Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un nuevo estilo de vida por denysse-darklink-DD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 



 

Notas del capitulo:

 




hola! 




soy una nueva escritora

 

 Denysse-Darklink-DD 




puedan llamarme como

 

gusten uvu 




les traigo un fic que e estado

 

escribiendo durante algún  tiempo

 

y hasta hoy tengo

 

la oportunidad de compartir,en lo personal

 

me agrado mucho. 




espero les guste <3

 

 pero porque me tengo que quedar con ellos?                                                               


 entiende que no puedo llevarte conmigo ahora tu ya tienes total acomodo aquí en Japón    


--yo soy Kirisaki Neru tengo 15años, pelo rubio, ojos azul rey ,tez blanca y mido 1:68,voy en 1er semestre de preparatoria y mi madre ira por cuestiones de trabajo a USA mi padre se encuentra allá hace unos años debido a eso dentro de tres días iré a vivir con los Yamazaki mi madre no quiere dejarme sol en la casa central  al parecer aun piensa que soy un niño y decidió que me quedaría con los Yamazaki ellos viven también solos mis padres y los suyos son socios y de igual manera se encuentran en usa además son de la misma clase que nosotros tenemos una situación similar.nunca me e convivido mucho con ellos y aun me falta conocer a dos de esa extensa familia, me  gustaría quedarme con mi hermano mayor pero el ya esta casado por eso ni siquiera lo tome como opción pero en fin que acostumbrarme a mi vida y aguantar estos 8 meses restantes para poder ir con mama a USA que me gustaría mas quedarme aquí pero...que mas da-.En cuanto termine el primer año escolar te traeré conmigo a usa solo ten paciencia, el viernes antes de que me valla al aeropuerto te dejare en la casa de los Yamazaki.      


¿Por que no puedo quedarme en a casa principal?                                                                


No me gustaría  que te quedaras solo tanto tiempo                                                                   


A mi  no me importaría                                                                                                                


Entiende que no quiero que estés solo aparte estoy segura que te llevaras muy bien con ellos sus situaciones son similares y los conozco bastante bien 


 Solo por que tu me lo pides.... 


buenas noches descansa-le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación Neru se recostó en la cama-.de verdad espero poder acoplarme con ellos y que nos llevemos bien pero bueno mañana los conoceré...espero todo marche bien. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


-Neru se encontraba frente a la gran mansión en la puerta principal pensado en tocar el timbre o ir al centro comercial a distraerse un rato al final había decidido irse y al darse media vuelta choco con alguien fuertemente haciéndolo perder el equilibrio siendo sostenido por la cintura-.estas bien?-era una voz un tanto seria, voltio hacia arriba y se topo con unos ojos carmesí-.si estoy bien-.se soltó de sus brazos y se incorporo rápidamente-.y...que haces aquí buscas a alguien?                                                                                    


No...de echo soy la persona que se quedaría con ustedes un tiempo soy Kirisaki Neru.        


Hace tiempo que no te miraba...te estábamos esperando-abrió la puerta principal-Aun me recuerdas cierto?-lo observo  detenidamente -.Zaito?-el chico lo miro y sonrío un poco entraron a la sala  encontrándose a todos sus hermanos sentados concentrados en lo suyo, tosió  un poco para llamar su atención todos voltearon haciendo sentir al nuevo inquilino algo incomodo-.Neru!-grito un chico de cabello azul oscuro corto, tez  clara y ojos amarillos sonriendo amigablemente-.Kyoteru?           


Al  fin llegas te estábamos esperando-lo llevo a sentarse en las sala con todos ellos-Te presento a mis hermanos, el  es  Yamazaki Kotaro el menor-un chico de tez clara, cabello   castaño  y ojos verdes con una edad de 14 y estatura de 1:65 este solo le sonrío y respondió al gesto-Yamazaki Sei-tez blanca pálida cabello morado oscuro y ojos dorados 15 años y 1:70-Yamazaki Reo-cabello rojo  ojos amarillos 18 años y estatura de 1:77- y Yamazaki Zaito-cabello negro un tanto largo ,ojos carmesí tez blanca 19 años y 1:90 de estatura , Neru lo miro directamente  y recibió una sonrisa que dejaba ver sus marcados colmillos haciendolo mirar a otro lado rápidamente-tengo otros 2 hermano pero ya son mas mayores y están casados-.sonrío ampliamente-.yo soy  Kirisaki Neru mucho gusto -sonrío sutilmente a todos los presentes-.nos llevaremos bien, todos  son muy agradables bueno...en lo que cabe claro-sonrío un poco-bueno chicos que quieren para cenar?-pregunto Kotaro el menor muy alegre-yo quiero curry-grito Reo-no comeremos eso de nuevo.                                                         


 cállate Sei.                                    


 ¿a quien le has dicho eso?-dijo en un tono sombrío todos voltearon a verlo con temor-.ja...jajaja.jajaj creo que no debí preguntar...jajajaja!-río nervioso Kota(Kotaro)-are lo que yo quiera después de todo yo cocino en esta casa,Kyoteru ven a ayudarme en la cocina-lo jalo del brazo fuertemente para que lo acompañara Neru observaba la escena algo desorientado unos segundos después comenzó a sentirse algo nervioso al estar sentado con algunos de ellos ahí-.¿Vas en el salón de alado cierto?-pregunto Sei-.Si en la clase A.                                                                                                  yo voy en la clase B.                                                                                                                       


 De burro-completo Reo siendo mirado con odio-.Ya pues xD.                                                                      Yo también voy en la preparatoria 5to semestre cuando te vea por ahí te saludare-dijo muy entusiasmado-.No deberías hacer echo caso a Reo es demasiado fastidioso                                              cállate Sei!                                                    


No quiero...-lo miro con algo de miedo-.Zai dile algo eres el mayor!.                                 


