al lugar donde estaba. Ritsu tenía su nariz cubierta con un pañuelo el aroma le era asqueroso, este sigilosamente se dirigió a Chiaki entregándole un pequeño trozo de tela parte del vestido de la víctima.

-Prueba el sabor del yoki de la bruja y síguelo, vete ahora ellos no lo notaran-susurro Ritsu apenas audible cerca del oído de Chiaki, este solo asintió con cuidado empezó a alejarse procurando no ser visto por los policías. Como serpientes podían saborear la huella de un demonio y seguirla varios días como un depredador detrás de su presa, después de probar el sabor del yoki aun en el trozo de tela siguió el débil aroma de Yama-uba.

El aroma lo guio directo al parque, era lógico después de todo la bruja habitaba en las montañas. El hedor a sangre y muerte se hiso más fuerte a las orillas del parque en los arboles más grandes y viejos, escucho las ramas crujir y la peste hacerse más fuerte a su espalda, sabía que cualquier demonio estaría tentado a comer su carne y beber su sangre: el legado de Orochi era demasiado tentador para cualquiera.

-Orochi...huelo la sangre de la serpiente...Orochi-las serpientes rodearon el cuerpo de Chiaki apresandolo,ejerciendo presion en un intento de quebrarle los huesos del cuerpo.Yama-uba intentaba arrastrar el cuerpo a su segunda boca,esperando que sus colmillos desgarraran la carne de la serpiente blanca.

Jusgar a Chiaki por su aparienciencia era un error fatal,dentro de los 8 corazones era uno de los mas fuertes ejerciendo presion en las serpientes hechas con el cabello de la bruja las forzo a soltarlo. Su piel se cubrió de escamas tan duras como el acero mismo, cazaría a la bruja costase lo que costase.

Lanzándose contra ella trato de cortarle la cabeza las serpientes detuvieron el golpe de sus filosas garras cayendo decapitadas y forzando a la bruja a retroceder, debía calcular su próximo ataque y quemarla hasta los huesos. Chiaki preparo su último ataque.

Endureciendo aun mas sus escamas se lanzo contra la bruja, las serpientes se fueron encima suyo atrapándolo y atrayéndolo a la boca, el castaño sonrió dejándose atraer estando lo suficientemente cerca uso su habilidad secreta el fuego azul de Orochi, su cuerpo comenzó a rodearse del fuego expandiéndose hasta las serpientes que lo tenían sujetado aferrándose a ellas retuvo a Yama-uba hasta verla rodeada del fuego, gracias a su escamas su piel humana no se veía dañada no así la de la bruja quien se retorcía dentro del fuego siendo consumida poco a poco.

El fuego se mantendría vivo al menos 4 días antes de apagarse por completo. El castaño salió de la llamarada azul mirando fijamente como se quemaba viva la cruel bruja, era deprimente para el siempre depender de la sangre de la serpiente para sobrevivir de no ser por Isaka ni siquiera estaría vivo, ser hijo del más cruel y sanguinario demonio marco desde su infancia el camino que debía seguir. Dándose vuelta y sin mirar atrás regreso a donde estaba su carcelero.

-¿Algún día podre ser libre de este horrible estigma?-se pregunto el muchacho-una duda que atormentaba su mente,poseer la sangre  de uno de los mas poderosos demonio se convirtio en una pesada cadena tal vez imposible de romper. 

Orochi la carga mas pesada de cargar..

La sangre que cualquier demonio anciaba tener..

Notas finales:

aqui escribiendo algo un poco mas serio y adulto o eso intento

no me maten esto es nuevo para mi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).