Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ti... por otaku4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para ti amor ♥

Notas del capitulo:

Te amo Baek, gracias por ser mi novio <3

 

Lentamente me estoy volviendo loco, no sé cómo una persona me puede desesperar tanto…y la causa de mi desesperación y locura tiene nombre y apellido.

Byun Baekhyun.

No entiendo como puede ser tan perfecto y a la vez tan…ugh, no sé cómo explicarlo con palabras, es difícil definir a mi Baek con una palabra.

Y si, es mi Baek, yo me encargue de robar su primer beso y su virginidad, al igual que este lo hizo con la mía y estoy muy feliz de que haya sido él.

Soy Park Chanyeol y en ese momento les estoy contando la verdad de mis preocupaciones y sentimientos más profundos.

¿Qué es Byun Baekhyun para mí?

Absolutamente todo.

¿Qué siento por él?

Decir que lo amo seria poco.

Pero creo que sería mejor empezar por el principio, todo empezó con un grupo de rol que me recomendó Kyungsoo…

 

-¡Chanyeol!- me grito ese pequeño chico, arrebatándome su móvil de las manos, solo necesitaba ver una vez más la coreografía que estábamos practicando así que tome su móvil, pero Kyungsoo golpeo mi nuca y me miro con el ceño fruncido- ¿Quién te dio permiso de tomar mis cosas?

-solo quería ver la coreografía- me justifique con un puchero, pero como respuesta este me pateo la canilla.

-¡Dios! Me han respondido- se dejo caer en el sofá, escribiendo rápidamente.

-¿Qué te respondieron?- pregunte curioso mientras intentaba ver lo que escribía Kyungsoo- tomo las mejillas del más alto, atrayéndolo a su rostro para…-estaba leyendo en voz alta lo que escribía Soo hasta que este bloqueo la pantalla.

 -¿Sabes que es un rol? – pregunto y yo negué, siguió escribiendo y luego de enviar el mensaje, dejo su móvil de lado y me miro fijamente con esos ojos saltones que tenia-bueno, las fans se hacen pasar por nosotros, escribiendo acciones y haciendo parejas, por ejemplo a mí siempre me ponen con Kai- dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

- pero tu si estas con el…-dije y este me golpeo.

Una vez los sorprendí teniendo sexo en su cuarto, yo solo quería preguntarle algo sobre el baile a Kai, ya que le tenía bastante confianza a Kai entre sin tocar, llevándome la sorpresa más grande de mi vida.

Kyungsoo estaba estirado en la cama con las piernas abiertas, Kai estaba entre sus piernas, metiéndole su cosa dentro mientras que Kyungsoo gritaba porque quería más duro.

¿Se preguntaran porque siempre miro a Kai?

Exactamente por eso, porque no puedo creer que se acuesta con Kyungsoo y tengan algo así como una relación.

-bueno, me metí a un rol y está muy bueno, lo único malo es que el Baekhyun de este rol esta solito- conto haciendo un pequeño puchero- ¿Te gustaría intentarlo y entrar como tú mismo?

La mirada de Kyungsoo me mostraba tanta emoción que me fue imposible negarme a su proposición.

Acepte con bastante nerviosismo, pero sabía que lo debía intentar, ya había escuchado de esas cosas y una vez por pura curiosidad me metí a un grupo de chat de unas fans…son tan pervertidas esas chicas, dios.

Y eso…

Entre al grupo y me presente como Park Chanyeol cantante, rapero y bailarín de EXO; ya que el de rol era de eso no era tanta mentira lo que estaba diciendo.

Fue muy divertido, todos los chicos de ese grupo eran muy amables, de hecho se parecían  mucho a los chicos en términos de personalidad.

El Lay de ese grupo era un loco muy dramático, realmente se parecía al nuestro, olvidaba las cosas y era muy amigable.

El Xiumin de ese rol era todo un caso, los demás lo molestaba con que dejara de comer, cosa que tampoco era mentira ya que Xiumin hyung en verdad siempre tiene algunos dulces en sus bolsillos.

El Kai de ese grupo era un poco… ¿Sucio? ¿Pervertido? Y en eso si se parecía al nuestro, JongIn es un sucio que siempre anda haciendo cochinadas con Kyungsoo.

Sehun era un poco, no lo sé, aunque si se parecía a nuestro Hunnie, tenían esa aura juguetona.

Kyungsoo de ese grupo es nuestro Dodo, de hecho le queda excelente hacer de su propio papel.

Luhan era muy risueño y realmente se parecía a Lulu hyung.

Kris de ese grupo sí que era igualito al nuestro, siempre alardeando de su belleza, igual a Yi Fan hyung.

