Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografías de amor por sexycabasho

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es un Kaisoo e incluye otras parejas: Chanbaek y Hunhan

Notas del capitulo:

Hola aquí les dejo un Kaisoo de creación propia :3 no sé si les vaya a gustar pero igual dejenme saber su opinión y de todo hahaha no importa si son malos comentarios o buenos lo importante es que quiero saber si les gusta o no y y y denme tiempo porque voy para examenes de final de trimestre así que tenganme paciencia, salí mal en los primeros así que tengo que estudiar mucho.

subiré capítulo dos veces por semana los martes y viernes esperen por ello y como soy pequeña de edad y de estatura denme mucho amor :3 también recibo peluches y tomates...

ya a leer perdón por atrasarl@s

Era domingo por la noche y Kyungsoo tenía que trabajar al día siguiente. Su profesión era lo que siempre soñó desde joven, lo que le encantaba hacer desde temprana edad y pudo conseguirlo al crecer, era su todo, lo que quería, lo que ama ser, ver y sentir. Si, era fotógrafo natural.

Cuando ya se iba a dormir, tomó un libro de su mesa de noche que se encontraba junto a su cama y leyó un rato para que le diera sueño, así fue, poco a poco fue llendo al mundo de los sueños.

------------------------------------------------------------------

Amaneció, Kyungsoo ya tenía su rutina diaria y hoy no iba a ser la excepción.

Se levantó, se alistó, desayunó, cepilló sus dientes y salió de casa como todos los días. Tomó su auto que era pequeño y se destinó a cumplir su tan amado trabajo.

Kyungsoo llegó a su trabajo, hizo lo que siempre hace. Deja su maletín y cámara encima de su escritorio, se sienta y enciende su ordenador profesional dispuesto a comentar y ordenar sus fotos.

------------------------------------------------------------------

Inmediatamente su jefe llama a todos los empleados del departamento de fotográfia en general para una reunión y dar algunas noticias. Cuando el jefe llamaba era para dar malas noticias o para presentar un nuevo miembro al grupo de foto

Empieza la reunión

-Jefe: Muy buenos días empleados, espero hayan pasado un fin de semana bueno y que hayan descansado lo suficiente ya que esta semana tenemos mucho trabajo por delante. Para comenzar quiero decir que es una reunión con muy buenos intereses para el departamento natural, pero no sólo eso, también para el de modelaje y el de cultura, con forme vaya a dar las noticias se retira cada departamento. Comenzamos, el día de hoy el departamento sabe desde hace dos años que tenemos un puesto vacante en fotografía natural y que este trabajo es un poco complicado por eso se realiza en parejas. Hoy les quiero presentar al señor Kim Jongin, que desde hoy va a ser parte del departamento de fotografía natural. Pase adelante señor Kim-Kyungsoo no pudo despegar sus ojos a la hora que entró el "señor" Kim y se puso un poco rojo cuando sus vistas se encontraron por un momento. Lo que no sabía Kyung es que él tampoco pudo quitarle la vista de encima en toda la reunión- Desde ahora en adelante será compañero del señor Do-Kyungsoo abrió sus ojos como platos, estaba sorperendido y no podía creer que ahora tendría pareja de trabajo, ya se había acostubrado a trabajar solo durante dos años- ya que el señor Byun y el señor Park ya son pareja de trabajo al igual que el señor Xi y el señor Oh. Así que equipo denle la bienvenida como debe de ser y tratenlo bien ya que es el segundo menor de su equipo, claro después del señor Oh.

La segunda noticia para el departamento natural es que, como un milagro nos ha llegado el señor Kim, dentro de unas semanas, aproximadamente dos meses o mes y medio la copañía ha financiado un viaje por una semana para ustedes, con el proposito de traer fotografías desde los pueblos con las vistas más bellas de nuestro hermoso país, viajarán a tres diferentes destinos, iniciando un lunes y llegando el martes a la empresa. Lo decidímos hacer dos meses después ya que como el señor Kim no tiene tanta experiencia, no podemos adelantarlo. Eso es todo, gracias departamento, se pueden retirar.

