Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tacto por SC2672

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda. Espero les guste la historia y la continuación la subiré apenas tenga tiempo. :) BTW es mi primer fanfic.

Notas del capitulo:

todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda. Espero les guste la historia y la continuación la subiré apenas tenga tiempo. :)

Ha pasado una semana desde que decidí formar una alianza con los Mugiwara, de haber llevado una tranquila estancia en el laboratorio de Cesar a esta alocada tripulación ¿Quién lo creería? Una temida banda conocida como la tripulación del sombrero de paja, un nombre que se ha extendido a lo largo del Nuevo mundo y del Grand line por las increíbles locuras que han hecho; retar al gobierno mundial quemando la bandera en señal de desafío, después la actuación de su capitán en Shabondi el golpe al Tenrybito por parte del capitán debo decir que es algo que me dejo impresionado después la aparición de Mugiwara no Luffy en la batalla de Maine Forde de la cual ya han pasado dos años desde aquel  incidente. Sí que es una tripulación de la cual hablar y a la cual temer…

Pero después de pasar menos de una hora en el barco me di cuenta de que no era lo que esperaba el temido capitán de los Mugiwara solo era un chiquillo que se la pasaba jugando, comiendo y haciendo el ganso todo el día. Y esta era su temida tripulación: estaba nariz ya que a pesar de parecer el mas débil de todos debo admitir que su técnica como francotirador es impresionante, Nami-ya también me sorprende por sus habilidades de navegación aun que aquella mujer a veces me pone de los nervios siempre tan cerca de aquel chiquillo… ¿un segundo que es lo  que acabo de decir?

-Debe ser que llevo mucho tiempo pensando en asuntos sin importancia esta tripulación puede hacer que se te pegue la estupidez-

Me susurre para mí mismo no era para nada normal que pensara en eso, pero como sea, en la tripulación también esta robot-ya a quien no le he puesto mucha atención pero que aun así, sé que el barco está en buenas manos; malo si no estuviera el con todos los destrozos que sufriría el barco sin su presencia, Nico-ya y Tony-ya me parecen los más inteligentes de la tripulación, es agradable hablar con el pequeño mapache sobre medicina y a veces me pide que le enseñe alguna que otra cosa, lo cual me ayuda a matar el tiempo o simplemente hablar con Nico-ya de algún libro interesante o algo con sentido común.  Huesos-ya es el músico de la tripulación a veces me deja estudiarlo pero suele ser muy difícil de mantener calmado. Después está el denominado trio monstruoso lo conforman el  cocinero el espadachín a quien desde que llegue no ha dejado de mirarme con ese aire asesino y esa mirada fría; no es que sea algo que me intimide pero es algo que simplemente me molesta, aparte que usualmente se le encuentra con Mugiwara-ya quien es el capitán de la tripulación, por lo que se son muy cercanos Zoro-ya es el primer nakama de Mugiwara-ya supongo que ha de ser lo más normal mantener una relación así con el primer oficial de la tripulación.

-¡Chicos la cena esta lista!- grito el cocinero desde el piso de arriba.

-OOOOO  ¡COMIDAAAA!- el capitán que había permanecido jugando comenzó a correr en dirección hacia la cocina con unos ojos brillantes y llenos de felicidad.

Yo permanecí sentado en aquel asiento circular que sostiene la popa no tenía intenciones de ir a cenar algo estaba pasando por mi mente desde hace ya unos días, no era algo que había sentido nunca, se parecía a algo que sentí cuando fui a Marine Ford y rescate al pequeño capitán pero en ese momento estaba invadido de muchas emociones… antes de poder ponerme a  pensar claramente unos brazos de goma se dirigieron a donde estaba y rápidamente el capitan estuvo frente a mi

-¿Qué es lo que quieres Mugiwara-ya?- pregunte en un tono frío, por alguna razón el que estuviera tan cerca de él me hacía sentir extraño pero ante todo debo mantener mi postura no puedo dejar que vea que algo me tiene ¿asustado? No quizá es un sentimiento nuevo para mi.