 Deja de recordarme eso                                                                                          


Vamos aun así no pareces el mayor                                                                                             


Tu si me quieres 


No me  toques 


-Un rato después-                                                                                                                                                                                                                                              


chicos ya esta la cena vengan al comedor-kotaro estaba sirviendo y Neru se acercó-necesitas ayuda?-este se sorprendió y sonrío ampliamente-no muchas gracias, así esta bien-Neru fue al comedor -.debería de darles vergüenza que el invitado le ofreciera ayuda a Kota y ustedes aquí nada mas esperando la comida. 


Sei y por que tu no le ayudas-se alzo de hombros-.entonces que opinas!                                                      por favor no grites en la mesa Reo- kotaro se sento-.Pero Sei empezó-hizo un puchero-.Solo cállate-sonrío malévolamente haciéndolo callar-.Entonces, buen provecho-todos se dispusieron a comer"Es raro jamás e convivido con tanta gente a la vez no se  si podré acostumbrarme a esto" 


Y¿ de donde se conocen tu y Neru, Kyo?                                                                                                         


A estamos en el club de voleibol,soy su sempai y déjenme agregar que es muy bueno jugando,en las primeras 2 semanas de practica se unió a el equipo principal.                                                                      entonces  debes ser muy bueno-sonrío ampliamente-.Lo siento pero tengo que preguntar, esta buena la cena?-lo miro directamente-.Claro esta deliciosa la verdad no lo esperaba- sonrío levemente y todos posaron su mirada en el poniéndolo nervioso-. Oigan por que ustedes nunca me dicen cosas como esas idiotas?-cuestiono kota a todos sus hermanos los cuales voltearon a otro lado bufo un poco y sonrío al fin-.Muchas gracias-algunos de los chicos ya se habían levantado de la mesa-.Vamos Neru te llevare a tu habitación-se encaminaron a la habitación...esa casa de verdad era grande y bonita-Es aquí espero estés cómodo todas tus cosas están dentro, tienes  mucho trabajo limpiando así que te dejo, hasta luego.                                                          


 si gracias-Neru entro a la habitación era espaciosa tenia una cama enorme y un ventanal con balcón que daba al jardín, se  acerco y pudo ver  un sillón y una mesita,le agradaba ese lugar-.                    


esto es de Neru?-Zaito miro a los lados y no había nadie-Me hablas a mi?                                  


no hay nadie mas.                                                                                                                             


no lo se,yo pienso que si.                                                                                                              


entonces llévaselo.                                                                                                               


llévaselo tu Kota-menciono con flojera-.No me vengas con esa mierda tengo que hacer la cena para  4 cerdos, lavar  sus trastes aparte de limpiar la casa que no es nada pequeña y no quieres llevarle esto a Neru eres un hijo de tu put..tranquilo!!Ya lo llevo!-se levanto del sofá tomo la maleta y salió de ahí corriendo, de  verdad a veces kota podía ser muy aterrador.Toco la puerta y no consiguió respuesta insistió varias veces mas y tomo la cerradura estaba abierto entro y busco por la habitación no estaba pero el ventanal estaba abierto dejo la maleta en el suelo se acerco y pudo observarlo estaba embobado mirando el  cielo al darse cuenta de su presencia volteo-.siento haber entrado sin permiso pero no respondiste a la puerta te traje una maleta que aun estaba en la sala.       no escuche que tocabas.                                                                                                            


eso imagine estabas perdido.                                                                                                                             


a pasado mucho desde la ultima vez que te vi. no has cambiado nada ni siquiera has crecido mucho-sonrió burlonamente mientras lo miraban molesto-.no te creas tanto solo por que ahora pareces una jirafa. 


a quien le dices jirafa?-comento algo molesto-.pensar que tendré que compartir casa contigo             eso que?                                                                                                                                     


eres molesto.                                                                                                                                      


no niego que lo sea pero se que puedes lidiar con eso.                                                                


espero poder-Zaito se sentó en el sofá siendo seguido por Neru-.no logre reconocerte hace un rato.  tanto e cambiado?                                                                                                                  


bueno antes no parecías una jirafa y tu cabello era mas corto.                                                                     


 no soy una jirafa-comento cansado-.han pasado 3 años desde la ultima vez que me viste tuve que haber cambiado un poco aun que tu no  has cambiado casi nada bueno creciste un poco-sonrió-creo que debería dejarte descansar no?-Neru no contesto y Zaito sonrió-¿quieres seguir hablando?              bueno ay algo que quiero preguntarte...                                                                                        


 tan pronto quieres salir conmigo.                                                                                                


 no digas tonterías.                                                                                                                                 


que grosero.                                                                                                                               


ya cállate y dime...por que dejaste de hablarme?-Zaito lo miro unos segundos-.sinceramente no lo se.  


no importa solo pregunte para no quedarme con la duda .      


buenas noches-Zaito se retiro-.solo has cambiado en apariencia pero sigues siendo el mismo...-(se siente extraño hablar con el después de tanto ya no somos niños) 

 

 



 

Notas finales:

¿les gusto? 




espero que si, actualizaré  en cuanto  




realice algunos ajustes al fic 


si tienes alguna duda pueden agregarme a mi  




facebook: https://www.facebook.com/denysse.darklink 




twitter: https://twitter.com/DMurasakibara  




hasta luego! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).