Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't eat that! por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste. Este es el primer fic que traduzco, así que espero haberlo hecho bien~

Disfruten! :3

Los seis miembros de B.A.P entraron en el departamento en donde vivían después de un largo día de práctica. HimChan tenía un recipiente con brownies en sus brazos que llevó a la mesa de la cocina.
"Esos fans fueron amables con nosotros al hormear estos brownies" dijo HimChan mientras colocaba cuidadosamente los brownies en el mostrador.
"Sí. Parecían agradables. Espero que tengamos la oportunidad de volver a verlos" chirrió Zelo mientras bailaba alrededor de la cocina como un niño hiperativo.
DaeHyun estaba junto a YoungJae, simplemente en silencio, mirando el lote de brownies. Se lamió los labios con avidez mientras estiraba el brazo para agarrar uno de los dulces horneados. Un golpe en la mano de DaeHyun hizo que este retrocediera el brazo tan rápido como pudo. Miró por encima para ver que HimChan estaba observándolo.
"No hay postre hasta después de la cena" HimChan silbó mientras se alejaba para preparar la cena.
DaeHyun frunció el ceño, un poco, pero no dijo nada. Él sólo agarró a YoungJae y lo arrastró hasta su habitación compartida.
 
HimChan estaba demaciado concentrado en en hacer la cena, tanto que no se dió cuneta de que DaeHyun se había deslizado a escondidas en la cocina. Daehyun miró los brownies, una vez más, y se lamió los labios carnosos, donde se comenzaba a formar baba. Él cuidadosamente miró a su alrededor para asegurarse de que nadie lo estaba observando. La costa estaba limpia.
DaeHyun rápidamente agarró un brownie y corrió a toda velocidad de nuevo hacia su habitación compartida con YoungJae con la esperanza de que nadie lo estuviera persiguiendo.
Se dejó caer en la silla del escritorio donde estaba la computadora y miró su premio recién reclamado. Parecía un brownie como cualquier otro, pero este, tenía una gruesa capa de glaseado de chocolate.
"Sabes que HimChan se va a volver loco cuando se entere que tomaste uno de los brownies" murmuró YoungJae, que estaba jugando con su IPod, mientras miraba a DaeHyun.
"¿Y? No hemos comido en todo el día y me muero de hambre" el chico de Busan se quejó.
"Bien. Pero luego no digas que no te lo advertí" YoungJae gruñó mientras volvía su mirada hacia su IPod.
"¿Quieres que te de un poco?" preguntó DaeHyun.
"No" respondió YoungJae, sin quitar su vista de su IPod.
"Vamos. Podría ser como en los viejos tiempos. Se que quieres saber como se sienten mis labios y yo te estoy dando, en este momento, la oportunidad perfecta" DaeHyun sonrió.
El más joven comenzó a ruborizarse furiosamente. Él estaba enamorado de DaeHyun, pero no había manera de hacérselo saber.
YoungJae sólo se mordió los labios y sacudió la cabeza. Siguió con su mirada clavada en el juego.
DaeHyun se lamió los labios mientras se acercaba a YoungJae. El calor viajó hasta la cara del menor y se detuvo en sus mejillas.
"Por favor JaeJae. Sólo un pequeño bocado" dijo el chico de Busan con voz aniñada.
"Y-yo..." YoungJae tartamudeó. Se golpeó mentalmente por tartamudear. Ahora DaeHyun sabría a ciencia cierta que tenía el sartén por el mango.
DaeHyun sonrió al joven mientras subía con cuidado en la cama para estar más cerca de él. El muchacho más joven trató de moverse, pero no sirvió de nada, estaba atrapado.
El muchacho de Busan acercó el brownie hasta los labios y lo mordió. Una combinación de sabores deslumbró sus papilas gustativas mientras masticaba el suave postre. Se tragó el bocado y se humedeció los labios con avidez. 
"¿Quieres un poco, Jae? Es delicioso." Dae sonrió seductoramente.
Antes de que YoungJae pudiera responder, un par de labios suabes se posaron sobre los suyos. Este era el momento que tanto había estado esperando, el momento en que finalmente llegaría a sentir los labios de DaeHyun. El beso era dulce, seguramente por el sabor del brownie.
DaeHyun se echó hacia atrás y sonrió al menor y luego tomó otro bocado de la golosina. Se tragó los restos del brownie y luego sus labios hicieron contacto de nuevo con los de YoungJae.
YoungJae se fundió en el beso mientras DaeHyun se acercaba más a él. Sus labios se abrieron ligeramente al sentir la legua de DaeHyun deslizarse en su caverna caliente. Sus lenguas lucharon por el dominio pero DaeHyun ganó fácilmente. Una mano suave se introdujo debajo de la camisa de YoungJae y este jadeó.
DaeHyun se apartó de YoungJae pero coomenzó a pasar un dedo sobre los abdominales apenas formados de YoungJae.
"Tienes razón. Ese brownie era delicioso" YoungJae rió.
"Yo sé de algo que es aún más delicioso" sonrió DaeHyun.
YoungJae estaba a punto de abrir la boca para responder, pero DaeHyun lo silenció rapidamente con sus labios.
 
