Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Guerra por El silencio

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es cansado decirlo pero que mas da Kakaroto o Goku y vegeta no son mios , pertenecen a akira toriyama.

Notas del capitulo:

Hola hehehe les traje un one-shot 

me gusta hacer one -shot ^/////u//////^ hehehe

espero les guste y escribi un poco diferente ya no uso los nombres de ellos para el dialogo.

en fin  y hice mi primer lemon hehe

Lagrimas saladas corrian por sus mejillas al enterarse de una inesperada noticia, su corazón se estrujo por completo.
 
No podia creerlo, en realidad le parecia imposible.
 
Su amado kakaroto ¿murio en la guerra?
 
No queria creerlo.
 
Con su mano aplasto la carta , sumergido en el dolor y culpa.

 
Si tan solo lo hubiera acompañado pero su amado esposo no lo dejo y la razon era por que estaba embarazado.
 
Mas lagrimas salieron de sus ojos negros color de la oscuridad, corrio a su dormitorio para llorar en paz.
 
Su bebe estaba durmiendo placidamente, cuando cresca le preguntaria por su padre y el solo responderia : fue un heroe en la guerra, gracias a el lograron ganar.
 
 
3 Horas de haber llorando se le pusieron los ojos hinchados y ya no salia ni una gota mas , sus ojos se le habia secado.
 
Queria seguir llorando, pero su bebe lo necesitaba.
Inevitablemente le surgieron recuerdos mientras daba de comer a su hijo llamado Vegito.
 
 
Vegeta:  Kakaroto  -  susurro antes de recordar.
 
 
// Recuerdo //
 

Dos jovenes de cabello azabache caminaban juntos y enamorados, contemplando el paisaje hermoso de su cuidad.
 
Felices y llenos de vida.
 
Ese lugar era tranquilo .
 
Mientras caminaban charlaban cosas de la vida y diciendo algunos chistes.
 
 
Vegeta: Sabes una cosa  kakaroto? - se animo poner un tema a la conversación.
 
Goku: eh Que sucede? 
 
Vegeta: Estaba pensando en una cosa
 
Goku: En que? - vio la verguenza de su pareja y proseguio - no tengas verguenza y dimelo. 
 
Vegeta: No se si te lo tomaras bien, he ocultado algo 
 
Goku: que?
 
Vegeta: -Trago saliva - yo como empiezo
 
Goku: quieres decirme que ya no me amas? - se le ocurrio preguntar con el tono asustado 
 
Vegeta: que? No No, eso no.
 
Goku: Que es? dimelo me estas asustando un poco.
 
Vegeta: Puedo dar a luz 
 
Goku: que? que has dicho?
 
Vegeta:  Puedo tener hijos, es decir embarazarme
 
Goku: Pero... yo crei que solo las mujeres podian hacerlo - dijo kakaroto pensativo.
 
Vegeta: Si, es extraño esto. Soy diferente a los hombres, soy un doncel.
 
Goku: que bien, Interesante, no lo sabia hehehe 
 
Vegeta: aun me quieres?
 
Goku: Desde luego tontito hehehe - vegeta recibio un calido abrazo que lo tranquilizo mucho.
 
Vegeta: gracias amor
 
Goku: no agradescas.
 
// Fin del recuerdo//
 
 
Vegeta: Kakaroto, ahora que hare sin ti? - miro el cielo, el sol se estaba escondiendo.
 
Ya era de noche, su hijo dormia y el no.
 
Lloraba silenciosamente, deseando sentir los fuertes y fornidos brazos de su amado esposo. 
 
 
Vegeta: Maldita guerra -susurro agarrando la almohada con rabia - perdi a mi amor por tu culpa.
 
Cerro sus ojos fuertemente deseando que solo sea un pesadilla, los abrio y no fue asi.
 
 
// Flash Back //
 

Se habian casado y era su luna de miel, los dos se besaban con pasion y amor.  
 
Abrazados en la cama,cuando el beso cesaban se volvian a juntar, sus lenguas danzaban juntas. Sus manos viajaban por todo de la persona que amaban.
 
Se desvestian lentamente , tenian toda la noche para hacerlo.
kakaroto jugaba con los pezones de vegeta haciendolo gemir de placer y ponerse mas rojito de lo que estaba.
 
