Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi viaje al pasado por Dayari

[Reviews - 493]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo fic espero les agrede

------------------------En la Tierra, saga de Cell----------------------------

 

La Tierra actualmente se encuentra en el mayor peligro hasta ahora que amenaza con la destrucción total del planeta así como también de los habitantes que viven en ella, se trata de Cell un androide superdotado creado por la computadora del científico loco conocido como el Dr Maki Gero que viajó del futuro por medio de la máquina del tiempo de Trunks luego de asesinarlo en su época.

 

Ha sembrado el terror en todas las personas, en algunos lugares corren o huyen despavoridos intentando ocultarse o encontrar un lugar que los proteja, abandonando sus hogares y pertenencias sin sospechar siquiera que no existe lugar en todo el universo donde puedan estar seguros de ese monstruo.

 

En todos los noticiarios están transmitiendo sobre las intenciones de Cell de crear un torneo donde pueda asistir cualquiera que desee enfrentarlo, solo burlándose y haciendo sufrir más a los terricolas sabiendo de sobra que no existe en ese momento, en ese lugar el rival indicado para él.

 

Mientras tanto muy alto del cielo, en el templo sagrado para ser exactos, se encuentran reunidos los guerreros z, los guerreros mas poderosos del universo lamentando su situación y sobre todo culpando y recriminando al príncipe de los saiyajin el causante de tal peligro.

 

__ Todo es tu culpa maldito Vegeta __ declaró el namekusei más poderoso con voz ruda mirando hacia donde se encontraba éste.

 

__ ¡Cállate gusano!, tú no eres nadie  para  reclamarme nada, ¿entendiste?, solo necesito entrar nuevamente a la habitación del tiempo y verán que acabaré con la chatarra esa __ expresó con el tono de voz típico y soberbido que lo caracterizaba minimizando la desgracia mencionada.

 

__ Pudiste haberlo detenido antes, hubieras sido nuestro salvador sin duda... ahora sabes bien que no es posible __ el de cabellos alborotados le daba una mirada desaprobatoria también. Pero Vegeta reconocía que en el fondo tenía la razón, claro en el fondo, oculto de su razón y que no aceptaría frente a los demás. Pero tampoco quería verse como uno más de ellos y ser nombrado con ese sinónimo, era incluso peor que su estupidez. 

 

__ A mí no me interesa en lo más mínimo ser como tú, maldito Kakaroto __ se expusó con repudio __ Mi único objetivo es acabar con ese androide de pacotilla para que luego siga tu turno __ le repitió por milésima vez como lo hacía ya cada vez que lo miraba. 

 

__ Traté de advertirte que dejarlo perfeccionarse era una tontería papá, y NO QUISISTE ESCUCHARME ¿ves las consecuencias de tus actos?, ahora la Tierra que pretendía salvar será destruida nuevamente, volverá a convertirse en el infierno que con tanto esfuerzo intentamos impedir, nuevamente la historia volverá a repetirse y de nada habrá servido el haber viajado a esta época __ comentó Trunks muy frustrado, impotente, apretando su puño con fuerza dirigiéndose hacia su padre sin ninguna intención de reprimirse. Intentaba que con esa confesión sentirse mejor consigo mismo, pero seguía creyendo que pudo haber hecho más al respecto. 

 

__ Ya dejen de lamentarse como nenas, si lo hice fue porque era muy aburrido una pelea con un rival tan débil, además aún faltan tres días para el estúpido torneo de Cell, ya no pierdan el tiempo y ¡pónganse a entrenar! __ los mandó autoritario __ Aunque claro seguirán siendo las mismas basuras de siempre y yo derrotaré esta vez a ese monstruo __ expuso con su habitual burla y soberbia, no quería externar su error.

 

__ Escucha todas las tonterías que dices maldito Vegeta, ¿qué acaso no ves riesgo en el que nos encontramos? y tú eres el responsable de esto __ le respondió muy indignado ahora el namekusei.

 

__ Ya basta muchachos ya nada ganamos con lamentarnos y con pelear, ahora lo que viene es enfrentar a Cell y derrotarlo para salvar la Tierra __ intervino el de cabellos alborotados intentando apaciguar la situación.

 

__ Tiene razón señor Goku, como siempre __ lo apoyó Trunks transmitiéndole en su respuesta su admiración y respeto __ Ya nada ganamos con lamentarnos __ repitió y agregó resignado.

 

__ Todo esto es mi culpa por no haber detenido a No. 18, por dejarme llevar por los sentimientos, que tonto fui __ con mucha pena y tristeza decía Krillin.

 

__ Ya Krillin tu no tienes la culpa, ya ánimo deja de lamentarte y bueno Gohan y yo lo mejor será que ocupemos estos días para descansar ya no tiene caso esforzarnos y fatigarnos en vano si ya obtuvimos el mayor potencial y resultado deseado __ expuso el saiyajin menor con una amplia seguridad hacia sus habilidades.

 

__ ¿Estás seguro de que eso es lo mejor Goku? __ preguntó no muy convencido el de piel verdosa.

 

__ Si Pikoro no te preocupes, estaremos bien ahora que entrenamos en la habitación pude darme cuenta de las magnitudes del poder oculto que tiene Gohan, estoy seguro que será él quien lo derrote. __ explicó Goku con su característica sonrisa y muy confiado de sí mismo __ Bueno nos vemos en tres días __ dicho esto alzaron el vuelo directo a la montaña Paoz.

 

__ Hasta pronto amigos __ se despidió también el híbrido.

 

__ Nos vemos __ todos, excepto Vegeta se despidieron de los pelinegros.

 

__ Bueno yo seré el primero en entrar en la habitación del tiempo después de todo, no tiene caso que insectos como ustedes entren si de todas maneras no sirven para nada y seré yo quien derrote a Cell __ el príncipe expresó con soberbia. Aún a esas alturas no podía luchar contra esa mala característica. 

