Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amante. por Neko Kamijou

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi segundo fanfic espero y lo disfruten :D

Este fanfic esta dedicado a Chiaki28 :3 espero y lo leas!

Capítulo 1: ¿Sobrino o amante? ¿Enemigo o amante? ¿Desconocido o amante?

¿Cómo llegue a esto? Fácil me deje llevar por esos hermosos ojos lilas que con solo mirarme una vez me atraparon en sus redes ¡Dios! Pero en qué piensas Misaki recuerda que él es un hombre casado, pero no es feliz en su matrimonio y además él dijo que tú eras el hombre de su vida y que lo vuelves loco cuando están haciendo el amor así que…  ¡No! que acaso no te enseñaron a tener moral y buena educación Misaki.

Además de todo yo  soy su sobrino y el mi tío; pero si lo analizo bien en realidad no somos familiares de sangre ya que mi papá no es hermano de sangre con Usagi-san, ya que mi papá, Akihiko y Haruhiko- él si es hermano de sangre con Akihiko- fueron criados por una buena señora que los cuido como si fueran sus hijos de verdad, la cual yo la consideró como mi abuela.

 Si mi papá se entera que su hermano hace este “tipos de cosas” con su niño hermoso, juro que lo castra y después lo mata, y busca una posibilidad de volver a revivirlo para volverlo a matar. Así es mi papá.

Todos en el palacio le tienen miedo, bueno a él y a mis otros dos tíos o amigos de mi papá. Pero mi papá tenía una mirada algo aterradora pero también es un hombre muy atractivo que muchos y muchas se mueren por él; causando en eso los grandes celos -que jamás admitirá- de mamá.

Pero claro yo sé cuánto se aman mamá y papá aunque eso no quite que mamá sienta miedo de perderlo por ver a tantos y tantas tras de él.

La abuela siempre le dice “ya deja esas preocupaciones Onodera y mejor ve como es qué tú hijo está creciendo”. Es demasiado gracioso ver a la abuela regañando a mi madre.

Pero bueno a lo que estaba en un principio, no puedo seguir con esta relación; no sólo daño a mi familia y al esposo de mi tío Akihiko, sino también me daño a mí mismo es mejor que ponga fin a esta relación antes de que salga gente herida.

Pero mírenme ahora estoy enfrente de la habitación que nos reunimos para tener nuestras largas noches de pasión y locura.

Me quedo quieto por unos cuantos minutos y al fin me digno a tocar la puerta para ver si se encuentra ya en la habitación.

-Misaki cariño llegaste.- Le abrió la puerta aquel hombre del que tanto hablaba Misaki en su mente un hombre alto de cabello plateado y unos hermosos ojos lilas.

-Usagi-san.- Y es así como otra noche de pasión vivimos Usagi-san y yo, otra noche donde me olvidaba del todo mundo y solo en mi mente estamos él y yo. Entregándonos con ¿amor? O solo con deseo; no, esto es ambas cosas yo sé que Usagi-san me ama de verdad y también me desea.

Yo de verdad amo a Usagi-san. Ya no me importa nada si mi familia se entera de nuestra relación no me importa porque sé que Usagi-san me apoyara y enfrentara todos los obstáculos junto conmigo.

Por eso yo amo a Usagi-san.

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Él es mi enemigo, porque me deje llevar por esas estúpidas palabras de “Hiro-san te amo”. Pero no es mi enemigo, si lo pienso bien es su padre y el mío son enemigos pero no por eso él y yo debemos odiarnos.

Obvio nunca le he dicho la estúpida palabra “te amo”. 

Pero creo yo que no es necesario con mis acciones es más que obvio que él sabe que lo amo, aunque siempre lo golpeo o cosas por el estilo, pero vamos, él sabe que soy así y aún me acepta con mi orgullo y todo.

Creo que encontré esa cosa que mamá siempre me habla mucho, el “amor”.

Pareciera que papá lo demuestra con mamá, bueno si es muy serio papá. Pero recuerdo que cuando era niño papá siempre le decía a mamá “No sabes cuánto te amo Chiaki y sobretodo amo ¡cómo no sabes cuidar a tú hijo!”, bueno esto último si lo decía enojado ya que siempre me pasaba algún accidente pero no era culpa de mamá, es solo que me subía demasiado a los árboles de niño y siempre me caía lastimándome.

Pero soy un demonio ese tipo de lastimadas me sanaban en solo dos horas y ya. No sé qué le reclamaba tanto papá a mamá.

Soy un demonio puma al igual que mamá y papá, aún no se como no podía caer de pie de un árbol, pero ahora si lo sé; pero debió lo primero en aprender para ser nominado un buen puma demonio y hasta en eso decepciono a mis padres.

