Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y galletas por Soumaru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amm...bueno, quise probar con esto. 

Aclaro, en este fic Ken y Kentin son hermanos.

Espero les guste c:

<<Es difícil fingir amistad
Cuando hay un sentimiento mas de por medio.....>>

¿Me gusta desde el primer momento en que lo vi?, claro que no.
¿Le gusto? No, infinitas veces no, solo le gusta mi hermano, mas alto que yo, con mas músculos, no es un cerebrito, no usa lentes enormes y no es un cobarde que se asusta por todo. A mi solo me ve como su amigo tierno y nerd.
Kentin es mi hermano, yo soy Ken, el pequeño gafotas. Hermosa idea de nuestros padres al darnos un nombre parecido y ponernos en el mismo instituto.
Somos mellizos. Solo que él tuvo la suerte de tener todo lo bueno.
No lo odio, todo lo contrario, lo amo pero, solo...tengo un poco de envidia, siempre capta todas las miradas donde quiera que vaya, yo paso como un fantasma, apenas me notan.
-Ken -me abrazó Alexy- ¿Qué piensas tanto?
-A-ah...en el examen de recién, creo que me equivoque en la 20 -mentí, en realidad estaba pensando en que miras mucho a mi hermano mientras juega baloncesto...
-Mmm...yo creo que me equivoque en todas
-¡¿Qué?!
-Jajaja, es broma, es broma.- me desordeno el cabello - Ah mira, Castiel viene hacia acá.
-¿Qué?...-me escondí lo mejor que pude tras Alexy, que miedo me da Castiel...es todo un caso, mas cuando esta enfadado. También le encanta molestarme, no se porque...bueno, tal vez porque debo poner una cara épica cuando me asusto y lo debe disfrutar, a eso se le llama "sádico" ¿no?.
-Gafitas
-¿Q-que? -respondí abrazando a Alexy que se divertía con la situación.
-Tsk!, ven -me soltó a la fuerza de Alexy y me agarró del brazo guiándome hasta las maquinas expendedoras, aaaah...esta todo sudado por jugar y encima me golpeara!, ¿Qué hice para merecer esto? -dinero -tuve que sacar dinero aun con su mano agarrándome fuertemente el brazo. -seleccionó una bebida luego de poner el dinero que le pase.
Me soltó y me fui casi, casi corriendo.
-Aaahh casi mue- paré en seco al ver a Kentin con Alexy hablando animadamente, en vez de seguir caminando hacia dentro del gimnasio fui al jardín.
-Ah, Ken -sonrió Jade, el jardinero.- ¿me quieres ayudar a plantar estas nuevas semillas que traje? -pregunto mostrando una bolsita café de papel.
-Claro -me entrego unas cuantas y pusimos manos a la obra.- ¿Qué flores son?
-Rosas blancas -no hablamos nuevamente hasta terminar todo. Suspiró y se quitó los guantes- muchas gracias, me alegra que estés aquí.
-Ah, no hay problema, me gusta este lugar -quedo pensativo unos segundos.
-Mmh...¿quieres algo de beber?
-No gracias, pero si quieres puedo ir a comprar algo para ti -le ofrecí
-No, no aquí tengo mi botella con agua -la mostro y tomo de ella, me contó que quería podar, estuvo ausente un largo tiempo y nadie cuido de los arboles debidamente, yo lo hubiera hecho, pero le temo a las alturas...luego nos despedimos y me encontré con Alexy de nuevo.
-¿Cómo te fue con el pelirrojo? -pregunto divertido
-Casi muero...-me abrazó y jugó con mi cabello mientras caminábamos hacia el salón para buscar nuestras cosas. ¿no se da cuenta que me pone nervioso o lo hace a propósito?
-Pobre Ken mío, ya no dejare que Castiel te moleste de nuevo
-Dijiste eso la vez pasada...-Armin que estaba a nuestro lado se carcajeo.
-Es que es divertido verte asustado, pareces un pobre gatito -dijo sin dejar de ver su juego.
-Ambos son crueles...
-Pero te amamos! -agrego Alexy. ¿Cómo puede decir eso tan a la ligera? -tome mi bolso y Kentin llego corriendo al salón tomando también el de él.
-Vamos enano, rápido -¡Solo son 5cm de diferencia! me agarro del brazo haciéndome correr sin poder despedirme de nadie.
-¿Qué pasa? -le pregunte algo agitado.
-Mamá hizo galletas de chocolate, lo presiento
-Oh! ¿Qué esperas? corre maldito vago-le dije adelantándome.
¿Qué? ¡Son galletas de chocolates! Llegamos a casa en tiempo record, exactamente 6 minutos. Y como presentía Kentin, si habían galletas recién orneadas.
