Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cantante de quien me enamoré por CronorBlack

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

 

El cantante de quien me enamore

 

 

 

Comenzó a caminar lentamente todo el trayecto que le quedaba de su casa hasta la escuela. Desde que decidió dependizarse su vida se volvió un completo caos después de la tercer semana de su pacifica vida y hoy no era la excepción. Desde que se puso de novio hace un tiempo atrás no tenía que estar soportando a los malditos periodistas que llegaban a romperle el cerebro con preguntas estúpidas sin sentido del como logro conquistar al Sex-symbol del guapísimo Uchiha Sasuke. Sin duda alguna sería muy fácil darles una respuesta pero sabía perfectamente que si bastardo de novio se enteraba que él, Uzumaki Naruto andaba contándole a sus fans la vida amorosa que lo rodeaba al siguiente día amanecería sin pene. Tan simple como eso.

—Escuela eres mi salvación —él mismo casi se reprocho por algo como lo que dijo, el anterior Naruto nunca diría que la universidad era una salvación, no claro que no… pero esas cosas las lograba el idiota de su novio. —

Su vida pasaba como un rayo de luz nuevamente, se estaba criticando el cómo pudo enamorarse del arrogante, presumido y orgulloso teme que tenía como novio. Ni el logra saberlo. Solamente recuerda una serie de cosas y encuentros tan embarazosos que a esa etapa de su vida desearía olvidar, pero la prensa prácticamente ya conoce todo de su vida claro menos lo que Sasuke y él hacen por las noches en el que el azabache regresa de algún concierto o gira de dos meses.

“En lo único que Sasuke es bueno es en la cama”

¿Y por qué negar lo que es verdad? Hasta el rubio sabia que en cada de sus encuentros sexuales con su novio siempre terminaban por haciendo tres o cuatro rondas según el estado físico-mental de los dos.

Existen momentos demasiados placenteros y lujuriosos que una pareja pasa a lo largo de su noviazgo pero por asares del destino también existen las personas que se quedan con ganas de otra ronda y la otra no quiere.

 

Esos momentos de pareja está pasando Sasuke, había regresado a casa después de tres meses de gira y con lo único que esperaba era encontrarse a Naruto solo con un bóxer Naranja puesto y en una posición comprometedora para sacar todo el estrés del viaje. Pero no, estaba pensando muy alto, cuando llegó a su casa lo primero que vio fue un maldito perro jugando con una de sus camisetas en donde salía la foto suya. Había soñado de mas, el idiota de su novio bastardo estaba hablando (gritando) por su celular mientras que él tenía que aguantarse ver a Kuro destrozando algo muy preciado para él… su hermosa y sensual camiseta.

— ¿acaso es tan difícil pedir un poco de atención?

Tampoco había hablado tan fuerte pero al parecer el escandaloso de su novio lo escucho pero por cosas del destino nunca supo en qué momento ya tenía a Naruto en brazos, por lo que logro escuchar cuando reacciono fue el sonido de un celular ser tirado por alguna parte de la casa.

— ¡te extrañe teme! —Naruto se abrazo con mucha más fuerza de la requerida al cuerpo de Sasuke, prácticamente estaba arriba suyo mientras que su rostro se pegaba a la mejilla del azabache como si estuviera buscando un poco mas de protección— joder Sasuke no sabes lo caliente que me puse al verte cantando sin camiseta hace unos días.

El azabache se quedo mudo, ahora sí que no sabía que mierda le pasaba a Naruto, esa faceta era nueva en él, casi siempre era Sasuke el que decía muchas de esas cosas  pero ahora era al revés. Aunque al Uchiha menor ya le estaba gustando aquella faceta. Dejo de darle importancia a su pobre camiseta siendo mordida por el perro del dobe y con mucha maestría se llevo al dueño de ese animal hacia la habitación, los besos no se hicieron esperar demasiado, estaban demasiado excitados.

