Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre mis mejores amigos por Ruizy

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es gamkar, pero tiene varias parejas con karkat. esta ambientado en epoca de universidad, aparicion de dancestros como hermanos mayores, y ancestros como padres. 

Notas del capitulo:

este fanfic es yaoi, gamkar principalmente pero hay mas ship con karkat~ 

¿Que podría ser peor que estar corriendo, estar todo sudado y con las piernas totalmente debilitadas por el exceso de ejercicio, sin contar que eres pésimo en deportes y eres demasiado delgado?

 

-Mierda, mierda, mierda-decía una y otra vez, ¿cómo rayos se había metido en esa situación?

 

-¡Karkat espera!-¡Karbro no corras!-¡oye Kar detente!-¡hey KK aguarda!-gritaba un grupo de chicos detrás suyo.

 

-¡NO!, ¡déjenme en paz, locos!-gritaba karkat mientras se metía dentro del centro comercial. Oh cierto, ya recuerdas el como es que estas metido en esto, será mejor comenzar desde el principio….

 

Eran las 06.00 Am cuando te despiertas, miras por la ventana aun medio adormilado y te das cuenta que afuera hace un frío horrible, de esos que te permiten estar todo el día encerrado en tu casa, tomando chocolate caliente mientras miras una de tus tantas películas de romance, claro si es que pudieras darte ese lujo. En primer lugar hay que presentarse, tu nombre es Karkat Vantas, un chico de estatura algo baja, cabello negro alborotado, piel un tanto blanca, ya que casi ni sales de tu habitación mas que para ir a la universidad y para ir a tu trabajo de medio tiempo, con unos ojos de un brillante color rojo y ¡ah si! También tienes un genio horrible, no es que te guste estar enojado solo es que no soportas a los idiotas e imbéciles, tienes dieciocho años y vives solo en una casa de dos pisos cerca de la universidad a la que vas.

 

Bueno, continuando con tu “hermosa” mañana, te levantas para darte una ducha y vestirte con una camiseta negra de mangas largas, unos pantalones grises y unas converse negras, al terminar decidiste salir de tu habitación, a la cual nadie pero NADIE puede entrar, bajas las escaleras y entras a la cocina, sacas el cereal y la leche de la nevera y desayunas como cualquier otra persona, hasta ahí tu día a sido normal y nada te ha hecho enojar, muy bien. Una vez que lavaste los trastos, ordenaste tu mochila y te pusiste una chaqueta negra con botones verdes, saliste de tu casa no sin antes darle un saludo y claro dejarle comida a tu gato,  Darius, el cual estaba durmiendo placidamente en el sofá, miras el reloj que estaba en la pared y te das cuenta de que todo eso te ha llevado ya una hora y media. No se te hace problema ya que tus clases empiezan a las ocho y media de la madrugada y te lleva quince minutos ir a pie.

 

-.-.-.-Pov Karkat

 

-Justamente hoy que hace frío, es sábado y pasan “Scott Pilgrim vs los ex de su novia”* me toca ir a clases-me quejo en voz alta. Como a los imbéciles de los profesores se les ocurría hacer una clase justamente HOY y además obligatoria, no es mi culpa que idiotas retrasados que no saben leer ni un puto cuento infantil de mierda necesiten esta clase para “entender” bien lo que dice el profesor ¡agh!

 

Ya voy casi llegando cuando algo amorfo parecido a una gato me taclea cual jugador de futbol americano. Cuando me recupero del golpe me fijo que no estoy tan equivocado, era Nepeta Leijon, una amiga de la universidad, ella tomaba biología y yo literatura pero a veces nos tocaban algunas clases juntos.

 

-¡Buenos días Karkitty!-me saluda emocionada Nepeta mientras se levanta.

 

-Que tiene de buenos, hace un puto frío, tengo una mierda de clase extra y además no puedo quedarme en casa a descansar, así que dime… ¡EXACTAMENTE QUE MIERDA TIENE DE BUENOS DIAS!-grite enojado y como no estarlo, Nepeta no se inmuto cuando le grite y siguió sonriendo como si nada, suspire y me levante, empezó a correr viento a si que ambos nos dirigimos al edificio principal, aun no empezaba ninguna de nuestras clases así que teníamos tiempo libre, hablamos del juego que habíamos jugado la semana pasada y el como termino, al recordarlo me deprimí un poco, ya que al final todos habían terminado muertos.

 

-Purrro no te preocupes karkitty, solo era un juego-me consola Nepeta, si no fuera como una hermana para mi quizás saldría con ella, le mire con el ceño fruncido pero no de enojo si no de impotencia, fui un mal líder y debía admitirlo.

 

-Y aun así todos acabaron muertos-dije con voz triste. Queriendo dejar el tema de lado le volví a hablar-¿y los demás?