_Toraaaao vamos a comer Sanji ya preparo la  comida y esta vez le he dicho que no pongan pan en tu plato, OHH pero no te preocupes si lo llega a hacer yo me lo comeré por ti- dijo con una de esas sonrisas grandes y brillantes como el sol era interesante ver a este mocoso actuar creaba en mi un sentimiento de ¿interés quizá?

_hmp está bien iré pero en un momento hay algunas cosas que debo pensar antes de ir a comer algo- le dirigí una sonrisa mientras revolvía su cabello esperando que entendiera.

-shishishishi pero apresúrate o no habrá nada para cuando llegues- lo dijo mientras se volteaba y corría hacia lo cocina nuevamente con esa hermosa mirada; aquella que me dirigía solo a mi… yo… que estoy  pensando no comprendo lo que está pasando. Puede que entender esto me lleve más tiempo del que creía.

Pasaron unos minutos había estado dándole vueltas al asunto y por más que mi cabeza lo pensara no llegaba a una idea clara todo se nublaba cuando la imagen de ese chiquillo entraba en mi cabeza sabía que debía de apresurarme  a ir a cenar o no quedaría nada y sabía que el cocinero  no serviría nada hasta que todos estuvieran en la mesa. Comencé a caminar hacia las escaleras cuando una mirada fría llena de odio se atravesó en mi camino una catana apunto mi con el filo pegado hacia mi cuello.

-él es mío Trafalgar. NO se te ocurra acercarte a él- lo dijo en un tono enojado lleno de odio enfatizando el “no” pero no sería fácil intimidarme a mí. Aparte su catana de mi cuello y con una sonrisa sarcástica en mi rostro le dije

-soy un pirata Roronoa-ya robar lo que me gusta también es  parte de lo que hago- lo dije sin pensar pues el espadachín dio un ligero sonrojo ante tal declaración pero nuevamente sus ojos se tornaron hacia mí con odio. Separo su catana y se dio la vuelta para también dirigirse a la cocina.

-ya te lo he advertido, no permitiré que te le acerques a Luffy.-

-Eso es algo que solo el capitán decidirá ¿no lo crees?-

Ambos nos dirigimos a la cocina entre y todo se veía de lo más normal para esta tripulación, aunque no habían empezado a comer sabía que el cocinero no serviría ni un solo plato hasta que todos estuvieran en la mesa.

-TORAAAAO!! Siéntate junto a mí! Tengo hambre!- Mugiwara-ya me estaba llamando a que me sentara junto a él, parecer que había guardado el asiento especialmente para mí; sonreía; me gustaba que lo hiciera me hacía sentir tranquilo era algo que me mantenía feliz de estar ahí. Mire al espadachín que me miraba con recelo como retándome a que aceptara la petición de su capitán pero eso era algo que no iba a suceder tenía todas las intenciones de aceptar porque aparte de que su presencia cercana me causaba tranquilidad también era muy divertido ver como el espadachín intentaba intimidarme era divertido verlo celoso.

-oye L…!!!!- antes de poder articular palabra alguna fue golpeado por el cocinero quien parecía impaciente por que tenía que hacer esperar a las chicas quienes llevaban cerca de 15 min esperando la  cena.

-Cállate estúpido Marimo, no ves que las señoritas están esperando a que te sientes para que podamos comer no es caballeroso dejar a una señorita esperando, maldición-

-silencio ero-cook ya entendí- el espadachín tomo asiento terminado con el ambiente tenso que había entre nosotros- por otra parte todos los demás estaban en lo suyo nadie ponía atención a lo que estaba pasando excepto quizá Nico-ya quien había estado observando las cosas desde un inicio y quien soltó una ligera risita cuando el espadachín tomo asiento, y apenas lo hiso cocinero-ya comenzó a servir la comida y todos comenzaron a comer y también se podría decir que empezó la guerra por proteger sus platos, ya que  cierto capitán tenía la costumbre de tomar las porciones de otros. Usualmente sus preseas más comunes eran mapache-ya, nariz-ya y algunas veces el espadachín.