 

__ Claro ¿como lo hiciste ya? __ le respondió al más bajo con sarcasmo y bastante molesto porque por más que todos intentaban mantenerse unidos a pesar de su culpa, él seguía con su maldito orgullo causante de todo esto que están pasando.

 

__ A mí no me hablas así insecto __le contestó furioso y se dirigió a él dispuesto a enfrentarlo pero fue detenido por su hijo.

 

__ ¡Basta papá! ya fue suficiente __ intervino colocándose entre ellos y con su mano levantada poniéndole un alto y mirándolo desafiante a lo que Vegeta, luego de responder su mirada y permanecer unos segundos con una lucha entre expresiones, simplemente se marchó.

 

__ Me voy no quiero seguir perdiendo el tiempo con ustedes __dicho esto se dirigió hacia la puerta de la habitación dejando a los demás enojados.

 

__ Lo siento, disculpen por todo lo que mi padre ha causado__ se disculpó el muchacho cabizbajo.

 

__ No te apures Trunks, tú no eres en nada como él y no eres el responsable de sus actos, ni de pedir perdón por las estupideces que haga él, a decir verdad a mi no me gustaría tener un padre así __ el calvo lo quiso hacer sentir mejor.

 

__ Totalmente de acuerdo contigo Krillin, ¡qué castigo más grande! __ el namekusei lo apoyó arrugando los labios.

 

Así siguieron conversando en el templo sagrado, buscando un plan ideal o una solución que salvara a la Tierra del peligro en que se encontraba.

 

 

 

 

 

-------------------En otra época o dimensión 30 años más adelante-------------

 

En el inmenso jardín de la Corporación Cápsula, rodeado de árboles y pasto se alcanzaba a notar la silueta de un guerrero que estaba recostado bajo la luz de las estrellas, respirando tranquilamente, sintiendo la brisa del viento acariciar ligeramente su piel descansando y mirando hacia el infinito. Allí yacía el príncipe de los saiyajin, totalmente relajado y tranquilo, se encontraba analizando su vida desde que llegó por primera vez a la Tierra, al planeta que se había convertido en su único hogar, el planeta que ya varias ocasiones había salvado, claro con la ayuda de Goku y los demás, el planeta que hace tantos años él mismo quiso destruir ¡que ironías tiene la vida!, si en ese momento hubiera sabido en todo lo que viviria en el mismo, se hubiera jactado y jamás lo hubiera creído, hasta quizá eliminaría a quien se atreviera de afirmar semejante tontería.

 

Se encontraba junto a su más íntimo secreto, su más profundo misterio que lo acompañaba, solo eran unas cuantas hojas de papel donde se expresaban sus más escondidos y ocultos sentimientos, se relajaba expresando todo ello y guardarlo celosamente para sí. Ya que no existía nadie en el universo a quien le tuviera la suficiente confianza para externar. Ni él mismo entendía el hecho de haber cedido a esa humanizada recomendación y ahora costumbre. 

 

Su vida ahora se encontraba tranquila, se había convertido en un ejemplar padre de familia, ¡ja! quien lo diria reía para sus adentros, aún estaba con la mujer que lo hospedó en su hogar "por unos días", que se convirtieron en una vida, quien fue la primera en amarlo, en no temerle y con quien había engendrado dos hijos, ellos son su razon de vivir.

 

También aparte de su familia, habia logrado sentir empatía hacía sus ahora ¿amigos, compañeros? no lo sabía, aún, no había logrado comprender del todo los sentimientos humanos, aunque aceptaba que los tenía.

 

Sobre todo por sus seres queridos y obvio hacia él, el guerrero que tuvo la primera consideración hacia su persona dejándolo con vida, pese a que odió tal gesto por años .... aquel que durante muchos años despreció y quiso superar ..... aquel cuya obsesión había logrado ser el culpable del despertar de Majin Boo, aquel que había hecho cualquier cosa por tener una pelea con él cueste lo que cueste .... aquel que siempre lo trató con simpatía a pesar de lo duro que le correspondía .... aquel que durante su muerte contra Cell tuvo la más grande depresión de su vida .... aquel que fue la última persona en quien pensó antes de su sacrificio .... aquel con quien compartió un solo cuerpo y corazón acto que decía odiar pero realmente lo disfrutaba ya que era la manera de estar más cerca a él sin ser mal visto .... aquel que había logrado llegar a admirar, respetar y reconocer su superioridad .... aquel que logró que se resignara en su absurda lucha perdida contra él y no frustrarse en el intento .... aquel que hacía ya unos años se había marchado con Shen Long y que sabía de sobra que no volvería jamás y que nunca tuvo la oportunidad o valentía de hablarle, de agradecerle, de confesarle, de hacerle saber todo lo que realmente sentía por él.

 

__ Kakaroto __ nombró para sí, imaginando que llegaba del cielo donde posaba su mirada. Fantaseando e imaginando, era todo lo que podía hacer ahora y a lo único que podía aspirar en la actualidad.

 

Se incorporó para adentrarse hacia su cámara de gravedad, ya no tenía la obsesión de ser el más fuerte del universo ahora que no tenía rival, pero no estaba de más mantener su condición y la adrenalina de seguir entrenando para saber hasta dónde era capaz de llegar él mismo y quién sabe si algún día era necesario defender la Tierra ahora que Goku ya no se encontraba presente y que las esferas del dragon habían desaparecido con él.

 

 

Continuará.........


 

Notas finales:

En este fic el Vegeta mayor es como esta cuando termina Dragon Ball GT pero supongan que nunca se cortó el pelo y no tiene bigote obviamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).