Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Podrás amarme después de todo lo que te hice? por Ceci_Neko

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuaaaaa al fin puedo actualizar! *A* 

 

Muchas gracias por esperar el fics, en serio TuT, las adoro por eso <3

 

¡Besitos y a leer!

 

 

  Abrió los ojos lentamente, los sentía pesados, mierda que ser el presidente de una empresa era duro, quizás es por que es demasiado joven, pero solo es cuestión de acostumbrarse....supongo.      

 


- Ugh.... - Una fuerte punzada golpeó su cabeza como si de un rayo se tratara, era horrible, ahora sabía lo que sentía YoonGi cuando este estaba dominando su cuerpo- Estúpido YoonGi, no permitiré que salgas sin haber dañado lo que mas amas- Se dijo a si mismo      

 


Esta semana fue horrible, pues era obvio, no tenía su saco de boxeo, no tenía a quien doblegar, a quien humillar....¡No tenía a nadie! Era horrible, se estaba conteniendo de golpear a YoonGi, osea, a él mismo.   

 

   
El trabajo también era pésimo, siempre hacía lo mismo, Juntas con empresarios extranjeros, firmas importantes, verificar que todo este en orden....se aburría con mucha facilidad sin HoSeok a su lado en el trabajo....  

 

   
- Señor YoonGi - Llamo la puerta una de las sirvientas minutos después de que se levantara, que bueno que vino, estaba a punto de golpear el espejo- El desayuno esta listo- Dicho esto se fue, no hacía falta esperar la respuesta del blanquecino, si quería bajar bajaba, y si no quería pues no lo hacía.      

 


Al final termino saliendo de la habitación, a pesar de que YoonGi no quería, pues claro, algo que YoonGi odia es la soledad, el silencio....y eso es lo que hay ahora       

 


- YoonGi~ ¿Te gusta el ambiente de la casa? - Se pregunto a si mismo mientras bajaba las escaleras       

 


<<no>> Escucho en su mente y este sonrió, él y YoonGi eran tan diferentes, mientras que a YoonGi le gustaban las cosas lindas y alegres, el amaba el dolor, la soledad y el silencio....pero más le gustaba hacer sufrir a Jimin <<Déjame salir....Jimin>> Lo escuchaba cansado, triste, y eso era lo que quería, para poder permanecer en su cuerpo tenía que mantener las cosas como están ahora.      

 

 


- Jimin se esta curando.....- hablo ignorando las miradas extrañas de las sirvientas mientras bajaba las escaleras- Puedes quedarte tranquilo, aunque después volverá a sufrir, y créeme que no seré bueno con el- Un fuerte dolor en su cabeza hizo que apretara los dientes con fuerza mientras con sus manos se despeinaba en un intento inútil de aliviar el dolor, ni mierda le dejaría salir a YoonGi, no hasta que cumpla su objetivo- ¡Oh! ¿Y que tal si vamos a ver a tu hermanito, Yoonie?- Dijo con una sonrisa- No te preocupes....te daré el permiso de controlar tu cuerpo cuando estés con Jimin....verás como te odia- sonrió de forma maliciosa al decir lo último.  

 

    

<<I-imposible>> Suga rodeó los ojos cuando lo escucho <> YoonGi puede ser algo ingenuo en algunas ocasiones, pero eso era bueno por un lado.        

 

 


*
*
*        

 

 


- Jin me voy - Dijo HoSeok mientras se cambia, el mayor solo asintió, se sentía mas muerto que los zombies de Resident Evil y no podía mover ni un músculo.- Vigila a Jimin, asegúrate que coma cuando se despierte-.       

 

 

- S-si.... - Murmuró en un hilo de voz, HoSeok solo lo miro de reojo, curioso por algo      

 


-Jin....¿Cuantos años tiene Jimin?- Pregunto con un notorio interés, Jin inmediatamente supo por que le preguntaba la edad, frunció el ceño molesto y se sentó ignorando su cansancio, tuvo que responder, lamentablemente no podía desobedecer.  

 

     
-Dieciséis- Dijo el mayor con notoria molestia en su voz, HoSeok sonrió ladino y Jin se levanto bruscamente solo en ropa interior.