------------------------------------------------------------------

Ya en la oficina, entra escandalosamente Baekhyun y los demás detrás.

Estos se sientan en sus respectivos escritorios

-Baekhyun: Chaneeeee iremos juntooos -se le lanza a Chanyeol-

-Chanyeol: Baekiee siii! espero con ancias

Baek se quita de encima de Chanyeol y va a saludar a Jongin y se le tira encima, Chanyeol, no muy contento, lo sigue a donde Jongin

-Baekhyun: Hola! bienvenido al departamento, mi nombre es Byun Baekhyun pero me puedes llamar Baek-le da un beso en la mejilla. Kyungsoo viendo este acto no está muy feliz ni tampoco Chanyeol-

-Chanyeol: Baekhyun!!!!Aiiiiiish!! Quieres morir!!!?

-Baek: Qué!!? aiiish este niño! nada he hecho!! A caso quieres problemas? Quieres que hayan problemas en casa? Qué es ese leguaje que usas conmigo!!?

-Chanyeol: no Baekhyun hyung...perdoname

-Baekhyun: en casa hablamos...entendiste?

-Chanyeol: entendí-lo abraza por detrás y besa su cabeza- como sea...mi nombre es Park Chanyeol, me puedes llamar Chanyeol, mucho gusto.

Jongin muy incomodo por la situación y sin entender nada ,no pregunta nada y solo se dedica a concentrarse en los saludos. No le ha quitado la vista Kyungsoo desde que entraron a la oficina.

-Jongin: bueno..mi nombre es Kim Jongin como ya saben pero me pueden decir Kai, y el gusto es mio-hace una reverencia-

-Sehun: perdón por no venir antes, estos hyungs me alteran un poco pero pronto te acostumbraras...lo siento lo olvidé! Hola, mi nombre es Oh Sehun y él es MI hyung Luhan- Kai no muy entendedor captó el énfasis en el "MI" de Sehun-

-Kai: OK...mucho gusto a los dos...entiendo...tu hyung...

-Sehun: ah...y el enano ojón que está por allá en Kyungie, la cosa más pasiva y pequeña del mundo...

-Kyung: Yaiiiiish! Sehun-ah!!!!...Luhan!! controla a este irrespetuoso!!

-Luhan:...mucho gusto Kai...Kyung, tranquilo bebé, solo estaba feliz igual a ti en la sala de conferencias cuando no le quitabas la mirada al pobre Kai...Kyungie no te preocupes yo me encargaré de Sehun más tarde

Los demás a excepción a Kai y Kyungsoo que se estaba muriendo de vergüenza y por lo rojo que estaba se le notaba, se staban riendo a morir.

-Kyung: lo...lo...siento...eso... eso no...ellos..te acostunbrarás...mi nombre es Kyunsoo,mucho gusto, seré tu compañero de hoy en adelante, espero llevarnos bien-Kai sonrió-

-Kai: el gusto es mio-le extendió la mano, cuando este la estrujó, cuando su piel tuvo contacto, Kyungsoo sintió la mano cálida de Kai e involuntariamente sus mejillas se pusieron rojas y ardían, al igual que Kai-

-Baek: Kyungie están bien?

-Kyung: SÍ! si... lo estoy-quitó su mano rápidamente-Kai se puso un poco triste que reaccionara así-

-Kai: Bueno...yo...creo que deberíamos empezar el trabajo, qué tengo que hacer? ponerme al día...

-Kyung:NO!...digo...no...no...aún no...te daré un recorrido por el edificio-Kai asiente-

Cuando salieron de la oficina empezaron a hablar sobre la fotografía y demás, a veces Kai decía cosas que ponían a Kyungsoo sonrojar o sonreír...

-Kyung: si...tienes alguna pregunta en general?

-Kai:...si...eeee...por curiosidad...qué realación tienen Sehun y Luhan..y Baek y Chanyeol?...viven juntos?

-Kyung:bueno...ya llevamos dos años aquí y pues eso con ellos se dió-lo dijo un poco nervioso-...se empezaron a gustar y bueno Baek y Chan son pareja hace casi un año y medio...si viven juntos...al igual que Sehun y Luhan sólo que ellos llevan apenas diez meses de ser pareja...es complicada la relación de Bek y Chan...

