Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** ¿SUKES???** por asuna_hyuga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo Fi casi espero y les guste, jeje es algo loco.


Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto-Sama yo solo los tomo para mis locas ideas.


Este fic es de genero YAOI (HombreXHombre) así que ya están advertidos si nos les gusta este género mejor no lo LEAS.   

Hola, mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, tengo 17 años, a vista de muchos soy, mmm, se podría decir atractivo, aunque a mi punto de vista soy muy común, mis ojos son de color azul, mi cabello es rubio y mi piel es de un color ligeramente canela, si, como lo dije anteriormente soy común y corriente, ya que no soy muy listo jeje (voy en un curso de acuerdo a mi edad), además soy un poco bajo ya que mido 1 metro 60, aunque viéndolo de otra forma si soy un poco especial dado que soy muy hiperactivo y siempre le busco un lado bueno a todo, le muestro mi mejor sonrisa al mundo en cada momento, a algo que se me olvidaba mencionar, lo único que no es muy común o más bien dicho nunca me ha tocado ver en nadie más, son tres marquitas en cada una de mis mejillas dándome una apariencia de un zorrito (debo admitirlo estas maquitas me gustan mucho) y algo que no creo necesario pero debo mencionar pertenezco a una de las familias más importantes en la sociedad (por no decir adineradas) y por esto no se si maldecir o agradecer a mi suerte, dado que mi familia me dio en compromiso con uno de los hijos de la familia Uchiha desde antes de mi nacimiento, bueno como recordaran mi familia es adinerada (una de las más importantes de Japón), pero la familia Uchiha es mucho más poderosa que la mía, con solo mencionar que es la más adinerada, no de Japón, sino del mundo, así que una unión de mi familia con la familia Uchiha les conviene a mis padres ya que su posición económica mejorara (aunque no veo el caso de esto si yo soy muy feliz con la que contamos actualmente, en realidad no me quejo) así como nuestro estatus social, el chico con el que próximamente me casare es con el joven Uchiha Sasuke, en realidad no me quejo porque dicho joven es muy guapo, tiene unos ojos tan negros como la noche al igual que su cabello, una piel nívea que es hermosa, cuenta con 19 años, es más alto que yo (mide alrededor de 1.90) claro esto no es raro dado que muchos lo son, el en verdad si es especial ya que es muy inteligente porque se graduó de la universidad a los 18 años y desde los 15 ha manejado una de las empresas de su padre el solo y he leído que esta empresa creció mucho desde que él se integró, pero a sasuke-san no se le puede catalogar como una persona muy expresiva y sociable de hecho es un chico que a simple vista es muy callado (aburrido), que prefiere estar solo porque al lado de la gente se siente muy incómodo, cualquiera que lo vea y no lo conozca podría decir que también se trata de un chico frio que no muestra sus sentimientos, aunque se puede decir que es verdad dado que solo conmigo (cosa que he notado) sonríe, es sumamente dulce, cosa que me extraña porque como ya lo mencione anteriormente no es expresivo dado que ni con sus padres sonríe creo que soy el único que ha tenido la suerte de ver esa bondadosa sonrisa que ilumina el mundo y que conquistaría a cualquiera, además es muy romántico porque desde los 5 años que llevo conociéndolo, porque si, la única condición que le puse a mis padres para aceptar el compromiso sin oponerme fue que me dejaran conocer a mi prometido con anticipación y no un día antes de la boda como lo hicieron con mi hermano mayor Deidara el cual se casó, sí, adivinaron, con otro Uchiha siendo más específicos con Uchiha Itachi, el cual se ve ama con locura a mi hermano y este a él, pero recuerdo que cuando se enteró de que se casaría quiso fugarse con su entones novio Madara el cual resulto ser tío de Itachi, Sasuke y su otro hermano llamado Sai, y todo eso fue un problema pero al fin y al cabo las cosas se hicieron como estaban planeadas, y eso trajo nuevamente la paz a nuestras vidas, bueno volviendo con mi compromiso con sasuke yo les dije a mis padres que quería conocerlo apenas teniendo 12 años que fue cuando se me informo que como se dice coloquialmente que ya estaba pedido y dado, para que no cometiera los mismo errores (así lo llamaron mis padres) de mi hermano mayor, aunque yo no veo el problema de poder enamorarte de otra persona que no sea el hombre que han escogido para ti, de hecho se me hace que eso es una suerte que desgraciadamente a mí no me toco, aunque no me quejo porque como decía sasuke-san es muy romántico siempre que me corteja me trae algún obsequio (flores, peluches, joyas, chocolates, etc.) de además siempre me dice que me ama lo cual me produce una gran tristeza, y SÍ dije tristeza dado que yo no le puedo contestar de la misma forma no negare que lo quiero mucho pero no lo amo aunque espero que cuando nos casemos mis sentimientos cambien de cariño a amor como le sucedió a mi hermano Deidara y pueda olvidar al que en realidad es el dueño de mi corazón y que sé que nunca podremos estar juntos, por obvias razones; primero que nada mi inevitable compromiso, y segundo e igualmente importante o más se podría decir es que tanto mi amor como yo somos DONCEL`S, sí, es verdad se me había olvidado comentar soy doncel y mi hermano mayor de igual manera (por lo visto mis padres no pudieron tener hombres o mujeres, solamente donceles) lo cual para su buena suerte son más cotizados que las mismas mujeres y por ende nosotros somos odiados por estas y como es lo más normal a nosotros se nos prohíbe tener amistad con hombres o simplemente una conversación si no es con supervisión de otro doncel o dama de compañía (asu: jeje espero y no se tome a mal lo de dama de compañía pero no sé cómo se les llama y sí, sé que así se le llaman a las mujeres que se les paga por sexo,, creo O.o), es verdad la vida de un doncel no es sencilla, pero aun así nunca me he quejado por ser lo que soy al contrario me siento orgulloso porque podre dar vida y la verdad se dice que nosotros somos más bellos que las mujeres (aunque yo no creo eso porque existen mujeres muy bellas y donceles no tanto), pero sobre todo los donceles acudimos a escuelas en las cuales solo hay mujeres y por ende donceles, cosa de la cual estoy muy agradecido porque de no ser así a lo mejor nunca hubiera conocido a mi amor…