Luego le dio unos besos  por el cuello de su amante, la temperatura aumentaba en sus cuerpos.
 

Despues de varias caricias, llego el momento de hacerlo suyo. Primero lo preparo con cuidado y  cuando estuvo listo lo penetro de una sola estocada.
 
 
Vegeta: - AAAh Ah ah - broto gemidos de vegeta , sintio un poco de dolor y a la vez placer.
 
Goku: Te hice daño?
 
Vegeta: No, continua ahh..- no le hizo repetir y le abrio un poco mas las piernas para empezar. 
 
Las piernas de vegeta se aferraron en la cintura de kakaroto y sus manos se abrazaron a la espalda ancha de su amado .
 
Un rubor aparecio en el rostro de kakaroto, se sentia  en las nubes.
 
El interior de vegeta era caliente y le gustaba mucho.  Las paredes internas apretaban mucho el largo y grueso miembro de kakaroto.
 
Las embestidas eran mas veloces y los gemidos de vegeta se hicieron mas fuertes y heroticos.
 
 
Vegeta: AAAAAhh ahh...ahhh kk.....aahhhh mas mas...rapido AAAhhh - suplicaba entre gemidos.
 

Hicieron varias posiciones o posturas y al final se vinieron. Kakaroto dentro de vegeta y vegeta en las sabanas de color blanco.

 
// fin del flash back//
 
 
El joven vegeta se quedo dormido despues de haber llorado.
 
A la mañana el paseaba  con su bebe, a veces su mirada  se topaban con muchas parejitas alegres . 
 
Se sentia muy triste y se contenia para no seguir llorando.
 
Mas recuerdos surgian en su mente.
 
En su caminata recibio una llamada y el atendio por que se trataba de su madre.

Le dijo que vaya a su casa por que queria saber como estaba, para consolarlo ayudarlo en lo que podia.
 
El no tenia ganas, pero insistio y entonces fue. Se preparo y con su bebe se tomo un taxi y deprimido pago.
 
Con su bebe en brazos, vio el porton y vio que salian su padre y madre y hermano menor , abrieron el porton.  
 
En los brazos de su madre lloro un poco, pero se calmo un poco.
 
 
Mamá de vegeta: Te tengo una sorpresa -
 
Vegeta: No estoy de humor para - abrio sus ojos completamente por la sorpresa, vio salir de la casa de sus papas a KAKAROTO
 
Goku: No llores mas pequeño -
 

Se quedo un momento en shock creyendo que habia enloquecido pero reacciono y dejo primero al bebe con su madre y corrio a los brazos de su amado, deseando y pidiendo a kamisama que no fuera un sueño y no lo fue.
 
 
Se abrazaron con mucha fuerza, ambos estaban felices de verse despues de tantos meses.  
Ambos con lagrimas de emocion de volver estar juntos denuevo. 
 
 
Vegeta: eres un tonto como te atreves a hacer esto conmigo? por que no me avisaste que no estabas muerto?- dijo despues del casi infinito abrazo. 
 
Goku: Lo siento muchisimo, queria darte una sorpresa. 
 
Vegeta: Le dijiste que a uno de tus compañeros mandara un noticia falsa? - dijo algo serio y con lagrimas.
 
Goku: No , nunca haria eso, por un momento pensaron que estaba muerto. Cuando lo supieron quisieron avisarte, pero les dije que me encargaria yo. Lo siento, no debi hacer eso.
 
Mamá de Vegeta: Hijo, yo tambien te pido perdon por no te avisarte  por la llamada- se metio su mama.
 
Vegeta:  Esta bien, no arruinare este momento con mis reclamos, pero no lo vuelvas hacer -dijo abrazando a kakaroto.
 
Goku: hehehe claro - luego vio al bebe en los brazos de la madre de vegeta - el es mi hijo! -exclamo feliz.
 
Vegeta: si, es vegito - kakaroto sonriendo agarro a su hijo y estaba muy contento de haber sobrevivido a la guerra para poder ver a su hijo y su pareja.
 
Y vegeta tambien esta contento de volver a ver a su amado kakaroto.
 

Fin

Notas finales:

ojala les guste y graxias por leer 

dejen rw por fis

besos :) hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).