Sus lenguas viajaban de acá hacia allá con la intención de vencer en ese simple juego para tomar un vencedor, poco le importo a cada uno de los chicos. Entre que subían a su cuarto la mitad de las prendas superiores de cada uno se fue quedando a mitad del camino. Sin aviso alguno Sasuke termino por estampar a su rubio contra la pared de la habitación, ese fue el mejor momento que pudo encontrar el Uchiha para adueñarse del cuello de su amante.

—Hmng ah Sas-Sasuke —sus manos viajaron hasta encontrar los primeros botones de la camisa negra que traía puesto el azabache y mientras sentía el placer de ser prácticamente comido de manera lenta por el bastardo comenzó a desabrochar los últimos botones que le quedaban. — ya te has puesto duro… idiota

—Tu provocas eso —tomo su mejilla con sus manos y las corrió de forma tal para que pudiera tener mucho más espacio en aquel cuello. Como había dejado de hacerle algunos que otros chupones estaba vez sus manos pasaron a quedarse sobre la cintura del rubio apresándolo contra él mientras que su boca apretaba con lujuria la tetilla derecha del joven—

Los minutos pasaban cada vez más lentos y los gemidos de placer crecían a medida de la calentura que la pareja largaba. Naruto se separo rápidamente del cuerpo de su novio cuando sentía que quería venirse en el pasillo mismo que todavía estaba. No le importo lo mas mínimo que Sasuke quisiera continuar pero el tenia una idea mucho mejor, agarró la corbata roja que todavía tenía el azabache puesta al igual que su camisa y la tiro junto con su cuerpo para que por fin pudieran entrar a la habitación. Aquel movimiento tan simple que fuera fue lo más excitante que Sasuke vio. Los humos se le subieron a la cabeza en cuanto sintió las manos de su acompañante sobre su duro bulto a punto de estallar.

—oh… veo que tienes un serio problema Sasu-chan

—Cierra la boca anhg hmm —largo un jadeo de placer cuando Naruto había apretado su bulto para buscar dicho palomón. —

El rubio había dejado de tocar el pene de su novio para agarrarlo nuevamente de la corbata y con una mirada pervertida llevarlo caminando sensualmente hasta la cama mientras que una risita pervertida se escuchaba del azabache. Al quedar sentado en la cama lo primero que hizo Naruto al estar arriba del mayor fue tocar ese atractivo y formado pecho de una manera tan sensual que provoco que Sasuke temblara de placer al ver haciendo eso con su propio cuerpo. Lentamente las manos del azabache quedaron sobre el pantalón del rubio que fue bajado tan rápido que ni el mismo Naruto se dio cuenta hasta que sintió una mano colarse dentro de su bóxer naranja, justo el color que Sasuke quería que vistiera esa noche. Al parecer no sería tan malo como se pensaba.

Otro gemido se escapo de los labios del menor haciendo que la camisa con la cual ataría las manos de Sasuke callera redondita en la cama. Con un rápido movimiento de piernas su pantalón quedo tirado en el suelo, su cuerpo reacciono por si solo sentándose el miembro del Uchiha. Las ansias de escuchar los jadeos de su teme se hicieron presente, al tener solamente un bóxer le resultaba más difícil sentir la afilada punta del sobresaliente bulto de Sasuke penetrándolo sin compasión.

—Sasuke… ah si hmng

—¿Qué quieres que te haga Naruto? —las expertas manos de Sasuke llegaron al extremo de adueñarse por l parte de atrás de Naruto, metiendo su dedo índice en aquella apetitosa entrada. —

— ¡ah! Idiota y-ya sabes la maldita respuesta

Sasuke sonrió de lado, era suficiente para saber qué es lo que quería en ese mismo instante. Termino por quitarse la parte superior que lo mantenía cubierto y con un rápido movimiento cambio las posiciones, encontrándose con un Naruto abajo y su mirada sonrojada a más no poder. Si tuviera alguna cámara cerca le firmaría teniendo sexo solamente para ver después la reacción de Naruto. Se termino de quitar el pantalón y con la ayuda de las manos temblorosas del rubio lo boto por alguna parte de la ancha habitación matrimonial. Nuevamente ese sentimiento de deseo se apodero de él al ver el cuerpo del Uzumaki sudado y con espasmos debido a él. Dejo de darle importancia para que no lo penetrara allí mismo y continuo con su tarea.

