Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no es para cerebritos por UnatalVal

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

⇒Weno,weno~ No tengo mucho qué hacer así que decidí poner la actualización ya. Cómo dije esta historia va a ser bipolar,sobre todo por Onew. Espero les guste♥.

El primer día en Seúl de Onew estuvo muy bien. Conoció a su guía,le invito a comer e incluso lo hizo reír con las caras más bobas & chistes pésimos que podría alguna vez haber escuchado.
Una vez que llegaron a los dormitorios del instituto eran alrededor de las 10:15 pm. MinHo lucía cansado,sin embargo con la diferencia de horarios,Onew aún disponía de energías.
--Buenas noches Onew-ssi. -MinHo le miró con una adormilada sonrisa. --Mañana hay que despertar temprano,procura ser puntual pues son algo estrictos.
--La verdad no tengo sueño,pero debo mantener mi imagen,buenas noches MinHo.
--Eso realmente ha sonado raro. -Masculló MinHo no pudiendo contener una pequeña risa.
--¿Uh? Yo no le hayo nada de raro el querer descansar para amanecer listo para clase. -Fríamente contesto el rubio.
--A lo que me refiero esque sonaste como... Una chica. -MinHo carcajeó cayendo al sofá.
--Ahora si,estás muerto Choi. -Onew infló las mejillas tornándose estas rojas,estaba algo enojado pero lejos de verse así su rostro,lo hacía verse totalmente adorable.
MinHo al verle no podía dejar de reír como loco hasta que sintió como el rubio se montó sobre el dándole un fuerte ataque de... Cosquillas.
--¡JinKi-ssi! ¡Detente! ¡Detente! -El pobre pelinegro se retorcía en el sofá riendo a estruendos mientras que el rubio seguía con su hábil ataque de cosquillas.
--Querías reír ¿No? Ahora o te aguantas o te disculpas. -Onew lo atacaba sin dejar su seriedad. MinHo sentía desfallecerse con tanta risa y falta de oxígeno por lo mismo,por lo que cedió.
--¡Lo siento! No eres una chica ¡Ya déjame! -Apenas pronunció aquello,Onew  lo dejo tranquilo & se levantó. Caminó hacia su cama con una de sus maletas sacando unas pijamas & se empezó a cambiar.
--Retiro lo dicho. -MinHo abrió sus grandes ojos observando al rubio.
--¿Tu quieres morir acaso? -Estando solo en su short de pijama Onew volteó a verlo.
--No,pero lo que veo me hace retirarlo. -MinHo desvío la mirada algo colorado.
--¿Nunca has visto a un hombre sin camisa? -Resopló Onew.
--Nunca uno con mejores curvas que la misma Miss Universo. -MinHo corrió a su cama dejando a Onew completamente colorado y sorprendido por lo dicho. Onew terminó de vestirse e ignorando lo que MinHo le dijo recién se fue a la cama. No tardó mucho en quedarse dormido,pues aunque fuesen diferentes los horarios. Estaba cansado.

A la mañana siguiente sonó el despertador. Eran las 06:20 am. Onew se hizo rollito entre sus sábanas,queriendo que aquel reloj estuviese descompuesto y poder dormir más. Sin embargo toda su tranquilidad se fue cuando sintió un gran peso sobre él.
--Despierta Onew-ssi,no quieres llegar tarde. -MinHo se tiró sobre el rubio solo para molestarle y hacer que se levatara. Pero lejos de eso solo le sacó el aire.
--Tonto... Quítate... -Habló el medio muerto Onew tratando de quitar al pesado gigantón que estaba encima de su delgado cuerpo.
--Lo siento... ¿Estás bien? -MinHo preocupado sacó las cobijas de encima de Onew volviendo a ver su muy delgada anatomía.--Onew ¿Seguro no estás desnutrido? -MinHo de nuevo abrió sus ojos cuando parte de la cintura adversa se vio de nuevo.
--Tengo perfecta salud. Ah~ Iré a darme una ducha. -Onew se levantó & quitado de la vergüenza se deshizo de su camisa. Caminó a sus maletas & sacó otro cambio para ir a clase.
--¡Yah! Cúbrete. -MinHo lo observaba de pies a cabeza dándose cuenta de que si no supiese que es hombre; Onew sería la chica más sexy que alguna vez hubiese visto.
--Tu eres el que debería dejar de mirarme. -Nuevamente frío se acercó y empujó a MinHo en la cama destentida,yendo después a ducharse.