 

        
-Oh...eso quiere decir que ya esta en edad para...-.         

 


- Escucha HoSeok - Hizo énfasis en la palabra "Escucha" y el pelicastaño puso cara de niño inocente- A mi puedes hacerme lo que te venga en gana cuando tu quieras....pero a Jimin- Levanto el tono de voz, claramente se notaba como una advertencia, y a HoSeok no le agradaba nada que un híbrido le hable de esa manera- Ni se te ocurra tocarlo, oh juro que no respondo a lo que hago-.         

 


- Valla - Agrando su sonrisa y miro a Jin con sus ojos marrones que destellaban fuego - Debes querer mucho a ese gato para que se te ocurra encararme....mas que a Jungkook me imagino- El no era de gritar cuando le desobedecían, si no que se controlaba, y Jin era como una mascota fiel para el, no le gritaría por su primera desobediencia.        

 


-No...Jungkook es único- Murmuro lo suficientemente alto para que HoSeok escuchara, con un ligero sonrojo en sus mejillas.      

 


- Entonces me imagino que será la última vez que me hables de esa forma si no quieres que te eche a la calle - Jin solo asintió avergonzado, era la primera vez que encaraba a HoSeok desde que le rescato y se sintió muy mal, pero a pesar de eso no se arrepintió - Si aún no toque a ese animal es por que le pertenece a YoonMin, oh si no ya me lo hubiera comido con heridas incluidas- Dicho esto se fue sin esperar la respuesta de Jin.      

 


- Ah...mierda - Murmuro viendo el reloj, eran las una de la tarde, Jimin tenía que comer, ahora que estaba sanando de a poco, tenía que alimentarse para recuperar fuerzas, estuvo sin comer tres días por culpa del sueño que no le dejo abrir los ojos, ahora se sentía mas tranquilo sin la presencia de su amo.       

 

 
Sin pensar de más se dirigió a la cocina a preparar una sopa nutritiva de carne para Jimin, hasta que escucho la manija de una puerta y como una llave abría la cerradura, sus oídos le permitían escuchar todo a la perfección, al principio pensó que era HoSeok, pero esos no eran sus pasos, las pisadas del pelicastaño eran mas fuertes y seguras, estás parecían dudosas y ligeras, y juraba que escuchaba un sollozo.      

 


-H-hyung- A jin se le desorbitaron los ojos al verlo, unas profundas ganas de golpearlo vinieron a la mente.      

 


- ¿Qué mierda haces tu aquí? - Se atrevió a preguntar, no lo golpearía por Jungkook, pero igual no le dejaría ver a Jimin, ignoro la forma en que le llamo y se acercó a encararlo, en cambio se sorprendió cuando el pelirrojo retrocedió.     

 

 
-Hyung....- YoonGi trago grueso, se sentía cansado, su mente estaba por explotar y su cuerpo no le respondía como quería- S-soy yo - Dijo en un hilo de voz que Jin pudo escuchar gracias a su buen oído perruno- Soy YoonGi - El mayor lo siguió mirando, dudo un poco, pero no quito su mirada de obscura del supuesto YoonGi.      

 


- ¿En serio? - Dijo arqueando una ceja - ¿Cómo se que no eres Suga y estás tratando de engañarme para ir a verlo? -. 

 

       
De repente YoonGi empezó a temblar, sus ojos se cerraban solos y el sudor mojaba su cabello, Jin titubeó, no parecía el Suga que estuvo golpeando a Jimin en la casa la vez pasada.      

 


- Por favor, Jin-Hyung Murmuro limpiando el sudor de su frente, El mayor estaba confundido, se notaba desesperado, además que, si fuera Suga, no le estuviera hablado con tanto respeto como lo hace ahora. Jin solo largo un suspiro frustrado.

 

     
- Primero me explicarás a mi lo que te sucede....y luego de eso irás a ver a Jimin - Dijo con cautela mientras arrastraba una silla para el alcance de Suga, necesitaba sentarse, y este enseguida lo hizo, tratando de sonreír en forma de agradecimiento pero no lo logró, solo largo una mueca extraña. Jin se puso en frente de él con una silla para así escuchar su explicación.        