La cena prosiguió era divertido ver como el pequeño tomaba las cosas y comía; si es que a eso se le puede llamar comer; veía como se divertía y me casaba gracia hasta que tenía que compartir sus sonrisas y felicidades con ese maldito cabeza de alga, no podía evitar sentirme molesto. Levante mi tenedor con una bola de carne y lo levante cerca del pequeño-

-Mugiwara-ya quieres esto, no me gusta del todo- dejo de prestar atención a su espadachín quien ahora mi miraba más que furioso por  quitarle la atención de su capitán quien ahora me miraba con los ojos llenos de brillo y una de esas hermosas sonrisas que usualmente llevaba en el rostro indicando que quería lo que le estaba ofreciendo, acerque el cubierto a su boca y este lo comió y después de esto dio un ligero sonrojo dirigido a mi lo note poco pues se voltio para seguir comiendo pero lo pude ver claramente, me di cuenta de que seguramente él estaba pasando por lo mismo que yo intentando descifrar estos sentimientos aunque claro me parece que yo ya los tenía más claros que él. Quería estar del todo seguro de lo que sentía y me aseguraría de que ese molesto espadachín no se entrometiera en mis planes.

La cena termino y cada uno se dirigía a su respectivo cuarto para descansar, por otro lado el capitán debía quedarse a hacer la  guardia y yo simplemente no tenía ganas de dormir y aun que mi habitación era tranquila me gustaba estar afuera bajo el cielo estrellado que la noche ofrecía. También que era la oportunidad perfecta para poder experimentar con mis emociones y con las de aquel mocoso  sabría qué era lo que me estaba pasando aunque ya tuviera una idea quería estar seguro.

Espere a que todo el mundo se encontrara en sus habitaciones y comencé a buscar el capitán, lo encontré sentado en la cabeza de aquel gran león que distinguía a su barco, se había quedado dormido, con la briza revolviendo sus cabellos con una tranquilidad que nunca había visto en él, la boca entre abierta. Era una escena que hizo que mi corazón se acelerara de manera repentina lo sentí provocativo todo eso era tentadora para mi ¿Por qué? porque me había dado cuenta de que sentía algo por este mocoso. Me acerque lentamente su rostro todavía durmiente hasta que nuestras respiraciones estuvieron muy cerca dude un poco; pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el contacto que sentí al darme cuenta de que nuestros labios ya estaban juntos me sorprendí pero correspondí al beso primero de manera suave y cuando iba a subir de intensidad me di cuenta de que el pequeño capitán seguía dormido, me separe del algo molesto pero no del todo de alguna manera me dio gracia que pudiera hacer algo como eso aun dormido, ¿un segundo? ¿Él puede hacer esto dormido no será porque alguien más lo ha hecho? Él pequeño me saco de mis pensamientos cuando comenzó a despertar abriendo lentamente los ojos.

_-¡¿Torao?! ¿Qué estás haciendo? creía que todos estarían dormidos; no estaba dormido ni nada parecido soy el capitán y estaba haciendo la guardia- me dijo con un puchero en el rostro que me causo una ligera risa era divertido verle, también note un pequeño sonrojo en su rostro no era algo que usualmente se reflejara en el pero se veía bastante lindo cuando lo hacía aunque me pregunto ¿qué es lo que estabas soñando mugiwara-ya?

-está bien no se lo diré a nadie mas mugiwara-ya-

-shishishishi gracias Torao- lo dijo sonriendo nuevamente

-ya te he  dicho que mi nombre es Trafalgar Law, ¿Tan difícil es?-

-shishishi pero es más divertido de esta manera, por cierto Torao que estás haciendo  despierto  a estas horas creí que todos estarían dormidos.-

-No puedo dormir hay muchas cosas que están pasando por mi cabeza no me dejan dormir, no es importante-

- ehehehee por la tuya también a mí me está pasando  algo parecido no puedo  dejar de pensar en muchas cosas hable con Robin hace unas horas y me dijo que debía despejar mi mente y lo intente pero me quede dormido shishishishishi-

Como pensaba él también estaba pensando en esto no sé si sea por lo mismo pero algo lleva en su mente un buen rato. Quiero saber si es lo mismo que me esta pensando a mi, si tengo que llevarte al límite lo hare, por algo siempre obtengo lo quiero.

