Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Kataku!!! por vegetagirls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esppero te guste kataku y a ustedes tambien lamento el atraso ya veran por que mas abajo ^^U
Hoy era un dia especial para nuestros heroes,una de sus amigas estaba de cumpleaños,y como eran sus 16 y era muy cercana decidieron acerle una fiesta sorpresa,planearon globos,juegos,bailes,y claro que comida y MUCHA los mas pequeños tambien ayudaban,algunos distrayendo a la cumplañera y otros ayudaban con las cosas.


Geta-mamá que mas podemos hacer?-pregunto e jovencito pelirojo y alto.


Vegita-podrias ayudar a tu tia keityn a inflar los globos-menciono la de cabellos alborotados,el pequeño niño solo obedecio y fue donde estaba su tia toda colorada por inflar casi todos los globos sin parar.


Richy-y que tienes en mente?-pregunto abrazando a vegita por atras haciendo que se sonrojara.


Vegita-amm.....eh....faltan los juegos que tal si los haces tu ricardo-respondio la de cabellos alborotados algo nerviosa y con el corazon a mil por hora,sentia unos sentimientos hacia ricardo pero no podia decirselo,los nervios le ganaban.


Ricardo-ok,y dime richy te lo eh dicho como 5 veces vegita ^^-dijo dejando de abrazarla y llendose a ver que hacia para los juegos.


Katana-oye chica,cuanto mas estaras haci con el?-pregunto.


En otra parte unos pequeños trabiesos y otros......no tan pequeños distraian a la cumplañera para tener tiempo de arreglar la fiesta.


kataku-oigan chicos quiero ver a los demas para pasarla con ellos en mi cumple T^T -dijo haciendo puchero la de cabello marron y mechon en la frente.


Keidi-no....jeje es que.....aun no....hemos .... aaa......bueno....no hemos comprado.....ehh-decia nerviosa viendo para todos lados para ver que se le ocurria-a.a........un ...HELADO UN HELADO....si eso vamos!!!-dijo agarrandola de la mano y arrastrandola a la heladeria.


Gito-si vamos todos!!!-grito.


Jinxed-PAGA TURLES!!!-grito alzando las manos.


Turles-POR QUE YO Y NO TU 77*-grito molesto.


Jinxed-por que soy mas pequeña y no tengo dinero ^^-dijo caminando hacia la heladeria junto kataku,keidi,hikaru y gita,seguidos de ultimo a turles con cara larga XD.


En la Corp.Capsule........


Vegita-listo los globos,la mesa,los juegos,las decoraciones y obvio comida y regallos?-pregunto vegita,viendo todo decorado y hermoso.


Todos-SIIII!!!!!-gritaron todos al unisono.


Gogeta-muy bien mi hermanita se sorprendera ^^-dijo esbozando una sonrisa la guerrera.


Mary-claro que si gogeta,kataku merece lo mejor ^^-dijo la pequeña acompañante.


Shiroro-todos estamos aqui ,quien le dice a los chicos que pueden regresar?-menciono shiroro llendose a cambiar junto el resto.


Vegita-tranquila yo los llamo-dijo sacando su telefono y llamando a turles.


en la otra lines-hola?-dijo turles contestando el telf.


Vegita-ya pueden venir todo esta listo-dijo feliiz la saiyajin mas baja.


Turles-de acuerdo ya vamos en camino-dijo y colgo el telf llendo donde estaban los demas comiendo con la cumpleañera.


Kataku-quien te llamo?-pregunto dandole una lamida a su helado de chocolate con cubierta y chispas de chocolate y un trozo de chocolate atravezado de un lado.


Turles-nadie importante......que tal si vamos donde estan los demas para que te feliciten-menciono normal .


Jinxed/keidi-vamos kataku!!-dijeron al unisono ambas chicas.


Kataku-por fin ^^ vamos rapido-dijo jalandolos a los tres mientras salian corriendo.


Pasaron un rato corriendo hasta que llegaron a Corp.Capsule ,kataku abrio lla puerta y todo estaba oscuro y encendio el interruptor,llevandose una sorpresa al escuchar "FELIZ CUMPLEA—OS",mientras veia a todos y hasta a su hermana gogeta y ah......TOKUMA!?!?!,era tokuma la que estaba arrecostada en la pared? ,no se lo podia creer,y de la alegria fue y la abrazo.


Kataku-VINISTE!!!!-grito alegre separandose de la mas alta.


Tokuma-que esperabas?......es tu cumpleaños mi pequeña-dijo seductoramente acercandose a kataku,en eso llego gogeta apartandola de kataku por acercarse demaciado.


Gogeta-interrumpo algo 77*-dijo con semblante serio viendo a tokuma.


Tokuma-si no te as dado cuenta si 77*-dijo viendola de la misma manera dando miradas retadoras.


Kataku-tranquila gogeta jeje...^/////^-dijo algo ruboriza para luego ir con los demas recibiendo regalos de todos los que estaban.


Karina-feliz cumpleaños kataku-dijo karina levantandose de la silla para fellicitar a la de cabellos castaños.


Kataku-gracias ^^-respondio gentilmente.


Sheilin-karina vamos a comer tengo hambre T^T-dijo jalando a la otra chica hacia la mesa.


Karina-ok ok pero no me arranque el brazo-dijo siguiendo a sheilin.


Red y codi solo estaban sentados hablando y biendo a los demas,shiroro,keityn,vegita,gogeta,mary,katana y miraki conversaban sobre las parejas de cada una,bueno las que tenian claro.


Mientras dos saiyajines hablaban con kataku.


Goku-ya tienes 16 amiga jeje ^^-dijo tocandole el hombro a la mas pequeñ.


