Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Podrás amarme después de todo lo que te hice? por Ceci_Neko

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 

 

Aquí les traigo otro capítulo para que disfruten <3 o aunque sea que hagan un intento de disfrute (?) xD

 

Ojalá les guste el capítulo uwu 

 

Perdón si esta corto T_T 

 

El próximo les juro que será mas largo

 - ¡Jimin, abre la puerta por favor! - Grito YoonGi desesperado, parecía un lunático ­­por como forzaba la puerta - Jimin.... ¡Jimin! - Quería explicarle, verlo de nuevo a los ojos y creer que esa cara de horror no fue para él....lo peor de todo es que no recuerda haberlo dañado a tal grado de tener vendajes por casi todo el cuerpo. ¡No recordaba nada! 
 
 
 
 
 
  El pelinegro estaba aterrado, podía escuchar los fuertes golpes de YoonGi hacia la puerta y eso lo asustaba a tal grado de querer tirarse por la ventana. Era horrible despertar y encontrarse de frente con la persona que hizo de tu semana y luto un infierno, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban desorbitados pensando que hacer ¿Y si rompía la puerta y entraba? YoonGi era capaz. Tenía miedo. No quería volver a sufrir, soportar los golpes y humillaciones de la persona que tanto quieres es peor que una bala en el corazón. La habitación no tenía muchos muebles, y Jimin no tenía tanta fuerza para moverlos, aún estaba demasiado adolorido y su cadera ardía....por eso tenía que trabar la puerta con su propio cuerpo.
 
 
 
 
 
 
- Jimin...por-por favor - Hablo suga apoyado en la fina capa de madera que los separaba- Te juro que ese no era yo....sa-sabes que nunca podría dañarte -. Trato de sonar lo mas claro posible, pero la culpa que sentía le impedía hablar fuerte, sabía que Jimin jamás lo perdonaría, lo único que quería era que no lo odie, si lo odiaba sería el fin para él. Suga tendría todo el control.  
 
 
 
 
 
- Tu.... - después de minutos que parecieron eternos para ambos, Jimin se digno a hablar, quizás si hablaba YoonGi, su hermano, se iría...., para siempre, que nunca vuelva -  me golpeabas.... - Apretó los puños, estaba asustado. ¡Tenía miedo! Pero a pesar de eso el rencor, enojo y un sentimiento que no supo explicar bien estaban reformando su destruido corazón. Pensaba que no era escuchado, pero lo que Jimin no sabía era que la puerta era de una simple madera fina. Suga podía escuchar con facilidad aun si Jimin hablaba en murmuro, sinceramente, no estaba preparado para lo que su hermano tuviera que decirle, pero tenía que controlarse y mantener la calma si no quería que Suga tome el control.
 
 
 
 
 
- T-te juro que no era yo....- trago grueso y se digno a decirle, rogando que le creyera - Fue....fue mi otro-
 
 
 
 
 
-¡¿Entonces quien era eh?!- Jimin estaba por explotar en cólera, sentía tanto dolor, tenía que desahogarse para no clavarse algo en el estomago. - Te...te...¡Te consideraba mi hermano! Ca-cada vez que nombraba esa palabra que nos unía  me golpeabas con una fusta...como si fuera una bacteria de sociedad- recordó temblando como una hoja de papel, los ojos le empezaron a arder amenazando con llorar. Pero no quería, ya no quería llorar mas.
 
 
 
 
 
-¿Eh? No...Jimin- Acerco mas su rostro a la puerta, como si pueda traspasarla, estaba asustado, no quería que Jimin le grité de esa manera, lo hacía sentir mas culpable....de repente empezó a sentir ligeras punzadas en su cabeza, mierda, Suga quería volver.- Somos-somos hermanos....Jimin....pro-prometo protegerte a partir de ahora, no dejare que él me domine otra vez - 
 
 
 
 
 
 El pelinegro pensaba que YoonGi solo estaba jugando con él, ni le importo pensar en quien se refería su hermano, solo largaba frases venenosas que alimentaban a Suga y debilitaban a YoonGi
 
 
 
 
 
-¡No, basta! ¡No quiero que volver a ver tu cara nunca mas!- YoonGi no podía soportar mas....tenía que abrir esa puerta y hacerle entender a Jimin que no lo dañaría, un abrazo siempre es una solución....- ¡Eres...eres...¡?¡?- De repente su cuerpo fue hacia delante por culpa de la puerta abrirse. Por instinto se arrastró hacia la punta de la cama mirando el suelo, no quería ver a YoonGi, quería alejarse todo lo que podía, ya no podía....no podía soportar la presencia de su hermano. 
 
 
 
 
 
 -Por favor....her-hermano- No supo si fue buena idea abrir la puerta de golpe, ya no quería dañar a Jimin, tuvo que acercarse lentamente mientras Jimin estaba estático en su lugar, agarraba la esquina de la cama como si su vida dependiera de ello. - Da-dame otra oportunidad...- hablaba mientras se movía hacia la estatua viviente, ya estaba lo suficientemente cerca.- Hermano...-.
 