-Mugiwara-ya ¿no recuerdas lo que paso antes de que despertaras?-

-No, ¿porque paso algo?-

No parece recordar nada pero las cosas aún pueden ir a mi favor, tomare ventaja de las cosas a mi manera.

-Mugiwara-ya que es lo que estabas soñando te escuche hablar entre sueños-

Se exalto un poco y de nuevo sus mejillas se tornaban de un color rojo algo me decía que podía basarme en el sueño para sacar lo que quería de él.

-No era nada importante-  me lo dijo como si de verdad estuviera haciendo un intento por mentir bien, pero como era  propio de él solo logro que una pequeña risa saliera de mi boca por la mala actuación.

-Mugiwara-ya bajemos tengo que hablar contigo de algo importante-  Era difícil estar parados en la cabeza de aquel león, le dije que bajáramos y solo asintió con la cabeza pues había dejado de mirarme directamente a los ojos como usualmente lo hacía ahora solo los mantenía apartados aun con aquel sonrojo que de día se hubiera notado de una manera más clara.

-Mugiwara-ya ¿te pasa algo estas actuando raro?-

-no es nada Torao, solo me siento extraño- me dijo mirándome nuevamente; sonriendo.

-Probablemente te has enfermado- (eso podría explicar el sonrojo que  llevas en el rostro) me dije para mí mismo supongo que tenía que tener una explicación lógica era ridículo pensar en que el chico estaba pasando por lo mismo que yo-

-probablemente aunque yo nunca me he enfermado así que no lo sé shishishishi-

- ven conmigo a la enfermería te revisare seria problemático que cogieras un resfriado y ni si quiera tú lo supieras- lo tome del el brazo para dirigirlo a la enfermería pero cuando sintió el contacto soltó mi brazo.

-¿sucede algo?

-aaah lo siento lo he hecho sin pensar ¿no sé por qué he hecho eso? Shishishishi- realmente parecía que lo había hecho sin pensar creo que él estaba más sorprendido que yo, no creo que supiera por qué su cuerpo había evitado de esa manera el contacto 

-olvídalo vamos ya a la enfermería debo asegurarme que estés bien-

Habíamos llegado a la enfermería le dije que se sentara en la camilla e inmediatamente me hizo caso, tome el estetoscopio y algunas demás herramientas para ver que su salud fuera estable. Me puse el estetoscopio y lo peque a su pecho. Me di cuenta de que estaba acelerado ¿taquicardia? Eso sería raro nunca había presentado los síntomas de tenerla y es algo que se vive constantemente sus compañeros ya lo habrían notado, tome su temperatura pero estaba normal 36 más sin embargo aún tenía la cara roja… será que…podría ser pero debo estar  completamente seguro.

-Mugiwara-ya dices que te sientes enfermo, ¿puedes decirme que es lo que sientes?

- hmmmmm veaaaaamos siento que el corazón me palpita mucho pero solo son algunas veces en el día así que es extraño y hay algunas veces en las que no siento hambre, yo quiero tener hambre Torao espero que  Chopper tenga algún medicamento porque no me gusta saltarme las comidas de Sanji y cuando estas tu siento extraño.

Lo estaba diciendo en serio, creo  que alguien estaba más perdido que yo pero eso era bueno de alguna manera me ayudaba a cumplir mi objetivo.

-Dime en este momento que  sientes-

-extraño cuando estás muy cerca el corazón se me acelera mucho-

-y ¿si me acerco más? Lo dije acorralando al pequeño capitán pegándolo hacia la pared de la camilla, mirándolo directamente a mis ojos, si el apartaba los suyos lo obligaría a mirarme.

