Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"I send you this letter" por YoshiFmin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Lo que nunca pude decirte" 

Notas del capitulo:

Esta historia salió tras una experiencia mía

Espero les guste ^^

21 de Marzo 2015

Mi querido Minho:

Al fin había comprendido lo que era nuestra relación, posiblemente yo quería que llegará a más pero fue solo una aventura entre los dos, una aventura que tenía que terminar ¿No es así? Y estos días solo he pensado en eso ¿Por qué tuvo que ser de esta forma? ¿Los dos lo queríamos así?

A veces creo que ya no importa pensar en eso, se terminó lo que tuvimos, yo lo termine ¿Por qué? No lo sé. En verdad pienso en esas razones que tenía en ese momento, pero ahora me parecen estúpidas por el simple hecho de dejarte ir, pero estaba harto, quería algo más, no a alguien más como tú lo piensas, no, quería algo más contigo, tal vez una muestra más grande de tu amor, ver que tenías valor, aunque ya no importa en lo absoluto.

Es cierto que nos herimos, posiblemente yo te herí más, no me quiero sentir importante, tal vez ni siquiera sentiste dolor, tal vez yo sea el único que sufra y me quede todas las noches acostado en  mi cama pensando en ti, imaginando cosas estúpidas que me hubiera gustado que pasaran, y mientras pasa esto las lágrimas salgan recorriendo mis mejillas, demostrando que aún me sigue doliendo tu partida, para luego reaccionar y saber que ya no vale la pena llorar, porque yo termine esto.

Debí sentir tranquilidad, no tendría que doler, ¿Por qué duele tanto? Duele más que el primer amor, duele más. Quisiera sanar, sonreír como lo hacía, verte como antes te veía.  Ahora solo puedo sentirte en mis sueños, puedo sentir tu mano con la mía, tus labios dando un gracioso choque con los míos y haciendo un sonido extraño provocando reírme ¡Rayos! Solo recuerdo eso y sigo sonriendo como tonto. En este momento siento otra vez ese nudo en mi garganta, paso saliva pero no se va, es como si quisiera hacerme sufrir recordándome que te perdí. Es gracioso ¿cierto? Pero dejaré de mentir

Es cierto que sufro, es cierto que duele, es cierto que he llorado y también es cierto que me siento culpable, pero aprendí muchas cosas de esta aventura. Un día una persona me dijo “En cada situación de la vida aprendes cosas buenas y malas, en cada una de ellas y debes agradecerlas” y hasta ahora lo comprendo.

No me arrepiento de lo que hice, no me arrepiento de terminar contigo, ¿Dolió? Lo hizo, fue más doloroso de lo que yo pensaba. No por el simple hecho de decirte “Adiós”, esa palabra que esperaba que te hiciera reaccionar, tal vez fue una prueba de mi parte, tal vez quería saber qué harías al ver que todo terminaría, que estúpido fui, creer que me detendrías.  Ahora me rio de ello.

Y con el tan solo hecho de dejarme ir me partió el corazón, pero pude resistirlo, era algo que ya me había pasado. Intente ser tu amigo, quería seguir a tu lado, hubo ocasiones que me comportaba distante contigo, no podía  estar con la persona que me dejo ir tan fácilmente pero intentaba hacerlo porque yo te amaba, lo hacía, realmente lo hacía. No me escuchabas, nunca lo hacías, tú me decías “Siempre te escucho”  eran puras mentiras. Este es un tema que no me gusta tocar así que lo detendré aquí.

Después me enseñaste lo que era la traición, lo que era darle más valor al odio que al amor, ver como una persona que amas se burle a tus espaldas, cuente tus secretos a otras personas, te vuelva el culpable y te critique tus acciones sin saber que la razón eres tú.

Me hago muchas preguntas, a veces no obtengo respuesta ¿Qué hubieras sentido tú?  ¿Te hubiera dolido? ¿Hubieras pedido esa disculpa, tal como yo lo hice?

Me diste la espalda, es cierto que yo tome mis acciones, que actué mal, que no debí hacer esa prueba, que debí aceptarte como eras, pero ¿Has visto lo que has hecho tú? ¿Quién gana en esta pelea desgarradora? ¿Quién hirió más a quién? ¿Quién fue más sincero?

Te perdí, lloro y duele, pero aprendí que no vales más la pena, aprendí que lo que extraño ahora son solo recuerdos, que la persona que ahora eres no es de la que me enamore, gracias a ti aprendí.

Y mando está carta porque me enseñaron agradecer, me enseñaron a disculparme y aceptar el perdón.

Te perdono y te agradezco, mi querido recuerdo.

 

Atentamente:  Lee Taemin

Notas finales:

Les diré un secreto siempre le leo a mi hermana mis historias y le leí esta,y ella me dijo "Fer esta es la que más me a gustado" no saben que feliz me puse, mi hermana es la persona mas difícil de convencer y que le haya gustado mi historia me puso inmensamente feliz! ñ.ñ

Bueno espero puedan dejar un review, su opinión es importante 

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).