-Kai: a qué se refería Bek con que tendrán problemas...?

-Kyung: si bueno el lo "castiga" sin tener intimidad por una semana o sin darle abrazos y besos por un día pero los dos son débiles y sede demasiado rápido porque lo extraña...se extrañan...es muy tonto

-Kai: y qué me dices de ti? ya hablamos de mi ahora tu...tienes pareja?

-Kyung:yo...no...no he tenído pareja nunca...no he encontrado a la persona indicada...pero tu no me dijiste si también tenías pareja...

-Kai: yo...yo...pues bueno...conocí a una persona hace poco y me gustó desde que la vi...pero no la conosco mucho quiero llegarla a conocer...a esa persona...

Kyung:ah...eso...eso es bueno-lo djo un "poco" triste-es...espero...lleguen a ser algo...

Siguieron hablando hasta llegar a la oficina.

------------------------------------------------------------------

Pasaron los días. Cada día Kyungsoo y Kai se volvían más y más cercanos y así fue como la rutina de Kyungsoo empezó a cambiar poco a poco.

Pasó una semana, dos, Kyungsoo empezaba a invitar más seguido a Kai a su casa, se quedaba a dormir, hacían pijamadas, también con los demás. Todos los viernes Kai se quedaba en su casa a dormir y se iba un sábado, a veces se quedaba hasta el domingo. Se volvieron demasiado cercanos, tanto que pasaban abrazados uno con el otro, reía a veces pegaban sus frentes y sonreían y demás.

------------------------------------------------------------------

Ya era viernes de la semana antes del famoso viaje. Kai había llegado temprano y puso un presente en el puesto de Kyungsoo. Se fue a la cafetería de la empresa a esperar ver a su hyung atravesar la puerta de la oficina y ver el regalo.

Cuando Kyungsoo llegó vió el presente y vió que con él había una nota que decía:

-Hola hyung! quería agradecer por todo lo de estas semanas, la he pasado increíble. Nunca conocí a un hyung tan bueno como tu, la verdad es que ha pasado un poco tiempo... he llegado a querer DEMASIADO. Gracias hyung de verdad-

Cuando Kyungsoo leía esto sus mejillas se ponían de un todo rojizo.

Él abrió el regalo y había una caja de chocolates con relleno de naranja-sus favoritos-

Kai iba entrando y fue a su escritorio que quedaba justo detrás del de Kyungsoo.

Cuando Kyungsoo lo vió caminó hacia él y lo abrazó por detrás.

Kai sintió un ahogo en su corazón, este latía a mil por hora y muy fuerte, tanto que pensó que su hyung se daría cuenta, se sentía muy extraño...cree que demasiado

Después de unos minutos Kyungsoo dijo un gracias en su oreja, a lo que Kai le respondió

Kai: gracias igual...por...por haber sido bueno conmigo desde que llegué...y estar conmigo siempre

Kyung: eso no es nada

....

Notas finales:

Gracias por leer, les gustó?...espero que si... creo que está muy corto.... los quiero mucho y les mando muchos besos de chocolate y de fresa y de maní y a los que son alégicos al maní le mando de frutitas y muchos más de todos colores y sabores. Esperen al proximo cápitulo y no olviden dejar sus reviews

Abajo dejaré algunas redes sociales para que le den fallow , por si tienen alguna duda y demás :3

twitter: https://twitter.com/sexycabasho
tumblr: https://www.tumblr.com/blog/xingxingsexycabasho
ask: http://ask.fm/anniis10
instagram: https://instagram.com/zyxzjs_xiao_zhongguonu/
PD: como saben EXO hizo comeback hace poco tiempo así que sigan apoyandolo y dandole todo su amor!!! Además también feliz aniversario a todas las EXO-L que llevamos ya 3 años o más con estos muchachos!! WE ARE ONE!

PD2: como pudieron notar y si se me entraron a mis redes sociales yo soy YiXing biased o Xingmi para ser exacta xD pero igual si lo aman o lo odian no me maten xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).