 


- Yo...yo...- De repente las lagrimas se agolparon en los ojos de YoonGI y su garganta se bloqueo, sus labios temblaron impidiendo algún tipo de voz, miro a Jin con ojos suplicantes, rogaba un abrazo, al parecer el mayor logró leer sus pensamientos por que abrió sus brazos dejando que el pelirrojo humedeciera su hombro.      

 

  -YoonGi....no llores....cálmate y trata de hablar con claridad- No había duda, el Suga que vio la vez pasada jamás hubiera llorado así, este era el YoonGi que salvo la vida de Jungkook, y el gran amigo de HoSeok.

 


Pasaron minutos, el silencio que antes inundaba la cocina era interrumpido por el llanto de YoonGi, Jin no entendía por que lloraba, pero a pesar de eso no dudo en brindarle apoyo, hasta que se digno a calmarse.     

 


-Le hice daño...- Dijo entre ligeros espasmos- Pro-prometí que le protegería...¡ Y lo dañe! Ni siquiera le dejé dormir o comer...lo golpeaba hasta que perdiera la consciencia - En ese instante Jin separó de golpe al menor y lo miro a los ojos

 

     
-¡No fuiste tu!- Le grito en la cara con el ceño fruncido, YoonGi trato de creer lo que decía, pero le era imposible- Fue esa otra persona que esta en tu mente-.       

 


- Aún...aún así....pude evitarlo- YoonGi trataba de contener su llanto- Hacía años que no me molestaba....¡¿Por que tubo que aparecer ahora?!- el menor le dio entender a Jin que siempre vivió atormentado por Suga, esa persona que creó su mente oh quizás, nació con él, debió estar esperando siempre el momento adecuado para poder salir y arrebatar la vida que tiene YoonGi- Papá....esta muerto....Jimin debe odiarme....mi madrastra se fue....-.       

 


- YoonGi, no digas eso, Jimin nunca podría odiarte- froto la mejilla húmeda del menor- ¿Sabe que tenías a esa persona dentro de tu mente todo este tiempo?- YoonGi negó con la cabeza - Entonces, tendrás que explicarle...admito que será muy difícil que te escuche....pero entenderá, créeme que lo hará-.      

 


- Todo por culpa de él....y lo peor es que volverá cuando me duerma....me mataría....pero Suga no me deja-      
- ¡¿Eres idiota?! ¡Ni siquiera pienses en eso! - Le grito levantándose de golpe, YoonGi estaba destrozado, no se iba a perdonar nunca y Jin lo sabía - Escucha, lo importante ahora es explicarle a Jimin...-      

 


-Ni siquiera me podrá mirar a los ojos...- Jin le daba la razón a Suga.         

 

 


*
*        

 

 


- ¡Jungkook ten mas cuidado! - Sujeto al menor con fuerza - ¡Casi te lastimas!- Era desesperante cuidar a este niño solo, sinceramente no sabía como Jin se las arreglaba antes. ¡Se iba para todos lados! Lo dejaba en su habitación y salía de su zona segura para casi matarse en las escaleras, lo dejaba en la sala para que toque el piano y salía afuera para casi ser aplastado por los periodistas que inundan afuera ¿Y ahora? Casi metía la mano en la cocina encendida. Dios...      

 


- Pero Hyung...quería sentir por que se sentía tan caliente aquí- Dijo con un puchero el menor, NamJoon suspiro cansado, las mucamas no estaban para ayudarlo, por eso odiaba los domingos, no podía prepararse algo de comer si JungKook se la pasaba todo el día moviéndose de aquí para alla.   

 

   
- Eso que estabas por tocar era la cocina Jungkook, imagínate ¿que le hubiera pasado a tu mano si tocaba el fuego? - El niño de los cuatro sentidos lo pensó un poco, quizás si estaba por hacer algo peligroso - Tus manos son lo mas preciado que tienes ¿entendiste? usa el bastón que te regalaron - Ante eso el menor arqueo una ceja.       

 


- ¿Un bastón? Hyung....- Hizo un mohín mientras fruncía el ceño- tu y Jin son mis bastones....ustedes son mis ojos - Dijo con toda la confianza mientras se sujetaba del ante-brazo del mayor - Así que, Hyung, no me dejes solo por favor.      