En otra habitación, en donde estaban los dos más jóvenes, Zelo dejó de bailar al oír el rugido de su estómago.
"¿Cuándo crees que HimChan termine de hacer la cena? Me muero de hambre" Zelo puso mala cara mientras se dejaba caer sobre su cama.
"Estoy seguro que será pronto, Zelo" JongUp tranquilizó a su amigo mientras le palmeaba la espalda.
"No puedo esperar. Tengo tanta hambre... ¿Puedes ir a buscar algo de comer, por favor?" Preguntó Zelo, pestaneando lindamente.
JongUp simplemente sonrió. Nunca podría decirle que no al adorable Zelo. Salió de la habitación y en la cocina divisó a HimChan haciendo la cena y se acercó con cuidado al mayor. JongUp sonrío dulcemente a HimChan y pudo ver que el mayor se sonrojaba.
"¿Qué necesitas, Uppie?" Pregunta HimChan mientras revuelve unos fideos que están en la olla.
"Zelo y yo estamos hambrientos. ¿Podríamos, tal vez, comer un brownie mientras esperamos a que termines de cocinar?" Preguntó JongUp dulcemente.
HimChan juró que ssu corazón se detuvo cuando vio al joven sonriendo tan dulcemente.
"Por supuesto. Sabes que no puedo decirte que no, Uppie" respondió HimChan.
JongUp se ruborizó un poco y agradeció a HimChan. Se acercó a los brownies y se dió cuent de que faltaba uno. 'DaeHyun debió tomar uno', pensó. Él simplemente se encogió de hombros y agarró dos de ellos.
Rápidamente volvió a su habitación. Zelo todavía estaba en el mismo lugar que estaba cuando JongUp lo había dejado. Le pasó, con cuidado, un brownie al más joven.
"Gracias JongUppie" Zelo sonrió y rápidamente mordió la golosina azucarado. Los ojos de Zelo se ensancharon mientras devoraba el brownie. "¡Este brownie esta muy bueno!" Exclamó.
JongUp simplemente arqueó la ceja ante el comentario del menor, luego él también comenzó a comer su brownie de chocolate. "Esto es bueno" dijo mientras asentía en señal de aprobación.
Los dos jóvenes felizmente comenzaron a hablar sobre el postre que acababan de comer.
 
En la sala de estar, YongGuk se estira y levanta del sofá. La película de guerra terminó y él entró en la cocina, donde estaba HimChan.
"¿Necesitas ayuda?" Preguntó YongGuk.
"No. Tu tienes habilidades terribles en la cocina. ¿Recuerdas que pasó la última vez que trataste de cocinar?" Cuestionó HimChan.
YongGuk sólo se estremeció al pensar en ello. Ese pobre pollo asado nunca lo vió venir.
"Sólo preguntaba, hombre" YongGuk murmuró, apoyándose contra el mostrador.
"Sí. Sólo ve con Zelo. Estoy seguro de que le encantaría pasar un rato con su líder" HimChan río.
El rostro de YongGuk se puso muy rojo. No era ningún secreto que YongGuk estaba enamorado del joven, bueno, rozaba la línea de la obsesión. YongGuk siempre le robaba miraditas al más joven cuando creía que este no lo veía o se acercaba al más joven más de lo que debería.
"Sólo dile como te sientes. Estoy seguro que siente lo mismo" dijo HimChan.
"No puedo. Voy a hacerle un lío la cabeza. Sabes que soy terrible al expresar mis sentimientos" dijo YongGuk nervioso.
"Bien. Pero no vengas llorando cuando Zelo encuentre a otro" 
YongGuk optó por ignorar aquel comentario y robó un brownie del recipiente dejando a un indignado HimChan detrás de él mientras se dirigía a su habitación compartida.
 