Como en aprender a utilizar mis poderes, ya que Misaki y Shinobu supieron dominar más rápido sus poderes que yo, y eso que Misaki es un demonio lobo y Shinobu un zorro demonio.

Siempre fui alguien débil, pero mamá siempre me decía “no eres débil amor, solo que pones más empeño en la fuerza y  el carácter que en vez de eso lo pongas más sentimientos y voluntad”.

 Y desde esa vez he tenido eso en mente y pongo más empeño en mis sentimientos y voluntad, claro también un poco de fuerza y carácter.

Y fue por eso que fácil caí ante los encantos de Nowaki Kusama un demonio leopardo de un carácter demasiado, como decir, “tierno” ya que con solo verlo a los ojos vez en él una mirada dulce e inocente y caes rápido a sus pies.

Y eso es lo que me sucedió caía ante él; en un principio pensé que él no compartiría mis sentimientos pero grande fue mi sorpresa cuando él me dijo “tú también me gustas Hiro-san”.

Fue la primera vez que me llamo así y fue tan hermoso oírlo decir de sus labios. Es a la única persona que dejo que me llamé así nadie tiene ese privilegio de llamarme así ni siquiera mis padres.

Aún no me he entregado a él; es solo que espero el momento indicado en el cual me entregue en cuerpo y alma.

Ya no me importa si mis padres se enteran que estoy saliendo con un Kusama.

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Sé que el destino es quien nos unió a los dos, para amarnos y estar siempre juntos, si esto es obra del…

Destino.

Esa palabra la cual en mí no causaba nada, pero que mamá siempre me habla. Como cuando me contaba que “el destino es quien me junto al lado de tu padre”.

A mí siempre esa palabra me causaba demasiada risa ya que me parecía tonto que dos personas se conocieran por el destino.

Siendo el hijo menor de dos hijos creo que sepan fue demasiado consentido, siendo menor y no nada más yo, si no también mi hermana; porque siendo una mujer, es la princesa de papá. Aunque mamá siempre me dice que yo soy su príncipe.

Recuerdo que de niño jugaba con mi hermana a que ella era la princesa y yo si fiel encantador príncipe.

Pero ahora ese encantador príncipe, se volvieron encantadores príncipes para mi hermana. Ha tenido demasiados parejas, creo que hasta más de las que tuvo mamá. Pero claro ninguno de ellos es de cosa seria ni nada por el estilo.

Digamos que mi hermana es igual que mamá y papá de jóvenes. Ya que cuando mamá y papá eran jóvenes tuvieron demasiadas parejas pero con ninguna fue cosa seria, solo era para pasar el rato y ya. Pero fue cuando ambos se conocieron y rápido sucedió el amor entre ellos que decidieron entregarse con eso provocando la llegada de mi hermana, lo cual los lleno de mucha felicidad.

Siempre he vivido en una familia en la cual nunca hace falta siempre nos demostramos cuanto nos amamos.

De niño fui demasiado débil y fue como decidí poner toda mi voluntad a la hora de practicar mis poderes para así tener orgullosos a mis padres de mí. Antes de enseñarme a usar mis poderes, mi hermana siempre me defendía.

Siempre me molestaba eso porque quería ser alguien que si pudiera defenderme solo y siempre le terminaba gritando que la odiaba -aunque no era verdad-, mamá me regañaba por ser irrespetuoso con mi hermana y siempre me decía “ella solo te defendía cariño”. Y era ahí donde comenzaba lo más interesante de todo ya que por el enojo siempre llamaba a mamá por su nombre “Pues a ti también te odio Shouta”.

Papá estaba cerca ahí y la primera vez que lo hice casi me pegaba, pero mamá lo detuvo; entonces mi mamá me llevaba a arrastras a mi habitación y ahí era donde me echaba un discurso  de ser más respetuoso con los demás.

Ahora que soy joven, si soy más respetuoso pero a veces si respondo.

Y fue como lo conocí.

Un día como otro iba caminando por el bosque y lo encontré dormido en un árbol se veía tan hermoso y seductor ya que dejaba ver parte de su bien formado pecho; trate de ser sigiloso, pero por una bendita vara del árbol que estaba en el pasto hiso que se despertara.

Y fue donde vi el color de sus ojos, esos ojos morados, un morado tan hermoso y su cabello negro, simplemente era perfecto. Y por ese paseo fue cuando conocí a mi desconocido que después supe que su nombre es You Miyagi.

You, es un nombre perfecto, perfecto para él.

Ahora te creo mamá si existe el dicho destino del que tanto hablabas; porque You es mi destino, es mi todo… Es el amor de mi vida.

Notas finales:

No se cuando lo actualize ya que como explique en mi otro fic estoy llena de proyectos TTwTT

Nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).