 


- Ah...es-esta bien - Mierda, cu corazón latía con fuerza, no entendía por que, pues no estaba en su época de celo - Co-como sea...igual tienes que aprender a no tocar cualquier cosa, hay cosas y personas peligrosas afuera, aquí dentro también, tienes que ser muy cauteloso-.      

 


- Pero hyung...yo nunca volveré a sentir peligro mientras ustedes estén cerca mío -.

 

       
- Igual, no siempre estaremos, por eso, vuelvo a repetir, tienes que aprender lo que es el peligro- Siguió acotando - Haber...¿Qué es el peligro para ti? -.

 

       
- Papá es peligro - Dijo al segundo de escuchar esa pregunta, NaamJoon otra vez se quedo sin habla, la voz del menor se había tornado seria y su sonrisa había desaparecido, Jin siempre le dijo que nunca hay que nombrar al señor Jeon frente al menor.      

 


- N-no se si ese es un buen ejemplo....- Quería seguir hablando, pero el sonido de la puerta secundaria abrirse provocó que Jungkook saliera disparando hacia ese lugar, quizás se trataba de Jin, por eso el menor fue con tanta rapidez.   

 

 

     
*
*
*      

 

 


- YoonGi, cálmate, esta durmiendo no te preocupes - lo guió hasta la habitación, la mano del blanquecino temblaba y los nervios crecían amenazando con volver loco al menor como si estos fueran un volcán a punto de estallar. Jin se dispuso a mover la perilla al ver que no había caso.    

 


- Hyung....tu celular - Hablo el pelirrojo escuchando el sonido desde la habitación de HoSeok.    

 


- ¿Eh? Ah...debe ser NamJoon - Soltó la perilla - Espérame aquí YoonGi -.     

 


- E-esta bien - Cierto, Jin era el guardaespalda de Jungkook, su pequeño y lindo pianista, una sonrisa nostálgica se formo en los labios de YoonGi, que apenas duro un segundo cuando escucho el tremendo grito que largo el mayor.     

 


- ¡¿Qué?! Cal-cálmate NamJoon -.  

 

 
- ¡¿Cómo quieres que me calme?! Jungkook esta aterrado. ¡No me dijiste que justo HOY su padre salía de la clínica ¡Sabes que ese hombre no esta bien de la cabeza! -. Dijo NamJoon desde el celular.     

 


- ¡Es que ni yo lo sabía! Ya...iré enseguida - Colgó el teléfono y lo tiro a la mierda, rápido se puso su uniforme y volvió con YoonGi. Debe haber algún error.     

 


- ¿Paso algo grave? - Pregunto el pelirrojo con la mirada clavada en Jin.     

 


- Si...lo siento YoonGi...tengo que ir enseguida con Jungkook -.

 

   
- En..entonces yo también me voy - Hablo temblando - Quizás a Suga se le ocurra aparecer.....no podré controlarlo -.     

 


- ¡¿Que?! ¡No! - el menor se exalto y sorprendió a la vez - ¡Tienes que hablar con Jimin! ¿Entendiste? Además - Hizo una pausa antes de continuar y sostuvo a YoonGi por los hombros - Si en verdad no quieres que Suga vuelva a lastimarlo, tendrás que ser fuerte y no dejarlo salir, yo se que puedes lograrlo ¿entendiste? Creo en ti-. No pudo esperar la respuesta de Suga, tenía que irse enseguida, y se fue dejando a un pasmado YoonGi con la palabra en la boca....alguien creía en él.    

 

 

 
Trago grueso tomando la perilla de la puerta para abrir, sin embargo cuando abrió la puerta, no espero encontrarse a Jimin tan de frente....la cara de horror del menor no se hizo esperar y YoonGi supo que sería muy difícil hablar con el.

Notas finales:

Ojalá les haya gustado~ 

 

Encima apareció el padre de Jungkook D: Mierda T_T Y....me pregunto como va a reaccionar Jimin al ver a Suga.... -por que preguntaba si ya lo sabía- xD 

 

Por favor comenten *^* Me gusta responder sus review

 

Desde ya, besitos y muchas gracias por leer :3 

 

¡Se las quiere por eso! *A* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).