 
 
 
 
-¡No vuelvas a llamarme así nunca más! Ah....- Mierda, mierda, mierda.....Jimin no sabía si había echo bien o mal....- A-amo....di-disculpeme...n-no - La había cagado. ¡¿Por que no pudo controlarse?! Lo mismo hizo con HoSeok en aquella reunión que lo llevó y ahora lo mismo con YoonGi. Solo recordar como su propio hermano lo humillo frente a toda esa gente le ponía los pelos de punta, se abrazo para controlar su temblor, las lagrimas ya descendían de sus ojos y eso solo llenaba a YoonGi de dolor.
 
 
 
 
 
- Jimin...- El pecho de YoonGi subía y bajaba por los nervios, empezó a sentir arcadas, pero las controló lo máximo que pudo....su hermano menor le había dado un rasguño en la mejilla, pero poco y nada le importo, solo fue a abrazar a su hermano menor, soportando los martillazos en su mente, el cuerpo de Jimin temblaba y los sollozos del menor solo hicieron peor el sufrimiento de YoonGi- Te cuidaré....vas a volver a ser una joya, no permitiré que Suga vuelva a lastimarte- Jimin no lo escuchó, estaba asustado de lo que haría YoonGi, no lo había golpeado por su falta, pero eso no quitaba el miedo hacia su hermano.....sentía rencor y enojo a medida que el miedo disminuía....el mismo sentimiento irreconocible invadió su corazón...
 
 
 
 
 
-Te odio- Jimin no supo lo que dijo, solo dejo salir lo que su corazón sentía....¿Así se llama este sentimiento que hace arder su corazón? Ya no le importaba- Yo...te odio -. 
 
 
 
 
 
 YoonGi se separo de golpe...sacudió su cabeza sin creer lo que dijo...quizás escucho mal...miro a Jimin, este mantenía su mirada baja dejando que las lagrimas mojaran la alfombra, pronto las húmedas lagrimas de YoonGi iban a acompañar a las de Jimin...pues sus ojos empezaron a arder.
 
 
 
 
 
-¿Q-que?- Dijo apenas audible con lagrimas rebosando en sus ojos. Sostuvo su cabeza con fuerza, sentía que se le caería del dolor y Suga no ayudaba en nada...
 
 
 
 
- Te odio Min YoonGi - 
 
 
 
 
 
- ¡No! ¡Jimin tu no puedes odiarme! - Agarro ambos hombros del menor, pero no llego a hacer mucho, las dolorosas palabras de su hermano lo hundían en un pozo sin fin del que era muy difícil salir. 
 
 
 
 
 
- ¡Te odio! ¡Eres un monstruo que me marcó como si fuera un perro de granja! -
 
 
 
 
 
- Jimin...yo no-yo no... -Volvió a separarse, pero esta vez no fue él quien controló su cuerpo para alejarse. -Oh no...- Se alejó de Jimin a una larga distancia, Suga esta volviendo, quiere tomar el control, quiere dañar a Jimin.- ¡No! ¡Vete, vete! ¡Sal de mi cabeza! - El menor levanto el rostro asustado para ver como YoonGi se levantaba de golpe, parecía como si estuviera por perder el equilibrio y sacudía su cabeza como si quisiera sacarse algo dentro suyo.
 
 
 
 
 
<<Te lo dije...él te odia>>   
 
 
 
 
 
-¡Que no me odia! ¡E-escuchaste mal! ¡Por favor Suga déjame en paz! - Ya esta, no podía, Suga era demasiado fuerte para él, era imposible luchar cuando te sientes destrozado sentimentalmente.
 
 
 
 
 
<<Oh vamos YoonGi, Jimin te odia, ya no tienes nada. ¿Por qué quieres quedarte en esta cruel realidad? Deja que yo aguante tu dolor>>  
 
 
 
 
 
 
 No quería admitirlo, pero Suga tenía razón. ¿Qué sentido tenía quedarse en esta vida? El mismo provocó que el amor de Jimin se transformara en odio, se sintió un idiota al pensar que Jimin le perdonaría. No dudo en observar a su pequeño minino y sonreirle apenas como señal de disculpa antes de caer desmayado frente la asustada y confusa mirada de su hermano. Ya le había dado el mando a Suga.
 
 
 
 
 
- ¿Yo-YoonGi? - Estaba preocupado, su hermano se había desmayado en medio de la habitación  y él no entendía que le había pasado, era como si el mayor hubiera tenido una lucha interna con su cerebro o algo, se acerco apenas gateando con alerta de que YoonGi despertara. Ignorando el ardor en su cadera se levanto y agarro a YoonGi de sus dos brazos para echarlo a fuera, lo que paso recién fue muy raro. 
 