Las manos del mayor se movían gloriosamente en el miembro del rubio mientras que él masturbaba a su azabache. Como Sasuke tenía la mano derecha ocupada utilizo la izquierda para ensalivarse dos dedos el mismo y meter tan solo el índice dentro de Naruto.

—a-ah bastardo hmng —no pudo continuar porque el sonido morboso de sus miembros siendo masturbados lo hacía excitar mucho mas. Iba a protestar pero a esas horas y en esos momentos no tenía ganas para hablar porque sabía que iba a largar más que palabras gemidos dirigidos a una sola persona. — re..Recuerda el condón

—¿acaso no te gusta cuando te penetro tan fuerte que el sonido de mis bolas queriendo entrar  hace un sonido tan único y especial  que te llenan por completo se escuche?

—jo-joder me encanta ahg ¡a-ah!

El tercer dedo estaba comenzando a entrar, tenía que prepararlo por completo para que después Naruto no se estuviera quejando por el dolor de trasero que le dejo. Sus dedos fueron entrando y saliendo con fuerza a medida que sus miembros empezaban a pararse y encenderse.

Sasuke dejo de masturbarlo a la vez que sus dedos salían de su interior. Ahora venia lo mejor

—ábrete de piernas… como te enseñe

—tu nunca me enseñaste nada

—claro y tu solito lo aprendiste. —le respondió de manera irónia, él mismo fue quien le mostro un buen porno Gay a su novio, fue él quien se la chupo por primera vez, fue él quien le saco la virginidad un día de borrachera en donde el mismo Naruto estaba consciente.—

Sin darle mucha más carta al asunto Sasuke se masturbo asi mismo unos cortos segundos mientras escuchaba los gritos de Naruto diciendo que lo había visto en una película. En muchas ocasiones Naruto era bastante imbécil, hablar a la hora de que estas a punto de ser penetrado… no muchos lo hacían, aunque casi todo lo que decía era para excitarlo y calentarlo mucho mas. Esta vez no le avisó cuando iba hacerlo. Metió lentamente la punta de su pene hasta que ocupo por completo dentro del interior de Naruto su glande.

—ah.. Pendejo avisa primero

—si lo hubiera hecho ahg —no pudo soportarlo mucho tiempo, su miembro se incrusto por completo en el ano del rubio. —

— ¡ahh! Sas-Sasuke maldito

Al final de cuentas ninguno de los dos pudo comentar algo mas, Sasuke empezó a moverse lentamente, sacando y metiendo su pene mientras que marcaba el pecho de su amante con algunos chupones.

—m-mierda Naruto ahnm  e-eres tan estrecho

Los movimientos de las caderas de Sasuke cada vez eran más certeros y comenzaban a sacar varios gemidos de placer por parte de ambos. Las manos del azabache se resbalaban de la cintura de Naruto por el sudor que ambos cuerpos largaban. Estaban tan excitados que eso no le impidió a ninguno de los dos volver a separarse para cambiar de posiciones, una más placentera y divertida. Naruto quedo sentado arriba del azabache y con sus piernas alrededor de la cintura de este comenzó a moverse sin esperar algún reclamo de Sasuke.

Cada embestida era más placentera y hasta lujuriosa que la anterior. Todas daban en el clavo

La próstata

—ahhh m-me vengo

—espera.. Solo un poco más dobe

Y asi fue como las embestidas se hicieron mucho más fuertes y especificas en el lugar que daban. Los dos jóvenes estaban al punto de llegar al clímax. Sin ni siquiera pensarlo, Sasuke masturbo el pene del rubio rápidamente mientras le informaba con una sola mirada que dentro de unos segundos llegaría al final.