--"Qué cuerpo... ¡Diablos! ¿Porqué es un chico? Que menudo error de la naturaleza" -MinHo pensaba mientras seguía tirado en la cama de Onew. Se acomodó mejor abrazando la almohada del rubio oliéndola. --"Hasta su pelo huele exquisito..." -Se encontraba entretenido hasta que alguien le interrumpió.
--Ahora si me estás asustando. -Era Onew,quién había salido en pantalones. Seguía sin camisa con su torso húmedo. MinHo sintió su estómago retorcerse.
--Solo estaba acostado,ahora iré a ducharme.. -MinHo recorría el cuerpo de Onew fijando su mirada en las delicadas gotas que caían por su torso,ni él lo sabía,pero estaba embobado en Onew.
--¡YAH! -Onew se cubrío con la toalla su dorso desnudo al mismo tiempo que volvió a empujar a MinHo. Sin embargo este reaccionó más rápido haciéndolos terminar en la cama,Onew bajo MinHo. El rubio estaba colorado hasta las orejas & sumamente nervioso & el pelinegro lo miraba fijo. --Quítate.. -El rubio sonaba frío,queriendo que así el alto cediera.
--No puedo... -MinHo seguía perdido en Onew & cada vez acortaba distancia.
Así estaban. MinHo cegado por lo que sucedía estaba por besar a Onew. Sin embargo todo acabó cuando el reloj volvió a sonar. 07:15 am, era tarde.
--Muévete... -Onew como pudo se deshizo de aquella pose aunque le costó terminar sin aire. Se vistió & tomó su mochila. Volteó a ver a MinHo. --Apúrate o me voy sin ti.. -Más frío no pudo haber sonado.
--Ya voy. -MinHo regresó de sus pensares y en menos de 10 minutos ya estaba listo. --Vamos. -Tomó la mano del rubio pero se detuvo en seco cuando sintió como Onew evitaba todo contacto.
--No soy un niño,camina,yo te sigo. -Amargamente le habló a lo que el alto caminó sumamente apenado frente a él.
Llegaron a la escuela. MinHo se detuvo & ahora si,sin importarle nada tomó la mano de Onew.
--¿Ahora porqué? -Bufó Onew.
--La escuela es grande & tu eres nuevo,primero,la dirección. Hay que anunciar que has llegado.
--No es necesario el que me lleves de la mano,puedo seguirte. -El rubio le miraba indiferente.
--No,te he dicho que podrías perderte. -Le miró igual MinHo.
Finalmente tuvo que ceder.
Ambos caminaron hasta la dirección & todas las miradas estaban fijas en el rubio de Onew. Cosa que pusó a pensar a MinHo,pues Onew lucía indiferente y sin expresión alguna mientras lo seguía.
Estaban atravesando el último pasillo que quedaba para llegar a la dirección,cuando de repente se escucharon algunas voces.
--¡Ojos de rana!-Gritó un chico castaño,muy bien vestido;casi una diva.
--¡MinHo-hyung!-Ahora una voz más dulce,era otro pelinegro,con cara de niña.
--¿Dónde vas? -Terminó de decir el tercer miembro de los tres chicos que se aproximaron a MinHo & el hielo con cabellos rubios. Esta vez era un chico con cabello platinado,más bajo que los demás.
--Key,TaeMinnie,JongHyun,les presento a JinKi Lee. Es el estudiante transferido desde San Francisco,yo soy su guía ¿Recuerdan? -Les sonrió el más alto de todos.
--¡Hola! Seas bienvenido. -Todos saludaron al unisono.
--Gracias. -Fue lo único que dijo el rubio.
--Ignorénlo,es algo reservado al principio -Siguió MinHo & los demás asintieron algo extrañados por la frialdad del rubio.
--¿Ya me llevarás? O si quieres dime & yo sigo,no quiero ser una carga.. -Onew miraba secamente a MinHo,quién puso los ojos en blanco.
--Anya~Vamos ya. -Se despidió de los chicos & Onew les dijo como podían llamarlo,fue menos indiferente ahora,pero sin dejar lo frío. Después siguieron hasta llegar & entrar a la dirección.
--Seas bienvenido. -La directora del instituto se acercó & abrazó a Onew.
--Gracias,es un honor estar aquí. -Onew respondió el abrazo esbozando por primera vez una cálida sonrisa.

MinHo fue felicitado por traer sano y salvo al joven rubio y Onew seguía cálido mientras la directora hablaba. Terminando los planes que se tenían para que Onew se acoplara la directora habló al rubio.
--Ellos estarían orgullosos. -Le habló con suma ternura.
Onew bajó la mirada y asintió.
--G-Gracias..
Al ver aquella reacción del rubio MinHo se sorprendió ¿Quiénes estarían orgullosos? ¿Por que hablaban en pasado?
La directora no quiso poner peor al rubio y los despidió,les dio el día libre para que MinHo les mostrase la escuela & finalmente se fueron. Pero MinHo seguía curioso. ¿A que se refería la directora?

Notas finales:

⇒¿Les gustó? Espero que si~ Pronto van a enterarse de quién habla la Directora.♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).