 
 
 
 
 Cerro la puerta y esta vez aprovecho que estaba algo calmado para poner llave, si se hubiera fijado bien antes la hubiera trabado en un principio. Se quería matar, HoSeok no le aviso que su hermano vendría, y Jin no estaba ¿eso quiere decir que iba a estar con su hermano hasta que uno de los dos regrese? Empezó a sudar frío con solo pensarlo...tenía que salir de ahí enseguida...le agarro una desesperación enorme cuando escucho como alguien se apoyaba en la puerta...esa voz le hizo sentir un escalofrío horrible.
 
 
 
 
- Ji-mi-nnie~- Escuchó, esa forma juguetona en que lo dijo solo provoco que sudara frío - ¿Me extrañaste? Abre la puerta por favor - Estaba jodido, no entendía como pudo cambiar tan rápido. No le importo eso cuando sintió fuertes golpes en la puerta, como queriendo romperla, se alejó enseguida.- Mi dulce mascota~ te di una orden, si no me obedeces será castigado -  Jimin tenía miedo, sabía de lo que era capaz YoonGi cuando este lo desobedecía, iba a abrir todas sus heridas - ¿Oh prefieres que te castigue? - Ese tono juguetón le provoco punzadas en el estomago a Jimin, tenía que salir de ahí, apenas escucho como forzaba la puerta para abrirla y empujaba se movió hacia el único ventanal de la habitación 
 
 
 
 
 
- ¡Mierda! - Cerrado, no podía abrir el maldito ventanal...¡Y es su única vía de escape! Forcejeó , golpeo tratando de romper el vidrio y nada. Corrió hacia el cajón por si había algo para poder abrir esa ventana enorme...¡Pero nada! ni en lo mas profundo de los tres únicos cajones - Ah...no - Su hermano lo esta logrando ¡Esta rompiendo la fina madera! ¡¿De donde sacó esa fuerza?! Si no podía salir...tenía que esconderse....y usaría sus habilidades gatunas para eso, un segundo antes de que su hermano entrara se hizo bolita en el techo de la cama para así evitar que vea cualquier sombra producida por el. Mordía su cola para evitar gritar...aunque las lagrimas era imposible ocultarlas.
 
 
 
 
 
 - Con que quieres jugar a las escondidas....bien, suena divertido - Lo escucho decir desde ahí arriba, mordió su cola para evitar algún grito - Dame un segundo - Escuchó que salía y apenas en segundos sus pasos se volvieron a oír en la habitación en - Ahora si juguemos - Jimin podía jurar que tenía esa típica sonrisa de desquiciado, lo odiaba.- Haber....¿Estás en el baño?-  Pregunto mientras se acercaba. Jimin no hizo ningún ruido - Hm creo que no...¿debajo de la cama? - Se agacho para fijarse pero nada. En las sabanas menos estaba - ¿Donde estas Jiminnie? - Preguntó con un puchero a la nada...ahí fue cuando se fijó - Oh...¿Estas en el techo de la cama? - 
 
 
 
 
 
 Jimin no aguanto mas el suspenso y apenas pregunto si estaba ahí se removió asustado, no pudo evitar caerse....supuestamente todos los gatos siempre caen de pie, bueno, con Jimin eso no sucedía. 
 
 
 
 
 
- ¡Te encontré! - Dijo Suga fingiendo alegría mientras se subía arriba de su adolorido hermano, se había golpeado la cabeza y eso provoco que mordiera su cola haciéndola sangrar...no supo de donde saco esa valentía para abrir los ojos, pero se arrepintió profundamente, ese filo metálico cerca suyo lo volvía loco - Jimin, me has desobedecido, te dije que habrás la puerta y no lo hiciste, si me hubieras abierto como buena mascota no te hubieras golpeado y echo sangrar tu dulce colita -. 
 
 
 
 
 
 - Lo-lo siento - Apartó su colita para dejarla a merced de suga, este solo quería que alejara ese cuchillo.
 
 
 
 
 
- Eres malo, vine a visitarte y me cierras la puerta en la cara - Agarro fuerte su cuello sin apartar ese filo del rostro de Jimin, el menor tuvo que aguantar la respiración - Encima trataste muy mal a YoonGi, el pobre vino con las mejores intenciones - Jimin no entendió a que se refería - Bueno...igual eso no importa, ya no lo verás nunca mas, tu mismo lo enterraste - Apretó su cuello....Jimin trato de removerse adolorido ¡Se estaba quedando sin aire! - Hiciste sangrar a YoonGi...- se limpio la mejilla con la mano que sostenía el cuchillo - Ahora me las pagarás gato de mierda - 
 
 
 
 
 Jimin solo quería salir de ahí, que aleje ese puto cuchillo y lo deje ir, no podía entender como el YoonGi que minutos antes estaba llorando y rogando su perdón cambió tan rápido al YoonGi de antes....era como si cambiara de personalidad o algo, no entendía bien, solo quería morirse y salir de ese maldito sufrimiento. 
Notas finales:

Ojalá les haya gustado -3- 

 

Por favor espero sus lindos comentarios~ ¡La amo! Y mas cuando comentan :3

 

¡Besitos y cuídense!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).