Los demás no aparecían casi nunca.

Pero el Baekhyun de ese grupo era…perfecto.

Siempre ponía caritas con sonrojo, era muy tierno y me inspiraba el sentimiento de protegerlo, realmente me enamore de ese Baekhyun.

Aunque era un poco distinto a Baekhyun hyung, hyung casi siempre me golpea y se ríe de mi, e no, aunque la verdad hyung es muy guapo.

Eso no es lo importante ahora.

Empezamos a rolear y la verdad era muy divertido pero hubo un problema…cuando empezamos con lo sucio.

La primera vez que estábamos haciendo lemon, es decir, sexo por el rol…pues estaba en mi cama, ya que comparto cuarto con Baek hyung, el estaba a mi lado oculto bajo las frazadas pero despierto ya que podía ver el brillo de su móvil.

Yo supuestamente esta lamiendo su entrada, pero me paso algo extraño, imaginaba que yo realmente le estaba haciendo eso a mi hyung que estaba mi lado.

Cuando Baek en el rol escribía lo mucho que le gustaba sentirme dentro no podía hacer nada por unos segundos, tenía que procesar el mensaje un poco, me sentía tan avergonzado y cada vez que leía sus mensajes sucios podía sentir como en mi estomago me daba un retorcijón.

Cuando el Baek del rol describió que gemía mi nombre y su rostro hacia una mueca orgásmica, yo me pude imaginar a Baek hyung haciendo eso.

Luego de terminar la acción me dijo que estaba cansado y se fue a dormir, Baekhyun después de ir al baño también se fue a dormir, yo me quede estirado en la cama, procesando todo lo que había escrito y hecho.

-dios…-susurre apenado al mirar mis pantaloncillos de pijama, mi miembro estaba todo erecto, solo por imaginar que realmente tenia sexo con Baekhyun hyung.

Lleve mi mano a mi miembro y lo apreté, conteniendo un gemido, podía imaginar que en vez de ser mi mano lo que apretaba mi cosa, era la estrecha entrada de Baekhyun hyung.

Al final termine masturbándome mientras pensaba en mi hyung, en ese hyung que dormía a mi lado y con imaginar su rostro transformado en una mueca orgásmica se me ponía dura.

Siempre pasaba así, Baekhyun me ponía caliente en el rol y terminaba con una erección de la cual mi mano se debía hacer cargo.

Después de varios meses tuve una gran sospecha, empecé a sospechar que Baekhyun hyung era mi amado cachorrito del grupo.

A veces me ponía “Chanyeol amor, espérame un segundo, tengo que ir a hacer pis -u-” y justo después de eso Baekhyun hyung se levantaba e iba al baño y cuando tomaba su móvil de nuevo mi cachorrito aparecía.

 Hable con Kyungsoo de eso y lo único que pudo hacer fue soltar una fuerte carcajada, claro que si era Baek hyung el del rol, se burlo mucho de mí por no haberme dado cuenta antes de eso.

Siempre era la misma rutina, hasta logre descubrir la rutina de mi hyung.

Una vez le pregunte si se masturbaba pensando en mí y me dijo que en ese mismo momento lo estaba haciendo.

Luego busque a Baek hyung y estaba en el baño…gimiendo…dios, sus gemidos eran tan excitantes, finalmente me masturbe pensando en los exquisitos sonidos de mi mayor.

Un día lo decidí enfrentar, ai que fui con él a hablar, estábamos los solos en nuestra habitación.

-¿Princesa?- lo llame, siempre le decía así en el rol.

-hasta que te diste cuenta, baboo~ - dijo y se levanto de la cama, me abrazo y yo correspondí el abrazo.

-¿Está bien si te beso?-pregunte deseoso de probar los labios de Baekhyun.

-no puedo creer que me preguntes eso después de que hicimos un cuarteto con Kai y Soo en el rol- dijo con una sonrisa, poniéndose de puntillas mientras que yo me agachaba par poder besar sus exquisitos labios.

Igual que en el rol, después del primer beso lo terminamos haciendo sobre mi cama.

Si, ahora somos novios.

¿Saben? De hecho se lo acabo de pedir y no en un rol, en la vida real y es hermoso tener un novio como BaekHyun.

¿Estará leyendo esto Baek?

Espero que si lo esté leyendo, ya que esto va dedicado a él, a mi amado Baekhyun que hace que mi corazón se acelere y que se me ponga duro.

¿Baek?

Si tu amor…

¿Sabes?

 

Te amo…

Notas finales:

Saranghae Byun BaekHyun c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).