 

Al parecer mi pregunta la puso incomoda o nerviosa por que empezó a darme un montón de estúpidas excusas que ni un niño se las cree.

 

-Yo…ah…emm…no…no lose karkitty jejeje-dijo Nepeta mirando para todos lados, esquivando mi mirada.-tal vez estén por ahí tu sabes como son: 3.

 

La mire extrañado, ¿desde cuando Nepeta es esquiva conmigo e inventa tan patéticas excusas?, era fácil de notar por su comportamiento que sabia donde estaban y no quería decirme y eso me molesto-como sea, mejor me voy a mi puta clase, mientras mas rápido termine este día mejor-me levante de la banca donde nos habíamos sentado y camine en dirección a mi clase dejando a Nepeta sola.

 

-Etto nos vemos luego karkitty-se despidió ella, yo solo levante mi mano en respuesta.

 

Llegue a mi sala y aun estaba vacía faltaban unos minutos para empezarla y el fucking profesor siempre llegaba tarde sin contar que algunos de mis compañeros también lo hacían, me senté en el asiento de al final del salón así podía evitar que me preguntaran cosas entupidas y podía distraerme un poco ya que tenia la ventana al lado. Y ahí espere a que se empezara a llenar el salón.

 

-.-.-.-fin Pov karkat

 

-.-.-.- Horas Antes en un café

 

-. Hey chicos, ¿Qué están haciendo?-pregunto una adorable chica llamada Nepeta a su grupo de amigos, el cual estaba conformado por Aradia Megido, Tavros Nitram, Sollux Captor, Vriska Serket, Terezi Pyrope, Kanaya Maryam, Equiuus Zahhak, Gamzee Makara, Eridan Ampora, Feferi Peixes y Karkat Vantas pero este último no se encontraba, ya que este tenía una clase extra que le había dado la universidad.

 

-Pue2 e2tabamo2 hablando de quiiene2 no2 gu2tan, pero nadiie quiiere deciir nada-dijo Sollux con su habitual seseo.

 

Nepeta miro a todos sus amigos varones, algo extraño les pasaba, se les notaban nerviosos y esquivaban sus miradas de los demás. Las demás chicas también lo notaron, no por nada eran mujeres y tenían un sexto sentido para las cosas del amor. Nepeta se sentó al lado de Sollux y Equiuus quedando entre ellos, todos estaban sentados en cómodos sillones y sillas que rodeaban un par de mesitas de café donde había unas cuantas bebidas calientes y dulces para acompañarlos, claro a excepción de Gamzee que tenía su típica botella de Faygo.

 

-Y ¿entonces?, ¿Quién empieza?-pregunto Vriska con una sonrisa retorcida. Todos se miraron unos con otros, esperando a que uno cayera, y ese fue…

 

-Me… me parece un poco lindo Karkat-dijo Eridan mirando para otro lado, le daba vergüenza el confesar su más grande secreto amoroso, le era tan penoso decirle a todos sus amigos que Karkat le resultaba lindo. Después de todo, esa faceta de “odio” que le profesaba solo era una farsa para poder hablarle.

 

Todos abrieron los ojos impresionados, nunca esperaron que el primero en quebrarse fuera Eridan, unos de los chicos más ricos que juraba que detestaba a Karkat, después de eso, pasó algo que ninguna chica pensó que ocurriría nunca.

 

-Ehh, a mí, uhhh, también me… me gusta karkat… -confeso ahora Tavros agachando la cabeza con la cara sonrojada. Ahora todos lo miraban a él.

 

-Pue2 a mii tambiién me gu2ta-dijo Sollux cruzándose de brazos.

 

-Es que acaso a todos nos gusta karkat?-pregunto Equiuus con el ceño fruncido.- dudo que también le guste a Gamzee, después de todo es su mejor amigo.

 

-PuEs TeNeMOs Un PrObLeMa MoThErFuCkErS pOrQuÉ eL eS mI pEqUeÑo MiLaGrO tAmBiÉn -dijo Gamzee tomando de su Faygo mientras sonreía al recordar el rostro de su bestfriend.

 

No era necesario decir que ahora todas las chicas estaban consternadas por saber quién había robado el corazón de los chicos del grupo, y para mejorar o empeorar la situación, al parecer entre ellos mismos se retaban con la mirada, como queriendo decir quién era el mejor candidato para estar con el cáncer gruñón. Las chicas se miraron entre si y sonrieron hablándose con la miraba. Poniéndose de acuerdo entre ellas decidieron tomar cartas en el asunto, cada una a su manera, pero así lo harían. Así podrían ayudar a sus amigos y de paso divertirse con las reacciones de karkat.

Notas finales:

espero les haya gustado, si no se entiende algo, son referencias chilenas y tratare de ponerlas al final del capitulo o bien al principio para que las entiendan. de nuevo muchas gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).