Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no por shinobu_k

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola! Un angst que le prometí a mi peke, Eve-chan, va por ti :P Ojalá te guste (^.^) y a los demás también, claro xD

Recomendación musical: Jay Chou - Ye Qu (Qué videoclip más triste, joer, me hizo llorar ;_; )

Por cierto, no es que el nombre del principio sea quien hable, es que está escrito en forma de carta ^^ pero no va a mandársela, por eso está escrito con su en lugar de tu. Vamos, es algo que escribe para él solo, no se si me explico... en fin... leed xD








Ya no








Syuusuke:

Yo... Había roto miles de promesas en pedazos, y no era lo único que había destrozado por aquel entonces. A mi corta edad, 11 años, podía presumir o avergonzarme, de tener heridas más graves de las que ninguna persona adulta hubiera deseado.

Un amor prohibido, cortado de raíz, antes de que los lazos se unieran más de lo necesario. El vínculo sanguíneo irrompible que fue trazado por nuestros genes, fue destruido por mi determinación. Allí terminábamos como hermanos.

Ese día me marché para siempre de su vida. Ese día, para siempre, ya nunca más fuimos hermanos.

Las finas hebras de su cabello enredadas en mis dedos, y el olor de su piel, cuando nos abrazábamos desnudos en la bañera. Ya ni siquiera puedo recordarlos...
…ramos niños, inocentes y desconocedores del dolor.

- Yuuta, ven a bañarte conmigo, mamá dice que papá va a venir hoy y tenemos que ir al aeropuerto a recogerle. ¡Corre!
- No quiero...

Me daba vergüenza que me viera desnudo y me escondía bajo las sábanas de la cama.

- Yo me baño solo. Ya soy mayor para que me bañe mi hermano.
- No digas tonterías, sólo tienes seis años. Ven, que yo te baño.
- ¡Idiota! - le di un manotazo tan fuerte que se le quedó la señal de mis dedos marcados en su brazo desnudo.
- Se lo voy a decir a mamá y va a regañarte, ya verás.
- No, por favor... espera... Vale... Lo siento... Ya voy...

Era yo el que quería aquello. Me negaba porque era consciente de que algo que no era amor fraternal, nacía en mi interior poco a poco. Lento, pero sin pausa. Quizá a esa edad no comprendí lo que era, pero sabía, muy en el fondo, que no era bueno. Y aunque el concepto de bueno y malo es algo subjetivo, en mi caso estaba claro. Querer como yo quería, a mi hermano, no era bueno.

Y me tenía que alejar.

Así pararían las comparaciones. Así pararía mi deseo. Así pararía el dolor que sentía. Ya... no seríamos hermanos...

- No habla en serio, ¿verdad, mamá? ¿VAS A DEJAR QUE YUUTA SE VAYA SIN MÁS?
- ¿Qué puedo hacer yo, cariño? …l lo ha decidido. Sé que es pequeño, pero no vamos a dejarlo solo. Iremos a visitarlo a menudo y...
- ¡NO QUIERO! ¡D…JAME! ¡SI YUUTA SE VA, NO QUIERO VOLVER A VERLE JAMÁS!
- ¡Syuusuke! ¡SYUUSUKE, VEN AQUÍ!

Salió corriendo y me vio, junto a la puerta. Pero no me miró. Sólo pasó a mi lado empujándome y subió corriendo las escaleras.

Eres tú el que me odias, ¿no, hermano? Pero tú eres más fuerte que yo. Y soy yo quien está equivocado. Dos hermanos no pueden amarse, lo sé. Tú... nunca podrás amarme...

Fue más fácil aparentar que te odiaba, que despreciaba tu fama y mi puesto de segundón. Fue más fácil huir que enfrentarme a mis miedos y esperar tu rechazo con la cabeza gacha. Pero era el único camino que me quedaba. Llámame cobarde. Llámame idiota. Si, lo soy, lo reconozco. Lo soy. Todo lo que soy, es gracias a ti.

Si he amado, si he llorado, si alguna vez fui feliz, fue a tu lado, hermano.

Hace dos meses te vi de nuevo, por casualidad, saliendo del cine. Acompañado. No quise mirar, pero te vi... y lloré y lloré durante horas. Duele saber que no sólo no serás mio, sino que ya tienes a quien querer.

¿Ha sido demasiado tarde...? ¿O es que nunca estuve alli, para ti? Tal vez nunca fui para ti más que un simple hermano. Por eso ya no quiero serlo más.

Que seas feliz, Syuusuke.
Desde ahora, ya no somos hermanos,

Yuuta.



-FIN-











En fins, espero haberos hecho llorar xDD Na, en serio, ojalá haya sido disfrutado como yo disfruté haciendolo. Pensaba hacerlo más largo, pero así está bien.

El tipo con el que le vio era Oishi XD - léase Liberación XDD -

Nos leemos.

Shinobita ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).