-Quiten sus sucias manos de mis galletas -dijo nuestra madre al notar que íbamos a sacar una, aunque estuvieran calientes.
-No comemos hace 2 días, dos largos días! -se quejo Kentin.
-Si comen calientes les dolerá el estomago, esperen unas horas y podrán disfrutarlas.
-¿Para esto corrí de la mano con el enano?
-Solo 5 cm!
-Me voy a mi cuarto -me ignoro, subí tras él y me cerro la puerta en la cara.
-Oye, abre! es mi cuarto también! -luego de insistir y que mi madre tuviera que hablarle con su "tierna" voz de enfadada por tanto ruido, abrió. Me estire en la cama y él en la suya.
-Vi que te fuiste con...con Castiel -dijo dándose vuelta para mirar la pared.
-Me obligó a ir con él, siempre lo hace.
-Mm...¿Por que?
-¿Acaso no es obvio? es un sádico, le gusta verme asustado.
-Te voy a defender -afirmó.
-Siempre estas con...Alexy cuando se acerca y me lleva con él.
-Entonces siempre estaré contigo como una estrella de mar, tu serás mi roca. Hasta para ir al baño estaré junto a ti.
-Eso da miedo...
-Pero así Castiel no te molestará. Así que prepárate hermanito porque desde mañana estaré contigo todo el día. -Oh no...ahora si que seré ignorado, hasta por Alexy, solo hablará con Kentin y solo lo mirará a él, ya no me abrazará, ni me hará cariño...ni nada.
-¿Y tus partidos de baloncesto? -intente crear una escusa
-Ah, cuando juegue le diré a Alexy que te cuide, si no lo hace le dejare de hablar. -espero tenga muchos partidos...
Después de esperar las horas para que enfriaran, las galletas desaparecieron como por arte de magia. 50 son muy pocas!
-----------------------------------------------------------------
Tal y como dijo Kentin, ha estado todo el día junto a mi...pero eso no evito que Castiel se acercara.
-Gafitas, ven -dijo con una voz autoritaria y su habitual cara de pocos amigos.
-Oye, oye -Mi hermano se puso "cara a cara" con él.- No le hables así a mi hermano.
-¿Y tú quien eres? -esa pregunta enfado a Kentin, le dio justo en el orgullo, todos saben quien es. Sin poder evitarlo solté una pequeña risa.
-Solo debes saber que soy el hermano de Ken y no dejare que te le acerques nunca mas.-lo miro hacia arriba, Castiel es mas alto.
-Mmh...que interesante -dijo sarcástico mientras se acercaba mas a mi hermano provocándolo...espera, ¿Kentin esta sonrojado? no, no, solo son ilusiones mías.- pero sabes?, solo quiero jugar con tu hermanito, no me agradaría que alguien mas se uniera.
Se miraron por unos segundos directamente a los ojos, pareciera que están compitiendo, ¡y esta batalla la gano el pelirrojo del lado derecho!. El castaño del lado izquierdo se rinde apartando su mirada ¿avergonzado?, no, claro que no, solo furioso. Se fue caminando olvidándose por completo de su indefenso hermano al cual se supone que protegería.
Gracias, ha sido de mucha ayuda, hermanito.
-…-estaba a punto de salir corriendo como en una olimpiada, pero la mirada que sostenía en mi cuerpo se sentía pesada, no me dejaba mover ni un pelo.
-Vamos, nerd.-Ay Dios, solo quiero un día de tranquilidad. Me llevo hasta el lugar de siempre, la maquina de bebidas. Estaba por sacar el dinero cuando me miro con el ceño fruncido y puso contra la pared. Cerré los ojos esperando el golpe que nunca llego. Al abrirlos nuevamente él estaba frente mi con cada una de sus manos en la pared al lado de mi cabeza, aun con el ceño fruncido pero sonrojado...
-Eh...¿estas bi-me temblaba la mandíbula y gracias a eso me mordí la lengua, hice una mueca de dolor. Me miro preocupado ¿Qué le pasa?.
-KEN!! -escuche la voz de Alexy, Castiel se fue caminando enfadado- Ah! ¿te golpeo? ¿te hizo algo? -pregunto mientras me revisaba levantando mis brazos.
-N-no. -mire en la dirección del pelirrojo y golpeo una papelera volteándola.
-Menos mal llegue a tiempo...¿donde esta el idiota de tu hermano? no dijo que estaría contigo siempre? -seguramente vino solo porque pensó que podrían pegarle a Kentin también...

Notas finales:

Espero les haya gustado y eso, hasta el proximo capitulo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).