Finalmente el sonido morboso del pene de Naruto comenzó  a sonar por toda la habitación, el pre semen ya había salido provocando que la mano de Sasuke tuviera más movilidad para masturbarlo. Sin poder aguantar mucho más el azabache se vino dentro del menor, llenándolo por completo se quedo leves segundos quietos para recibir el semen de su amante que ya había salido del lujurioso y excitante miembro de este.

El cuerpo de Naruto quedo hecho bolita en la cama, el cansancio le había legado de una manera nunca vista pero al parecer Sasuke no pensaba lo mismo, en cuanto salió de su entrada dejo que el menor se recostara solamente para penetrarlo desde atrás. Esa sería una noche aun más larga.

Aquella noche se escucharon peleas, gritos, insultos y hasta gemidos por culpa de Sasuke, amenazaba a Naruto para continuar con una tercera ronda cosa que el ojiazul no estaba dispuesto a darle. Ya tenia suficiente por una noche.

 

Y eso no fue todo, esa noche Sasuke casi duerme en el sofá por culpa de sus orgasmos matutinos pero al fin de cuentas se pudo calmar con la tercera ronda de sexo (oral) que le dio Naruto por rogos y hasta amenazas con no volver a tocarlo por meses, aunque eso ninguno de los dos se lo creía. Sabían lo suficiente de cada uno para conocerse y saber que ninguno podría aguantar tanto. Sasuke a las tres semanas ya estaría llevándole ramen gratis para que lo dejara tocar y Naruto siempre andaría con algo provocador para el teme lo tocara. Era fácil de adivinar los gustos de cada uno.

En esos momentos Naruto ya estaba en a última hora de clases, había rendido un examen tan importante que las noches anteriores tuvo que recurrir a Sasuke para que le explicara todo lo necesario.

Su relación con Sasuke no era la mas romántico o cursi como algunos pensaban que estaban, en realidad Vivian peleándose casi todo el tiempo por doberias, como solía decirle Sasuke. Pero ese era su estilo para hablar y entenderse. Mientras miraba la hora del reloj que tenía el salón pasar lento se puso a recordar los días en el que lo contrataron después de mucho tiempo para hacerle algunas fotografías a un famoso, en ese momento nunca se imagino caer ante las manos de Sasuke-bastardo.

Un leve recuerdo del momento que lo conoció paso por su mente.

 

Estaba emocionado, hace dos días le había llegado un email que le decía claramente que lo habían aceptado para fotografiar a un cantante de unos dos años mayor que él. Todavía no podía creer que alguien tan joven como Uchiha Sasuke pudiera cantar y tener fama de ídolo tan solo en un año y medio de haber salido a la luz con sus canciones. Naruto estaba sentado en el estudio donde el supuesto cantante vendría solamente para sacarse unas fotografías con él y después se iría. Estaba nervioso, sus manos sudaban a todo dar, era el primer trabajo que tenia. Meses atrás había tenido otros como fotógrafo de algunas bodas y cumpleaños de quince y hasta de menores pero nunca había tenido un trabajo tan importante como lo estaba por hacer ahora. Ósea era Uchiha, un maldito Uchiha a quien le sacaría unas cuantas fotos para una revista asi que tendría que dar todo para que en algún tiempo volvieran a contratarlo.

Su mirada casi sale volando de ahí al darse cuenta que hace media hora que estaba sentado como un idiota sin ordenar el estudio fotográfico. Lo más importante para que la fotografía saliera bien era el escenario y prácticamente tenía todo a medias. Se maldijo asi mismo y con una velocidad anormal fue a ordenar lo que necesitaba.

