Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultima vez por fin el humano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos pues escribi esto, de repente me llego la inspracion, espero que lo drisfruten 

Notas del capitulo:

gracias a todos por leer, no olviden pasarse a leer mis otros fancis, esbribo un kevedd xD 

de antemano me disculpo por las faltas de ortgrafia que pueda tener, me da mucha flojera revisarlo despues de terminarlo xD

En cuanto pudo darse cuenta naruto se encontraba completamente desvestido y su cuerpo estaba siendo presa de un placer indescriptible, la pación del momento inundaba cada parte de su ser y provocaba que su organismo ardiera como nunca, después de todo así era su relación con esa persona, lo amaba sin duda y no vacilaba a la hora de entregarse en cuerpo y alma ya que sabía a la perfección que su amor era igualmente correspondido de la misma o de una intensidad a un mayor.

Cada rose que el ejercía sobre la piel de naruto provocaba que esta ardiera de la excitación, cada beso provocaba que hasta el último vello de su cuerpo se erizara, a veces naruto se preguntaba que era el amor, o si este realmente existía, dudas existenciales que todo ser humano tiene alguna vez en su vida, se decía a sí mismo para mitigar todo pensamiento irracional, pero todo eso desaparecía en tan solo un segundo con tan solo verlo a él, el amor era es un sentimiento difícil de explicar, pero no es necesario hacerlo, nunca lo fue, solo con sentir su corazón latir  de forma acelerada al tenerlo cerca sabía que era real, un sentimiento  sin duda extraño pero maravilloso.

El calor en esa habitación iba en aumento, naruto se encontraba tumbado sobre su cama con el cuerpo de el sobre el suyo, numerosos besos eran repartidos por toda la extensión del cuello de naruto, podía sentir como su piel se erizaba con cada contacto labial, lentamente él fue bajando sobre el delgado cuello de naruto trazando un camino imaginario con sus labios hasta llegar a su pecho, naruto ya no era el mismo niño de antes, ya se trataba de un joven adulto, pero su cuerpo aun conservaba los mismos rasgos de inocencia que lo hacían a el enloquecer, tomo su tiempo para observarlo sin duda una vista exquisita para sus ojos.

Lentamente fue descendiendo en dirección hacia el cuerpo de naruto, pero  esta vez con la atención puesta en sus rosados pezones,  con mucha delicadeza comenzó a besar uno de ellos, como si se tratara de un tesoro que debiera ser cuidado, succionaba y lamia provocando gran placer y aun que naruto luchara contra su propio cuerpo los gemidos no pudieron ser ahogados en su boca y sin más hacían echo por toda la habitación como si se trataran de la música que amenizaba el momento.

Pero sin previo aviso todo fue interrumpido por un molesto sonido, y sin más como si de un baño de agua helada se tratara naruto regreso a la realidad, a la cruel realidad, miro hacia el lado derecho de la cama y como desde hace algunos meses se encontraba vacía, estaba solo de nuevo, hubiera preferido quedarse un poco más en ese mundo perfecto de sueños en el que se encontraba  junto a la persona que más amaba, en el que el aún existía, aunque se tratara de un simple engaño, una ilusión creada por su mente, acaricio sus labios y solo un nombre salió de ellos, el nombre de el –sasuke-  su cuerpo aun lo recordaba como si no hubiera pasado un día de su partida, se trataba de la memoria del alma.

FLASH BACK***

-incurable- fueron las palabras que cambiaron su vida para siempre, ahí fue el comienzo del fin, desde que sasuke había sido diagnosticado con una rara enfermedad terminal, la vida de ambos cambio de forma radical, de verdad lo perdería para siempre?, de verdad se quedaría solo de nuevo?, porque la vida se ensañaba en quitarle a todas las personas que amaba?, esa y miles preguntas más se cruzaban por la cabeza de naruto al escuchar el diagnóstico del doctor.

– ¿Cuánto tiempo? – fue lo único que sasuke atino a pregunta, un estremecimiento recorrió el cuerpo de naruto al escuchar esa pregunta, realmente era sano para sasuke enterarse de algo como eso, realmente quería vivir con miedo lo poco de vida que le pudiera quedar.

-no sabría decirlo, contesto de forma neutral y hasta un tanto fría el doctor – podría ser un año, dos o la enfermedad podría avanzar de una forma agresiva y acabar con su vida en unos meses, es realmente impredecible.

Después de la salida del hospital  al recibir la fatídica noticia, sasuke se propuso a disfrutar lo último que le queda daba con vida, y lo aria junto a la única que resonaba que amaba en el mundo, sin dudar fueron día colmados de felicidad, pero siempre acompañadas con la sombra del miedo, cuando pasaría, cuando seria el final, eran la pregunta que más resonaba en la cabeza de naruto.

Pero todo acabo rápido, más rápido de lo que ambos imaginaban, el doctor no pudo ser más acertado en sus predicciones, después de todo la enfermedad era demasiado agresiva era lo único que escuchaba de la boca de los médicos que rodeaban el cuerpo de sasuke sin vida postrado en una cama de hospital, naruto solo escuchaba palabras pero realmente no le interesaban – lo sentimos mucho- decían, pero en su mente solo hacía eco el sonido de la máquina que registraba los latidos cardiacos de sasuke anunciando que este ya no se encontraba en este mundo.

FIN DE FLASBACK

Naruto nunca se encontró tan cansado en su vida, sentía como su vista se nublaba poco a poco, y sus sentidos se iban perdiendo uno a uno, por su mente pasaban los recuerdos de la vida maravillosa que había tenido junto a sasuke, después de todo la vida no fue tan cruel con él, no desde que encontró a la persona que cambio su vida oscura y solitaria en una colmada de cariño, lo amaba, lo extrañaba como nunca pero al mirar como su cuerpo comenzaba a desvanecerse, sabía que pronto estaría con él, una última mirada a la habitación que compartía con él lo lleno de felicidad pudo observar la fotografía de ambos juntos sobre su meza de noche y aun lado una botella de pastillas vacía las que lo ayudaría a lograr su próximo y tan ansiado encuentro con la persona amada.

-sasuke- fue lo último que salió de su boca antes de caer en un profundo sueño, uno que duraría para siempre, seria este el final, o sería más bien el comenzó de una nueva vida.

 

 

Notas finales:

gracias a todos por leer, recuerden dejarme sus comentarios, me encanta saber que opinan de este fanfic y tambien sus comentarios me ayudan a mejorar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).