Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un sueño por MattxMello

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rochy:Hola ¿Cuanto tiempo no...lo..creen? aja ja.*Nerviosa*

Matt:Tranquila no te desmalles calmate.

Rochy:Okey ya estoy bien *respiracion agitada* bien como les iba a decir etto..Perdon por no haber subido fic en meses bien les explicare estuve presa por intentar matar a Matt okno.

Matt:Aja claro como si pudiedas matarme.

Rochy:De cualquier manera a leer el fic espero que les guste.

 

 

Solo un sueño:

Es solo un sueño,una ilusion,jamas pasara,solo un sueño,aunque lo ame el no me ama esa es la realidad.

Esas palabras las repetia una y otra vez en la cabeza de aquel chico pelirojo,aquel chico se encontraba acostado en su habitacion,solo,llorando.

Aquel chico se llamaba Mail Jeevas apodado Matt,el vive con sus medios hermanos es el menor,Elle el hermano mayor y Beyond el hermano del medio,Matt sufria de amor ya que desde pequeño amaba a su mejor amigo llamado Mihael Keehl apodado Mello,Matt siempre quiso estar con Mello pero habia un problema Mello tenia pareja era un chico llamado Nate River apodado Near,Lo cual a Matt le dolia mucho desde que se habia enterado de la noticia no salia de su habitacion su hermano Beyond intento sacarlo pero fallo,Matt solo salia para agarra comida y bebida nada mas.

Era triste verlo sin animo cuando el era torpe,distraido,divertido y tierno pero todo eso desaparecio solo se lo veia triste y solitario.

*En la habitacion de Matt*

Matt:Que triste dia no hay nada que hacer no tengo hambre estoy aburrido por que el se enamoro de ese enano yo lo amo nunca lo noto?.

*Golpes de la puerta*

Matt:Tks...Beyond largate no voy a salir ya te lo dije.

???:No soy Beyond.

Matt:*Sorprendido*E-Elle...?

Elle:Si soy yo abre por favor*se abre la puerta*

Matt:Que quieres?N-nuca vienes a verme p-por que e-estas aqui?

Elle:*Sonrisa*Veo que siges siendo timido conmigo.

Matt:Callate*Sonrrojado*

Elle:tengo que hablar contigo. Puedo pasar?

Matt:De acuerdo pasa.*se hace a un lado para que Elle pase*

Elle:*Sorprendido* V-Vaya recuerdo que la ultima vez que entre aqui estaba limpio.

Descripcion de la pieza de Matt.

Ropa tirada por todos lados,envoltudas de comida alrededor,botellas y latas de sodas y la cama toda desordenada.

Matt:De que hablas mi habitacion siempre fue asi.

Elle:N-no es cierto,cuando te mudaste aqui esta habitacion estaba ordenada.

Matt:Eso fue hace años,ademas,tu nunca vienes a verme siempre estas trabajando y me tengo que quedar con Beyond que intenta sacarme de aqui y no puede

Elle:Lo se no estoy mucho aqui y tengo que pasar mas tiempo contigo y Beyond ustedes estan algo raros pero dime por que no sales?

Matt:es algo triste para mi contarlo.

Elle:Por fa no voy a decir nada malo lo prometo lo voy a entender.

Matt:De acuerdo.

*20 minutos despues*

Matt:Y eso pasa.

Elle:*Sin palabras*Wow Matt tranquilo no te pongas mal puedes encontrar a otra persona que te ame.

Matt:P-pero yo l-lo queria a el*empieza a llorar*

Elle:No llores calmate debes dejar de estar triste quieres dar un paseo?

Matt:De acuerdo pero seguire estando triste.

Elle:Matt mírame.

Matt:*Lo mira* ¿Qué?

Elle en ese momento agarro a matt de los hombros y…

Elle:*Sacudiendo a Matt* Yaaaa dejaa dee estar triste.

Matt:De acuedo,de acuerdo dejare de estar triste ya basta,por favor ¡AYUDAA ESTE LOCO ME VA A MATAR!

En ese momento Elle se detuvo y se quedo quieto por unos minutos,mientras que Matt se quedo confundido viéndolo.

Matt:O-oye Elle estas b-bien t-te molesto que diga eso?

Elle:No.*Empieza a reir*

Matt no entendia el por que su hermano se reir no era una risa común era una risa satanica y terrorífica,en ese momento Matt se asusto demasiado y quiso regresar a su habitación pero en ese momento Elle lo agarro impidiendo que Matt se vaya.

Matt:O-oye E-elle cambien d-de opinión n-no quiero salir etto… ¿Me sueltas?

Elle:No…Nunca ya hice que salieras no dejare que vuelvas a tu habitación,por que sabes que yo….No…Soy Elle,en realidad soy…*Riendose* Beyond y lo eh logrado te saque de tu habitación ahora vamos tenemos que salir *Feliz de la vida*

Matt:No. No quiero Salir,M-me…me engañaste hijo de…*Interrumpido*

Elle*el verdadero*:¿Qué esta pasando aquí?

Beyond:N-nada solo estamos jugando*Temblando*

*Nota:Beyond siempre le tuvo miedo a Elle ya que el siempre le ganaba y para Beyond le daba miedo Elle.*

Beyond salio corriendo al ver a Elle y se escondio en su habitación todo asustado.

Elle:Pero que le paso y por que estaba vestido como yo?

Mat:¿Quién sabe? quizás se le salio un tornillo ¿No lo crees?

Elle:Quizas si no lo se siempre fue asi.

Notas finales:

Rochy:Y? que les parecio quieren que lo siga?

Matt:Si dicen que si habra lemon :3

Rochy:EXACTO!!!

Bueno nos vemos mas tarde :) *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).