HimChan siguió cocinando quejándose de lo infantil que YongGuk actuó. Suspiró y rápidamente terminó de hacer la cena. Miró hacia los brownies y se dió cuenta de que la mitad de ellos ya habían desaparecido.
"¡La cena está lista!" gritó HimChan mientras ponía la mesa.
Los cinco chicos abandonaron sus habitaciones rapidamente y se sentaron en sus respectivos asientos. DaeHyun y YoungJae estaban ocupados besándose, parecía que jugaban al hockey con sus lengual. HimChan les lanzó una mirada.
"No se coman mutuamente en la mesa"  chilló.
El más joven de los seis de repente comenzó a reírse de sí mismo.
"¿Qué es tan racioso?" preguntó HimChan arqueando las cejas.
"Tu rostro, HimChan, se ve divertido" dijo Zelo mientras volvía a reírse de nuevo.
Si esto fuera una caricatura entonces HimChan tendría vapor saliendole de las orejas. Optó por ignorarlo y centrarse en comer. 
"¡Me muero de hambre!" dijo DaeHyun mientras alejaba su boca de la de YoungJae el tiempo suficiente como para meterse un poco de comida en la boca. YoungJae tenía la cabeza baja y se sonrojó al sentir las miradas de los demás clavadas en él. 
Nadie dijo ni una palabra, luego de terminar rapidamente de comer, se sentaron en la sala de estar para relajarse. HimChan y YoungJae comieron los brownies que les correspondían por haberse terminado la cena.
 
Fue alrededor de una hora después cuando todo comenzó...
DaeHyun se sentó en el sofá junto a YoungJae sólo mirando al frente, como si estuviera perdido en el espacio. Ni siquiera vió la televisión.
"¿Qué pasa?" YoungJae le preguntó.
"Mi cabeza se siente rara y tu cara se ve graciosa" dijo DaeHyun con voz suave.
YoungJae murmuró algo antes de que sus ojos se abrieran como platos y sus pupilas se dilaten.
"Dae tu cara" YoungJae murmuró para luego reírse.
"La habitación está bailando" Zelo murmuró mientras tenía la cabeza en el regazo de YongGuk rando hacia la pared.
"Quiero acariciar al cachorro" HimChan rió mientras le revolvía el pelo a JongUp, como si fuera una mascota.
"¿Quieres ser mi dueño?" preguntó JongUp a HimChan haciéndole ojitos.
"Sí. Todos los cachorros necesitan un dueño" HimChan rió.
JongUp juntó las cejas mientras HimChan miraba hacia la pared.
"¿Qué pasa, puppy?" HimChan preguntó mirando al menor.
"Puppy tiene que ir al baño" susurró JongUp.
"Entonces vamos al baño. No deben haber accidentes en la sala"  respondió HimChan.
Los dos chicos se levantaron y fueron con pasos muy, muy lentos hacia el baño. Parecía que ambos caminaban en cámara lenta.
HimChan esperó paciantemente fuera del baño a que su cachorro terminara de hacer sus necesidades. Se dió cuenta de que su visión se volvió borrosa y puso su mano sobre lo que él pensaba que era una pared. No era una pares, si no, las piernas de JongUp.
"Me gusta esta pared. Esta pared se siente bien" murmuró HimChan apoyándose en la "pared".
JongUp comenzó a hacer ruidos, lloriqueando como un cachorro real. 
"Puppy, ¿qué pasa?" HimChan preguntó mientras pasaba una mano por la "pared".
"Puppy está perdido" JongUp gimió.
"Dueño ayudará a puppy a encontrar su camino a casa" exclamó HimChan.
De repente HimChan se apartó de la "pared", se puso en cuatro y comezó a gatear.
JongUp imitó lo que el mayor hizo y comenzó a... Ladrar? Sí, JongUp empezó a ladrar como un perro real.
 
Mientras tanto, Zelo y YongGuk estaban ocupados mirando el techo hasta que esucharon unos ladridos.
"Los perros son ruidosos" Zelo rió.
"Sí" respondió YongGuk.
Zelo sólo sonrió, se dió vuelta y puso su cara en la entrepierna de YongGuk.
"Ahora todo está oscuro" Zelo murmuró.
YongGuk agarró del cabello a Zelo y tiró su cara a un lado.
Zelo comenzó a reírse sin control y luego YongGuk hizo lo mismo con su gruesa voz.
 
