Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pathcode por bunnycamps2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Según lo que encontré en internet Pathcode es algo así como “código de ruta”, que es el trayecto que pasan ciertos objetos o los puntos que estos recorren para llegar a un objetivo final.

Gracias personas de “EXO Chile” por aclararme eso.

Luego de que los doce llegaran al centro, una brillante luz salió desde del corazón del árbol de la vida, inundando todo con su luz, pero tan rápido como apareció volvió a desaparecer dejando todo como antes. Con cierto nerviosismo los jóvenes se miraron mientras pequeñas muecas parecidas a sonrisas, aparecían en los labios de algunos, había pasado bastante tiempo desde que se habían visto.

Sin embargo luego de unos cuantos segundo, el suelo en el que estaban parados comenzó a moverse y los muros que conformaban el laberinto a su alrededor empezaban a hundirse y a surgir de la nada, muchas veces impidiendo su camino, mientras una gran ráfaga comenzaba a levantar la tierra bajo sus pies.

Con pánico los doce jóvenes comenzaron a juntarse, mientras trataban de ponerse a salvo de los cambios del laberinto sin separarse.  Desesperados, trataron de usar sus poderes, pero algo en aquel lugar algo se los evitaba, dejándoles la opción de correr como única alternativa de escape.

Mientras corrían sin aparente destino, los muros cambiaban rápidamente haciendo que se separaran o se encontraran los unos con los otros, desafortunadamente cada uno de los doce quedo atrapado entre muros de concreto y un extraño campo de fuerza que por más que golpearan no desaparecía, momentos después el mismo laberinto fue dejándoles un camino que los llevó a todos fuera del laberinto, pero durante esa trayectoria su energía vital era lentamente absorbida por el laberinto, por lo que la mayoría al salir quedaron inconscientes.

Kai fue quién recobro la conciencia primero, alarmado por la situación comenzó a buscarlos con desesperación a su alrededor, tratando de ver a través de la densa niebla y los árboles, a pocos metros el moreno logro encontrar a KyungSoo tirado en el piso tratando de recuperar el aliento,  un poco más lejos a su derecha estaba Suho quien había comenzado a caminar hacia Chanyeol y BaekHyun, este último parecía estar lo bastante herido como para no poder moverse,  no había nadie más a su alrededor y eso comenzó a preocuparlos de cierta manera, ya que el hecho de que ellos cinco estuvieran en el mismo lugar significaba que el laberinto los había dividido de nuevo en dos respectivos grupos y que Sehun no estuviera con ellos no parecía ser una buena señal.

Después de una discusión Kai pudo convencer a Suho para poder a ir a buscar a los demás. Pero antes de que pudiera mover un solo un músculo, una serie de gritos acabo con el silencio que  se había formado entré aquellos cinco, a lo lejos, de entre la niebla apareció Chen que al verlos trato de sonreírles sin mucho esmeró,  a su lado estaba Lay con un semblante cansado cargando a un Tao que parecía estar inconsciente, mientras que Xiumin trataba con todas sus fuerzas de controlar a Sehun y hacerlo caminar, el más joven de todo el grupo trataba de soltarse de los fuertes brazos del mayor, a gritos pedía que lo soltaran y que lo dejarán regresar al laberinto.

Al principio toda la atención fue captada por Xiumin y a Sehun, hasta que notaron algo inusual, habían dos personas faltantes, fue entonces cuando entendieron la desesperación del menor.

-SUELTENME, LUHAN Y KRIS SIGUEN ATRAPADOS EN EL LABERINTO- grito Sehun mientras trataba de liberarse de Xiumin- TENEMOS QUE REGRESAR, SUHO, PORFAVOR.

El aludido se quedó estático, sin saber qué hacer, presa del miedo miro a sus compañeros que parecían igual de conmocionados,  solamente esperando sus palabras para actuar.

-KRIS TAMBIEN ERA NUESTRO LIDER Y LUHAN ES UNA DE LAS LLAVES-volvió a gritar Sehun con desesperación.

Rápidamente KyungSoo se acercó y ayudo a Xiumin a mantener el agarre sobre el menor mientras que los demás lo veían con pena e impotencia, cuando por fin KyungSoo logro mantener el control sobre Sehun, Xiumin se alejó y fue a ayudar Lay con Tao.

Lay fue rápidamente hacia BaekHyun para examinarlo y curar algunas de sus heridas, mientras que los gritos de Sehun aun hacían eco en los oídos de todos, pasando por alto las palabras de confort que Kai le estaba dando. Unos cuantos minutos habían pasado cuando Xiumin se alejó lentamente de Tao, dejándolo en brazos de Chen, camino hasta quedar frente a Sehun y sin previo aviso golpeo la mejilla izquierda del menor, con tanta fuerza que movió el rostro del menor.

-Basta, ya basta- dijo Xiumin apretando los dientes- Mira lo que le paso a Tao por tratar de ir tras ellos, no voy a dejar que te pase algo similar o peor.

-Tiene razón- lo apoyo Suho llamando la atención del menor y la de sus ocho compañeros- no tengo idea de lo que paso, pero dudo mucho que encontremos la forma de regresar al laberinto, además, no creo que sea seguro siquiera tratar de regresar.

-Yo no los abandonare, NO PERMITIRE QUE SE QUEDEN EN ESE MALDITO LUGAR-grito Sehun con enojo, sin embargo su semblante se relajó al ver la sorpresa y preocupación en sus compañeros.

El más joven estuvo a punto de hablar cuando mirada se enfocó en las piedras que estaban flotando a su alrededor, con cierta esperanza miro a todos lado, tratando de encontrar la figura de Luhan, sin embargo por más que buscaba no veía mas que neblina y arboles a su alrededor. Con frustración Sehun movio su cabeza para apartar el cabello que caia en su frente, pero al hacer aquel movimiento las piedras se movieron en la misma dirección, antes de caer estrepitosamente.

-Ellos...ellos...no, no están en el laberinto- dijo Tao rompiendo el silencio, antes de toser- yo...los vi...los vi salir, el laberinto...abrió otra salida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).