****************** Flash Back***********************************************************


Naruto-kun ven es hora de ir a tu primer día de clases, vamos anímate veras que es divertido, el colegio en el que estarás en toda tu formación es muy lindo y especial- decía una hermosa peli-roja tomando de la mano a un pequeño Naru de tan solo 5 añitos.


Ne?? … ¿Mami porque es especial me nueva escuela?- preguntaba un curioso Naruto


Jajaja es que es especial, porque solo van lindas señoritas y bellos donceles como tú- contestaba la mujer con una sonrisa- ¿así que ya estás listo? Animo veras que harás muchos amiguitos y amiguitas


Hai- decía un entusiasmado Naru.


Wwwaauuuu.., sí que es linda la escuela, ¿no crees Naru-chan?-pregunta Kushina madre del mencionado- ¿Naru, que pasa no te a gustado?


s.. Si es muy linda mami,,, p.. Pero tú ¿no te quedaras conmigo?


Jajaja no bebe no puedo quedarme contigo aunque quisiera.


p… pero mami me quedare solito- comenzó a llorar el bello kitsune


Bebe no llores, veraz que te haces de muchos amiguitos pronto.


Snif… snif pero mami no quiero quedarme solito aquí…


Hola, buenos días- decía una pequeña rubia de dos coletas con una sonrisa en su rostro- veo que su pequeño señora, se siente triste porque aún no tiene amiguitos, así que me gustaría presentarle a algunos de los míos aunque yo soy mayor ya que voy en tercero de primaria y también me gustaría presentarle a mi hermanito menor que es de su edad y también está triste porque dice no conocer a nadie.


Vez Naru amor, ya tienes una nueva amiguita, así que te dejo con ella y nos vemos a la salida bebe tranquilo te amo.


Ven Naru-chan, dijo la rubita tomando la manita de este- mira ella es mi amiga Ten –Ten, él es mi amigo Lee, ellas son mis nuevas amigas al igual que tu Hinata, Ino, Sakura – chan, y mis nuevos amiguitos, Haku y Shino – chan.


Todos los anteriormente mencionados- Hola mucho gusto Naruto – decían al unísono con una pequeña reverencia.


¿Mmm? ¿Dónde está mi pequeño hermano? Conque aquí estas- decía tomando la rubita de coletas a un pequeño de la mano- mira Naru- chan el es mi hermano menor…


“wauuu,, nunca había visto a un niño tan lindo, su piel pálida que parece hecha de seda, manos tan pequeñas como las mías, es de mi mismo tamaño, jeje que lindo cabello es tan rojo que parece fuego ardiendo, sus labios tan delicados y que adorable sello tiene en su frente ¿Qué significara?, definitivamente es taaan LINDO”


¿Naru?, ¿Naru-chan? ¿Te sientes bien, estas sonrojado creo que te enfermaras?- decía la rubita tocando la frente de este.


N… no es nada, discúlpame que me decías- preguntaba un pequeño y sonrojado Naruto.


Te decía, que él es mi pequeño hermano Sabaku No Gaara y por cierto que mal educada ahora que lo recuerdo no te he dicho mi nombre y tampoco se lo dije a tu mami u_u ya lo hare cuando la vuelva a ver… mi nombre es Sabaku No Temario.


“Conque Gaara, que lindo nombre,, al igual que su dueño”- eran los pensamientos de un sonrojado rubio.


*********** Flash Back End*************************************************************


 

Notas finales:

Espero y les haya gustado.


Espero sus review con pedradas, ji tomatazos, abucheos, felicitaciones, aplausos, e ideas así como observaciones así que por favor no se detengan y déjenme REVIEW.


Sin más DEWA MATA… XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).