DaeHyun y YoungJae todavía estaban sentados en el sofá, pero ahora estaban mirando a JongUp y HimChan, quienes estaban arrastrándose por el piso en cámara lenta.
Ambos vocalistas comenzaron a reír ante la escena.
"Los cachorros son tan graciosos" DaeHyun rió.
"Creo que el marrón es lindo" YoungJae rió.
"Me gusta el negro" respondió DaeHyun.
"Vamos a llevarlos a casa con nosotros" dijo YoungJae alegremente.
"Sí ¡Buena idea!" DaeHyun respondió.
Ambos cantates, riendo, se tiraron al suelo junto a los dos cachorros.
YoungJae se acercó a JongUp y le acarició la cabeza "¿Quieres venir a casa conmigo pequeño cachorro?" 
JongUp sólo ladró en respuesta, Estoy segura de que si fuera un perro real, su cola estaría moviendose.
DaeHyun se acercó a HimChan y lo miró intensamente "Ven conmigo pequeño cachorro. Cuidaré de ti"
HimChan acarició su rostro suavemente en la mano que DaeHyun había extendido. 
DaeHyun rió un poco antes de que él y YoungJae se llevaran a los cachorros al sofá donde ellos estaban antes.
Los cuatro miembros ahora estaban acurrucados y dormidos.
 
Por otro sofá Zelo y YongGuk estaban ocupados riéndose por cualquier cosa. Zelo pasó su cabeza por la entrepierna de YongGuk y el mayor largó un gruñido.
"¿Puedo tener tu piruleta?" Zelo preguntó dulcemente mientras pestaneaba repetidamente.
"¿Qué?" YongGuk cuestionó.
"La piruleta en tus pantalones. La quiero" Zelo murmuró.
Los ojos de YongGuk se abrieron como platos al darse cuenta a lo que se refería Zelo.
"¿Quieres mi... Piruleta?" YongGuk preguntó con incredulidad.
"Sí, la quiero. Pero tu estás siendo codicioso y no compartes" dijo Zelo poniendo mala cara.
Antes de que YongGuk pudiese contestar Zelo se había sentado sobre su regazo. YongGuk dejó escapar un gemido.
"Dámelo" susurró Zelo seductoramente en el oído del mayor.
Toda cordura fue tirada por la ventana en ese instante. YongGuk agarró a Zelo por las caderas y lo tiró en el sofá, y se colocó encima. 
"¿Esto es lo que quieres?" preguntó YongGuk con una voz profunda que envió escalofríos al menor.
"Sí" dijo Zelo con confianza.
"Entonces tómalo" YongGuk sonrió.
Zelo ávidamente juntó sus lavios con los del mayor.
 
La mañana siguiente fue incómoda para no decir menos. 
JongUp había despertado en los brazos de YoungJae y HimChan despertó con el trasero de DaeHyun en su cara.
HimChan rápidamente golpeó a DaeHyun antes dde gritarle "¡despierta!"
DaeHyun bostezó y se estiró moviéndose sobre la cara de HimChan. HimChan gruñó y hundió sus dientes en la pompa(?) derecha de DaeHyun. El muchacho de Busan rápidamente voló del sofá y se frotó la zona herida.
JongUp se despertó tranquilo junto con YoungJae y se levantaron del sofá, y miraron hacia donde Bang y Zelo estaban.
YongGuk estaba desmayado en el sofá con sólo una almohada cubriendo su área privada. Zelo también estaba desnudo y con una cabeza apoyada en una almohada. Unas marcas de mordeduras se podían ver en su pálida piel.
HimChan caminó hacia ellos y los sacudió para despertarlos. Zelo apenas levantó la cabeza y miró al visual. YongGuk refunfuñó algo antes de abrir los ojos y darse cuenta como estaba. 
"¿Qué pasó anoche?" JongUp preguntó.
"No tengo idea. Pero me duele la cabeza"  DaeHyun murmuró bostezando un poco.
"Me duele la cabeza también. ¿Por qué no puedo recordar nada?" preguntó YoungJae.
"Creo que los brownies que nos dieron no eran brownies normales" murmuró Zelo.
Los otro cinco miembros se golpearon la cara ante las palabras del menor. Por supuesto que esos no eran brownies normales, todos se dieron cuenta una vez que empezaron a perder la cordura. 
"Voy a mi habitación a cambiarme. Guk, Zelo, pongansen algo de ropa. Nadie quiere ver todo eso" dijo HimChan señalándolos con disgusto.
El segundo mayor del grupo se dirigió a su habitación (y de YongGuk), pero antes de llegar dejó escapar un grito que perforaría los oídos.
"¿QUIEN HIZO PIS EN LAS PAREDES Y EL PISO?"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parece que JongUp no llegó al baño después de todo...  
   
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).