Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no es para cerebritos por UnatalVal

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola~ He aquí el fic más actual que estoy escribiendo, bueno, sin aires de Spoiler solo vengo a decirles que será algo bipolar la historia, Disfruten♥.

--Mucho gusto MinHo,espero nos llevemos bien. -Onew sonrió suave mirando a su guía.

--Así será,¿Te parece si vamos a comer? Debió ser un vuelo largo. -Cuestionó el de mayor altura  a Onew  & éste asintió.

--Sin duda alguna lo fue,ya me cansé de manís. -Onew rió con diversión & el adverso le siguió.

Ambos estaban por emprender. Onew cogió su equipaje que era bastante.

A tropezones caminaba con sus tres enormes maletas más su mochila donde traía todos los libros que pensaba,ocuparía en su nueva escuela. El ver tan batalloso al chico hizo reír a MinHo & decidió actuar.

--¿Necesitas ayuda? -Sin pedir siquiera permiso tomó dos de las pesadas maletas de Onew,llevándolas como si fuesen un par de muy ligeras plumas.

--¡Yah! Yo puedo sol... -Nuevamente las  palabras de Onew fueron interrumpidas al ver la facilidad con las que el otro llevaba parte del equipaje,dejándolo bocabierto.

--No es por nada,pero deberías aprender a terminar lo que dices -Dijo entre ligeras risas MinHo cerrando la boca de Onew con su diestra. Esto provocó un gran sonrojo en Onew.

--Ya empezamos mal -Onew infló las mejillas algo molesto. Pues no sabía porque se trabó a la hora de decirle aquello al más alto. --Sólo llévame a donde voy a quedarme. -Prosiguió en un tono aniñado. Pues nunca le había gustado que bromearan así con él cuando recién se conocían.

--Vamos JinKi,somos compañeros de cuarto & yo no sé cocinar. Al menos pasemos a comprar algo ¿Sí? -Muy confiado,MinHo tomó la mano del recién sorprendido Onew & aceleró el paso llevando casi a rastras al inocente rubio.

--Oye~ Es mi primer día & ya me tratas como un pequeñuelo,no es justo.-Bufaba el rubio mirando serio al pelinegro que caminó con él hasta un deportivo color negro. --¿Es tuyo? -Onew volvió a sonar sorprendido al ver como el alto sacaba las llaves & quitaba la alarma del vehículo.

--Así es,lindo ¿No? -El alto le sonrió terminando de echar las maletas de Onew  a la cajuela.

--Sí,supongo que si. -Onew seguía observando el lindo auto,hasta que lo interrumpieron.

--JinKi-ssi vamos ya. -Onew sintió como lo jaloneaban de su brazo. Era MinHo que lo sacudía.

--Ok,ok vamos,vamos -Algo mareado por tanto jalón caminó hasta el asiento copiloto & se montó en el auto.

--¿Dónde quieres ir a comer? -Preguntó curioso MinHo.

--Dije que vayamos a los dormitorios -Insistió formando una pequeña mueca de cansancio.

--JinKi-ssi anda~ Sólo vayamos por algo -Insistió aún más MinHo. -Es tu primer día & al menos quisiera invitarte una comida. Soy tu guía,pero también quiero ser tu amigo,por favor acepta -Suplicaba & suplicaba hasta que Onew accedió.

--Bien,bien~ Vayamos a comer algo. Pero no me llames JinKi,te dije que puede ser Onew & por favor... Ya basta de "por favor" -Suspiró Onew dejándose caer en el asiento para ya no escuchar las suplicas de MinHo.

--Veo que lo tuyo no es ser muy animado,Onew-ssi -Rió de nuevo MinHo & empezó a conducir.

--Suelo ser algo reservado al principio,además soy el cerebrito nuevo de clase -Volvió a suspirar Onew.

--¿Cerebrito nuevo? -MinHo lo miró curioso.

--Lo sabrás mañana,ya verás. -Onew sonrió de medio lado.

--Onew-ssi..

--¿Sí?

--Me agradas.

--& tú a mí,Choi.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero logren comprender al inocente de Jinki, la historia de ambos irá cobrando forma conforme vayan avanzando los capítulos, trataré de actualizar lo más rápido que pueda,gracias por leer♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).