-…. Me siento aún más raro Torao me voy a morir me duele el pecho-

-¿es por la cicatriz? Mugiwara-ya-

-…no… yo… solo siento raro…- intento apartar la mirada pero lo tome con mi mano de la mandíbula y regrese su mirada a mí. Tome su mano; sentí que se estremeció un poco; pegue su mano en mi pecho en donde se encontraba mi corazón que también había estado acelerado desde que tuvimos un encuentro inesperado en la cabeza del sunnny.

-Torao… tu corazón también esta acelerado, acaso también estas enfermo-

-si Mugiwara-ya creo que me contagie de la misma enfermedad que tú, pero no debes de preocuparte tengo la cura para ambos- sonreí de una manera sínica tenía algo en mente pues sabía que el capitán era algo ingenuo para ver más allá de mi plan.

-Eeeeeh tienes la cura eso es genial Torao… Pronto debemos tomarla los dos nos sentiremos mejor-

-con gusto te la daré Mugiwara-ya- acerque mis labios a los de él haciendo pequeños roces en sus labios no parecía entender lo que estaba pasando pero no intento deshacer el contacto. Seguí con ligeros roces hasta que por fin hice un contacto directo con aquellos labios era una sensación muy diferente a cualquier cosa que hubiera sentido antes era un sabor dulce, me gusto el sabor lo sentí casi adictivo era extraño mi cabeza me estaba diciendo que me tenía que detener ahí pero no lo hice mi cuerpo ya no estaba reaccionando a lo que mi mente decía. Tenía ganar de ir mas lejos no me detendría si eso me podía causar su boca quería experimentar todas las sensaciones que este chiquillo pelinegro pudiera causarme; mordí su labio inferior que conseguí que abriera la boca para poder introducir mi lengua que poco a poco se empezó a  apoderar de toda su cavidad, definitivamente era algo increíble, delicioso no quería parar y no lo haría

-hhhmmm .. Tora..ao...-gemías ahogadamente en mi boca eso era aún más excitante para mí era como una invitación a que hiciera más, continúe con el beso quería poseer todo lo que pudiera ser mío ahora me había dado cuenta, me había enamorado de ti. Interrumpiste mis pensamientos cuando tu lengua intento imitar mis movimientos introduciéndola en mi boca debía ser tu primer beso, eran movimientos  topes pero aun así parecía que lo estabas intentando, no iba a desperdiciar tu esfuerzo y tome tu nuca para intensificar nuestro beso de manera que se convirtió en una guerra por ver  quien conquistaba la cavidad  del otro pero como es fácil de adivinar no tenías experiencia pero de eso me encargaría yo. Nos separamos para poder tomar aire dejando como único conector un hilo de saliva que juntaba nuestras bocas.

-Torao…- no lo deje terminar y volví a besarlo con frenesí era realmente adictivo era una sensación que solo tu podías provocarme, correspondiste rápidamente y tímidamente subaste tus brazos hasta rodear mi cuello, un movimiento inteligente de tu parte; pegue bruscamente tu cabeza a la pared mientras continuaba besándote dejando que mis manos pasearan por tu pecho buscando coda tacto cada roce, de alguna manera sentía la necesidad de poseerte por completo, iba a retirar ese distintivo chaleco rojo que lleva abierto cuando sentí la presencia de que alguien se acercaba a la enfermería.

-Luffy ¿dónde estás? – Esa era la voz del espadachín, me separe del pequeño capitán, me molestaba que lo estuviera buscando a estas horas de la noche faltaban cerca de 4 horas para que amaneciera que posibles asuntos podía tener aquella alga andante con Mugiwara-ya.

-¡Luffy ahí estas! Te estaba buscando en donde te habías met… ¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO AQUÍ TRAFALGAR!- la situación que hace un momento había creado con mi pequeño  capitán se había ido por culpa de este mal orientado espadachín obviamente para proteger de cualquier cosa tenía que hacer que las cosas se vieran normal entere nosotros dos.