Kataku-si pero no tan pequeña soy jaja-rio la joven.


Vegeta-....kakarotto vamonos quiero decirte algo-dijo algo sonrojado,tenia tiempo sin hacer algo....."divertido" con su amado y queria hacer algo.


Goku-ok,adios kataku espero te haya gustado todos los chocolates que te dimos!!-grito moviendo su mano en señal de despedida mientras seguia a su principe.


Kataku-claro que si goku!!!-grito despidiendose y llendo con sus amigas.


Con las chicas...........


Vegita-chicas vuevo mas tarde-dijo siguiendo cautelosamente a goku y vegeta,por que sabia que iban a hacer y llebo su grabadora.


Con goku y vegeta.........


Goku-vegeta que es lo que me ibas a decir ^^-pregunto sonriendo el de cabellos alborotados sentado en la orilla de la cama.


Vegeta-solo quiero......jugar un rato-dijo con tono lujurioso y seductor.


Goku-ya veo a que te refieres 7u7-dijo con cara picarona y agarrando a vegeta estilo princesa y tirandolo en la cama mientras le lamia la oreja,sacando suspiros y quejidos de parte del principe.


Vegeta-aa.....kakarotto..-dijo casi inaudible.


Goku siguio besando el cuello de vegeta dejando varios chupetones en el,para darle despues un beso a su principe ,invadiendo su cavidad bucal,sonrojando a su amante,fue subiendo su mano lentamente hacia unos de los pezones de vegeta ,y de un movimiento rapido apreto uno de ellos haciendo chillar al principe,goku fue bajando lentamente hasta llegar a un bulto que se formaba en sus pantalones,que de un solo tiron los arranco dejando ver ese miembro erecto,goku vio a vegeta con un cara picara y se engullo de un solo bocado todo el miembro de vegeta en la boca,moviendo su cabeza de arriba a abajo lentamente,sacando algunos gemidos de parte del mayor,a veces daba chupetones o lamidas mientras jugaba con los (nose pondre la que menos me da...nose incomodidad XD) testiculos del principe.


Vegeta-aaahhh.....k-kakarotto....hyaa-gemia al sentir esa sensacion tan placentera,en una de esas una sensación extrañ recorrio todo el cuerpo de vegeta haciendo que en un grito liberara su semilla en la boca de su soldado,mientras goku disfrutaba cada gota de ese exquisito manja.


Goku-ponte en 4-ordeno quitandose la ropa,mientras vegeta se apoyaba solo de sus manos y rodilla dejando a la vista una entradita muy probocativa (vegita-mmm.......deberia hacerle maldades?.....na...mejor no este fic es de cumple mejor no XD),goku de una sola embestida,entro en el interior de vegeta por tanta tentacion,pero espero a que vegeta se acostumbrara para poder comenzar.


Vegeta-que esperas-pregunto moviendo sus caderas dandole a entender a goku que empezara de una buena vez,dando embestidas lentas y suaves en el interior estrecho de su principe ,kakarotto comenzo a moverse mientras escuchaba suspiros de parte de su amante,y a los minutos aumento la velocidad y fuerza tocando un punto que solo el conocia que hacia sentir a vegeta en las nubes.


Vegeta-hyaaa.....aaa....mas rapido.....AAaaa....-ordeno,goku solo abedecio y acelero mas dando embestidas mas fuertes,haciendo gemir,suspirar y a veces chillar a vegeta por mas,hasta que en una de esas vegeta sintio una electricidad placentera recorrer todo su cuerpo ,viniendose en las sabanas.

Mientras el miembro de goku era apresado en el interior de vegeta ,hasta no poder mas ,viniendose en el interior del principe,ambos calleron rendidos mientras se dieron un beso,quedando profundamente dormidos.


Con vegita......................


Una saiyajin curiosa ,reposaba en el marco de la puerta grabando desde hace un BUEN rato,obteniendo una GRAN informacion,y con una mega hemorragia nasal (XD jaja),en eso se fue y paso el video a un CD y llo guardo en una cajita ,y la envolvio en papel de regalo,regresando donde estaba el resto dejando por fin en privado a los dos guerreros.


Keityn/katana/shiroro/gogeta-DONDE ESTABAS MUJER!!!-gritaron al unisono las cuatro chicas que ya llebavan mas de media hora buscandola para que le diera su regalo a kataku.


Vegita-haciendo otro regalo para kataku-respondio y se acerco a kataku-toma feliz cumple ^^-dijo dandole la caja con el CD y otra.


Kataku-gracias ^^-respondio y abrio los regalos.

Uno era una cadenita que decia kataku,y el otro era el CD ,el cual pusieron y casi se desangran todas.


Kataku- me....encanto.....no mas bien...FASINO!!!!-dijo saltando de alegria al tener un CD yaoi para ella solita.


Tokuma-se podria saber como obtuviste ese video 77*-dijo viendo a goku y vegeta haciendolo,no podia creer que vegeta y goku ubieran dejado que los grabara.


Vegita-los grabe a escondidas :3 -respondio normal.


Haci pasaron el resto de la tarde y noche hasta llegar a la madrugada,y se fueron a dormir,kataku y todos pasaron genial su cumpleaños.



FIN............................



Vegita-bueno aqui estoy yo vegita para decirte kataku lamento la demora no tenia el telf en la mano por que mi madre me lo habia quitado y no sabia que hacer XD y bueno ,pero tansiquiera lo hize y te deseo lo mejor :3 espero que hayas pasado el mejor cumpleaños y bueno me despido ^^ bye...........
Notas finales: Dejen RW en especial tu kataku ^^ jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).