Cuando llego el chico con su representante l primero que hizo fue saludar al más joven con una cordial reverencia de respeto. Esa tarde solamente tomo unas quince fotos con buenas poses y al final del día recibió su paga por un cheque. El azabache era demasiado sexy, era verdad. Es por eso que casi siempre estaba en la primera plana de muchas revistas, en donde estuviera Sasuke la gente compraría todas las revistas.

Los siguientes días en el que podía estar descansando uno de los promotores de Sasuke le había enviado un correo pidiendo verlo pero lo que nunca se espero aquel día era saber que Sasuke quería invitarlo a comer. NO claro que no, eso sí que no, él no era gay y no lo seria por culpa del teme. Este al no obtener un NO como respuesta se dedico a molestarlo hasta que por fin decidió por aceptar, una noche con el azabache no lucia tan mal. Lo peor era que el maldito de Sasuke ya comenzaba a cansarlo, le enviaba regalos y nuevos estrenos, hasta canciones que había compuesto para él, sinceramente había caído en las manos de un demonio. A los tres meses Sasuke se le confesó y al obtener un si por parte del blondo sin esperar ni una sola noche más le dijo a la prensa que ya estaba enamorado de una persona.

Desde ese momentos los malditos fans de Sasuke vivían persiguiéndolo para saber el cómo se conocieron y hasta cosas muchas más intimas. A la semana todo salió a la luz, era de esperarse pero por lo menos no fue descubierto el poder atrayente que los dos jóvenes tenían cuando se tocaban o las corrientes eléctricas que sentían cuando estaban en una sesión de sexo, no claro que no. Esas cosas solo la sabían aquellos dos y hasta por ahí el hermano de Sasuke.

 

Naruto sonrió de lado, las clases dieron por terminadas y él tenía que llegar a casa lo más rápido posible porque el tonto de Sasuke le prepararía lo que más le guaba. El ramen… estaba de vacaciones asi que tenia que convencer al azabache para que lo esperara con la comida hecha y él se desnudaría para él en alguna ocasión. Muchos recuerdos pasaban por su mente y casi todos eran lo que habían vivido él y Sasuke juntos. Como por ejemplo la primera cita, el primer helado que compartieron, la primera cena, el primer beso… hasta su primera vez juntos, el primer porno junto y hasta la primera masturbada frente a frente.

Había muchos recuerdos lindos pero prefería mantenerlos en su mente y vivir el presente al máximo.

Abrió la puerta de la casa y largo una pequeña risita cuando vio a Sasuke dormir junto a su gato Aiden bien acurrucados juntos, escenas como esas solo podían estar en su memoria… y claro en la cámara del celular de Naruto como una foto perfecta para ponerla como protector de pantalla. Apretó en el botoncito para sacar la foto y una vez que la tuvo en sus manos guardo su celular mientras que picaba la mejilla de su novio

—buenos días… teme

Su sonrisa se agrando al ver su brazo siendo presionado por el cuerpo del azabache y aunque Sasuke digiera que cuando dormía se veía igual de cómo estaba despierto Naruto nunca le creyó porque al dormir su cantante era otra persona, la que amaba con todo el alma y la cual quería proteger. Después de todo era el cantante de quien se enamoro… su teme, su amor, su idiota y el conquistador de su corazón.

 

 

 

 

 

 

FIN…

 

Notas finales:

¡he aquí con un nuevo one-hot gente hermosa!

En esta ocacion queria escribir algo nuevo, distinto a lo que acostumbro a plasmar en el word. Ademas de ser uno de los muchos fics que me gusto cuando termine de escribirlo, es mi primer lemon yaoi bien especificado. Podria haberlo hecho un poco mas largo, pero creo que hasta ahí es lo mas interesante que pude hacer. No creo poner otro capitulo, pero de todas formas estoy escribiendo dos fics mas y luego de terminarlos voy a empezar a redactar las escenas del nuevo capitulo de mi historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).