- Mugiwara-ya se sentía mal así que lo he traído a la enfermería para revisarlo si no te molesta estaba en medio de la revisión y sería más fácil para mi si me dejas hacer mi trabajo-

-Luffy ¿qué es lo que paso?- 

Mierda sabía que ese niño era demasiado inocente  que le diría  lo  que había pasado en realidad no es que me molestara que lo hiciera yo ya me habría adelantado un paso de cualquier cosa que hubiera intentado.

-shishishishi nada Zoro, Torao me trajo porque me sentía mal a la hora de hacer la guardia parece que si me enferme y Torao igual porque ambos estábamos afuera de noche pero está bien Torao dijo que sabía cómo curar la enfermedad así que no tenía nada de qué preocuparme-

Técnicamente esa era la verdad me alegro que lo haya entendido de esa manera así fue fácil contradecir los comentarios del espadachín.

Roronoa-ya me parece extraño que tengas asuntos a esta hora con Mugiwara-ya es demasiado temprano-

-No es algo que te incumbe Law-

- si no lo es entonces vete todavía tengo que terminar de revisar a tu capitán sería un problema que se enfermara.-

Sin más que decir el espadachín salió de la enfermería pero sabía que se había quedado afuera no creo que pensara irse después de tenerme tan vigilado pero ahora yo tenía en claro lo que quería y hasta eso me parecería interesante ver como intentaba quitarme algo que yo a había marcado como mío algo de lo que yo era dueño ahora.

-Mugiwara-ya no podemos continuar con el tratamiento por ahora, pero te puedo explicar con más detalle las cosas cuando toque tu dedo con el mío aunque no te diga nada vendrás a mi habitación a las 12:00 en la noche si lo haces puedo ayudar a que tu enfermedad se mantenga estable.-

-Torao pero las 12 es muy tarde- me lo dijo con un puchero en la cara sabía que no aceptaría con facilidad pero tenía una idea de cómo hacerlo cambiar de parecer.

-Habrá carne en mi habitación ¿te has olvidado de mi habilidad?-

-iré-su expresión cambio repentinamente lo cual me precio bastante divertido, re acomode si chaleco y le di su sombrero que había puesto en la mesa antes de comenzar a examinarlo.

-Mugiwara-ya recuerda no comentar esto a nadie, yo soy docto así que solo yo puedo darte la medicina ¿está bien?-

-qué hay de Chopper ¿él también me la puede dar?- me pareció graciosa su pregunta pero tenía que asegurarme que no me entendiera mal debía darle instrucciones muy específicas y sabía que si lo prometía no lo rompería por nada del mundo.

-No solo yo puedo dártela si te la da el no serviría de nada por que recuerda que ambos nos hemos enfermado así que debemos ser cuidadosos de quien se entere de esto por el momento esperemos a que las cosas se calmen ¿lo prometes?-

_shishsihsish lo prometo Torao, la señal será el tacto- lo dije levantando uno de sus dedos intentado imitar mi “tact” lo cual hiso que una ligera sonrisa se escapara en mi rostro.

-Torao nos vemos después gracias por el diagnóstico y por la medicina me siento mejor- lo dijo mientras bajaba de la camilla y saliendo por la puerta para encontrarse con su molesto espadachín quien apenas lo vio comenzó a interrogarlo pero como era de esperar de las promesas del capitán este no hablaría porque me lo había prometido. También salí de la enfermería pues ya no tenía nada que hacer ahí y me dirigí a mi habitación para poder recordad lo ocurrido.

-mañana será un día interesante Mugiwara-ya- lo dije para mí mismo ahora tenía algo que quería con desesperación y nada ni nadie especialmente no ese estúpido espadachín me impediría hacer completamente mío a ese mocoso que me había logrado volver loco.

 

Notas finales:

Gracias por leer, es mi primer fanfic y espero les guste hago  esto porque me divierte escribir como es el primer capítulo no tiene contenido “inapropiado” pero con forme la historia avance lo hare mejor acepto criticas pero preferiría que fueran constructivas para mejorar mis historias,  muchas gracias intentare subir la actualización cada semana el sábado en la noche para que el domingo este en la página en honor a el one piece que también sale el sábado a las 12 y quien sabe qué pero que el domingo ahí lo tienes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).